martes, junio 25, 2019

James Tyberonn - TAREA DE OPOSICIONES DURANTE EL SOLSTICIO DE VERANO JUNIO 19-26 2019 - Junio 21, 2019





Traducción: Alicia Virelli www.destellosdeluz.com.ar



TAREA DE OPOSICIONES DURANTE EL SOLSTICIO DE VERANO JUNIO 19-26 2019

Extracto

Zodiaco Ginestar

Antes del solsticio de verano, se desarrollan conflictos polarizantes. La conjunción de Mercurio con Marte en Cáncer es parcial y se opone exactamente a Plutón en Capricornio a medida que la Luna transita por Plutón. ¡Los lados opuestos están bien fortificados! La Luna despierta poderes de sueño mientras atraviesa Plutón. Muchas naciones están experimentando un cambio en el liderazgo.


Resumen de los aspectos principales

Solsticio de verano

21 de junio de 2019

Viernes 21 de junio: La Luna en Acuario se encuentra en un aspecto de trígono (120 grados, fácil) a Venus en Géminis temprano hoy - conversaciones activas, posiblemente de naturaleza revolucionaria, con el deseo de una mayor libertad individual. Saturno continúa en el aspecto de sextil (60 grados, útil) a Neptuno, ya que los objetivos administrativos (Saturno en Cap) se aplican a los inmigrantes y las personas sin hogar (Neptuno en Piscis). Además, con este aspecto los planes de infraestructura avanzan. Se activan oportunidades de empleo. La Luna tiene un aspecto de sextil para Júpiter en Sag denota un sentido ampliado de libertad personal a medida que el Sol transita en Cáncer y se logra el solsticio de verano.

Sábado 22 de junio: Venus en Géminis pasa al aspecto de oposición (180 grados, tenso) a Júpiter en Sag y un aspecto en cuadratura (90 grados, severo) a Neptuno para formar una configuraci cuadrada efectiva durante los próximos 2-3 días. Esto ayudar alivio a los oprimidos (Neptuno). Las terapias de conversación ganan terreno en los círculos profesionales mientras que el uso de terapias con medicamentos (Urano en Tauro) está en un punto de crisis. La Luna transita en el aspecto de Piscis y en trígono (120 grados, fácil) al Sol para una mayor empatía.

Domingo 23 de junio: A medida que el aspecto de oposición entre Venus en Géminis y Júpiter en Sagitario llega a ser parcial (grado exacto), Neptuno en el punto focal y un aspecto en cuadratura (90 grados, áspero) en cada uno nos presiona para que nos comprometamos. Aunque el desacuerdo puede ser amistoso, un compromiso puede implicar renunciar a algunos ideales preciados. La dificultad viene en comprender el punto de vista de la pareja o adversario. Esto podría ser un discurso político o una disputa familiar. Puede implicar planes para el día o la semana o incluso eventos que cambian la vida. El peligro es que podría crecer en desproporción si no existiera la voluntad de empatizar con la otra parte negociadora. A medida que la Luna en Piscis transita al aspecto de conjunción (0 grados, combinándose) con Neptuno más tarde en el día, nos inclinamos a disolver todos los sentimientos difíciles o rechazar una solución como poco práctica. Es importante lidiar con los problemas de empatía para encontrar un resultado satisfactorio.

Lunes 24 de junio: la Luna avanza en Piscis desde el aspecto de conjunción (0 grados, combinando) con Neptuno y aspecto sextil (60 grados, útil) hacia Saturno en Cap y un aspecto de trígono (120 grados, fácil) con Marte y Mercurio en Cáncer. Una vez superado el obstáculo con una negociación exitosa, existe la voluntad de actuar de manera armoniosa para lograr un objetivo deseado. Ingreso de la Luna en Aries al final del día (2:39 GMT) con nuevos planes y metas para una visión del futuro.

Martes 25 de junio: la Luna en Aries y un aspecto en cuadratura (90 grados, severo) hacia el Sol en Cáncer para la fase lunar del primer trimestre: es posible que haya una crisis a medida que se desarrollan los conflictos internos. Antes de que comience el día algunos ajustes a los eventos planeados son necesarios. El aspecto de conjunci Luna (0 grados, combinación) de Quirón nos ayuda a entrar en contacto con nuestra propia experiencia y sabiduría, a medida que la situación se vuelve más intensa con un aspecto semi-sextil (30 grados, agudo) a Urano en Tauro. Con una visión profunda, los aspectos inusuales del conflicto se pueden explorar y con suerte ser resueltos.

Para fines de junio estaremos transitando en la temporada de los Eclipses pero si retrocedemos hasta el comienzo del mes, veremos una luminosidad y un brillo que nos guiar adelante. La primera alineación cósmica importante para junio del 2019 es la Luna Nueva, que cae el 3 en el signo de Géminis.

Los Eclipses no están destinados a ser temidos, sino mas bien celebrados porque nos colocan donde necesitamos estar. Son como la mano del Universo que baja y nos ayuda a arreglar las cosas y ponerlas en orden.

En esta Luna Llena de Sagitario, recibiremos un suave empujón en la dirección correcta, así que asegúrense de prestar atención, ya que esta Luna Llena nos estará preparando para lo que vendrá en julio.

A pesar de los Eclipses que se avecinan, la Luna Llena de Junio es amigable y se sentir diferente de la cadena de Lunas Llenas potentes que hemos tenido desde el comienzo del año.

El 21 de junio, el Sol entrará en Cáncer que indica el Solsticio. En el Hemisferio Norte, este es el inicio oficial del Verano y en el Hemisferio Sur, este es el inicio oficial del Invierno.

A pesar de los eclipses que se avecinan, la luna llena de junio es amigable y se sentir diferente de la cadena de lunas llenas potentes que hemos tenido desde el comienzo del año.

El 21 de junio, el Sol entrará en el Cáncer que indica el Solsticio. En el hemisferio norte, este es el inicio oficial del verano, y en el hemisferio sur, este es el inicio oficial del invierno.

A medida que el Sol ingresa en Cáncer, estamos siendo llamados a ponernos en contacto con nosotros mismos y a pensar cómo deseamos canalizar nuestra energía.

¿Estamos canalizando nuestra energía hacia cosas que nos llenan y nos hacen sentir bien? ¿O estamos desperdiciando nuestra energía enojándonos y reaccionando por cosas sobre las que no tenemos control? Cáncer es un signo muy acuoso e intuitivo, por lo que mientras el Sol está en esta ubicación, es hora de que todos tomemos el mando con nuestros corazones y nos pongamos en contacto con el poder y la sabiduría que pueden surgir de nuestras emociones.

Nuestras emociones pueden ser el GPS para nuestra alma, por lo que es importante para nosotros honrar la forma en que sentimos, procesamos y liberamos las emociones que no deseamos y damos la bienvenida a las emociones que deseamos. Al negarnos a nosotros mismos el derecho a sentir y el derecho a experimentar todas las emociones del arco iris, nos negamos la oportunidad de comprender y observar la sabiduría y la verdad que emana de nuestra alma.

En este mismo día, 21 de Junio, Neptuno va retrógrado lo que nos da un total de cuatro planetas en retrógrado.

Si bien no sentimos estos retrógrados en particular en el nivel del día a día, sí los sentimos a nivel interno y nos hacen sentir más reflexivos. Neptuno es el planeta del arte, la creatividad, la magia y la espiritualidad. También representa el velo entre ilusión y realidad.

La energía Neptuno es en realidad bastante fuerte durante todo el mes de junio y si bien está en retrógrado, nos ayudará a revisar áreas de nuestras vidas por las que nos sentimos un poco confundidos o perdidos.

Este es un momento maravilloso para registrar y documentar tus sentimientos o sueños, ya que es probable que estas ideas te sean útiles a medida que emprendemos este viaje bajo la energía de Neptuno.

En general, junio es un mes de paz en el que podemos comenzar a ver las ruedas girando en busca de lo que aportarán los eclipses. Este es un momento para recopilar información, separar los hechos de la ficción y descubrir qué queremos mantener cerca de nuestros corazones como verdad.

Mega Triada Energética

Solsticio de Junio ~ Junio 21, 2019
Eclipse Solar Total el 2 de Julio del 2019
Eclipse Lunar - Julio 16, 2019