lunes, noviembre 12, 2018

Marilyn Raffaele - Grupo Arturiano - Nov 4, 2018





Queridos lectores, de nuevo os ofrecemos amor con estos mensajes de esperanza e información. Sois los faros guía, y como tal algunos de vosotros estáis experimentando las críticas de los que os rodean y quieren que estéis más involucrados tridimensionalmente e interpretan vuestro “silencio” como no hacer nada.


Como vosotros sois conscientes de la panorámica mayor estáis introduciendo y manteniendo la Luz en el colectivo. Puede parecer que no estáis haciendo nada, pero en realidad lo estáis haciendo todo. Sois la mecánica que ayuda a mantener funcionando el motor de la ascensión, creando una nueva consciencia mundial. No creáis nunca que descansar en la silenciosa consciencia de la Unidad y la verdad es no hacer nada.


Tened paciencia queridos, porque hay mucho por llegar. Procurad no involucraros emocionalmente en situaciones problemáticas, sino aprended a manteneros atrás como observadores, sabiendo silenciosa y secretamente que siempre hay una realidad espiritual que subyace bajo la escena externa. Permanecer centrados y alineados con la verdad en lugar de con las apariencias os abre a recibir información desde el interior sobre lo que está sucediendo.


Llevad con vosotros este entendimiento a la mesa electoral*, porque os posibilitará puentear el faroleo retórico y político hacia el candidato que esté más estrechamente alineado con motivos no egoístas. Los dones espirituales son para vivirlos y utilizarlos en todo momento de la vida diaria, no para llenarse de ellos y recordarlos en ocasiones especiales.


Estad preparados para oír sobre la exposición de bolsas de energía densa y oscura. Están saliendo a la superficie prácticas, creencias y acciones largamente ocultadas para la mayoría. La Luz creada por toda consciencia iluminada, como también la que está fluyendo a través de portales espirituales ahora abiertos, está disolviendo puertas hasta ahora cerradas, permitiendo acceder a lugares ocultos que han servido a lo energéticamente oscuro.


Muchos se quedarán atónitos por algunas revelaciones, especialmente los que permanecen dormidos en la vida tridimensional. Negarán o dirán que el mundo ha alcanzado una nueva caída, pero nada de lo revelado es o será nuevo, sino que esas cosas simplemente están saliendo a la luz y así seguirán durante algún tiempo más.


Los actuales acontecimientos están forzando a muchos que viven confortablemente en la dualidad y la separación a comenzar a examinar su sistema personal de creencias, lo cual es un importante paso adelante para despertar. Moverse a un nuevo nivel de consciencia siempre comienza con introspección, con una ponderación de los aspectos de la vida de uno que han comenzado a sentirse completos, física, emocional, mental y espiritualmente.


La Ascensión no es un acontecimiento temporal como muchos creen, sino que es infinito. A medida que obtienes y vives cada nuevo nivel de entendimiento espiritual se despliegan más cosas que te mueven más allá de tu actual nivel y así hasta el siguiente. La evolución es el proceso infinito de recordar que el ser de uno es el SER y todo lo que eso significa. Eso es lo que la humanidad ha estado haciendo en cada una de sus cientos de vidas.


La evolución es más lenta y más un proceso en la energía tridimensional, porque la densidad del cuerpo físico solo permite integrar las frecuencias superiores de Luz gradualmente. La preparación de cada individuo está determinada por su Ser Superior.


Sabed que las condiciones de la bondad humana no son más reales que las de la maldad humana. La mayoría de las enseñanzas religiosas os dan técnicas para obtener “bondad humana”, y todo el mundo se regocija cuando una apariencia “mala” cambia a una apariencia “buena”. Como creadores, no olvidéis nunca que si creéis en la bondad humana y la buscáis, automáticamente os estáis alineando con la maldad humana, porque simplemente son los dos extremos de la misma vara tridimensional de dualidad.


Como seres espiritualmente despiertos, estáis preparados para dejar de buscar las apariencias buenas e intentar eliminar las malas. Ahora vuestro trabajo es descubrir que la Consciencia Divina que sois ya está completa y es plena. Cuando obtengáis ese estado de consciencia, automáticamente se manifestará externamente lo que parece “buena” humanidad de acuerdo con vuestras necesidades y preferencias individuales.


Como sólo existe UNO, la consciencia siempre está buscando alinearse con Si Misma. La consciencia de cada persona actúa con un imán, atrayendo a ella cualquier energía con la que esté en alineamiento y expresándola luego automáticamente. NO EXISTE LA CONSCIENCIA NO EXPRESADA. Es por esto por lo que es tan importante que os preguntéis: “¿Qué estoy manteniendo como verdad en mi consciencia?”.


Como la totalidad y la plenitud son cualidades de la Consciencia Divina, son la realidad, mantenidas infinitamente en su sitio por ley Divina. En este punto vuestro principal objetivo debe ser la realización de que toda cualidad de Dios ya está plenamente presente dentro de vosotros, incluso aunque no lo parezca, en lugar de perder el tiempo en conceptos y creencias tridimensionales que solo pueden servir para que sigáis experimentándolos.


La verdad es infinita y real, pero la mayor parte de la consciencia de la humanidad sobre ella ha sido bloqueada, porque la energía tridimensional no es capaz de alinearse con nada superior. Las energías superiores de Luz que ahora están fluyendo hacia el colectivo están posibilitando que muchos se alineen y reciban información desde fuentes antes no disponibles de las dimensiones superiores. Por esto, muchos estáis comenzando a tener o estáis teniendo más experiencias psíquicas.


Las vidas vividas completamente en energía tridimensional son como ir a ver una película cuando el telón sigue bajado. Oís y veis trocitos y pedacitos, pero no podéis entender realmente lo que está sucediendo y por eso os inventáis lo que pensáis que está sucediendo. Toda persona tendrá una historia diferente basada en sus experiencias vitales y en sus estados de consciencia. Esto es lo que toda vida vivida plenamente en la energía tridimensional ha sido vida tras vida.


El telón está subiendo, el hechicero está siendo expuesto como nadeidad, y la humanidad está comenzando a verlo. Algunos intentarán y ya están intentando volver a bajar el telón, porque seguir teniéndolo cerrado es cómodo y familiar. Otros están desesperadamente manteniéndolo cerrado porque no quieren ver la historia real. Sabed que tenéis el poder de elegir cómo queréis ver la película.


Aún por todo lo buenas que hayan parecido las cosas en el pasado, todo lo está aún resonando con la vieja energía se está quedando obsoleto para hacer sitio a la nueva consciencia universal. Recordad siempre que nada real puede perderse nunca, simplemente vuelve una y otra vez de formas mejores y superiores. No os aflijáis por los seres queridos del pasado, todo lo real es siempre mantenido por Ley Divina. Las relaciones pueden cambiar, pero el amor que las crea es eterno.


Descansad cuando sintáis que lo necesitáis, comed alimentos más ligeros y nutritivos, o no comáis en absoluto si así sois guiados a hacerlo. Estáis experimentando cambios tremendos en muchos niveles en este tiempo y a veces os dejan cansados, enfermos y deprimidos. Procurad no ir corriendo inmediatamente a buscar soluciones tridimensionales para vuestra molestia, porque las drogas alteran vuestro campo de energía. Utilizad remedios naturales si sentís la necesidad de aliviar los “síntomas de ascensión”. Es mejor simplemente aguantarlos, descansando a menudo y escuchando a vuestra intuición.


Algunos seguís luchando en un esfuerzo por mantener ciertas partes de vuestra vida funcionando de la misma forma que lo hacían en el pasado. Para que cualquier cosa funcione (las relaciones, los amigos, los alimentos, el entretenimiento, etc) debe haber un alineamiento energético. Vuestro trabajo interno ha cambiado vuestras frecuencias a nuevos niveles y os han dejado sin alineamiento con muchas cosas que hasta ahora han sido parte importante de vuestra vida. Esto no significa que ninguna de esas cosas estuviera mal, simplemente significa que os habéis graduado y ya no estáis en alineamiento energético con ellas.


Como vuestra energía se ha hecho más refinada, ciertas comidas que os gustaban en el pasado se han convertido en energéticamente más densas que vuestra energía personal. Este es a menudo el punto en el que algunos se hacen vegetarianos. Si disfrutas y quieres seguir comiendo carne, elige la que contenga energía limpia, sana y feliz, y no la que contenga energías de miedo y sufrimiento.


Hemos hablado de todo esto antes, pero es importante repetirlo porque muchos, incluso los aparentemente muy despiertos, siguen resistiéndose a la verdad si eso interfiere en su estilo de vida, optando por buscar primero información tridimensional comúnmente aceptada a las respuestas, en lugar de ir hacia dentro y dejar que su intuición les guíe a lo que realmente puede volverse una solución aparentemente tridimensional.


Estáis preparados, más que preparados para ser la verdad que conocéis. Si elegís no hacerlo os alineáis vosotros mismos con mucho que se está disolviendo rápidamente. Gaia, que es un alma viviente y no una bola de tierra, está ascendiendo, y vosotros podéis iros con ella si lo elegís.


Guste o no, la ascensión está ocurriendo. Dejad de luchar y descansad en lo que es.


Somos el Grupo Arturiano. 4/11/18


Traducción: PEC