martes, septiembre 25, 2018

Gillian MacBeth-Louthan - EL DESPERTAR CUÁNTICO - SEPTIEMBRE 2018 - Sep 22, 2018



EL DESPERTAR CUÁNTICO
SEPTIEMBRE 2018


Desde hace años, El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz por todo tu gran esfuerzo. http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm


EN ESTE NÚMERO

*** De su anfitriona de Luz
*** Da de un pozo que esté lleno
*** Los ojos de nuestra alma se aclaran



DE SU ANFITRIONA DE LUZ


Hola, lo siento mucho, me atrasé con este número del Despertar Cuántico, me llevó un tiempo integrar las energías de Denver, Colorado, cuando estaba allí comprando cristales y piedras. La vibración cristalina amplificó todo lo que era Denver a la enésima potencia. ¡Madre mía! Denver tomó mi sangre y casi me toma a mí. Era demasiada energía para sostenerla sin ayuda. A medida que envejezco, descubro que mi sensibilidad aumenta en potencia. En un momento estás bien, doblas una esquina y al minuto siguiente estás de arrodillas besando a la madre tierra. Estoy aprendiendo a comprender verdaderamente el poder creciente que es notable en muchos niveles de la tierra y todos sus elementos.

Las piedras y cristales que compré en esta exposición tienen poderosas energías y estoy feliz de tenerlos en casa. Le agradezco a mi esposo terrenal que finalmente se presentar después de muchos dilemas de Escorpio y me ayudase a sostener las energías en Denver. Mientras estaba allí mi teléfono se hizo el harakiri y se sumergió en el lavabo del motel. Perdí todas las predicciones del Sedona Journal en las que estaba trabajando y mucha otra información importante en el drenaje proverbial. Finalmente está funcionando nuevamente / ¡Yo no tanto... después de pasar un tiempo en el rancho de Fono-Arroz! Ha habido una limpieza total de muchos de los componentes electrónicos de nuestra casa y nuestra vida, incluidas las computadoras del automóvil y mi PC. Todo exigía ser rehecho en una secuencia energética diferente, recalibrado para adaptarse a las energías entrantes.

Al doblar la esquina hacia Libra y las energías de equilibrio y cierta estabilidad, todos llegaremos a un punto de equilibrio idéntico, como el huevo perpetuo que se mantiene erguido y equilibrado durante el corto punto de poder del equinoccio. ¡Equilibrio, finalmente un poco de equilibrio! Un tiempo de espera cósmico... sí... Por supuesto, todos nosotros, los veteranos de la luz, el amor y la vieja nueva era, sabemos cuán perverso sentido del humor tiene el universo, ¡así que manténganse en sintonía! La forma en que aprendamos el equilibrio se puede volver muy interesante.

Los orígenes de la dama de la libertad y sus atributos de diosa Libra se revelan a medida que todos nosotros buscamos una faceta pulida de nuestro yo interior. Las viejas PIEZAS fracturadas YA NO SE PEGAN, ni siquiera con pegamento especial. Todo lo que no entendemos llega al anillo interno del alma, buscando un patrón vibratorio diferente de reconexión y reconocimiento.

Todos estamos siendo recalibrados, es la misma sensación que uno tiene al ingresar a un lugar sagrado. La sensación de que se nos ve en la plenitud del tiempo, y luego se nos pide que liberemos las cargas anteriores, abriéndonos como un loto en una vasija pura de cuerpo, mente, claridad del alma sin diluir.

Todos estamos meciéndonos y rodando con los golpes terrenales, como alguien dentro de una pelota gigante de playa, todo lo que puedes hacer es acompañarla en el viaje y disfrutar de todos los golpes y sacudidas. Aliméntense de cualquier paz que encuentren en el camino, antes de que ingresemos en el tiempo de aceleración del 11:11 y todas sus sabidurías. Este es un mes de aire así que tomen un respiro, inhalen profundamente la energía de la paz... YO SOY LA PAZ QUE YO SOY... Y déjenlo ir. ¡Vean la necesidad colmada como por arte de magia!

***********************

DA DE UN POZO QUE ESTÉ LLENO

Todos los días honras al mundo con tu primer aliento, con tus oraciones, tus palabras, tus acciones y tus intenciones de una manera completa y santa. Sostienes tu farol en alto y sin embargo tu vida personal se está desbaratando en las costuras. Tu energía está dispersa. Tu cuerpo físico está exhausto y tus patrones de sueño son desordenados. Tu vida no ha sido barrida, limpiada o desempolvada porque está muy ocupada entregando tu fuerza vital, y no honras tus propias necesidades. Te das a ti mismo como chivo expiatorio a cada causa hasta que te vas del todo y solo eres un recuerdo.

Los textos antiguos y las escuelas de misterios hablaban de la energía de dar. Dar de un pozo que estaba lleno, dar de un manantial que fue limpiado, purificado y es sagrado. Cuando estás lleno de amor y luz, eso irradia tocando todo lo que se encuentra a su paso. En este brillo hay un efecto dominó, una multiplicación de energía, tocando todo en la Tierra. Cuando estás personalmente vacío, no importa cuántas oraciones digas, no importa cuánta luz irradies, hables y ores, no llegará a su destino deseado. Solo puedes dar y ayudar verdaderamente a otros cuando estás lleno.

Cuando te enfocas continuamente hacia afuera y no te honras a ti mismo primero, le haces una injusticia a toda la vida. Al no amarte a ti mismo lo suficiente y al solo brindarte a las demandas externas, ocasionas un desequilibrio en toda la creación. Ese desequilibrio comienza y termina con cada uno de ustedes. No ayudaste a nadie ni a nada, al no llenarte primero. Los buenos pensamientos, la luz, las oraciones y la sanación que enviaste simplemente salieron corriendo, no cumplieron con lo esperado. ¡Terminó en el departamento de correo electrónico perdido de la vida, porque no tenía suficiente gasolina para llegar a su destino previsto! No llenaste tu tanque de gasolina primero, así que estás corriendo vacío tratando de apagar incendios con un camión cisterna vacío; ¡tus oraciones obtienen resultados negativos!

Estás gastando demasiado tiempo y energía errando el blanco, tu dirección está debilitada. En el séptimo día de la Creación, Dios descansó llenándose nuevamente, preparándose para crear aún más. Dios se honra a sí mismo/misma primero. Todo lo que se crea se crea desde un punto de plenitud; todo lo que se da se da desde un punto de plenitud o no se da en absoluto.

*******************

LOS OJOS DEL ALMA SE ACLARAN

A medida que los ojos de nuestra alma se vuelven más agudos, todas las verdades son cuestionadas bajo la gran luz brillante de la revisión. Antes nos remitíamos a las pruebas, ahora la prueba nos está desdibujando a todos, apareciendo como una partícula y una onda, cuantificando los sentidos. Nos inclinamos hacia adelante en el tiempo sosteniendo el asiento del alma, a medida que entramos en aguas desconocidas en un mar de confusión. ¿Alguien pidió aventuras?

En estas próximas alteraciones, el Universo pide un avance si uno no va a hundirse en el atolladero dimensional del pasado. El Universo demanda movimiento y deliberación. La vida es más densa y contiene más que en el pasado. La Tierra ha cambiado y también su gente, ajustándose continuamente a todo lo que se les arroja. Las personas se endurecen y suavizan al mismo tiempo. Este conflicto crea tensión en el cuerpo, causando molestias y dolores inesperados. Las emociones están en alerta máxima ya que el cuerpo siente todos los movimientos, cambios y decisiones globales sin prueba alguna.

Nos inclinamos ante las exigencias de la vida. Tratamos de doblar el tiempo como una cuchara de plata, envolviéndolo alrededor de nuestros sueños. Cada amanecer trae más opciones, cambios y desafíos. Se tira de las cuerdas del corazón, se tuercen las billeteras y las emociones son cambiantes. Adéntrense cuidadosamente en estos tiempos inestables que vienen husmeando alrededor de su campamento. Permitan que las energías naden alrededor de ustedes, manténganse firmes respecto a quiénes son. No se pierdan a sí mismos mientras las grandes olas salpican las costas de antaño.




www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susana Peralta Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm