lunes, agosto 13, 2018

Brenda Hoffman - ¿Debes Irte o Quedarte? - 5 de Agosto 2018


Traducción: Fara Gonzalez

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Queridos,


Queremos abordar su temor de que no todo está bien en sus vidas. De que lo que han experimentado en días pasados será para siempre.

Aun si este hecho fuese cierto para quienes no quieran unirse al tren de la luz, los que leen este mensaje ya no necesitan creer en el Armagedón. Porque ustedes han masa han ido más allá del temor



Ya no son de la 3D aunque traten de hacerlo.

Algunos se ríen porque ¿quién querría quedarse en el temor dada la oportunidad de alegría, quién lo haría? Así que han despejado vidas enteras de temor, así como bolsones de polvo de temor, lo cual resulta en su proclamación acertada de que ya no son de la 3D.

Si están temerosos o molestos meramente está jugando a estar en la 3D. Un concepto algo difícil de captar, porque ¿quién querría jugar con el temor y la ira? Ustedes o no estarían preguntando sobre el temor.

Así que están aprendiendo a que no quieren sentir o jugar más con el temor. El temor que era ya no es divertido, interesante o práctico. Porque cuando se vuelven temerosos o enojados interrumpen el flujo de amor y alegría que ahora es por derecho de ustedes.

¿Qué deben hacer si alguien de su círculo interno proyecta temor o ira? La respuesta es siempre su elección. Pero la elección que están descubriendo como la más incómoda internamente es la de unirse a ellos en su temor o su ira. Porque hacerlo simplemente aumenta la ira o el temor de ellos.

Quizás esto no esté de acuerdo con ustedes pero lo hará. Porque están descubriendo que unirse a alguien que comienza a transitar o que está sólidamente anclado en la 3D no hace la vida de ustedes ni la de ellos más feliz. Meramente se convierte en un grupo que da pena.

Quizás lo hacen para “amoldarnos a las nuevas circunstancias” pero en términos más universales “para que compartan la alegría y el amor de ustedes”. Algo que ustedes no pueden hacer porque cada uno debe declarar su liberación del temor a su manera y a su tiempo.

A algunos les preocupa que aquellos a quienes aman nunca se apartarán del temor. No pueden hacer que nadie haga algo aunque su necesidad de amor sea obvia.

Algunos ahora caminan a través de sus temores más profundos, su noche oscura del alma. Algo que ustedes lograron hace meses o años, así que al igual que es cierto que un hermano mayor no puede hacer entender a uno menor las reglas del juego que quieren jugar, así les sucede ahora a ustedes.

Ustedes han encontrado la luz. Pero eso no significa que quienes los aman a ustedes estén en el mismo sitio o tengan la misma edad universal.

No pueden hacer que alguien haga nada o sienta nada. Esta es una transición de adentro afuera. Así que sus palabras de amor, apoyo, ira o temor no significan nada para ellos porque tienen una edad universal diferente.

Permitan que ellos transiten a su paso. La cuestión es entonces ¿qué si los dos están muy distantes emocionalmente? De nuevo, es su elección. ¿Continúan ustedes en su sendero sabiendo que los dejarán atrás, o demoran el paso para ayudarlos, o se van completamente?

Un acertijo que cada vez más los envuelve a ustedes. Esto no difiere mucho de un hermano mayor que se queda en el grado escolar del menor para que este pueda ponerse al día. Por supuesto esto no ocurre porque cada niño debe aprender de que es capaz de aprender cuando sea capaz de hacerlo.

Igual les sucede a ustedes. Aunque puedan querer detener su ritmo de avance propio para que aquellos que les aman puedan alcanzarlos, esto no es posible porque ustedes han avanzado demasiado para detenerse ahora. En verdad, están corriendo a lo largo de su sendero.

Quizás temen perder una relación - no que esa relación sea particularmente correcta para ustedes, pero eso es lo que saben. Es cómoda.

Aquellos que los hacen temerosos o enojados pero se quedan en su corazón, los alcanzarán eventualmente al igual que hizo el hermano menor.

La diferencia radica en que no tomará décadas o años porque ustedes son el faro, la luz de ellos. Y ellos tienen más miedo a perderlos a ustedes de lo que imaginan.

Por supuesto esta explicación no cubre a quienes no tienen intención de transitar o no son parte del faro de luz de ustedes. Porque su luz solamente puede ser vista por quienes están en el sendero de transición.

Sabrán sin tener que verificarlo con amigos y familiares si quienes los enojan o molestan a ustedes permanecerán en su vida. Si el pensamiento de dejarlos les da un sentido de alivio, es tiempo de soltar. Si tal pensamiento les crea tristeza o un sentimiento de no abandonarlos, esto significa que ellos son parte del faro de luz de ustedes pero no están todavía al mismo nivel de ustedes.

Lo cual por supuesto parece ominoso porque, ¿cuándo sentirán la necesidad de partir? Los que están en la luz de ustedes, en su faro están transitando con mayor rapidez que ustedes.

Como un recordatorio histórico los primeros guías exploradores de los Estados Unidos necesitaron años para descubrir que había más allá del Río Mississippi. A esos exploradores les siguieron las carretas y eventualmente los ferrocarriles y automóviles. Cada método de transporte o descubrimiento completaba más rápidamente lo que inicialmente llevaba años. Así sucede con ustedes, y con quienes ustedes aman.

Si necesitan dejarlos, lo sabrán. Y si tal pensamiento provoca temor en el corazón de ustedes, seguramente ellos estarán transitando pero a un nivel diferente. Permitan que ellos sean y continúen con la alegría en su vida. Ellos los alcanzarán más rápidamente de lo que ustedes imaginan. No en años o décadas, sino en mees, semanas o días. Así sea. Amén.