lunes, abril 23, 2018

Gillian MacBeth-Louthan - EL DESPERTAR CUÁNTICO - Abril 2018


EL DESPERTAR CUÁNTICO
ABRIL 2018


Desde hace años, El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz por todo tu gran esfuerzo. http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

EN ESTE NÚMERO

*** De su anfitriona de Luz
*** Mahalo, yo soy Aloha, el Espíritu del Agua
*** El 2018 está totalmente referido al cambio
*** Este próximo portal de luz en el que entras te ha estado buscando como tú lo buscabas


DE SU ANFITRIONA DE LUZ

Todo lo que una puede decir es: Santo cielo, ¿qué diablos hice para enojar al universo? Aquellos de ustedes que reciben este boletín tienen una luz brillante y un buen corazón. Se esfuerzan más, dan más y aman profundamente, entonces ¿por qué el Universo está poniendo sus mundos al revés? Todos los días parece que algo bloquea nuestro progreso, nos impide alcanzar los deseos de nuestro corazón, las órdenes de nuestra misión y no permite que nuestros sueños se hagan realidad. En este momento están actuando energías profundas e intensas. No soliciten ninguna mejora para su unidad biológica o su unidad emocional. Las energías que se mueven a millones de millas por segundo provienen del espacio sideral. La luz se derrama hacia el centro de nuestros corazones terrenales. Estas energías no tienen conciencia de que su única misión es moverse por el cosmos y depositar su verdad en los seres vivos.

La humanidad es híbrida, hecha de polvo de estrellas. Lo que surge del espacio sideral trae un mensaje cósmico, una remembranza profunda y la promesa de un nuevo comienzo. Estas energías que aparecen y se vierten en el corazón humano lo hacen así a pedido del Universo. Porque pese a que la presencia de los Creadores no se ve tanto como en los viejos tiempos, la retórica que todavía tenemos con la Divinidad siempre llega a su Fuente. A medida que la Tierra se mueve hacia más oleadas solares de luz que penetran en las membranas celulares mismas, nuestro propio ADN nos compromete en una Iniciación dentro de una tienda biológica. Llegamos a una conjunción dentro de nosotros mismos.

Esta luz se presenta como rayos cósmicos sin barricadas de ninguna clase que dispersen su intención molecular en todos los ámbitos de nuestra vida humana, desde los estados de ánimo hasta el clima y la salud. Su punto de entrada siempre ha sido el corazón, su período de máxima actividad se expande rotundamente. Son exigentes y los hacen mirar lo que no quieren ver. Al igual que un entrenador personal, exigen más de lo que ustedes creen ser capaces de dar. Cada ser humano tiene un punto de debilidad y una especie de talón de Aquiles. Estos fotones vivientes de luz sobrecargada penetran como la Inmaculada Concepción en la primera cita.

Estas explosiones cósmicas entrantes los sacarán de su zona de confort y les harán ver categorías y géneros que nunca pensaron que abordarían. Ellas traerán recuerdos celulares profundos de lo que debe completarse. Los humanos pierden demasiado tiempo teniendo miedo y enojándose con todo y con todos los que los rodean, señalando con el dedo a los padres, los presidentes y las vidas pasadas, sin asumir la plena responsabilidad.

En este punto de energía, el Universo nos estará apuntando con su huesudo dedo cósmico. Nos está pidiendo que recibamos una verdad que es más profunda de lo que hayamos reconocido en el pasado alguna vez. Los contratos se cumplirán, los negocios cambiarán y las familias se separarán y unirán simultáneamente. El orden divino parece fuera de lugar y algo bipolar, ya que todos nos aferramos a una línea de vida segura. Miles de billones de verdades están listas para escaparse de la cláusula que las mantiene contenidas. Conduzcan las energías a medida que nazcan en la Tierra a través del vórtice del corazón que ustedes tienen. Toquen las estrías del linaje de luz como Braille cósmico. Porque aunque se sientan pequeños por naturaleza, ustedes tienen una llave galáctica que desbloqueará un futuro que aún está por verse, pero que contiene una Gran Luz.

Bendiciones

Gillian.

MAHALO, YO SOY ALOHA, EL ESPÍRITU DEL AGUA

Mahalo, soy Aloha, el Espíritu del Agua y la tierra de Hawái. Vengo a ubicarme dentro de sus corazones mientras perciben la floración del hibisco y el lirio tricolor en su ser, mientras perciben el sanador verde esmeralda de los picos más altos de las islas, mientras sienten los ardientes deseos de la Madre Tierra como lava fundida que se encuentra con el océano, mientras sienten las brisas tropicales dentro de su alma.

Muchos años antes de que yo naciera completamente en un espíritu terrenal, me indigné mucho con aquellos que desfiguraron la tierra sagrada. Estaba enojado por la forma en que cambiaron el panorama del futuro, el futuro de mis hijos y el futuro de los hijos de mis hijos. Conocía, tal como mis pueblos, la sacralidad de todo; cada flor, cada caparazón, cada grano de arena contenía un espacio sagrado. Todas estas partículas terrenales estaban vivas y le hablaban a mi corazón. Yo oía el llamado de los pájaros, de las abejas, de los insectos, de los animales marinos, y todos estaban en paz consigo mismos. Y entonces nació el progreso, el progreso que devastó la tierra sagrada, la gente hermosa y su santuario sagrado.

La gente de las islas aprendió a mantener muy dentro de sí todo lo que era sagrado. A través de todos los cambios, mantuvieron en su interior la sacralidad de la tierra, el mar, el aire y el fuego. Cerraron gran parte de sus sentidos porque no podían soportar físicamente el dolor de la extinción, una pérdida de la verdad más profunda que el océano, una erradicación de las costumbres que se miraban con desdén, una aniquilación de la paz que representaban las islas. La energía de lo que uno considera sagrado siempre parece ser atacada por fuerzas externas alarmantes. Solo con enfocarse en el mundo exterior uno atrae el dolor y la confusión hacia uno mismo. Al abrirle la puerta a la separación, uno atrae una continua devastación.

Intenten convertirse en TODO. Porque mientras se separen de lo que los disgusta o los hiere o los enoja, nunca llegarán a la plenitud dentro de su propio ser. Este es el estado del planeta Tierra que nacieron para experimentar. En la Tierra hay una gran polaridad. Cuando el viento sopla en una dirección, la arena se desplaza en otra, las aguas se arremolinan en otra, el fuego se convierte en un rescoldo frío. Cuando la dirección de su vida cambia inesperadamente y todo lo que daban por sentado ya no está allí, entonces han recibido una invitación al vacío para que puedan ser colmados nuevamente.

Caminan a través de los vítreos tubos de lava de lo que es oscuro y lo que alguna vez fue ardiente para encontrar el lugar sagrado a lo largo de la costa. Todas las cosas que se dan a conocer lo hacen porque ustedes tienen la misma vibración. Todas las cosas en su vida les dan el regalo de lo inesperado. Puede ser una lluvia inesperada, un arco iris inesperado o el saludo inesperado de un extraño en la costa. Todos los días de su vida están colmados de una variedad de lo inesperado y lo esperado.

Como seres humanos, a veces es más fácil aceptar lo esperado que lo inesperado. Se han adaptado y eligen quedarse en medio de las líneas divisorias y las cajas de vainilla de su vida. Un lugar donde piensan que están a salvo, protegidos e invisibles. En esa zona de confort, no crecen ni el espíritu ni el corazón terrenal.

Como seres humanos, ustedes piensan que sus cinco sentidos son muy limitados. Sin embargo, cada uno de ellos les dan una multitud de regalos. De ustedes depende alterar su percepción. Puedes escuchar a los vecinos enojados y perturbados o pueden escuchar a los pájaros cantándole a su alma. Pueden escuchar las olas rompiendo en la orilla comiendo arena para el desayuno o pueden ver a la Tierra esculpiéndose en algo nuevo y hermoso.

Es hora de dar a luz a todos sus sentidos humanos antes de empezar a buscar que otros tomen su lugar. Miren todo como un regalo sagrado y una oportunidad sagrada para pasar del miedo y la ira a una forma superior. Sus odios los contaminan a ustedes mismos y a la Tierra. Muchos están enfadados por la deforestación, la contaminación de las aguas y enojados con el gobierno. Todas estas cosas crecen y se expanden convirtiéndose en pensamientos monstruosos hasta que los bendicen y reducen con amor.

Su vida es un milagro, bendíganla. Respirar es un milagro, bendíganlo. Ustedes están soñando con la vida y ella los está soñando a ustedes. Son el sueño de sus vecinos y sus vecinos son el sueño de ustedes. Cuando quieran cambiar, lo harán. Cuando quieran despertar de las pesadillas, lo harán. Pero hasta entonces continuarán soñando y aprendiendo. Vuélvanse como el agua en todas sus formas, desplácense y cambien, fluyan mientras se contraen y se expanden. No se instalen ni aniden mucho tiempo en la ira y los miedos. Relajen su cuerpo y vuélvanse como el agua que corre sin remordimiento.

No pueden deshacer lo que se ha hecho. No pueden deshacer lo que otros consideran correcto. Sin embargo, pueden bendecirlo todo, antes y después del hecho. Lo que sea o quien les duela, bendíganlo. Lo que los enoja, bendíganlo. Bendigan lo que sujeta su alma. Porque el solo hecho de bendecir algo o a alguien (bueno, malo o feo) tiene un efecto de reducción. Aminoren el dolor de la Tierra bendiciéndola, elevando su vibración a un punto sostenido y perceptible. No arranquen y quiten las bendiciones de cada día para ver si crecieron durante la noche. Sepan en su hermoso corazón humano que cada bendición ha echado raíces y busca la luz de un nuevo día. ¡Te bendigo, Mahalo! (En amorosa memoria de la diosa hawaiana Susan Aono.)

EL 2018 ESTÁ TOTALMENTE REFERIDO AL CAMBIO

El 2018 está totalmente referido al cambio y no lo digo porque sí. Cambiar, cambiar, cambiar está haciendo eco en las cámaras de nuestras almas. La misma palabra cambio es una vibración 11. (Dentro de la energía del once reside una mezcla heterogénea de experiencias llenas de luz. Cada experiencia está diseñada para ofrecer algo para reflexionar a través de un laberinto de aprendizaje, permitiéndonos abandonar la manifestación hecha por el hombre y entrar en la Creación Crística. Las puertas se cierran y estamos en medio de todo. Liberémonos de los grilletes previos de la limitación y volemos alto en los vientos en espiral de la verdad, más allá del pensamiento y el tiempo. Nuestro corazón eterno nos guiará en la dirección del flujo perfecto. La luz tiene necesidad de servir, de abrazar, de volverse uno. Sin nosotros, la luz se sienta sola a esperar.)

Tratar de seguir la dirección de nuestro corazón no es trabajo para cobardes. Se necesita una persona firme, dedicada y espiritualmente fuerte para cumplir el mandato del corazón y del alma. Este año ha sido un tiempo de metamorfosis por las malas, por las buenas y por todos los modos intermedios. Nosotros, como planeta, hemos sido despojados hasta que dejarnos con nuestros elementos humanos esenciales. De pie frente al gran Oz, desnudamos nuestras almas, dejándolas secar como una toalla mojada en el océano.

Nos sentimos muy dispuestos a cambiar, queremos experimentar el cambio en un segundo en lugar de cien minutos. Nuestra Alma nos ordena saltar y nos congelamos como un paracaidista principiante. Todo a nuestro alrededor dice: "Solo salta al cambio, al cambio, al plan divino que está esperando." Mientras nos preparamos para el cambio, esperamos que todos nuestros patitos cósmicos estén en fila, alineados y listos para entrar en el agua. Observamos nuestro mundo para reflejar nuestra intención de encontrar un espejo negro sin reflejo. En esta nada comenzamos a cuestionar nuestras intenciones, nuestras oraciones y nuestro mérito.

Decimos: Está bien, Dios, muéstrame, cámbiame, sácame de esta rutina maldita. Estoy listo, soy capaz y estoy dispuesto. Muéstrame el agujero de conejo y dame el valor para saltar. El Universo sonríe y señala un documento que todos firmamos antes de llegar a bordo de una nave estelar. La cláusula cósmica es “¡Lo veré cuando lo crea!”

En 2018, hemos ingresado a un portal más amplio, más grande y nuevo de aprendizaje para crear. Ya no somos humanos de buenos modales orando, llorando o engatusando a un Creador Todopoderoso para que nos ayude. Hemos alcanzado la madurez creadora. Desde aquí en adelante en nuestra evolución, las creaciones solo pueden nacer cuando aceptamos la cláusula "Lo veré cuando lo crea." En esta comprensión elevada de la creación, se nos pide que seamos maduros en nuestras manifestaciones, para crear concisamente y no al azar. Aprendamos a no maldecir nuestras creaciones cuando no aparecen en la fecha y hora en que esperamos que lleguen. En cuanto a nuestras maldiciones, enviémoslas corriendo de vuelta a través del tiempo y el espacio hacia los éteres.

Somos los creadores de nuestras propias circunstancias. Cuando reaccionamos ante un caos repentino o a cambios negativos en nuestra vida, retrasamos los resultados positivos encontrados en el lado bueno cuando la caca golpea el ventilador cósmico. Si aceptamos el caos como una oportunidad para la promoción espiritual, la negatividad se disolverá y dejará de estrangularnos. Solo nosotros determinamos cuánto tiempo será necesario para que pase la agitación. Es hora de dejar de envenenar nuestro futuro con nuestras dudas.

En este nuevo nivel de creación no podemos dudar de ninguna de nuestras intenciones, sin importar cuán leve pueda ser esa duda. Necesitamos prepararnos para las lecciones de vida en todas las situaciones. Si su intención es manifestar un cierto conjunto de experiencias de vida y no ven que el diseño se manifieste en su mundo, entonces comprendan que la manifestación tiene moléculas grandes y debe pasar por varias capas de luz y de vida para ser presentada en forma concentrada. La calidez del verano nos obligará a todos a buscar la sombra de nuestra nueva manera de pensar, viendo cómo hemos creado y des-creado desde el principio de los tiempos. Realmente somos expertos en este juego de la creación.

ESTE PRÓXIMO PORTAL DE LUZ EN EL QUE ENTRAS TE HA ESTADO BUSCANDO TAL COMO TÚ LO BUSCABAS TÚ

Ve tus acontecimientos diarios como el deseo de tu corazón manifestado a nivel tangible. No le pertenece a nadie más que a ti. La responsabilidad que tienes para tu mundo se mantiene dentro de tu campo visual cada minuto de cada día. Al adherir a las leyes de la pureza, sanarás tus mundos interno y externo. Al adherir a las leyes de la divinidad, evitarás el límite de velocidad de las restricciones terrenales. Este próximo portal de luz en el que entras te ha estado buscando, tal como lo buscabas tú. Todas las cosas que desea tu corazón se manifiestan a través de tus anhelos; sin embargo, estas manifestaciones no siempre toman la forma que pediste.

Espera cada mañana sabiendo que superarás las limitaciones de los días anteriores. No importa cómo ingresaste al campo de investigación. Solo importa que entres. Las etapas de juicio que colocas sobre ti mismo son tuyas para el alumbramiento y tuyas para el desmantelamiento.

No busques la aprobación de aquellos en tu mundo, en tu familia o en tu corazón, sino busca la aprobación de tu alma y tu luz fina. Porque en tu mundo externo los demás nunca te sostendrán en la luz que estás destinado a sostener. Es en este conocimiento que evitarás muchos obstáculos que te auto-impusiste desde el principio. Cada día date a ti mismo una calidad y cantidad de amor que te resulte cómodo recibir. Bríndate a ti mismo la verdad que te resulte cómodo escuchar. El Universo - tu Madre/Padre/Dios- no te pide que aprendas a través de la negatividad o el miedo o el dolor. Esa es una elección humana.

Cada mañana, con tu primer aliento de vuelta de los reinos de luz, declara: "En este día, recibiré todo lo que me da alegría, luz y amor. Nada en este día será malo o negativo o lleno de preocupaciones. Impediré que este día destruya mis sueños, mis esperanzas o los deseos de mi corazón. Aceptaré este día con la plenitud de mi divinidad. Dejé de elegir aprender de la manera más difícil. Elijo la Luz, sabiendo que aquello en lo que fijé mis pensamientos en este día será libre para manifestarse y así será. Voy a volar con caballos alados muy por encima de lo que me limita. Porque soy yo y nadie más quien recorta las alas de mi alma y ahoga mis sueños. En este día, dejo de culpar a los demás por lo que me falta, por lo que dejo de sentir, por lo que dejo de experimentar, porque la voz de la divinidad dentro de mí es alta y clara.”

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee

37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm