viernes, abril 20, 2018

Mike Quinsey - Ser Superior - 20 de Abril, 2018




Los actuales altercados de Occidente con Rusia acerca de las fuerzas Sirias y su probable uso de armas químicas no debería escalar más, porque ninguno de los lados tiene ganas de otra guerra. La diplomacia debería ser capaz de encontrar una forma de enfriar la situación, porque la escalada no ayudará a nadie, ni a los sentimientos que ahora buscan la paz mundial. Realmente, la gente ya ha tenido suficientes guerras y durante algún tiempo a esta parte ha urgido a sus líderes a hacer acuerdos de paz que conduzcan a una paz permanente. Ciertamente, hay una poderosa energía que ha estado creciendo rápidamente y que está haciendo volver a la gente hacia una coexistencia pacífica. Desde nuestro lado del velo estamos enviando Amor y Luz a la Tierra y a sus gentes. Vuestro futuro es brillante y existe la oportunidad de lograr una paz duradera.


Por todo el mundo hay situaciones de confusión que están retrasando el progreso hacia una coexistencia pacífica, pero con el tiempo se logrará. Es vuestro deseo de paz el que está dando una respuesta que está dando poder a los de la Luz. Ciertamente, los Oscuros están siendo sometidos, y muchos de sus seguidores han sido puestos fuera de circulación para permitir que arraigue la paz mundial. Muchos, muchos Trabajadores de la Luz están ayudando a establecer la Luz sobre la Tierra, y el efecto en general es su resurgimiento, y así seguirá durante todo el camino hacia la Ascensión. Nada puede detener su éxito final, porque os ganasteis el derecho de recorrer todo el camino cuando pasasteis la marca en 2012.

Los próximos pocos años verán algunos cambios notables comparados con donde estáis ahora. Los cambios no pueden postergarse mucho tiempo más, y están siendo preparados para que en el momento adecuado puedan introducirse. Las cosas raramente pasan como parece exteriormente, y a veces son mal informadas por la necesidad de tener un estricto secretismo alrededor del trabajo de los Sombreros Blancos (White Hats*). Pero con el tiempo la verdad tendrá que salir fuera y luego encontraréis respuestas a muchas de vuestras preguntas. Procurad no preocuparos por la forma en la que veis las cosas desde vuestra perspectiva, porque no refleja realmente las auténticas circunstancias de los asuntos que están sucediendo. Sin embargo, las energías que está creando la Humanidad son poderosas y tienen efecto sobre el futuro. De hecho se hace difícil predecir el resultado, porque las energías fluctúan de minuto a minuto.

Pero el futuro sigue siendo brillante y lleno de promesas, porque habéis demostrado vuestra determinación por buscar solo medios positivos de lograr vuestros objetivos. En eso encontraréis mucho apoyo y tenéis el éxito asegurado, aunque hasta ahora los plenos beneficios sean difícilmente apreciables. Descubriréis que avanzaréis muy rápidamente y recuperaréis el tiempo perdido, y pronto podréis dejas atrás las experiencias pasadas. La dureza que está experimentando mucha gente serán remediadas, y el nivel de vida aumentará para que los problemas que se están experimentando actualmente se superen.

Muy poco de lo que experimentáis ahora se parece a lo que os guarda el futuro. Habéis estado atrasados durante demasiado tiempo y de otra manera habríais avanzado unos 50 años, pero ya no lo estaréis mucho tiempo más, porque es imposible que las nuevas innovaciones se retrasen indefinidamente. Habéis llegado al final del camino en lo relativo a los viejos métodos, porque ya no sirven a vuestras necesidades. El mundo está turbulento y es hora de que se os den los avances que os impulsarán a una Era que eliminará muchas de las cargas que tenéis ahora sobre vosotros. Vuestro tiempo podría ser luego utilizado en un trabajo más productivo y satisfactorio que merecería realmente la pena y sería beneficioso para vosotros. La mayoría de lo que hacéis es un trabajo intenso, y esta es el área que cambiará. Hay preparados muchos dispositivos ahorradores de trabajo que están preparados para distribuirse, y hay numerosas ideas que han sido deliberadamente puestas en una estantería y que hubieran hecho la vida mucho más fácil.

Ya estáis reconociendo que se ha dejado llegar a la contaminación a niveles amenazadores, porque hay mucho que está envenenando otras formas de vida y dañando su hábitat. Las respuestas a los problemas se conocen, y ya no podéis hacer oídos sordos a situaciones que demandan atención inmediata. Tenéis las tecnologías que se necesitan para tratar esos asuntos, y las fuerzas superiores os ayudarán cuando comencéis la limpieza urgente del planeta Tierra. La voluntad está ahí, y la gente está ansiosa por ayudar, pero el primer paso lo tienen que dar los que ejercen el poder. El futuro de la Tierra no puede retrasarse ni medirse en términos económicos. Sabéis qué es lo necesario, así que uníos y tratad los problemas de forma urgente.

Todo el mundo se beneficiará de una limpieza de la Tierra que eliminará toda forma de contaminación en la tierra, el mar y el aire. La naturaleza será revitalizada, y los alimentos sanos y naturales abundarán en una tierra libre de productos químicos. Puede hacerse, y es ahí donde tenéis que poner vuestra vista y comenzar un programa que incluya más alimentos naturales sin aditivos. Naturalmente, tenéis establecimientos que ya están especializados en ellos, pero tiene que convertirse gradualmente en lo normal en lugar de en lo excepcional.

A medida que pase el tiempo habrá más y más énfasis en los alimentos sanos, y eso llevará a que la gente sea más sana. La comida basura contiene tantos aditivos que se desarrollan dentro de vuestro cuerpo, así que buscad la opción sana y gozad de una buena salud de forma permanente.

El progreso puede parecer lento, pero hay muchas cosas ocurriendo para llevaros plenamente a la Nueva Era. Poned vuestra vista en el objetivo y no abandonéis nunca, estáis ganando.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light


*.https://prepareforchange.net/2013/09/27/who-are-white-hats/
Siento no tener tiempo para traduciros esto también, pero seguro que encontraréis información en castellano sobre ello.

_________________

Queridos amigos,

El tiempo pasa muy rápidamente y de nuevo estoy preparándome para mi viaje anual al Condado Occidental, para visitar a mis dos hijos y sus familias. Saldré este sábado y en unas 4 horas debería llegar a Yeovil, Somerset, para visitar a mi amigo Walter. Tras una corta estancia iré desde ahí a visitar a mi hijo pequeño Colin, que me recogerá y me llevará de vuelta a su localidad en Landscove, Devon, desde allí visitaré a mi hijo mayor Alan y a su familia en Teignmouth, Devon. Volveré restaurado y rejuvenecido y a tiempo para enviar el siguiente mensaje el viernes 11 de Mayo.

Aumentan las expectativas de que algo grande está a punto de ocurrir, pero estamos acostumbrados a que las cosas lleven más tiempo del que se dijo al principio. Todos lo veremos a su debido tiempo, y mucho de ello parece girar alrededor de la restauración de un Estándar del Oro.

Mike Quinsey

________

Traducción: PEC