domingo, abril 15, 2018

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Abril 2018 ~ DESPEJANDO EL CAMINO HACIA NUESTRA VERDADERA DIRECCIÓN ~ Abril 15, 2018



Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Abril 2018 ~ DESPEJANDO EL CAMINO HACIA NUESTRA VERDADERA DIRECCIÓN ~

Abril es un mes en el que cualquier cosa puede pasar. Las energías se sienten imparables ahora. Se producirán cambios importantes y habrá mucho movimiento hacia nuevas direcciones. Muchos de nosotros nos sentimos tan listos para esto. Sabemos que si queremos avanzar hacia una banda de frecuencia totalmente nueva, tenemos que hacerlo ahora. Ya no hay más tiempo. El tren está saliendo de la estación.


Los poderosos Vientos del Cambio están soplando con fuerza en abril, despejando el Camino hacia nuestra Verdadera Posición, haciéndolo más visible que nunca. ¡Los escombros de nuestros viejos pensamientos, anhelos insatisfechos y expectativas desgastadas que solían ocultar nuestro Verdadero Camino salen volando! Este despeje de nuestro Camino Verdadero es un tema principal de abril.

En abril, podemos ver claramente qué ajustes tenemos que hacer dentro de nuestro ser interno y en nuestro comportamiento externo. Los Vientos del Cambio están restregando a fondo nuestro ser, permitiéndonos soltar algunas de las creencias ilusorias que han nublado nuestras mentes ya por algún tiempo ~ cosas como percepciones falsas de quiénes somos o límites falsos de lo que podemos (o no) hacer en este mundo.

En abril nos ocupamos de cualquier problema restante, para que el camino a seguir esté despejado. Todavía no pasamos del todo a nuestra Posición Verdadera, pero finalmente podemos verla con claridad y es innegable. Nuestra Posición Verdadera se vuelve infinitamente más tangible, viva y real. Podemos ver muchos elementos que antes no eran visibles.

Oleadas de emociones están propagándose incontrolablemente por todo el planeta y están generando todo un espectro de actitudes. Muchas personas están al límite de lo que pueden soportar; han sido tantos años de esfuerzos y todo el mundo está cansado. La energía de la Desesperanza está tratando activamente de arrastrar a la gente de vuelta a la dualidad, pero debemos recordar que la Esperanza no es el antídoto para esto. Tenemos que ir más allá de la Esperanza, hasta llegar al verdadero Saber de nuestro Corazón. También es útil darse cuenta de que no todas las emociones que estamos sintiendo personalmente nos pertenecen; muchas de ellas provienen del colectivo planetario. A medida que les permitimos que corran a través de nosotros, también las estamos transmutando por todos.

Durante las dos primeras semanas de abril, es como tirar la cuerda de un arco hacia nuestro corazón. Vamos a incorporar los cambios que ocurrieron en marzo. Todo se realinea con la verdadera esencia de nuestro ser. Mientras esto esté sucediendo, tendremos la oportunidad de re-delinear el pasado en un diseño más claro y verdadero. A mediados de mes, durante la Luna Nueva, ¡Mercurio se torna directo y es entonces que soltamos la cuerda del arco y nuestra flecha sale volando! ¡Entramos en la Vía Rápida, y vamos zumbando de avance en avance a una velocidad acelerada!

Abril es el gran puente hacia mayo. Muchos de nosotros estaremos avanzando en abril para alinearnos con una serie de elementos esenciales que nos permitirán dar un notable Salto Cuántico durante mayo. Estos enormes Saltos Cuánticos son necesarios porque fortalecerán enormemente nuestra conexión con la Nueva Realidad de AN. Gran parte de nuestro trabajo durante este tiempo es permanecer tan profundamente arraigados como sea posible, manteniendo nuestro equilibrio mientras los Vientos del Cambio continúan azotando al planeta y la Nueva Realidad de AN continúa expandiéndose.

~ Δ ~ Δ ~ Δ ~

A la gente de todo el mundo le encantan los Superhéroes. Cuando somos niños, tratamos de imitarlos. A medida que crecemos, el velo de ilusión desciende. Ya no nos queda nuestro pijama del Hombre Araña. Nos quitamos la tiara y la tiramos al fondo del armario. Nuestro traje de Hombre Araña queda cubierto por un traje de negocios. Creemos que todo eso es parte de crecer y ser realistas.

Lo irónico es que en realidad sí tenemos Superpoderes; sólo que hemos olvidado que están allí. E incluso cuando los vislumbramos, nos da miedo creer en ellos. Nuestros Superpoderes reales son mucho más grandes que los de los personajes de dibujos animados en cómics y películas.

Estos son algunos de nuestros Superpoderes:

1. Nosotros podemos recordar Quiénes Somos Realmente y Por Qué Estamos Aquí.

4. Nosotros somos Seres Eternos, Atemporales, en forma humana.

7. Nosotros podemos detener el Tiempo y habitar en el No-Tiempo.

11. Con nuestros ojos claros y llenos de estrellas, nosotros podemos ver a través de toda ilusión.

13. Nosotros podemos fusionar nuestra inmensidad en lo físico.

15. Nosotros tenemos acceso pleno a los Mundos dentro de Mundos.

20. Nosotros podemos invocar al Dragón Blanco.

21. Nosotros podemos dar a luz a una Nueva Realidad magnífica en la Tierra física.

22. Nosotros encarnamos la fuerza más poderosa del universo ~ Verdadero AMOR Verdadero.

(La lista completa de nuestros Superpoderes está en el Informe completo del Oleaje de abril).

¡Todo lo que tenemos que hacer es despertar al Gigante Durmiente dentro de nosotros y darnos permiso para ser valientes, ser buenos, ser sabios, ser poderosos, ser auténticos, ser magníficos! Nosotros somos los Portadores del Cambio. Somos los Emisarios del Amor y la Verdad. Somos los Verdaderos Reyes y Reinas. Somos los Sanadores Maestros. Somos los Superhéroes.

¿Cuáles son tus Superpoderes? ¿Crees en ellos? ¿Los estás utilizando? Esto no es una broma. Todos tenemos Superpoderes. Tenemos los Superpoderes obvios que podemos ver fácilmente, si los buscamos. Pero también tenemos los Superpoderes menos obvios y ocultos que aún no podemos ver. Sin embargo, a veces los Superpoderes que nos están ocultos son los que otros pueden ver en nosotros.

Ahora es el momento de sacar a la luz nuestros Superpoderes y usarlos, ya que son enormemente necesitados en el mundo de hoy. Necesitamos creer en ellos y debemos utilizarlos. ¡Y todos tenemos el Superpoder de cambiar los sistemas de realidad!

Dejemos de vibrar a baja frecuencia. Dejemos de entumecernos con distracciones y ¡ESTEMOS PRESENTES! Dejemos de alimentar la dualidad. Dejemos de contener nuestro Amor ~ y en cambio salpiquémoslo por todos lados, dondequiera que vayamos. ¡Traigamos nuestra inmensidad a lo físico ~ no sólo en momentos especiales, sino todo el tiempo! Dejemos de buscar lo que no está aquí; y en cambio, ¡empecemos a estar totalmente aquí! Habitemos en el AQUÍ y AHORA expandido. Dejemos de sentirnos tristes por la destrucción de nuestro medio ambiente; y en cambio, usemos nuestros Superpoderes para sanarlo. ¡Demos un paso al frente y sirvamos a la humanidad! Eso es exactamente lo que se necesita para darle la vuelta a los sistemas de realidad.

Una vez que hagamos esto, descubriremos que nuestros Superpoderes son manifestaciones normales de quienes realmente somos como vastos Seres Verdaderos. Y sacar a la luz nuestros Superpoderes nos hará sentir muy vibrantemente vivos.

• • Δ • • Δ • • Δ • •

© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, ruso y español) a través de la página web http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions.

Traducción: Margarita López