sábado, marzo 10, 2018

Mike Quinsey - Ser Superior - 9 de Marzo, 2018


Como siempre, están ocurriendo muchas cosas fuera de vuestra vista, y la buena noticia es que la mayor parte de ello es en preparación del cercano tiempo en el que se puedan dar los detalles. Continúan las actividades en la Antártida, pero recordaréis que pronto fueron sujeto del encubrimiento de nuevos descubrimientos, después de que hubiera un sensacional supuesto de que se encontraron Seres Humanos extremadamente altos encerrados en el hielo. Sin embargo, los hechos ya no se os pueden ocultar indefinidamente, porque el trabajo en esas áreas continuará durante muchos años dado simplemente el tamaño de lo que tiene que descubrirse. La libertad de información tiene su razón de ser y eso sería plenamente cierto en tiempos pacíficos.



Vuestra historia está lejos de ser rigurosa, e incluso hoy día están esos que falsificarían los hechos que retan a la vieja historia y preferirían manteneros en la ignorancia. Tenéis derecho a conocer vuestra auténtica historia, y estad seguros de que antes de que pase mucho tiempo comenzará a ser revelada. Los descubrimientos que se han hecho recientemente empujaron hacia atrás las fechas en las que la humanidad estaba presente en el planeta como vida inteligente. Ya hay mucha evidencia que apunta a civilizaciones que existían antes del Diluvio, y algunos artefactos que demuestran vida inteligente de hace alrededor de 30.000 años o más. Los hechos no pueden negarse, incluso aunque haya gente que tenga razones para ignorarlos o rebatirlos.

Hay varios cambios que han llegado desde que comenzó la Nueva Era. Por ejemplo, ya no estáis atados a viejo karma y ahora tenéis una “pizarra en blanco”, lo que significa que no hay nada que os mantenga atrás. Ahora todos tenéis algo que decir sobre cómo funciona vuestro futuro, y en la forma que proyectéis vuestros pensamientos estaréis influyendo en él. Naturalmente, hay líneas de tiempo que ya se han establecido, pero dando poder a las acciones positivas tendréis voz y voto sobre cómo funcionan las cosas. Los que guían vuestros asuntos aún tendrán influencia, pero depende de vosotros y de vuestro libre albedrío que es respetado y que determinará el resultado final.

Luego lo viejo tendrá que dejar lugar a lo nuevo, y esto también se aplica a la Humanidad. Tenéis nuevas generaciones de almas que ya están preparadas para tomar su lugar para dirigir el camino de la Humanidad. Ellos son los “nuevos pensadores”, que ven las mejores formas de hacer cosas que son mucho adecuadas para abordar los problemas a los que os enfrentáis. Vinieron a la vida trayendo mucha experiencia con ellos, y sus opiniones y conocimiento deberían ser muy respetados. También tenéis a los que podríais llamar con “conocimiento especializado”. Tomad nota de lo que dicen, prestadles atención y aplicad su conocimiento a los problemas que vayan surgiendo. Sabed que ya estáis bien en el Camino de la Luz, les habéis dado a los Seres Superiores que supervisan el progreso de la Humanidad plena autoridad para guiar vuestros actos. En la distancia, aunque no demasiado lejos, está la Ascensión, y ese es el objetivo de todos los Trabajadores de la Luz, lo sepan o no.

Recordad que vinisteis a esta vida con un plan que cubría vuestras necesidades para avanzar espiritualmente. Eso también incluía las experiencias para aseguraros que superabais los retos a los que os enfrentabais. No obstante, también completaréis con éxito vuestro plan de vida y aumentaréis vuestra evolución. De aquí en adelante deberíais de comenzar a avanzar a zancadas, porque os liberáis de las obstrucciones y los retrasos causados por los Oscuros. Su influencia está disminuyendo y ya no tienen el poder de afectar el curso del progreso de la humanidad. Cuando pueda establecerse la nueva República en los EE.UU. todo avanzará de forma positiva y será un tiempo maravilloso y emocionante para todos vosotros. Veréis tomar acciones que no os dejarán ninguna duda de que realmente estáis en el camino hacia la Ascensión.

Algunos encuentran difícil de entender el significado de lo que está sucediendo en vuestro planeta. Sólo ven el caos y se sienten inseguros por el futuro, porque la mayoría de los Líderes del mundo parecen estar involucrados sólo en la confrontación. La paz parece remota y lejana y el futuro parecer ser incierto, aunque los planes están evolucionando muy rápidamente, por lo que la paz mundial se está convirtiendo en una posibilidad distinta. Las buenas noticias son bastante ignoradas a cambio de lo sensacionalista y a menudo solo se dan titulares. Sin embargo, hay un movimiento para informar de las noticias reales y está revelando lo que ha estado oculto a vosotros durante eones de tiempo. La verdad ya no puede ser una mercancía rara y cualquier cosa que sea menos que eso se revelará por lo que es. Últimamente, el público se ha hecho consciente del engaño y de las falsas noticias y está comenzando a demandar la verdad y ser tratados como ciudadanos inteligentes de este planeta. Los que no responden a esas demandas pueden encontrarse siendo despedidos y reemplazados por los que si lo hacen.

Tras muchos ciclos y muchas vidas en las que habéis avanzado en vuestro conocimiento gracias a vuestras experiencias, pronto vais a recibir las recompensas por pasar el marcador del 2012. También se permitirá más el contacto abierto con humanoides que tienen interés en vuestro progreso. Ellos os visitarán, pero solo cuando las energías en la Tierra sean más positivas de lo que son ahora. Ellos tendrán mucho que ofrecer en amistad y admiración por vuestros logros. Ciertamente, con el paso del tiempo os acercaréis más mutuamente y compartiréis vuestro conocimiento y experiencias. Cuando estéis en las altas vibraciones os convertiréis realmente en Seres Solares y seréis capaces de viajar por el Universo. Los cambios en vuestras experiencias serán enteramente diferentes a lo que os habéis encontrado hasta ahora. Gozaréis de lo que hayáis elegido vosotros mismos como vuestra siguiente aventura. Serán los tiempos más excitantes que hayáis tenido y también los más recompensadores.

Así que mientras tenéis los pies en medio de todo lo que está sucediendo, no perdáis nunca de vista el hecho de que vosotros elegisteis encarnaros en los tiempos finales. Al hacerlo se os habría dado un esbozo de qué esperar, así que subconscientemente estáis preparados para cualquier cosa que venga a vuestro camino. Naturalmente, vuestro libre albedrío decide dónde ir y qué hacer, pero seréis estimulados a seguir vuestro plan de vida, porque está hecho con vuestra evolución en mente. Sin guía, no hay duda de que muchas oportunidades de progresar se os pasarían, pero con guía siempre hay ayuda a mano. La vida en la Tierra es una maravillosa mezcla de experiencias desafiantes, e indudablemente cuando tenéis éxito es un sentimiento muy satisfactorio.

Habéis hecho un largo viaje desde que comenzasteis al principio, y actualmente estáis a punto de cosechar el beneficio de todo el trabajo duro que habéis puesto en él. La Ascensión será un hito en vuestra evolución y no habrá necesidad de volver nunca más a las bajas vibraciones. Habéis finalizado un viaje que os hizo atravesar los retos más desafiantes y con ellos ya os habéis preparado para vuestra iniciación como Seres Galácticos. Se os dará ayuda de todo tipo y tenéis garantizado el éxito.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light


Traducción: PEC