domingo, marzo 11, 2018

Kryon por Lee Carroll - Respuestas Extrañas - Phoenix, Arizona, 3 de marzo de 2018 (2)




Canalización de Kryon por Lee Carroll
Phoenix, Arizona, 3 de marzo de 2018 (2)


Respuestas Extrañas


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Digo cosas que ya he establecido antes, para los nuevos. En la vieja energía, la canalización parecía diferente. Se debía a que era en la vieja energía; había muchas más cosas que superar con esfuerzo, para que un humano llegara a un lugar en que literalmente pudiera reflejar el otro lado del velo, dar un paso a un costado, alejarse, y recibir un mensaje puro. A veces requería un largo tiempo, literalmente un ajuste de la biología para llegar a un estado puro meditativo, una respiración especial, y lo que ven ahora es instantáneo. La respuesta a por qué sería así es múltiple. Depende del individuo pero la razón es que ya no hay más blanco y negro, ellos y ellos, tú y tú; es una fusión.


Hace años pregunté a mi socio si estaba listo para el próximo paso, y él dijo que sí; el paso era la fusión. Le dije que estaba jugando a la iglesia con Kryon y me preguntó qué era eso. Y le dije es la manera en que te presentas a la silla (se ríe) y te vistes diferente, y allí entra Kryon, y cuando eso termina te levantas de la silla y te cambias de ropa. Y él nunca lo había pensado. Dijo: "Tal vez sea hora de llevar eso que es nosotros dos. Contigo, toda la vida." Y eso es lo que ven hoy.

Y no se detiene allí. Cuando les dijimos que todos ustedes pueden canalizar, esta es la fusión de que hablamos, empezando con un sentimiento intuitivo y graduándose a una conversación. Es la fusión del Dios interior con el ser humano. El elemento básico de la historia de la Creación todavía está en ustedes: el Dios interior.

Quiero repasar una serie de preguntas, no muchas, preguntas de las que hemos hablado antes, pero no en 2018. De modo que será la primera vez que respondemos a estas preguntas y elaboramos sobre ellas para este año. Pero a diferencia de los otros años en que hablamos de estas preguntas, las respuestas reflejarán algo totalmente distinto.

Hay un nuevo paradigma ante ustedes. Incluso dentro de las preguntas que ustedes hacen desde las sillas está revelándose un sesgo. Ese sesgo es el de la vieja energía, donde ustedes todavía no entienden verdaderamente adónde va todo esto, adónde han ido ustedes, o qué viene ahora.

Entonces esta será la primera pregunta, en un mensaje que llamaremos "Respuestas Extrañas". La pregunta es: "Kryon, ¿qué viene ahora? Tú hablas de lo que es, hablas del Cambio, ¿qué viene ahora? Otra sorpresa, tal vez. ¿Qué viene ahora?"

Esta es mi respuesta. Quiero que retrocedan conmigo a una entrevista con sus abuelos o tal vez con sus bisabuelos, depende de la edad que ustedes tengan. Ellos están involucrados en la segunda Guerra de la Tierra; todos están en guerra. ¿Cuál sería la pregunta principal que ellos harían? "¿Qué viene ahora?" Vayan a los que están en el final de esa guerra, si es que sobrevivieron, y al final mismo, cuando todo está en ruinas, en pedazos, y la impresión que da la Tierra es que se dirige quién sabe a qué cosa, ¿Qué preguntarían ellos? "¿Qué viene ahora?"

Avancen 20 o 30 años, en medio de la Guerra Fría, con 50.000 armas nucleares todas apuntándose entre sí, y allí están ustedes preguntando: ¿Y ahora qué viene? Y ahora preguntan lo mismo. He aquí la respuesta: dejen de hacer esa pregunta. He aquí por qué: la educación en la vieja energía es profunda, y sin embargo ni siquiera saben que han sido educados así. Sienten el futuro; no quieren cosas inesperadas. Si fueran uno de esos jóvenes que se unían a esas organizaciones que acampaban afuera, el modelo era: "¡Estar preparado!" En esa frase, tienen que ver el porqué: ¡porque si no estás preparado, podrías perecer! (se ríe). ¡Si no estás preparado, algo malo sucederá! ¡Viene incorporado en la consciencia humana que a la vuelta de la esquina hay problemas! ¿Alguna vez pensaste en esto? ¿Alguna vez analizaste la pregunta? ¿Qué viene ahora? siempre se pregunta en frustración, ¡siempre!

Qué tal si te decimos esto: ¿Qué viene ahora? Vas a conocer a alguien que cambiará tu vida. ¿Y qué harías? Te diré qué harías: lo arruinarías; ¡demasiada información! El nuevo humano no pregunta qué viene ahora, porque esa es una pregunta vieja basada en el miedo. La pregunta ahora ya no es una pregunta en absoluto: es una declaración. "No tengo miedo al futuro, lo que sea que suceda ahora será benévolo para mí, apenas puedo esperar. Esperaré cosas buenas, porque eso reflejará mi magnificencia." ¡Ese es quién eres! No uno que se acurruca y dice, "No sé qué viene ahora". Es una respuesta rara, ¿no? Sal de ese paradigma que formula esa pregunta.

Hay otra que oímos: "¡Es difícil ser positivo! Kryon, todo a mi alrededor es turbulencia, cosas malas. Es difícil ser positivo, yo hago lo mejor que puedo. Ser positivo, todas estas cosas que has estado diciendo, pero todo lo que veo a mi alrededor no augura que las cosas estén mejorando. ¿Cómo puedo ser más positivo, Kryon?" Bueno, entonces preguntemos a la oruga, como en tantas canalizaciones. Aquí está la oruga - ¡es un gusano! arrastrándose por el suelo. Y empieza un proceso - muy parecido al de ustedes. Este es mucho más breve, pero se parece mucho a ustedes. Ustedes lo entrevistan, y dicen "¿Sabes qué es lo que vendrá? Será un milagro; ni siquiera te reconocerás, no parecerás un gusano. Y no te lo contaré, porque no lo creerías." Y el gusano dice, "¿Sabes? Me doy por terminado. Estoy por arrastrarme a mi ataúd. Y me vienes a decir que las cosas se pondrán realmente buenas" y tú dices, "Sí, ¡no tienes idea de lo que va a pasar!" La oruga se arrastra a lo que piensa que es su ataúd y se encierra (se ríe) y entra en esa metamorfosis ¡que ustedes están atravesando! Y si le dijeran que podrá dejar el suelo y volar por encima de los árboles y ser una de las criaturas más bellas de la Tierra, ¿qué hubiera creído el gusano al entrar en esta cosa que él no comprendía? Y la respuesta es: de ningún modo. Jamás habrían convencido al gusano de que sería una mariposa.

No, no puedes pensar en positivo en medio de las turbulencias, porque estás entrenado para pensar que las turbulencias significan peligro y muerte. Cada vez que hay cambios de esta clase, ya sea en tu economía o en tu política, cualquier cosa, en lo internacional, cualquier cosa que vean, es problema. Allá van ustedes con esto: todo lo que ven son problemas, en lugar de, con la elegancia de la madurez, decir: "Recurro a mi akash para recordar algo. Las profecías, tal vez en otros planetas; esto es el comienzo de una asombrosa metamorfosis de la humanidad." Y en esta época aparecerá como que hay gran muerte, problemas, cosas inapropiadas, a medida que la oscuridad trata de recuperar lo que ha perdido. La batalla está próxima, antes de que salga el sol. Esa es la respuesta, y es una respuesta extraña a ¿Cómo puedo ser más positivo? Por medio de un entendimiento; por entender qué es lo que estás atravesando.

"Kryon, yo quiero ayudar a otros. No sé cómo se supone que ayude a otros, pero hay muchos cambios aquí. Eso es lo que quiero hacer con mi vida, quiero ayudar a otros." Pregunta 3. Ahora bien, esta va a tener la misma respuesta que ha tenido siempre, solo que ahora es más profunda que nunca antes. Más que nunca; e involucra procesos que ni siquiera existían antes de 2012. ¿Cómo puedes ayudar a otros? ¿Cuál es la mejor manera? Cuidando de ti mismo. Creciendo para ser un ser humano compasivo que se vuelve multidimensional, cuyos pensamientos mismos pueden posicionar la energía para otros en todo el planeta.

La enseñanza de hoy fue sobre el poder de la consciencia, y cómo la ciencia la está viendo hoy, como un jugador en el campo de la Física: la consciencia puede cambiar la realidad. Y aquí están ustedes sentados preguntando cómo pueden ayudar a otros, ¡sin entender que la herramienta está ante ustedes!

Cuanto más crezcas y comprendas quién eres, y empieces a relajarte en los brazos del Espíritu, y dejes de tener miedo, y dejes de preocuparte y todo eso, más atractivo te vuelves para otros. Tus familiares cercanos lo verán y preguntarán al respecto, los desconocidos en lugares problemáticos recibirán tu energía porque tú les puedes enviar cosas que los pacificarán, para que puedan tomar mejores decisiones por sí mismos - siempre con libre albedrío.

Lo que puedes hacer es posicionar la energía alrededor de alguien triste, comprendiendo que Dios está allí, y que la persona es cuidada, y que está bien dolerse si le robaron; en lugar de ponerse al límite de su vida, en lugar de deprimirse, incluso pensar en suicidio. Puedes enviarle energía para envolverlo en un capullo de amor, comprensión, compasión. Y dentro de ese capullo la persona tomará otras decisiones más razonables, porque se sentirá amada, comprendida, y estará más en paz con quién es y la situación en que está. Espero haberles explicado esto correctamente.

¿Cómo puedo ayudar a otros? Cuida de ti mismo. No le pongas un diagnóstico al que quieres ayudar. "Pero Kryon, tengo una hermana, un hermano, que le pasa..." Cuida de ti mismo; ellos sabrán, sentirán; tu compasión llega a todas partes. Esa es la mejor respuesta, y siempre será la mejor respuesta en esta nueva energía.

Pregunta 4. ¿Cómo puedo librarme del miedo? "Kryon, hago lo mejor que puedo. Tengo miedo; siempre tengo miedo. Todo lo que has dicho en el pasado no fue suficiente. ¿Cómo me libro del miedo?" Y la respuesta es entender por qué tienes miedo. No te he dado un protocolo, ¿verdad? No te di un ejercicio, ¿verdad? No te di hechos que debieras saber, sobre cómo salir de tu miedo, ¿no? Dije: podrás librarte del miedo al saber qué lo provocó. Y el que tiene miedo dice, "¿Qué quieres decir con eso de qué lo provocó? Es naturaleza humana; tengo miedo." No, no lo es. Te diré por qué: fuiste entrenado para tener miedo. ¡Entrenado! Desde que naciste. Porque la vieja energía siempre ve el cambio como algo malo. Todo cambio siempre equivale a morir o algo peor. El fin de una civilización, tal vez. El cambio masivo en el planeta es atemorizante, porque te educaron para que te atemorice. Y parte de ese entrenamiento proviene de los sistemas espirituales que dicen que has nacido sucio y que luego se pone peor. Otros miedos los entrenan los padres, diciendo "¡Cuidado! ¡Cuidado! Cuídate de esto. Cuídate de aquello". Porque cuando no sabes lo que no sabes, va a salir mal. Ese es otro cambio de paradigma, ¿verdad?

¿Cómo librarte del miedo? Quiero que comprendas que eso es un sesgo, un prejuicio. Tener miedo es un sesgo. Un ser humano con una consciencia elevada no tiene miedo; es circunspecto (prudente), tiene las antenas paradas para la energía del mañana; hoy se mueve con la energía que siente y percibe por su intuición y, sí, canalización. El ser humano presentará ese tipo de canalización para sí mismo, para saber adónde ir, cuándo ir, qué significa, y en ninguno de esos lugares dirá "Tengo miedo", porque eso viene de un sesgo por entrenamiento, que siempre dice: "Teme a lo que no conoces".

Les diré, queridos, uno de los cambios más grandes es este: la luz que hoy portan es como un reflector, es como un faro, es tan brillante que cuando caminan en la oscuridad no puede haber oscuridad;, no puede existir debido a ti. No se puede caminar en la oscuridad cuando se tiene una luz tan brillante que la oscuridad huye. Iluminas tu camino delante de ti. Ya no puedes seguir preguntando ¿Por qué tengo miedo? cuando tú tienes la luz. No puedes preguntar qué habrá a la vuelta de la esquina, cuando tú puedes verlo. Este es un nuevo paradigma. Esa fue la respuesta a la pregunta 4, y todas las respuestas son para preguntas básicas tridimensionales de vieja energía.

Número 5. "¿Cuándo va a mejorar? Estoy esperando; he esperado largo tiempo." (se ríe). Querido humano, eso es una situación extraña, muy extraña de los humanos. Hay mejoría ante tus pies, a tu alrededor, en tu cultura, rodeándote, en tus noticias, en tu vida, alrededor de otros. Pero no es veloz y furiosa. Aumenta gradualmente. Y aquí está el otro sesgo: "A menos que yo pueda ver un cambio rotundo, ¡no hay cambios!" Ustedes necesitan esperar cincuenta años y mirar atrás para decir "¡Sí! ¡Qué cambio!" Pero luego, lo que ven en las noticias, que les dije que sucedería, con la integridad que empieza a levantar cabeza en lugares oscuros, eso es Kryon básico, con sistemas que empiezan a cambiar porque les importa la humanidad. ¡Eso es Kryon básico! ¡Eso está cambiando! En medio de toda la destrucción, la muerte, el desequilibrio que ven, miren a lo que está empujando los límites de la integridad, empezando a mover, a transformar. Todo esto lo están mirando, y luego levantan la mano y dicen "Bueno, ¿y cuándo va a cambiar?"

Otra vez, el sesgo es "No es lo bastante rápido, Kryon." Ese es un problema humano, queridos. Humanidad: ustedes pueden hacer los cambios tan rápido como deseen; están en una vía acelerada y ni siquiera lo saben. Tarda tanto como esto, culturas que cambian y se transforman. Haré una declaración que no he hecho: ¡Ustedes están por encima de la curva! A otras civilizaciones les llevó mucho más tiempo. Ustedes están empezando a verlo, y a darse cuenta, y a moverse con ello. Eso asusta, porque ahora el cambio que ven, tan gradual como pueda ser, hace que se muevan otras cosas alrededor y eso los asusta. Cuando la oscuridad sale y menea su sable hacia ustedes, lo que está diciendo es: "Aquí hay demasiada luz. Si amenazo con el sable un poco más y con más fuerza, eso asustará a la gente, detendrá a la luz." Bueno, pues eso no lo ha logrado hasta ahora.

Diremos nuevamente: dos pasos hacia adelante, uno hacia atrás; esto se llama aprendizaje. La oscuridad y la luz no se transforman automáticamente en solo luz, y la Tierra luego es diferente de lo que era ayer; requiere una generación, a veces dos, incluso tres. Pero consiguen empezar a verlo, y lo están viendo.

Eso fue la respuesta a la número 5. Humm! ¡Sucede que el 5 es el equivalente numerológico del cambio! (risas).

Si retroceden y estudian los mensajes de Kryon y empiezan a analizar cómo Kryon hace lo que hace, hay descubrimientos dentro de descubrimientos. Presento estas cosas de modo que algún día su estudio revele cosas para ustedes. La mayoría de las veces, cuando doy grupos de cosas suelen ser grupos de 6. Acabo de revelar el secreto; aquellos que estudian a Kryon han podido encontrar eso: las listas suelen ser de a 6. Eso es porque el 6 suele representar la armonía, la perfección, aquello que es Dios en el humano.

Y eso nos trae a la última pregunta, la número 6. "¿Cuál es la herramienta que podemos usar hoy? Una herramienta que tal vez desconocemos. Una herramienta que es nueva desde 2012, una herramienta de consciencia, que puede hacer que las cosas sucedan para nosotros, para otros, para el planeta, y acelerar el cambio hacia la luz." De modo que se lo diré. Es una herramienta en la que ustedes no creen. Es una herramienta que está en camino, de la que he hablado antes. Es una herramienta increíble a causa del sesgo de la realidad de ustedes, que hicieron las preguntas 1 a 5.

La herramienta es esta: su consciencia crea la realidad. Y lo que sea que ustedes deseen crear, se puede crear por medio de una consciencia que sea pura, compasiva, y espere la benevolencia que merece. ¡Esto es muy poderoso! Más que cualquier otra cosa anterior en el planeta. Algún día será común, a medida que el Campo empiece a mostrarse más y la benevolencia de una Física armónica empiece a revelarse más, ustedes entenderán qué es realmente la coherencia; es una herramienta de la nueva consciencia. Si no comprendieron lo que acabo de decir, es porque todavía no lo saben. Acabo de darles algo; está en camino. Tan poderosos son ustedes, que incluso lo elusivo de la palabra consciencia puede volverse solidificado, comprendido, trabajable en lo que ustedes piensen que pueden crear. Y como el ser humano empezará a pensar de manera distinta, la creación será armónica y eventualmente, por medio de la consciencia - escuchen - ustedes crearán una civilización que nunca se hará daño a sí misma. Sería un aparte, no sería benévola; no sería compasiva, sería barbárica. Esta será la nueva herramienta que creará la cuarta civilización de no más guerras, ¡y ese será el comienzo de un planeta graduado! No está tan lejano.

"Kryon, desearía verlo ahora. Quisiera verlo ahora." (se ríe). Sí, así es. Querido ser humano con un corazón sensible y compasivo, sí que lo quieres. Y esa es la semilla que plantarás y que lo creará en otros. No te preocupes, estarás aquí para verlo, todos ustedes estarán. Almas antiguas: todas, casi todas, estarán, van a volver, lo verán. En este tiempo de graduación, la reencarnación es diferente. Ya les conté esto, no quiero que le teman, no quiero que siquiera piensen en eso; la muerte no tiene aguijón. Volverán, más inteligentes que lo que eran, más sabios, más sanos que lo que fueron, vivirán vidas más largas. Eso está en su futuro.

No importa qué piensen que está ocurriendo en este planeta, mientras la oruga se mete en lo que cree que es su ataúd, ¡el fin de todo! puede ser solamente el comienzo de la luz, de la vida, de la belleza, de volar hacia las nubes.

Comprendan estas cosas en este día, lo merecen. Es la magnificencia de quiénes son y Dios en su interior.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar