martes, febrero 13, 2018

Sheldan Nidle - INFORME ACTUALIZADO DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA Y LA JERARQUÍA ESPIRITUAL - 13-2-2018


Selamat Balik. Volvemos a informar sobre lo que sigue desarrollándose entre bastidores. La cábala oscura, en general, está perdiendo su poder sobre la humanidad. Se está formando una Luz nueva y radiante, permitiendo que se manifiesten muchos acontecimientos nuevos. Las estrategias ocasionales que hemos empleado están diseñadas para derrotar sistemáticamente a la cábala oscura. Como resultado, la revalorización de la divisa, que se acerca cada día más a su publicación, resultará en un reajuste mundial de la moneda. Nuestros Aliados Terrestres y sus amigos se están preparando metódicamente para transformar este mundo como ustedes lo conocen.



Nos encontramos hoy en la cúspide misma de la Victoria. La paciencia y la astucia (sabiduría interna) nos están llevando a manifestar la sociedad galáctica, por la que todos hemos trabajado durante mucho tiempo. Está listo para convertirse en una realidad verdaderamente maravillosa basada en el principio de la conciencia de Unidad. La arrogancia total de la oscuridad está demostrando ser su perdición. Pensaban que estábamos jugando al ajedrez: en realidad, estamos jugando a las Damas Chinas, que emplean múltiples jugadores y estrategias. Están prevaleciendo ustedes. Sepan esto en sus corazones. En última instancia, la cábala no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir. Estamos en el curso de observar su derrota.


Deseamos dirigirnos a un par de síntomas de ascensión actuales que muchos de ustedes están experimentando. Implican el chakra de la garganta y su nuevo chakra "pozo de los sueños", situado en el área del lóbulo occipital (en la base y parte posterior de la cabeza). Primero, el chakra de la garganta. Algunos de ustedes están experimentando ataques continuos de tos seca. Estos no se originan en sus pulmones, sino por irritación en la garganta y laringe. Este chakra ayuda a recoger la energía prana que vigoriza y purifica el cuerpo. También sirve como el comunicador de vuestra consciencia, activando vuestro poder para hablar vuestra Verdad con confianza y Amor incondicional. El chakra de la garganta también coordina las energías del cuerpo con las energías reguladoras de la consciencia de la cabeza como una danza simbiótica.


Nuevas vibraciones están en aumento, afectando los chakras de la cabeza, especialmente su "pozo de sueños". Con esta activación muchos están experimentando sueños vívidos, dolores de cabeza y/o insomnio. Algunos, particularmente aquellos con habilidades psíquicas, comúnmente tienen dolores de cabeza a causa del "cuello de botella" de información que crea molestias en esta región. Es importante reconocer estos síntomas y rodear su centro con una gran protección espiritual. Al asimilar estas mejoras, es mejor ser amable consigo mismo y con sus familias, beber agua pura, descansar y estar en la naturaleza. Animamos a la gente a compartir sus experiencias entre sí, ya que es indispensable reunirse en grupos. El chakra de la cabeza ayuda a que nuevas energías fluyan hacia nuestra consciencia. El mundo está cambiando rápidamente ahora. Soliciten nuestra ayuda. Estamos con ustedes.


¡Namaste! Somos vuestros Maestros Ascendidos! Ha llegado el momento de dar gracias al Cielo por lo que está a punto de revelarse. El viejo proceso político corrupto está condenado a desaparecer, para ser reemplazado benditamente por uno nuevo, llamado NESARA y GESARA. Ustedes deben calentarse en la luz divina de la libertad, y tienen la capacidad de cumplir vuestra alegría. Esta pasión interna os impulsa y ha de ser el regalo más magnánimo del Cielo. Es una señal de lo mucho que el Cielo les ama y desea profundamente vuestro éxito personal. Será la recompensa por todo lo que hagan, para agradecer al Cielo por su maravilloso trabajo en el cumplimiento de tus sueños.


Vuestra curiosidad creciente es una maravilla para nosotros y está cambiando vuestras viejas percepciones de este reino. Como resultado de las nuevas energías que han adquirido, el mundo no parece equilibrado y justo, y las guerras innecesarias ya no los agitan. Aquellos que durante mucho tiempo han gobernado este mundo ya no los perciben a ustedes como marionetas dóciles, sino como personas que deben ser tenidas en cuenta. Esta es otra serie de signos que proclaman que lo que antes era normal ya no se aplica. Ahora, también ustedes poseen una comprensión más perspicaz de los caminos de la gracia.


Tengan paciencia. Sepan que dentro de eso se está llevando a cabo un plan sagrado trascendental que pretende barrer a un lado a todos los que se oponen enérgicamente a lo que representa. Lo que se despliega ahora es la reforma de esta realidad nueva y próspera. Cada día se han pronunciado y dado a conocer muchos decretos sagrados. Se debe manifestar mundo nuevo e inmaculado, y se deben transformar todos los obstáculos existentes. Disfruten de lo que está ocurriendo y permitan que aparezca esta nueva realidad graciosa. Cumplamos esta tarea en nombre de todo lo sagrado y profundo. ¡Aleluya!


Hoy, hemos vuelto a informar sobre lo que ocurre en todo el mundo. Los acontecimientos prometidos por la Luz durante mucho tiempo van a comenzar a manifestarse finalmente alrededor de ustedes. Véanlos sólo como la confirmación inicial de un nuevo reino asombroso, libre y próspero. ¡Sepan, queridos, que la incontable Abundancia y la Prosperidad sin fin del Cielo son ciertamente vuestras! ¡Así sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En idioma de Sirio, ¡Sean uno! y ¡Estén en alegría!)


Sheldan Nidle


http://www.paoweb.com/sn021318.htm


Traducción: Guillermo Herrera