viernes, febrero 23, 2018

Lisa Transcendence Brown - La Multidimensionalidad No Tendrá Sentido Lineal, Pero Tú Sí SABES Todo por Dentro - Febrero 3, 2018


La Multidimensionalidad No Tendrá Sentido Lineal, Pero Tú Sí SABES Todo por Dentro: Esto es una EXPERIENCIA que debe Abrir POR COMPLETO Tu Corazón y Mente


por Lisa Transcendence Brown



La multidimensionalidad abarca todo aspecto de tu vida, todo aspecto de tu SER, de tus Realidades. Cada aliento, cada experiencia, todo lo que piensas y haces, todo lo que sientes es parte de tu experiencia multidimensional. Comprender todo significa que tus mentalidades y creencias deben cambiar, tu energía y vibración deben cambiar, tu forma de pensar, tus prácticas, tu enfoque, tus palabras, tu todo. Ya no estás en una tierra de una sola dimensión. Para entender realmente, debes abrirte por completo, en absolutamente todo sentido. Toda tu vida y todo lo que hay en ella, tu cuerpo físico, tus relaciones, tu trabajo, tu familia, tus cosas físicas se verán “afectadas” por tu propia EXPERIENCIA multidimensional en la que estás AHORA MISMO.



A medida que la VIBRACIÓN de nuestra Tierra Multidimensional continúe aumentando sustancial y consistentemente (fuera de serie), a medida que nuestra atmósfera continúe fusionándose con el espacio “exterior”, a medida que nuestras Regiones Galácticas se fusionen con ésta de aquí, a medida que nuestra Tierra continúe evolucionando su conciencia, despertando y despejando/limpiando todo lo que es/era inconsciente también, sus cuerpos físicos están siendo activados en los despertares más inmensos y “silenciosos” (o no tan silenciosos para los despertares “intensos” de “Es Hora de Despertar AHORA”). Tu Kundalini se ha activado (toda tu vida), pero para algunos, hay un “punto” donde se producen despertares “más grandes” (e incluso espontáneos) para “catapultar” a muchos a toda una nueva realidad que parece tanto ajena como conocida, todo al mismo tiempo. Hay una familiaridad, un saber, una conexión y confianza que no pueden explicarse lógicamente, disparando una obsesión por saber más, acumular información en una multitud de formas. Esta “acumulación” es una activación que continúa por semanas/meses (y para algunos incluso años). Esta es una activación y apertura de tu propia Conciencia Superior. Te lleva hacia lo “aparentemente” extraño y lo que humanamente se considera raro. Muchos a menudo intentan “esconder” este lado por un tiempo, debido al juicio que tienen. Sin embargo, llega un punto en que SER fiel a ti, ser más de QUIEN REALMENTE ERES es más importante que preocuparte por lo que otros piensan de ti. Tu felicidad, tu libertad, tu alegría y tu CONEXIÓN se vuelven más importantes, porque has despertado tu Espíritu/Alma por dentro y estás cambiando por dentro.

Esta “novedad” es a la vez atemorizante (ego) y emocionante (Yo Superior/Alma que despierta). Se te impulsa a conocer y conectar más. No estás muy seguro de cómo encaja esto en tu realidad/mundo, pero tu viejo mundo ya no te “queda” como antes. Empiezas a desear más, pero lo viejo es lo que percibes como “seguro”. Tu ego sigue queriendo aferrarse y jugar los juegos de “No soy suficiente, no estoy seguro, no tengo suficiente, no puedo, necesito saber primero”. Sin embargo, hay una parte de ti que está lista, una parte de ti que sólo quiere liberarse y saltar, para explorar esta conexión callada que hace surgir la sensación de HOGAR.

Para poder ser feliz, tienes que abrirte para expresarte, apartarte de lo viejo y buscar más de lo que te activa/despierta/habla. Puede que trates de discutirlo con otros, pero ellos no lo entienden realmente. Parte de la razón se debe a que no tienes las palabras para explicar lo que aún no entiendes del todo. Puedes correr a internet a investigar e incluso encontrar a otros que puedan “captar” lo que estás experimentando por dentro, en tu estado de sueño y en otros aspectos de tu vida. ¡Te emocionas una vez que ves a tantos otros “captarlo también”! Es emocionante, inspirador y desencadena la “necesidad” de conectar con otros que también “hablan cosas raras”.

Empiezas a explorar diferentes ideas, opciones, posibilidades, pero tu aspecto humano aún no confía del todo o no lo cree completamente. Tu aspecto humano siempre tratará de disuadirte, tratará de convencerte o sacará tus dudas, porque seamos sinceros, al principio “dar un paso/saltar” hacia lo “desconocido” parece atemorizante, porque no hay “cosas seguras”, no hay “mecanismos de seguridad”, no hay “pruebas” tangibles. Lo único que tienes son estos sentimientos y pensamientos, estos deseos de EXPERIMENTAR tus NUEVAS Realidades que antes ni siquiera sabías que existían.

Este es el viaje de quienes recién despiertan. Algún “algo nuevo” por el camino, de lo que otros no tenían ni idea. Técnicamente, eso no importa, porque el conocimiento humano no es lo que importa aquí. Se trata de cuán abierto está tu corazón, cuán abierta está tu mente, cuánta luz tienes/encarnas y tus habilidades para incorporar la multidimensionalidad en tu “mundo actual”. Se trata de tu propia conexión interna, tu escuchar, tu ver, tu regresar y recordar lo que olvidaste/perdiste al entrar en los Reinos de Inconsciencia/Amnesia y vivías una vida en un estado de olvido y tu recién hallada emoción por un Mundo que antes no sabías conscientemente que existía.

El viaje/camino es “llegar” allí/aquí. Es una transición constante desde las viejas realidades hacia las nuevas. Son alucinantes comprensiones, epifanías, sincronicidades y conciencias que no tenías antes de que tu Conciencia despertara dentro de ti. Es algo que tu humano todavía no puede explicar, mientras que por dentro no necesita palabras para explicarlo. Por dentro se comprende todo, por lo que comienzas a alejarte más de “ese mundo exterior” para conectarte con un “mundo interior” que tiene acceso a otras dimensiones que no siempre son visibles para los demás, que es cómo funciona la multidimensionalidad.

A medida que tu cuerpo y realidades comienzan a hacer cosas que tu humano (quiere pero no puede) no llega a controlar, extraño y raro se convierte en tu norma por un tiempo, mientras te aclimatas y te adaptas a una nueva realidad que a la larga y no-linealmente se “materializa” en tu físico en lo que los aspectos humanos llaman mágico y milagros, pero tu aspecto de mayor dimensión ya sabía que existía, porque “esa realidad” ya existía. Tu aspecto humano no tenía acceso vibratoriamente o físicamente antes. Ahora tienes un aspecto humano (ego) y un yo superior y el camino de abrirte a pedir/escuchar/honrar también se convierte en una experiencia de tiempo completo. Hay una nueva obsesión con estar solo, con “meditar” (conectarte) y la euforia y sensaciones físicas de expandir tu conciencia pueden ser fuera de serie. “Eso” es más emocionante y “real” que el viejo mundo exterior. ¿Qué demonios está pasando? Ay, Dios....

Lo que solía serlo, ya no es interesante, y los espacios “vacíos” entre los cambios dimensionales no son cómodos por un tiempo. Estás borrando eones de distorsiones, frecuencias discordantes y programas alojados en tus células. Estos “recuerdos” son tanto de tu experiencia humana como de “otras realidades” también, no ésta física. Ahora tienes un pie en un mundo viejo (Vieja Tierra) y un pie en uno intrigante que “parece” ser desconocido (NUEVA Tierra). Por un tiempo te pones a horcajadas en una valla, tratando de aferrarte a algo semejante a lo que percibías como realidad, porque tu cordura a veces está toda dispersa. Empiezas a sentir todo tipo de cosas, tus pensamientos están todos dispersos también. Tu cuerpo necesita quietud, estar a solas y dormir más, mientras que a tu humano le da un ataque, ese espacio dentro de ti se está haciendo más y más grande...

Estos cambios, no contabas con todos estos en tu “realidad” cuando tu humano estaba planeando tu “vida”. Tu cuerpo necesita ser de cierta manera, tu realidad también y hay todas estas expectativas humanas y “reglas” de lo que es apropiado, que ya no se aplican a tu mundo de la NUEVA Tierra.

Se te desafía a tomar decisiones, a “elegir” entre lo físico y lo que tienes en tu corazón/Alma. A menudo hay un conflicto interno (la batalla entre tu ego/cabeza y tu yo superior-corazón-Alma. Esta es tu dualidad, tu transición y es más que desafiante cuando tu nueva realidad no se alinea con la vieja. Este es el camino del Alma que despierta, realineando tus realidades con lo que no es visible o a menudo siquiera aceptable para los demás, porque la “prueba” es ver a qué aspecto le permitirás gobernar/regir tu Realidad/Universo/Mundo. La prueba es un constante proceso de iniciación para tu aspecto humano, para ver en qué DIMENSIÓN/TIERRA elegirás vivir, ya que tu elección activa una transmisión vibratoria para materializar la realidad que COINCIDA con tu transmisión/elección/decisión/creencia.

No te dabas cuenta de que la multidimensionalidad significaba que tu cuerpo, tu realidad física y toda tu percepción de lo que es REAL tendrían que pasar por tanto. Tu realidad física en la Vieja Tierra podría haber parecido perfecta en algún momento, pero eso también era una ilusión. “Eso” era una realidad alineada a nivel humano y ésa no es la realidad que puede sostenerse. Toda realidad debe ser completamente RE-ALINEADA con la Unidad-Amor de más alta conciencia para alinearse con tu ALMA, para que puedas ANCLAR el Cielo en la Tierra/NUEVA Tierra en tu físico también.

No te dabas cuenta de cuánta de tu energía y trabajo se requeriría de tu parte (humana) para EXPERIMENTAR la magia, abundancia y lo increíble que hay disponible a través de la Ascensión del Cuerpo Físico y en la NUEVA Tierra. No te dabas cuenta de cuánto de tu viejo no estaba alineado a nivel Álmico, porque “pensabas” y creías otras cosas que “pensabas” eran ciertas... pero todo eso “cambia” a medida que la multidimensionalidad se vuelve una PARTE REAL DE TUS NUEVAS REALIDADES/MUNDO.

La conciencia plena TERMINA EL SUFRIMIENTO, acaba con la dualidad y carencia. Los programas de la Vieja Tierra se disuelven conforme lo hace tu ego y la CONCIENCIA de UNIDAD-AMOR “toma su lugar”. A medida que REGRESAS y RECUERDAS a través de tu corazón, tu ADN acelera la reprogramación de cada célula dentro de tu cuerpo, lo que a su vez re-programa tu realidad física también.

La forma cómo percibe el/nuestro aspecto humano la REALidad es a través de una lente “limitada” (fractada) que no tiene acceso a la imagen completa de cómo es realmente todo. Toda la experiencia/experimento humano sirve para muchos propósitos que no tienen nada que ver con lo que “piensa” el aspecto humano. Todo el proceso de despertar es un proceso de “prueba” en el que cada uno resuelve toda la SEPARACIÓN que contiene dentro. Es cada uno despertando a su propia ALMA y a los infinitos aspectos/realidades disponibles para cada uno, a medida que su propio ego se disuelve por completo desde adentro. Este proceso de disolución puede ser “laborioso”, porque desafía todo lo que buscamos llegar a ser/lograr a nivel humano, que técnicamente no importa en absoluto a nivel Álmico. Todo debe re-alinearse por completo en un plano de conciencia de mucho mayor dimensión para que lo físico se materialice/responda con una correspondencia vibratoria. Nosotros debemos “probar” que se nos puede “confiar” que ya no nos separaremos en ego humano, que siempre actuaremos desde la Unidad-Amor y nuestro estado de conciencia más elevado, sin importar lo que ocurra en nuestra realidad física y sin importar lo que quiera nuestro “pequeño ego humano”.

A medida que “probamos” y nos re-conectamos por dentro, a medida que SOSTENEMOS LUZ, comenzamos a ENCARNAR aquello que solía flotar en nuestro propio CAMPO. A medida que recuperamos nuestra Esencia Divina, nuestra Pureza, nuestro Todo Infinito, a medida que nos erguimos como el EJEMPLO de lo que ES la Multi-Dimensionalidad de Más Alta Conciencia, toda nuestra realidad física RESPONDE para apoyar/coincidir con nuestra “nueva” vibración, una vez que nosotros lo SOMOS, una vez que así es COMO VIVIMOS NUESTRAS VIDAS en cada momento/en todo sentido.

Nuestra HUmanidad debe regresar, ya que “perdimos” esto cuando “caímos en Conciencia”, encarnamos/entramos en la “Tierra Inconsciente de menor dimensión”, ya que hemos vivido vidas humanas en bandas de frecuencia donde nuestros cuerpos tenían densidad/separación e impedían nuestro acceso a la existencia de conciencia más elevada. “Encontrar” (Recordar) nuestra HUmanidad significa que deben producirse reconexiones celulares profundamente enterradas/suprimidas, lo que no puede suceder mientras nos aferremos a las creencias/sentimientos/pensamientos de menor vibración que “bloquean” nuestro acceso a RECORDAR plenamente de nuevo. La vibración de la Tierra se ha elevado lo suficiente para que el cuerpo físico ahora deba SOLTAR todo lo de MENOR VIBRACIÓN (Separación/programas/inconsciencia) que represente cada existencia, no sólo la humana que es visible aquí.

Hay un profundo dolor, profundo pesar, profunda culpa, profunda vergüenza, profunda traición, profundo juicio, profundo reproche, profunda avaricia/auto-preservación, profundo todo reprimido en el cuerpo humano basado en el carbono, que se debe purificar/limpiar/despejar. Nuestro aspecto humano evita sentir esta incomodidad a toda costa e ir “contra” la “norma” percibida. A nuestro ego (aspecto humano) le “encanta” ser la víctima en cada historia, le encanta luchar, demostrar y aferrarse. Nuestro yo superior dará un paso y asumirá la responsabilidad y elegirá pasar a través de esto para trascender la separación que representa. La unificación sólo ocurre una vez que la ENERGÍA se ha liberado por completo. Esta unificación “Aligera” la densidad dentro del vehículo del cuerpo físico, permitiendo que las células vibren (Células Fotónicas Cuánticas) para que puedan volar/moverse libremente, para hacer vibrar el cuerpo físico hacia una dimensión más alta (alternativa) que antes.

Nada de esto es un proceso que nuestras mentes lineales del ego humano puedan crear o controlar conscientemente. Cada pedacito de multidimensionalidad es una Experiencia de Alma-Corazón-Mente-Superior que se alcanza por medio de una profunda conexión interna sagrada de SER que emerge/surge desde dentro de nosotros cuando PERMITIMOS que nuestro CUERPO DE LUZ/CONCIENCIA/ENERGÉTICO “se haga cargo” y vivimos nuevamente como CONCIENCIA DE ENERGÍA PURA.

Al principio, cuando ES HORA de dar el paso y salir del “armario Espiritual” para abrazar estas nuevas realidades, esto puede desafiar todo lo que juzgamos. Sin embargo, al hacerlo, todo este nuevo mundo de maravilla, magia, asombro, libertad (y otros multidimensionales) aparece para que experimentemos tanto como estemos “listos” para hacerlo. Mientras más “elijamos” nuestra existencia en la Tierra multidimensional, más increíble se hace todo. Esto no significa que cada momento es mágico todo el tiempo, porque no lo es. Será la experiencia más desafiante PARA TU ASPECTO HUMANO (EGO) que hayas hecho. Sin embargo, tu aspecto más elevado de ti, a medida que lo permites, sabrá todo lo que necesites saber. Tu aspecto más puro no te traicionará ni seguirá re-creando esos ciclos kármicos inconscientes para que los sigas experimentando. Belleza, dicha, felicidad, amabilidad, compasión, armonía, abundancia y toda una realidad de “otros” emerge también.

Luego comienzas el viaje de re-conectar con otros que también están honrando la experiencia elegida por su Alma. “Pasarás por muchos” conforme tu humano disuelva la programación kármica/inconsciente para regresar a/anclar tus realidades de línea de tiempo de mayor dimensión en lo físico aquí. Entrando y saliendo de las vidas de otros por un tiempo, porque estás SINTONIZANDO tus realidades con una más elevada y cada intercambio te muestra lo que CONTIENES y estás transmitiendo hacia fuera para que te DEVUELVA UNA EXPERIENCIA. Tus aspectos más puros invocan tus líneas de tiempo de más alta vibración para que experimentes aquí. Cada uno de tus actos de bondad, generosidad, atención, respeto y amor desde ese lugar dentro de ti profundamente conectado con el Alma “invocará” (materializará) una realidad física que coincida con lo que ya estás SIENDO y HACIENDO como los aspectos de más alta conciencia de tu YO.

Tu Cuerpo Cuántico, tu Existencia Cuántica, tu Luz Cuántica tiene acceso a TODO. Los velos se disolvieron, respiras CONCIENCIA y afectas a todo como AMOR. Estás abierto a compartir, a apoyar, a contribuir, a ensuciarte las manos para “hacer el trabajo”, estás dedicado a una EXISTENCIA de la NUEVA TIERRA por toda la HUmanidad y te das cuenta de que TÚ eres el regalo, tú eres ÉSE, eres la diferencia a través de tu Esencia divina pura y tus propias Acciones que transmites a través de cada dimensión-línea de tiempo-realidad simultáneamente para activarlo todo para que “llegue” mientras tú vibras hacia esa “dimensión” (línea de tiempo/realidad, cualquier palabra que quieras usar). Finalmente lo entendiste, porque atravesaste los programas ilusorios que solían reproducirse y trataban de “impedirte” lo increíble de la NUEVA TIERRA. Finalmente elegiste en CADA MOMENTO --- las Realidades de la NUEVA TIERRA en lugar de lo Viejo. Finalmente estuviste listo, abierto y comprometiéndote a ti y todo lo que eres/tienes con lo que todos vinimos aquí a experimentar como nuestra Existencia en estados más elevados de plena Conciencia. Finalmente estuviste listo para soltar tus miedos, creencias, mentalidades, apegos a la vieja ilusión llamada Vieja Tierra. ♡

Suelta tus “miedos” (y dudas) de lo que está por “venir”. Haz todo lo que puedas para abrir completamente tu corazón, abre tu mente por completo y PERMITE que los reinos superiores emerjan desde dentro de ti, para que la NUEVA Tierra pueda ser VISIBLE para ti, para que puedas EXPERIMENTAR lo sutil, profundo, mágico, asombroso que tu ego-mente no puede ver/experimentar. ¡Abraza lo NUEVO con todo lo que tienes/eres y constantemente ELIGE tu Tierra a través de tu propia ENERGÍA enfocada y dedicada, y acciones para anclar esto en tu propia Realidad Física también! ♡

Los amo. ♡

Lisa Transcendence Brownwww.AwakeningToRemembering.com

Copyright 2009-2018. Lisa Transcendence Brown

Traducción: Margarita Lopez