lunes, febrero 19, 2018

Steve Rother - El Grupo - Resumen de las Predicciones Para Marzo 2018




Resumen de las Predicciones Para Marzo 2018

Steve Rother y el Grupo


Presentadas el 10 de febrero de 2018

En los meses siguientes ocurrirán acontecimientos que les abrirán puertas a todos ustedes.

El año pasado hubo CUATRO oleadas de energía muy intensas. Los animales amortiguaron la primera. Ninguna de esas oleadas se retiró, todas ellas trajeron nuevos niveles de energía para trabajar. Este año tendrán al menos VEINTIDOS oleadas del mismo tipo. En lugar de hablarles de los sitios específicos que van a recibir el impacto, y su enfoque, les diremos que van a ocasionar un cambio. Y aunque algunas de ellas ya están apareciendo en su planeta, tendrán la oportunidad de cambiarlo todo respecto a ustedes.


Hemos hablado de los últimos 50 años del planeta Tierra, hacia dónde va, qué está sucediendo. Hoy no solo vamos a hablar de la Tierra misma, sino de ustedes, porque existe una enorme conexión entre todo lo que están viendo y sus cuerpos físicos, su ser espiritual, su ser emocional, su espíritu fingiendo ser un humano encerrado en esa burbuja de biología, tratando de aprender nuevas lecciones. Y lo pueden hacer al fingir que están separados unos de otros. Eso les da una nueva percepción, una nueva perspectiva que no tenían antes.

Debido a las cuatro oleadas del año pasado y a las veintidós que están teniendo lugar, está ocurriendo un cambio increíble en todas partes, aunque los seres humanos se resisten siempre a los cambios y a veces solo sueltan las cosas cuando se las arrancan de las manos. Pero este es un tiempo, en este nuevo año, y especialmente en esta primavera (otoño en el hemisferio sur) para que se sientan cómodos con los cambios e intenten cosas nuevas, para buscar nuevos ámbitos y participar en un juego nuevo pretendiendo ser humanos de una nueva forma. Tienen nuevas habilidades y se están abriendo las oportunidades.

Primero vamos a hablar un poco del planeta y de los cambios por los que está pasando. Están viendo el estrés que sufre, la contaminación, el calentamiento global y pronto verán que la capa de hielo permanente (permafrost) comenzará a derretirse. Una vez que eso comience, las cosas se van a acelerar enormemente e irán en una dirección muy interesante. Lo podrán considerar como bueno o malo, pero abrirá una puerta para que la humanidad ascienda hacia una nueva experiencia. Podemos ver las tres posibilidades de elevarse a una nueva forma, el actual cuerpo de luz mismo, estar aquí como un colectivo de seres participando en el juego, trabajando de una manera totalmente nueva.

Por favor, comprendan que esto no significa que van a darse por vencidos respecto al planeta o que le van a dar la espalda, tienen que trabajar con la Tierra para poder hacer esta transición. Eso es absolutamente crucial. Ustedes no pueden hacerlo por sí mismos y ella necesita su ayuda también.

Ustedes han estado trabajando con los terremotos y volcanes. Uno de esos lugares es Bali. Aunque el volcán se sacó de la lista tres días atrás, está mostrando señales de activarse incluso hoy. El Mayón en Filipinas todavía está en erupción y aún no hizo explosión, eso es maravilloso. Todavía hay que vigilar uno en La Palma, Islas Canarias, situado en un lugar tan especial que puede causar muchísimo daño (tsunamis).





Hay que prestarle mucha atención a la placa tectónica del Pacífico. Está en movimiento, es una de las más activas y crea el Anillo de Fuego. El 90 % de los volcanes y terremotos tienen lugar ahí. Otro está en la península de Kamchatka que es parte de Rusia.







Los científicos creen que volcanes y terremotos son dos cosas separadas, con causas distintas, y esto es cierto en parte, pero también están totalmente interconectados y a medida que se mueve la placa tectónica, el magma que hay debajo también se mueve. Un terremoto en un lugar puede ocasionar actividad volcánica en otro lado. Y las placas están más conectadas de lo que se sabe actualmente, se frotan, se transfieren energía de una a otra. Van a ver que esto aumenta y pueden trabajar con eso y estabilizarlas, visualizando que se aquietan. Eso tiene un efecto mucho mayor del que se puedan imaginar. Ya lo han hecho antes. Aunque en La Palma se sigue juntando presión, el volcán todavía no hizo explosión y eso fue muy importante. También lo hicieron en Bali y si bien el volcán sigue despidiendo cenizas, tampoco estalló. Esas son buenas señales que indican una lenta liberación, al igual que los temblores de poca magnitud que ocurren casi todos los días, algunos llegando a los 5 puntos de su escala de Richter e incluso 5.7 hoy. Esas son liberaciones de las placas tectónicas de distintas maneras. Los felicitamos. Esta es la clase de transiciones en las que pueden trabajar conjuntamente con la Tierra, visualizándolas, calmándolas para que no causen grandes devastaciones, celebrando estas pequeñas liberaciones de energía, para que el paso a las siguientes etapas sea mucho más fácil. Sus cuerpos físicos son de la Tierra, están conectados a todo esto en una medida mucho mayor a la que conciben.

Sus emociones están conectadas al planeta en gran forma. Lo van a empezar a ver durante los próximos meses. Su conexión con el planeta se va a volver más fuerte a medida que la Tierra pase por más cambios de estos. Eso es bueno, porque pueden atravesarlos juntos, sus cuerpos pueden comenzar a cambiar y transformarse también.

A muchos atributos primero los reconocen como desafíos. Uno de ellos es el virus de la gripe, que todavía anda por ahí causando problemas, ocasionando muertes, algunas de ellas totalmente inesperadas. Y, sin embargo, está teniendo un profundo efecto de limpieza. Incluso los doce niños que pasaron por eso en EE.UU. sufrieron una limpieza de su espíritu de una forma totalmente nueva. A quienes pasaron por esto envíenles su amor, aprecio y consideración. Ellos están trabajando para el colectivo de la humanidad y tendrán una gran incidencia al pasar por ese estado virósico. Ustedes están comenzando a liberar más de estos virus ocultos. Les informaremos un poco antes a medida que empiecen a liberarlos en las nuevas dimensiones de tiempo y espacio en las que están ingresando. Es como revelar una puerta que no habían visto antes. No teman. Tienen trabajo que hacer. Van a ocurrir cambios a su alrededor, pero tendrán ayuda. Ustedes son trabajadores de luz y se los necesita en estas transiciones más de lo que se imaginan.

El cuerpo físico está conectado a la Tierra. Hablan de cenizas a las cenizas y polvo al polvo. Eso es así. Su espíritu habita la burbuja de biología durante un muy breve período de tiempo y cumple el ciclo de una vida, pero ante todo son espíritu y es conveniente re-cordarlo en estos tiempos de cambio porque eso puede ayudarlos a través de estos movimientos y cambios que están empezando a ocurrir y revelarse en el planeta.

Es posible que haya movilizaciones y cambios en sus estados emocionales de normalidad y eso es fácil de entender. Muchas más personas están cayendo en depresión y en un estado de ansiedad, personas que ven demasiados noticieros y creen todas las cosas tremendas que están ocurriendo. Efectivamente, están atravesando importantísimos cambios. Ciertamente, están configurando todo en su planeta, lo están reevaluando. Es un buen momento. Pero pónganse en primer término en estos tiempos. Eso será algo crítico en esta época.

En los meses siguientes, especialmente a principios de primavera, verán grandes cambios y algunos los causará el miedo. Les dijimos que algunos cambios tendrían que ver con sus estructuras económicas, cómo los afectarán y qué pueden hacer al respecto. Todavía se va hacia eso. Esperamos reajustes de sus estructuras económicas, especialmente hacia fines de año y comenzando justo ahora. Verán que las cosas se ajustan, cambian. No serán caídas drásticas hasta probablemente más adelante este año. Pere este es el momento para prepararse para eso, para diversificarse, para buscar posibilidades de cómo se sostendrían si muchas de estas cosas cambiasen.

Comprendan que incluso si todos los sistemas económicos mundiales colapsan a la vez, ustedes aún se van a despertar a la mañana siguiente, todavía van a tener cosas que hacer. Es solo un sistema. Y una de las razones para esto es que muchos de ellos han sido construidos sobre burbujas de aire, sobre convicciones más que sobre realidades. Ahora están construyendo sobre posibilidades. Hasta sus mercados bursátiles están apostando sobre temas futuros, apostando a que todo va a seguir como hasta ahora. No va a ser así. Habrá correcciones. Su bolsa de valores se va a recuperar de sus recientes pérdidas y es de esperar que crezca un poco más lentamente en el futuro. Se han quitado restricciones para que haya un crecimiento más rápido y eso no es posible ni saludable. Esperemos poder estirarlo un poco para que muchos de ustedes puedan trabajar con ello, porque es un proceso hecho el hombre por el que no necesitan pasar. Es un reajuste de toda la estructura económica que puede causar mucho estrés en su planeta. Comenzará en los EE.UU. que serán los que mostrarán las primeras señales de debilidad a medida que esto continúe. Pero, con suerte, los trabajadores de luz pueden comenzar a trabajar en las presiones económicas que están empezando a comenzar por todas partes en el planeta. Ocurrieron muchas cosas, muchos cambios, debido a esto. Ustedes pueden ayudar si proyectan desde su corazón, si aprenden a generar luz de modo de crear su realidad primero. Esto va a ser muy importante durante los próximos meses.

Una de las cosas más hermosas que le están ocurriendo a toda la humanidad es que están tomando conciencia como colectivo de que están en una dimensión colectiva que hemos llamado la 5D, Básicamente están trabajando con nuevas reglas, nuevas pautas, incluso una física nueva en algunas áreas. Eso también está impactando su cuerpo físico. Hay dos modos de ver la dimensionalidad, una es 1D, 2D, 3D, 4D, 5D, que son dimensiones colectivas en la que todos entran. Pero también está la persona multidimensional donde la misma persona, la misma alma está reflejada once veces y tiene once experiencias distintas, en distintas partes, en distintas expresiones. Casados en una, solteros en otra, teniendo tres hijos en aquella, fuera de una relación en esa otra, para que su espíritu pueda manejar todas estas experiencias diferentes. Estas han sido demarcadas con claridad y separadas para que puedan tener estas experiencias sin interferir con las otras. Esas separaciones realmente están comenzando a disminuir.

Las veintidós oleadas que están entrando a su planeta este año van a ayudar a disolver algunas de estas separaciones. Tal vez piensen que va a ser algo extraño, pero en realidad viven en el planeta de la imperfección y escondieron parte de su perfección en cada una de esas otras experiencias, porque su alma, su espíritu, es perfecto. Y debido a eso tuvieron algunos problemas para descubrir quiénes son, reclamando su perfección, reclamando su poder. Eso puede empezar a liberarse este año.

Ciertamente todavía hay ciertos acontecimientos locos que tienen que ocurrir, tienen políticos locos en su planeta. Bienvenidos a la realidad política. Van a experimentar cosas que jamás pensaron que experimentarían. No se apeguen a nada de ello. Véanlo, obsérvenlo y participen si así lo desean. Esperamos que lo hagan porque son una parte activa de ello, pero no se confíen en esas áreas para lograr el avance de su espíritu, porque muchos de lo que se podrían considerar reveses son el escenario para lo que vendrá.

Cada vez que oscila el péndulo, llega a un punto en el que deja de avanzar y vuelve a comenzar de nuevo. Es la manera del avance humano. En este momento, el péndulo está oscilando locamente, así que no lo tomen como algo personal y comprendan que su voz será escuchada si así lo desean, pero ante todo, cuídense. Este es realmente el momento de ocuparse de ustedes primero. Muchos confunden esto con el egoísmo. La diferencia es enorme. Si se ponen en primer lugar, es para sentirse llenos de energía y poder dar más a los demás. Eso es uno primero vs. egoísmo (self first vs. selfish). Ser egoísta es cuando se desconectan o aíslan de los demás y eso está generalizado en este momento. Muchos entraron en la cuarta oleada del año pasado sin entenderla y con miedo. Todavía están reaccionando por temor. Este es el momento para que ustedes sostengan el amor, ya que el amor es el opuesto del miedo. Eso puede ayudar mucho en estos momentos.

Están ocurriendo muchos cambios que van a continuar. Creyeron que el 2017 había sido el año con el verano más caluroso. Este va a ser igual, pero ya se están sintiendo algo más cómodos. No teman, realmente están bien encaminados. Sabemos que les cuesta entenderlo, ya que ven mucha angustia, que el mundo se termina de cierta manera, pero también les decimos que hay un nuevo nacimiento ahí y eso es absolutamente mágico. Esperen a ver lo que está en camino… no tendrán más dudas al respecto. De modo que participen en ese juego, mantengan eso en su corazón a medida que avanzan. Ustedes vinieron al planeta a mantener abierta la puerta para el cambio por el que están pasando todos. Realmente están manteniendo parte de su experiencia y con las 22 oleadas de energía que están llegando este año tienen el escenario perfecto para entrar en ello, crear una nueva energía y asumir su poder para el 2018.

Disfruten este año y sepan que están avanzando en muchísimas formas. Más adelante les hablaremos de algunos de los cambios que vendrán en los patrones climáticos. No se angustien. Les advertiremos con mucha anticipación. Los comprenderán mucho más. Ustedes son los trabajadores de luz. Tienen boleto preferencial para esta ronda de energía, se pusieron adelante en la fila para asegurarse de estar aquí justo en este momento y tienen mucho que ofrecer. Encuéntrenlo ahora. Incluso con toda el sufrimiento, con toda la locura que está teniendo lugar, incluso con el potencial de reajustes económicos, este es el momento perfecto para que muchos de ustedes inicien el negocio que querían empezar, para entrar en algo nuevo, para crear una nueva energía, porque eso será seguido por estas 22 oleadas de energía que literalmente les pueden abrir las puertas a todos.

No saben cuánto los aplaudimos. Ustedes son hermosos seres de luz reflejando la luz del Hogar en el planeta Tierra. Son los trabajadores de luz que trajeron su luz para que todos la vean y la sigan. Continúen trabajando tan bien. Sigan su iniciativa ahora y sepan que están en el momento preciso.

Los dejamos con tres pequeños re-cordatorios: Trátense mutuamente con respeto, cuídense unos a otros y jueguen bien juntos a medida que crean este nuevo juego en la Tierra. Espavo, queridos.

Sitio de mapa interactivo de volcanes y terremotos

http://earthquakes.volcanodiscovery.com/

Desgrabación y traducción: Traductoras Voluntarias de Espavo.org

Febrero 2018

Espavo LLC es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento.

Aviso de copyright:

Derechos de autor 2000 – 2018

Esta información se puede circular y difundir libremente en su totalidad o en forma parcial. Por favor, www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.

¡Gracias por ayudarnos a difundir la Luz!