miércoles, noviembre 29, 2017

Selacia - PUNTO DE INFLEXIÓN DE LA LUNA NUEVA -Dejar Ir para Ser Libres-- 18 de Noviembre 2017




Traducción: Alicia Virelli http://www.destellosdeluz.com.ar

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo




Esta semana con su Luna Nueva es una oportunidad para un avance personal significativo. Consideren ahora específicamente lo que les gustaría cambiar y cuál es su resultado ideal. Continúen leyendo para obtener sugerencias sobre cómo aprovechar las energías para lograr avances beneficiosos y cómo enfocar su mente para obtener resultados óptimos.



Con tantas cosas que están sucediendo en su mundo externo, es fácil perder de vista sus metas personales y su gran misión del alma por estar vivos ahora. No obstante es esencial regresar a ustedes mismos y volver a enfocar sus energías.

Oportunidad de la Luna Nueva


Esto es especialmente cierto ahora durante la ventana de oportunidad de la Luna Nueva. Lo que se necesita es estar presentes en la oportunidad para avanzar y centrarse en lo que desean crear a nivel muy personal. Como se mencionó hagan esto con detalles en su mente: antes de intentar tener un gran trabajo o una relación feliz, piensen en los detalles de cómo se ve y cómo se siente. Y por supuesto, visualícense en la imagen.

Pretendan ahora que se elevarán por encima de la tendencia a quedar atrapados en los dramas del mundo exterior y la carrera anual de las fiestas que descuida su yo interior y su sendero personal.


No están destinados a vivir de manera automática yendo simplemente de una experiencia a la otra. Aunque está en su condicionamiento vivir en la superficie permitiendo que las circunstancias los lleven a la siguiente situación, esta no es su manera auténtica de relacionarse con esta experiencia de vida. Para ser auténticos deben esforzarse por estar presentes en cada momento y situación. Esto significa ser conscientes en la elección y considerar las ramificaciones de las elecciones antes de hacerlas.

Cuanto más puedan hacer esto mayor será su abundancia y más felices serán.

Sombra Retrógrada de Mercurio


Dado que ahora nos situamos al comienzo de la fase de sombra retrógrada de Mercurio, tengan en cuenta en sus planes la necesidad de encargarse de las cosas como las copias de seguridad de la tecnología y la firma de contratos antes del retrógrado real. Los planes de viaje que realicen ahora pueden ir más despacio que si esperan hacer una reserva durante el Mercurio Retrógrado del 2 al 3 y 22 de diciembre.

Dejando Ir para Ser Libres

Esta Luna Nueva de Escorpio es un momento perfecto para la renovación, la reflexión, la regeneración y la revitalización. Las energías también respaldan poder poner una lupa sobre cuestiones espinosas que no han podido resolver. Esto puede ayudarlos a ver lo que no vieron antes. Además, lo que es más importante, puede ayudarlos a acceder a sentimientos enterrados que deben salir a la superficie antes de que ocurran las rupturas. Al soltar estas viejas energías y sentimientos, pueden Ser libres.

Durante su propio proceso interno y con otros en quienes confíen para trabajar con ustedes en los niveles más profundos, pueden dar un gran salto en estos momentos.

Registros akáshicos del ADN


Tengan en cuenta que muchos de los obstáculos aparentemente inamovibles tienen raíces en el pasado. Estos podrían ser ancestrales, en su vida temprana o incluso en sus vidas pasadas. Se puede tener acceso a estos y tratarlos dentro de sus registros akáshicos del ADN. Una guía general de energía para acceder a las raíces profundas enterradas es la siguiente: deben invitar en algún nivel la mirada más profunda, de que están listos y el momento es el correcto.

Otra parte de la oportunidad de energía de la Luna Nueva es tener destellos de información útil sobre su vida actual y su camino por delante. También pueden descubrir que se abre una puerta para conocer gente nueva, crear nuevas alianzas comerciales y tener un cierre con un ser querido del otro lado. Menciono esto aquí porque ya este mes en mis sesiones 1-1 de ADN, los clientes están recibiendo mensajes de seres queridos fallecidos lo que ayuda con la comprensión y la capacidad de soltar los daños y malentendidos. Esto sólo puede ser uno de los avances más poderosos en este momento.

Dondequiera que estén en su proceso ahora, concédanse el regalo del espacio y la presencia durante este portal de la Luna Nueva. Invítense a saber cómo pueden utilizarlo de la manera más elevada. Pídanle a su Yo Superior que les dé pistas y también los ayude en el estado de sueño en los próximos días, trayendo a su sabiduría consciente lo que necesitan saber.

Confíen en que en el verdadero sentido de la palabra, nunca estarán realmente atascados o bloqueados. Pueden sentirse así con algunos problemas pero eso se debe a que aún no han tenido acceso a las raíces más profundas que deben salir a la luz. Sepan que este es un proceso y en la orquestación divina de las cosas verán lo que está oculto para poder abordarlo y ser libres.


Derechos de autor 2017 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.