martes, noviembre 21, 2017

Marilyn Raffaele -Grupo Arcturiano - Nov 19, 2017


19 de Noviembre, 2017 

Saludos a todos en este periodo de dar gracias y gratitud. El Día de Acción de Gracias es considerado por la mayoría simplemente como otro periodo más de vacaciones. Sin embargo, como con todas las cosas, representa una realidad espiritual más profunda, la de la abundancia y el amor. Cuando uno está lleno de gratitud, sea consciente de ello o no, está en una consciencia de “Tengo”, la verdad que se manifiesta como abundancia.


Muchos en todo el mundo están experimentando diferentes grados de falta en estos tiempos. Hemos afirmado muchas veces que, por su auténtica naturaleza, los humanos son creadores, pero pocos lo han descubierto, aceptado o ni siquiera lo han creído. Cuando declaráis a vosotros mismos y a otros “No tengo”, la mente, la traductora de la consciencia y la sustancia de la materia, procede amorosamente a proporcionaros falta de.

Este estado de consciencia es la sustancia de la que está formada la paz, la auténtica paz, la única paz permanente que puede haber nunca. Cuando una mayoría descubra la Auto-Totalidad dentro del UNO llegará un sentido de camaradería, de unidad, y con ello la paz permanente.

Una vez que se ha obtenido este nivel de consciencia un individuo comienza a vivir con la realización de que todos, incluyéndole a él, está infinitamente suministrado con todo lo necesario por virtud de su auténtica identidad como un ser auto-sostenido y auto-mantenido. Ya ni siquiera existe la tentación de buscar o de tomar por la fuerza lo de otra persona, país o incluso planeta, porque existe la realización de que cualquier cosa que se necesite ya está presente dentro de uno y fluirá a través de él, pero no desde el escenario externo.

Esta verdad es difícil de comprender, si no imposible, para cualquiera que viva plenamente en un sistema de creencias tridimensional, pero existe ayuda disponible en todos los niveles de consciencia. Sin embargo, las soluciones tridimensionales siempre surgen desde la energía de dualidad y separación, y por lo tanto a veces funcionan y a veces no. (Dualidad)

Vosotros, los despiertos, debéis comenzar a incorporar, o al menos hacer un serio esfuerzo por ello, principios de verdad a medida que os hacéis conscientes de ellos, no sólo los “fáciles”. Dos de los más difíciles son las relaciones y el dinero.

Las verdades espirituales que subyacen en las relaciones y en el dinero permanecen enterradas bajo una gran cantidad de miedo y de programación, incluso para los que se consideran a si mismos de alguna forma iluminados. Las creencias profundamente mantenidas con respecto a ambas siguen vivas y bien vivas en vuestro mundo, haciendo que los conceptos mundiales relativos a las relaciones y al dinero sean difíciles de ver y de que avancen.

Un consciencia obtenida de “Tengo porque soy” se manifestará exteriormente, independientemente de lo mundana que parezca la necesidad, como un viaje a algún sitio, un mecánico, o incluso una extracción dental. El descubrimiento (no sólo el conocimiento intelectual) de “Estoy auto-sostenido y auto-mantenido porque Yo soy” os llevará hacia la persona, cosa o experiencia adecuada cuando se necesite (la energía se alinea con energía similar). Luego, incluso las actividades aparentemente humanas y ordinarias portarán la energía de la armonía en lugar de la del esfuerzo, la fuerza y la frustración.

La gratitud no es una emoción, es más un estado de consciencia. La gratitud es una faceta del amor que es la expresión natural al descubrir que “Encarno todas las cualidades Divinas de la Unidad que he estado buscando”, gozo, paz, armonía y un sentido de totalidad que nunca pueden encontrarse en un mundo de separación. Cuando uno obtiene plenamente la realización de UNA Consciencia omnipresente, omnipotente y omnisciente donde está todo se convierte en una permanente consciencia sutil y serena de gratitud.

En los Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias es un periodo específico de vacaciones, pero toda persona en todos los países debe aprender en algún momento (quizás no en esta vida) a vivir su propio Día de Acción de Gracias cada momento del día. La gratitud es una realidad espiritual y no puede estar limitada a una fecha o a un periodo específico.

Muchos ven el Día de Acción de Gracias comercialmente, como una plataforma de lanzamiento para las compras y las ventas de vacaciones. Este año, en medio de todo el ruido y el jaleo, haced una pausa y abrid vuestra consciencia a la realización de que la gratitud no es simplemente una repetición de “gracias” a la gente, las cosas o los eventos ya presentes en vuestra vida, sino como el reconocimiento de la fuente Infinita de abundancia disponible para todos dentro del Yo SOY eso.

Queremos hablar de los actuales acontecimientos, porque cada día parecen traer algún nuevo aspecto de caos que resulta en dolor y sufrimiento para otros. Está ahí el elemento de esos individuos no iluminados que crecen con el caos, añadiendo a él todo lo que pueden con palabras y acciones, algunas de ellas válidas y otras no. La programación de las noticias a veces se añade al caos de esta manera.

Sabed que justo ahora estáis siendo testigos del gran cambio tan predicho. Muchos aún creen que la evolución del término mundialmente conocido como “el cambio” va a ser un acontecimiento futuro, uno que ocurrirá en un tiempo posterior cuando el mundo sea más estable y evolucionado. No queridos, YA estáis en el cambio. Las frecuencias de Luz dimensional superior están exponiendo rápidamente y deshaciendo múltiples capas de densa y vieja estructura de creencias y va a llegar mucho más. Gaia, que es un alma viviente, se está limpiando de basura energética en preparación a su propia ascensión.

Procurad no desesperar ni caer en la duda cuando observéis el escenario externo, porque vuestra energía simplemente añadirá fuerza y poder a las apariencias. Al mismo tiempo, es importante no enterrar vuestra cabeza en la arena mientras decís “Dios lo es todo. Todo es ilusión”, porque eso es fingir un estado de consciencia que aún no se ha obtenido. Estar en el mundo pero no ser de él, es un baile muy delicado en el que uno juega al juego material de acuerdo con su consciencia más elevada, mientras que no se olvida nunca de la verdad que hay detrás de todas las apariencias, buenas o malas.

Estad agradecidos incluso por el dolor y el sufrimiento que podáis haber tenido o que estéis experimentando ahora, porque esas son experiencias que darán nacimiento a ese nuevo estado de consciencia para el que ya estáis preparados y que habéis pedido. Nada es aleatorio cuando un alma elige despertar.

La mayoría de la gente no es consciente de elegir despertar porque esa decisión normalmente se hace en un nivel más profundo, a menudo en el pre-nacimiento, con la guía del Ser Superior. En cierto punto del viaje evolutivo de todo el mundo, las experiencias que solo se manifiestan desde energías de dualidad y separación comienzan a cesar, y en su lugar (incluso las que parecen ser muy tridimensionales) se convierten en herramientas para introducirse en un estado de consciencia más evolucionado.

La experiencia de existir en un cuerpo físico sobre la Tierra es corta comparada con la realidad de vuestra naturaleza infinita, y en algún punto todo alma elegirá irse a casa para un descanso muy necesario. Muchos de vosotros estáis cansados, a veces deseando iros a casa, pero en lugar de eso estáis optando por quedaros a pesar de las dificultades personales y globales para ayudar en la transición de la humanidad y de Gaia con vuestra Luz.

Estáis ayudando a los demás y a Gaia con vuestras acciones y palabras, pero principalmente con la energía iluminada que portáis e irradiáis a través de vuestro campo de energía, que atraerá a vosotros a los que estén preparados para la guía y la información. No os guardéis nada para los buscadores serios, pero mantened vuestras “perlas” cerca de vosotros y lejos de cualquiera que sólo busque ridiculizarlas o denigrarlas. Regocijaos por vuestra capacidad de ayudar y de ser parte del proceso de ascensión de la humanidad.

Llegasteis por una razón, a pesar de lo que puedan parecer las cosas comparadas con el sentido humano de cómo “deberían” ser, y vuestro propósito se cumplirá al igual que el de vuestra vida. Simplemente viviendo cada día desde vuestro más alto estado obtenido de consciencia en situaciones ordinarias estáis enseñando a otros cómo manejar sus propias vidas de una forma superior. No creáis nunca que no estáis haciendo nada, porque a veces no hacer nada es serlo todo, vuestro estado obtenido de consciencia está siempre fluyendo desde vosotros hacia todos los que son receptivos, sin ningún esfuerzo por vuestra parte.

Evitad compararos a vosotros mismos con otros, en lugar de eso daros cuenta de que toda persona tiene talentos y dones individuales. Al buscar ser como otros negáis vuestra propia totalidad y se manifestará exactamente como eso. Es por esto por lo que es imperativo que paséis tiempo en el interior, en vuestro propio viaje interno de conciencia, si sois completamente serios sobre la espiritualidad. Lo interno siempre se expresa externamente de formas únicas para el individuo una vez que deja de buscar parecerse y o tener los dones de otro.

Seguid con el buen trabajo y procurad no aceptar la ilusión con el desaliento, el miedo o incluso la fatiga porque el escenario externo os presente tanto para crear dudas y miedo. Divertíos y haced las cosas que hacen cantar a vuestro corazón, y no olvidéis nunca que el cielo no se caerá si cometéis algún error.

La auténtica espiritualidad es un estado de felicidad aquí y ahora, no tras una vida de gran sufrimiento y auto-menosprecio con la creencia de que la felicidad sólo existe en algún imaginario lugar de después.

Manteneos fuertes, queridos, y sabed que os estáis convirtiendo rápidamente en mayoría.

Con gratitud y en Unidad,

Somos el Grupo Arcturiano. 19/11/17.

Traducción: PEC

 http://www.onenessofall.com/newest.html