miércoles, noviembre 22, 2017

Monika Muranyi - Nodos y Zonas Nulas de Gaia

http://monikamuranyi.com/wp-content/uploads/2013/06/3-LEE_8949a-300x200.jpg



Nodos y Nulos
Monika Muranyi

www.monikamuranyi.com


Los Nodos y Zonas Nulas de Gaia




¿Alguna vez han estado en algún lugar del planeta que les quita el aliento, y han sentido una dulce energía envolverlos como un abrazo cálido y delicioso? ¿Podría esto ser un portal? ¿Qué es un portal? Y de todos modos, ¿qué son los nodos y zonas nulas de la Tierra? ¿Por qué existen? ¿Podrían ser partes de un sistema? Si son parte de un sistema, ¿cómo funciona eso?



Siempre me ha fascinado la ciencia, especialmente la interconexión que existe, ya sea a escala microscópica como megascópica, o desde los átomos a las galaxias. Casi todos los científicos de la Tierra están concientes de la grandiosa escala de conexión en los sistemas naturales. Estos sistemas son dinámicos y cambian constantemente debido a los cambios en los factores que intervienen. Un ejemplo sería la teoría de la tectónica de placas. La tectónica de placas describe los movimientos a gran escala de la litosfera de la Tierra. Explica los movimientos de los continentes de la Tierra y es en las uniones de estas placas donde ocurre la mayor actividad geológica, como terremotos, erupciones volcánicas y formaciones de montañas.


Como estudiante de la Licenciatura en Ciencias Aplicadas en la Universidad, y luego como guardaparques en un Parque Nacional, estudié y trabajé con los sistemas naturales de la Tierra, pero siempre excluí a Dios. No me interesaban las cosas esotéricas y no quería seguir ninguno de los sistemas de creencia organizados (religiones). Eso significa que yo sólo veía las partes tridimensionales de la ciencia. Sin embargo, está presente otra energía, aparentemente oculta por ser multi-dimensional. Un ejemplo de ella es la gravedad. La ciencia puede estudiarla y medirla pero es invisible. La energía multidimensional de Dios también es invisible, pero más del 85% del planeta puede sentirla.


Cuando empezó mi despertar espiritual, eventualmente me llevó a los mensajes canalizados de Kryon dados por Lee Carroll (el canal original de Kryon). El trabajo de Kryon ha tocado las vidas de muchas almas antiguas en todo el planeta. Uno de los aspectos que amo de los mensajes de Kryon es la bella combinación entre la alta consciencia y la alta ciencia. Millones de personas pueden sentir el amor de Dios solo por la fe, pero yo quería algo más. Quería saber cómo funciona todo y si había un sistema. Durante más de 24 años Kryon ha estado dando mensajes a la humanidad respecto a un sistema elegante y grandioso. En muchas ocasiones, la información científica de Kryon es validada por los científicos ¡años después de haber sido comunicada por primera vez!


He aquí un hecho científico. Un físico y astrónomo, Michael Denton, descubrió que el universo está inclinado hacia la vida, y originó la teoría del diseño inteligente. Kryon nos da un nombre más adecuado: diseño benévolo. Pero ¿qué tiene que ver todo esto de sistemas y diseño benévolo con los nodos y las zonas nulas? En realidad, tiene todo que ver.


Los nodos y zonas nulas del planeta son parte del sistema de Gaia creado por los pleyadianos y está "enganchado" con el diseño benévolo del universo.


Imaginen por un momento que el planeta Tierra se ha graduado a un estado ascendido y que los humanos iluminados están listos para sembrar otro planeta con divinidad. ¿Cómo se prepararían para ese planeta potencial? ¿Qué cosas pondrían allí? ¿Qué clase de sistema sería? Si este proceso ha sucedido muchas veces, una tras otra, ¿no les parece que cada vez habría atributos similares? Si fueran a crear el próximo planeta de libre albedrío, ¿cómo ayudarían a los humanoides, si ellos eligieran convertirse en un planeta ascendido graduado? Estas preguntas son muy esotéricas y bastante complejas, pero las formulo para que ustedes puedan empezar a "conectar los puntos" del sistema Gaia que crearon los pleyadianos cuando plantaron las semillas de divinidad en la Tierra.


Mi libro, El Efecto Gaia, recopiló la información que Kryon dio sobre todo lo que involucraba la relación de Gaia con la humanidad. Sin embargo, este libro se escribió y publicó en 2013. La humanidad recién pasó el marcador del punto decisivo final el 21 de diciembre de 2012, cuando los humanos eligieron convertirse en un planeta ascendido graduado. Esto significa que no era el momento para dar la información detallada sobre los nodos y zonas nulas, ya que la humanidad no estaba lista para recibirla. Imaginen, tratar de decirle a los humanos de hace cien años o más, que existía algo como Facebook. Sería una premisa similar.


Ahora estamos listos para recibir información sobre los nodos y zonas nulas. La primera vez que Kryon empezó a revelar esa información fue durante el Tour Kundalini de Kryon en Sudamérica, en 2012. Ese viaje comenzó en Argentina, atravesó los Andes hacia Chile, viajó al norte a Bolivia y terminó en Perú. Visitaron muchos lugares sagrados y espirituales, algunos de los cuales eran nodos y zonas nulas.


Los nodos y zonas nulas funcionan en tándem, no como unidades singulares, sino operando como pares polarizados. La mecánica de estos pares polarizados de nodos y zonas nulas es una energía de "tira y empuja" de la Rejilla Cristalina. ¿Qué significa eso? Piensen en los nodos como si fueran aspiradoras. Los nodos van quitando lentamente las cosas que ya no necesita la humanidad, como el miedo, la guerra y el drama. Piensen en las zonas nulas como depósitos de energía pleyadiana desde donde se impulsa nueva información, como ideas e inventos, hacia la humanidad. Eso es la energía de "tira y empuja" de los nodos y zonas nulas.


Entonces, ¿qué son, y cuál es la diferencia entre un nodo y una zona nula?


Estas son las definiciones específicas dadas por Kryon:


Los NODOS ocurren cuando existe una superposición específica de las tres rejillas de consciencia humana. Gaia (con la Rejilla de Gaia) tiene un campo aparte de la cristalina, y cuando la Rejilla Cristalina se superpone con la de Gaia en ciertos atributos hay una acumulación de energía que crea un nodo. Hay tres clases de nodos: portal, vórtice y vortal. Un portal es un nodo que superpone y amplifica a Gaia. Un vórtice es un nodo donde las energías colisionan y están en movimiento constante. Estar en un vórtice puede sentirse bien para algunos, pero allí es difícil vivir. Un vortal es un nodo que es mezcla de portal y vórtice. Uno de los atributos de los nodos es que ellos absorben energía que ya no se necesita. Esta es la mecánica de cómo la Rejilla Cristalina está recalibrándose, y por qué los campos de batalla ya no contienen la carga de energía del miedo, la guerra, y las muertes.


Los nodos son lugares de enorme intensidad; suelen estar en lugares menos accesibles o deseables para asentamiento humano. Pero los humanos se sienten muy atraídos a ellos de todos modos, y los indígenas de la Tierra solían construir templos en ellos.


Algunos lugares bien conocidos donde hay nodos incluyen: Monte Shasta, en California; Sedona, en Arizona, y Machu Picchu en Perú.


Las ZONAS NULAS también ocurren donde hay una superposición específica de las tres rejillas de consciencia humanas. Sin embargo, en este caso la superposición de la Rejilla Cristalina con la de Gaia hace que cada una cancele la energía de la otra, y el resultado es una zona nula. Por lo tanto, la zona nula es un lugar donde está ausente la Rejilla Cristalina, y entonces lo que hay allí es solamente pura energía de Gaia. Incluso se podría decir que deja un agujero en la Rejilla Cristalina, creando el lugar perfecto para que los pleyadianos impulsen energía e información a esa rejilla. Esta información crea nuevos inventos y nueva consciencia pura para el planeta.


Las zonas nulas pueden sentirse maravillosas, pero estar allí durante largos períodos puede resultar abrumador. Representa pura energía creativa. Es mucho más difícil vivir allí, y los lugares de la Tierra donde existen, suelen no estar habitados por esa razón (algunas están en el océano). También el campo magnético tiene allí características raras, lo que hace difícil la fuerza de vida y la sinapsis equilibrada del cerebro (y también dificultan la navegación magnética estándar). El resultado es desequilibrio y confusión (y también un aparente fallo en los aparatos de navegación).


Algunos lugares bien conocidos donde hay zonas nulas incluyen el Valle de la Luna (San Pedro de Atacama), en Chile, el Monte Kilimanjaro, en Tanzana (África) y el Triángulo de las Bermudas.


No hay simetría en estas líneas, están por debajo de la superficie de la Tierra y también por encima, de modo que se vuelve más complejo que lo que pensamos. Todas ellas son creadas por la Rejilla Cristalina, y la Rejilla Cristalina es creada por la consciencia humana. La consciencia humana ha cambiado muchísimo, lo que ha desencadenado una recalibración de todo: de Gaia, de la Rejilla Cristalina, y de la naturaleza humana según la conocemos. Esta recalibración está explicada en el Libro 13 de Kryon La Recalibración de la Humanidad 2013 y Más Allá, escrito por Lee Carroll.


¿Cómo se crearon los nodos y las zonas nulas?


Kryon ha dicho que cuando los pleyadianos vinieron a la Tierra se colocaron en estado cuántico en diversas áreas en todo el planeta. Los nodos y zonas nulas representan distintos atributos de energías en el planeta (colocadas por los pleyadianos). Hay numerosos nodos y zonas nulas en todo el planeta; las encontrarán en las montañas más altas, en los desiertos más áridos, y en todo entre unas y otros.


Hace mucho tiempo, los pleyadianos observaron este planeta y eligieron 12 pares de puntos energéticos. Ellos representarían la dualidad del planeta. Estos 12 puntos energéticos se encuentran en 24 ubicaciones geográficas. Hay un total de 24 nodos y zonas nulas, en picos de montañas y en desiertos, elegidos para representar las partes del planeta que eran más prometedoras. A estos 12 pares energéticos de nodos y zonas nulas, Kryon los ha llamado cápsulas de tiempo. Se estableció energía en esos lugares para que, si la humanidad alguna vez lograba una consciencia más elevada, estos lugares emitirían información para el ser humano individual así como para todo el planeta. En la selección de estos pares existe geometría sagrada. Kryon dice que aún no la hemos visto, pero que está allí. En la geometría sagrada todo, las formas, colores, sonidos y números, revelan la divinidad de Dios. Los pleyadianos eligieron estos puntos mucho antes que cualquier civilización viviera aquí, y al observar su ubicación nos deberíamos preguntar sobre el significado de lo que sucede en esas regiones hoy en día.


¿Qué son las cápsulas de tiempo?


La mayoría de las personas creen que una cápsula de tiempo es un recipiente que se entierra en el suelo o se envía al espacio exterior, con la intención de que sea abierto en una fecha futura. Cuando Kryon habla de las cápsulas de tiempo creadas por los pleyadianos, alude a un enlace directo con la información multidimensional en tiempo real. Existen cápsulas de tiempo en Gaia, colocadas en la Rejilla Cristalina y en los cetáceos (ballenas y delfines). También existen cápsulas de tiempo en tu ADN (akash). Todas estas cápsulas de tiempo tienen propósitos distintos pero todas cooperan juntas en un mismo plan. Es el plan para ver si la humanidad puede crear un planeta ascendido.


Hemos pasado el marcador del 2012, en que el cambio en la consciencia humana envió una señal de que la humanidad está lista ahora para ser un planeta ascendido graduado. Esto significa que todas las cápsulas de tiempo en Gaia y en la humanidad están listas para ser abiertas y liberadas. La información dentro de ellas (dentro de las cápsulas de tiempo de Gaia) tiene que ver con atributos de la ciencia y la vida que moverán a la humanidad hacia un nuevo paradigma.


Estas cápsulas de tiempo tienen que estar en el planeta como guía o plano de diseño de la energía creativa de Gaia que comienza (La Plantilla de Creación:) Kryon ha dicho:


Que a medida que las cápsulas de tiempo se liberan lentamente, ellas modifican la Rejilla Cristalina para ayudar al cambio de la consciencia humana, y eso eventualmente creará un planeta ascendido.


Las plantillas no son mera información. Son portales cuánticos de vida pleyadiana. Esto es difícil de explicar, pero piensen por un momento en que la energía cuántica puede existir en dos lugares al mismo tiempo. Esto es un atributo incluso de tu propia física cuántica, de modo que no puede resultarte tan extraño. Entonces considera por un momento que incluso la vida puede tener estos atributos. Por lo tanto, has de saber que tus creadores seminales siempre han estado aquí de cierta manera cuántica, y están en las cápsulas de tiempo.


Cuando sientes estas energías en 3D, tiendes a linealizarlas todas. Po lo tanto, quienes son sensitivos verán "una ciudad" o sentirán entidades que incluso pueden hablarles. Pero la realidad es que estas sensaciones son solamente residuales de mirar a la energía cuántica profunda desde la 3D.


En resumen, las cápsulas de tiempo dentro de Gaia son un conjunto de doce Nodos y Zonas Nulas específicas. Estas doce cápsulas de tiempo se encuentran en tierras sagradas, creando una energía de "tira y empuja" para el planeta, y un sistema para el cambio evolutivo si se activan. Las cápsulas de tiempo son sagradas, en su mayoría intactas, protegidas, y representan la Plantilla de Creación pleyadiana original.


Estas no son "cápsulas del pasado". Son "cápsulas para el futuro". ¡No hay nada en ellas! Se abren y brindan energía cuántica a las rejillas en tiempo real, permitiendo una consciencia más elevada, las invenciones y la evolución del ADN humano.


¿Dónde están las cápsulas de tiempo en Gaia?


Las 12 cápsulas de tiempo pleyadianas dentro de Gaia están representadas por 24 ubicaciones geográficas. La tabla que sigue es una lista, PERO.... ¡Recuerden que los nodos y las zonas nulas se combinan en pares y Kryon solo ha revelado ocho pares!


Los pares completos probablemente serán revelados cuando sea apropiado en los próximos años.


Nota: Cada vez que Kryon revele un par ya combinado, esta página se actualizará, de modo que si desean pueden revisitar la página y obtener las actualizaciones.







NODOS


ZONAS NULAS

1a

Maui, Hawaii


1b


Montañas Tibesti, Chad, Africa


2a

Lago Titicaca, Bolivia/Peru


2b


Monte Kailash, Tibet


3a

Península de Yucatán, México


3b


Monte Kilimanjaro, Tanzania, Africa


4a

Monte Shasta, California, USA


4b


Monte Ararat, Turquía


5a

Ulluru, Australia


5b


Monte Logan, Yukón, Canadá


6a

Monte Ida y Hot Springs, Arkansas, USA


6b


Monte Fitz Roy, Patagonia, Argentina


7a

Aoraki, (Monte Cook) Nueva Zelanda


7b


Montes Urales, Rusia


8a

Mont Blanc, Alpes Franceses, Francia, Italia y Suiza


8b


Monte Aconcagua, Argentina







NODOS SIN COMBINAR AUN


ZONAS NULAS SIN COMBINAR

9a

Glastonbury, Inglaterra


??


Montaña Nevada Meili, China


10a

Machu Picchu, Perú


??


Aneto, Pirineos, España


11a

Monte Rila Bulgaria


??


Gunnbjørn Fjeld, Groenlandia


12a

Montaña Table, Sud África


??


Victory Peak, Tian Shan, Kyrgyzstan




Más abajo el mapa muestra los enlaces entre los ocho pares combinados ya identificados de Nodos y Zonas Nulas. Recuerden: cada par polarizado funciona junto, como una energía de "tira y empuja". Estos ocho pares están transmitiendo nuevas herramientas y conceptos a las rejillas planetarias.




¿Cómo nos comunicamos con las cápsulas de tiempo?

La respuesta breve es que nos comunicamos con las cápsulas de tiempo con nuestra consciencia. Sin embargo, hay diversas maneras en que esto se puede hacer. Las cápsulas de tiempo han estado en la Tierra desde que vinieron los pleyadianos y plantaron las semillas de divinidad dentro de Gaia, en la humanidad y en los cetáceos. Si la humanidad se hubiera eliminado, las cápsulas de tiempo igual hubieran estado en su lugar pero no se hubieran activado. La decisión de la humanidad de cambiar su consciencia permitió que llegaran muchas ideas nuevas e invenciones al planeta. Esta fue la razón por la que Kryon, el Maestro Magnético, empezó a comunicarse con Lee Carroll. Más o menos en la misma época en que Kryon se empezó a comunicar con Lee, un investigador médico empezó a trabajar con un invento laser (un laser multidimensional). Cuando este investigador, el Dr. Todd Ovokaitys, leyó el Libro Uno de Kryon, Los Tiempos Finales, descubrió que Kryon estaba informando todo lo que él estaba investigando. El Dr. Todd y Lee se conocieron y desarrollaron inmediatamente una afinidad que ha durado más de 20 años.


Kryon a menudo ha canalizado mensajes mencionando al Dr. Todd Ovokaitys, pero Kryon siempre se refiere al Dr. Todd llamándolo Yawee.


En 2001 el Dr. Todd empezó a recordar una práctica antigua y sagrada de cantos que activaban la glándula pineal y creaban experiencias profundamente expansivas. En los años siguientes, el Dr. Todd empezó a enseñar los Tonos Pineales a otras personas. Hace varios años el Dr. Todd empezó a cantarlos en las reuniones de Lee Carroll. Lee no sabía qué pensar de esos sonidos extraños que parecían un avión saliendo de la boca del Dr. Todd. ¡Pero Kryon saltaba de alegría porque esto estaba pasando!


Verán: estos extraños ruidos de aviones tiene una estructura armónica multidimensional que crea luz dentro del campo del ADN cuando se cantan con intención. No solo activa el ADN adentro, sino que activa la parte pleyadiana del ADN. Eso inicia un proceso que es la comunicación con el propósito del creador.


En 2010 Kryon le dio a Yawee (Dr. Todd) instrucciones sobre qué tenía que hacer con los tonos. En esa época el Dr. Todd había desarrollado 16 Tonos Pineales. Kryon le dijo a Yawee que tenía que desarrollar 24, porque dentro de los 24 están las doce energías que se combinan en pares para crear coherencia (en-fase). Una mitad del tono es el portador, en tanto la otra mitad es el modulador. Los tonos emparejados crean, por lo tanto, una comunicación cuántica que le habla a la pineal. La pineal se convierte en un transmisor cuántico que está entrelazado con la galaxia. Esta energía creada por los tonos puede ser vista por Gaia, puede ser vista por los pleyadianos, y puede verla cualquier civilización de la galaxia que tenga visión cuántica. Kryon dio instrucciones al Dr. Todd para crear un coro que cantara los tonos en pares el 21 de diciembre de 2012, y el mejor lugar para reunir al coro sería Hawái (La Lemuria central original.)


¿Por qué tenemos que saber sobre los Tonos Pineales y el coro? Kryon ha explicado que en Lemuria, una vez al año, el 21 de diciembre (el solsticio) los lemurianos se reunían y cantaban 12 conjuntos de Tonos Pineales. Esto creaba una señal cuántica de consciencia masiva. La señal se enviaba a toda la galaxia. Este mensaje anual se emitía para decir "gracias" a nuestros padres espirituales, los pleyadianos. Los mensajes se detuvieron más de 20.000 años atrás.


El 21 de diciembre de 2012, el Dr. Todd Ovokaitys reunió a 900 participantes para cantar los Tonos Pineales. El evento del Coro Lemuriano fue abierto por la Alta Sacerdotisa hawaiana Kahuna Kalei'Iliahi. Kryon ha dicho lo siguiente sobre Kahuna Kalei'Iliahi:


El Espíritu ha colocado sobre Kahuna Kalei'Iliahi una alta energía de responsabilidad, que ella ha ganado por su Akash. Ella proviene de sangre real de lemurianos puros y ha despertado a la semilla central - KRYON


El Coro Lemuriano cantó tonos específicos de a pares, que enviaron una señal cuántica a todo el universo. El coro cantó exactamente los mismos tonos cantados por los lemurianos 26.000 años antes. Kryon anunció que el recuerdo del Dr. Todd de esos tonos era "asombrosamente exacto". Kryon explicó luego que el coro lemuriano original creaba una "cerradura" en la Rejilla Cristalina donde se cantaban los 12 pares de tonos. La "cerradura" es una metáfora que representa a las "cápsulas de tiempo" dentro de la Rejilla Cristalina. La información contenida por esta "cerradura" es algo que no podía liberarse hasta el fin del ciclo de 26.000 años. Por lo tanto, los tonos cantados por el Coro Lemuriano de 2012 fueron un evento que giró la llave en la "cerradura". Esto es otra metáfora que representa la elección de la humanidad de recalibrar la Rejilla Cristalina con compasión.


Girar la llave en la cerradura estimuló las 12 "cápsulas de tiempo" de la rejilla habilitándolas, y preparándolas para abrirse y activarse. Este evento siempre fue el catalizador para que Kryon revelara información sobre los nodos y zonas nulas del planeta.


Apertura de las cápsulas de tiempo


Kryon dio una metáfora sobre el evento del Coro Lemuriano en 2012, como que era poner una llave en la cerradura para abrir el acceso a todas las cápsulas de tiempo. Para oir las canalizaciones de Kryon dadas en el Coro Lemuriano, (en inglés) puedes visitar el enlace siguiente


A partir del Coro Lemuriano, han tenido lugar tres eventos significativos.


El primer evento significativo fue el cumplimiento de una profecía antigua en la que el Águila se encuentra con el Cóndor. Esta antigua profecía data de miles de años atrás y fue explicada con gran detalle en mi libro, El Efecto Gaia, En esencia, la profecía se refiere al planeta que se equilibra. La energía masculina del hemisferio norte se reuniría con la energía femenina del hemisferio sur para que el planeta nuevamente estuviera en equilibrio. Los antiguos relacionaban esto con el movimiento de la Kundalini. Varias profecías lo llamaban el Viaje de la Serpiente Emplumada, el Despertar del Puma, y la reunión del Águila y el Cóndor. La profecía decía que el movimiento de la Kundalini se centraría hacia 2012. ¡Y lo hizo!


Antes mencioné que los pleyadianos establecieron energía dentro de las cápsulas de tiempo, lista a ser liberada si la humanidad alguna vez alcanzaba una cierta vibración, y en 2013 alcanzamos esa vibración. Estando en la Isla del Sol en el Lago Titicaca (un nodo) Kryon reveló que la primera cápsula de tiempo del planeta estaba lista para ser activada y abierta. La zona nula que componía el par se dio como el Monte Kailash en Tibet. Esta cápsula de tiempo estaba esperando para ser abierta en el año del 6. El año del seis alude a la numerología de 2013. En la antigua numerología tibetana, el seis representa la sacralidad, las comunicaciones, la armonía, el equilibrio y el amor (también el Yo Superior).


Este mensaje de Kryon fue precedido por una ceremonia y un cántico por parte de Kahuna Kalei'Illiahi, y fue una parte significativa de la activación de la cápsula de tiempo. Kryon anunció que la energía de los 900 cantantes del Coro Lemuriano se impregnó en Kahuna Kalei'Illiahi, para que ella pudiera traer esa energía al evento. Además había unos 20 cantantes del Coro Lemuriano presentes en la canalización. Quienes estaban presentes directamente en la canalización en el Lago Titicaca y los miles que han escuchado el audio de ese mensaje han abierto la cápsula de tiempo ¡exactamente como los antiguos predijeron miles de años atrás!


Para oír los mensajes de Kryon dados en la Isla del Sol, Lago Titicaca, (traducidos al español en vivo) puedes visitar el enlace siguiente (y bajar hasta el del Lago Titicaca, y descargar el mp3) CLICK AQUI


Los pares de cápsulas de tiempo responden a la "acción compasiva por designio". Después del evento del Coro Lemuriano en Maui, Kryon le dijo al Dr. Todd Ovokaitys que si deseaba realzar aún más el cambio planetario, debía repetir la experiencia del coro usando otras combinaciones de tonos. El Dr. Todd, por lo tanto, planificó otro coro para cantar Tonos Pineales específicos.


El segundo evento significativo tuvo lugar en diciembre de 2013 en Cancún, México, en el que el Dr. Todd creó el Coro de la Compasión. Esta reunión fue convocada antes de que Kryon nos contara algo sobre los nodos y zonas nulas del planeta. ¡Qué coincidencia que el coro cantara en uno de los nodos - la Península de Yucatán, en México! Kryon reveló que la zona nula correspondiente a este nodo era el Monte Kilimanjaro en Tanzania, África. ¡Que coincidencia que esa montaña esté próxima al lugar donde el Dr. Todd está haciendo investigaciones para ayudar a mejorar la salud y el bienestar de la humanidad! Esta fue la tercera cápsula de tiempo que se abrió.


Para escuchar los mensajes de Kryon dados en el Coro de la Compasión, puedes visitar este enlace (traducido al español en vivo):CLICK AQUI


El tercer evento significativo ocurrió en junio de 2014.Durante la última canalización de Kryon en la Conferencia de la Luz del Verano, en Monte Shasta (un nodo), la zona nula que se emparejó fue el Monte Ararat en Turquía. El mensaje canalizado de Kryon habló más sobre la energía de tira-y-empuja que existe dentro de la galaxia. Existe una energía benévola de tira-y-empuja que se transmite desde la Gran Fuente Central a los planetas de libre albedrío que han llegado al estado ascendido. Cada planeta en estado ascendido tiene la capacidad de recibir esta energía. Kryon dijo que el planeta Tierra ha sido como una olla a presión, sin receptor. En otras palabras, la energía del planeta sencillamente se estancó, sin que se le diera nueva información ni formas de descartar la vieja. Teníamos que pasar un marcador en un cierto tiempo y cierta consciencia antes de que los receptores de nuestra Tierra pudieran surgir e iniciar el proceso de tira-y-empuja. Esta es la razón de que los doce pares de nodos y zonas nulas hayan sido identificados.


A continuación de la Conferencia de la Luz del Verano de Kryon, vino el Coro de Celebración Divina, nuevamente conducido por el Dr. Todd Ovokaitys. Kryon dijo que necesitamos un cierto porcentaje de pares combinados de nodos y zonas nulas que sean identificados y abiertos antes de que alguno se pueda activar y entrar en comunicación "online" para recibir transmisiones cuánticas de energía desde la Gran Fuente Central, e impulsarla hacia la humanidad. Los eventos en Monte Shasta identificaron y activaron todos los cuatro pares de nodos y zonas nulas (cápsulas de tiempo).



Para oir las canalizaciones de Kryon ante el Coro de Celebración Divina (en inglés) puedes usar el siguiente enlace: CLICK AQUI


En Resumen:

· El Coro Lemuriano de 2012 habilitó las 12 cápsulas de tiempo y TAMBIËN abrió automáticamente un par (Maui en Hawái y Monte Tibesti, en Chad, Africa).


· La canalización de Kryon y la ceremonia de Kahuna Kalei'Illiahi en 2013 identificó y abrió el segundo par (Lago Titicaca, en Perú/Bolivia y el Monte Kailash, en Tibet)


· El Coro de la Compasión en 2013 identificó y abrió el tercer par (Península de Yucatán, en México, y el Monte Kilimanjaro en Tanzania, África)


· El Coro de Celebración Divina en 2014 identificó y abrió el cuarto par (Monte Shasta en California y Monte Ararat en Turquía) que a su vez activaron todas las cuatro cápsulas de tiempo que habían sido identificadas y abiertas.


· Los cuatro pares de cápsulas de tiempo crearon el porcentaje requerido (33.3%) para permitir que los pares armados de las cápsulas de tiempo comenzaran a recibir y difundir transmisiones. Piensen en una radio que requiere cierto número de antenas en lugares específicos para poder entonces funcionar de conjunto para recibir y retransmitir las señales de la difusora.


Lo significativo de estos eventos permitió que cuatro pares combinados de nodos/zonas nulas (cápsulas de tiempo) fueran identificadas, abiertas y activadas, para que TODAS las doce cápsulas de tiempo pudieran recibir la energía de tira-y-empuja que se transmite desde la Gran Fuente Central. De las doce, cuatro están entonces difundiendo las transmisiones a la humanidad por medio de las rejillas. A medida que las restantes cápsulas de tiempo sean identificadas y activadas, se unirán a las otras en la difusión de las transmisiones que están recibiendo.


Nos hemos graduado y ahora estamos en camino a convertirnos en un planeta ascendido. Ahora tenemos la capacidad de recibir una vía acelerada hacia una consciencia más elevada en la Tierra, porque ese es nuestro deseo y es nuestra intención.


Del 19 al 21 de marzo de 2015, el Dr. Todd Ovokaitys condujo el Coro de la Creación en Ulluru, Australia, y se identificó, abrió y activó el quinto par de nodo/zona nula. Ulluru es el hogar de los Anangu, quienes han vivido allí en armonía y han sido los guardianes de la sagrada roca de Ulluru por más de 40.000 años. Kryon habló del linaje Anangu y de la pureza que ellos llevan en su ADN. Describió su ADN como a un paso de distancia de los pleyadianos, lo que los hace los videntes de la Tierra de un modo difícil de describir. Los Doce Nodos del planeta representan todos los lugares donde los pleyadianos vinieron a sembrar a la humanidad con divinidad. Esto fue hecho con propósito, con designio sagrado, de modo que la benevolencia de Dios fue impregnada al mismo tiempo en todo el planeta, no en unos pocos elegidos. Los Anangu han permanecido puros debido a su emplazamiento remoto y su aislamiento en el planeta. Los otros once Nodos tienen poblaciones cuya descendencia de sangre ha sido diluida y dispersada con libre albedrío. Ahora estamos recibiendo nuevas herramientas e información espiritual desde los pares activados.


Otra información asombrosa que Kryon reveló fue que ¡no todos los pares combinados de nodos y zonas nulas ESTÄN PREDETERMINADOS! Los únicos dos pares predeterminados eran Maui, en Hawái con las Montañas Tibesti en África, y la Isla del Sol, en Lago Titicaca, Bolivia/Perú con el Monte Kailash en Tibet. Los pares se combinan en respuesta a la consciencia humana. La zona nula que se combinó con Ulluru fue una entre tres potenciales. Las tres eran apropiadas. Un par polarizado se determina por la energía de nodo y zona nula basados en la consciencia humana en cierto momento del tiempo al llegar el momento de unirlos. Después de cantarse los tonos finales del Coro de la Creación, Kryon anunció que la zona nula que se combinaba con Ulluru era el Monte Logan en Yukón, Canadá. El resultado es que ahora tenemos cinco pares combinados de nodos y zonas nulas (cápsulas de tiempo) que están favoreciendo la entrega de nuevas herramientas para la evolución espiritual. Estén atentos a una "nueva normalidad" en el planeta. ¡Esperen que el amor, la compasión y la integridad ahora importen más que nunca antes!


Para oír las canalizaciones de Kryon ante el Coro de la Creación (en inglés), puedes visitar este enlace: CLICK AQUI



El 10 de octubre de 2015 hubo un coro de tipo muy diferente, nuevamente conducido por el Dr. Todd Ovokaitys. El Coro de la Paz tuvo lugar en Tel Aviv, Israel, en un auditorio lleno de cientos de trabajadores de luz. En tanto este coro no se presentó en ninguno de los nodos importantes del planeta, de todos modos tuvo lugar en una región muy significativa. El coro cantó en un lugar rodeado por tres zonas nulas - el Monte Ararat en Turquía, las Montañas Tibesti en Chad, África, y el Monte Kailash en Tibet. Hasta ese momento del coro, ya se habían enlazado cinco nodos con cinco zonas nulas. De estos cinco, tres forman un triángulo alrededor de Israel. ¡Qué coincidencia! Kryon explicó que esas zonas nulas eran receptores, de modo que el Coro de Paz transmitió, posicionó y cambió esos nulos, que a su vez reflejaron eso a sus pares combinados en distintos lugares de la Tierra. Fue la primera vez que un coro cantara los Tonos Pineales para afectar a un grupo de pares activados de nodos y zonas nulas.

Las energías del coro estaban llenas de amor y propósito, y la intención era crear paz. Esto fue difundido a las rejillas del planeta. Kryon dijo que cuando se empieza a cambiar las rejillas del planeta, eso literalmente le habla al ADN. En otras palabras, afecta a la naturaleza humana. Además, los Tonos Pineales cantados en Israel fueron ligeramente distintos de los coros previos. Aquellos coros cantaron tonos recordados del pasado, pero el Coro en Israel cantó tonos que eran actuales y directamente de los pleyadianos. El Coro de la Paz fue responsable de colocar esta energía nueva en toda la rejilla del planeta. Por lo tanto, este coro plantó las semillas de paz, no solo para Israel sino para toda la humanidad de la Tierra.


Para oir las canalizaciones de Kryon ante el Coro de la Paz, (en inglés) puedes visitar el siguiente enlace. CLICK AQUI


El 15 de junio de 2016 el Dr. Todd Ovokaitys condujo el Coro Cristalino en Hot Springs, cerca del Monte Ida, en Arkansas, y se identificó, activó y abrió el sexto par combinado de nodo/zona nula. Lo gracioso es que el Monte Ida no es realmente una montaña ¿o sí? Directamente por debajo de esta región hay una enorme montaña de cristal. ¡Esta región de Arkansas tiene uno de los mayores depósitos de cuarzo cristalino de la Tierra! Esto crea un atributo único para este nodo, ya que tiene un grupo cristalino físico que hace interfaz con la Rejilla Cristalina esotérica del planeta.


Kryon reveló que los cristales son transmisores y que quienes perciben la energía son receptores. Los cristales siempre nos han hablado, pero Kryon dice que nadie ha sabido de los mensajes exactos hasta ahora. Hemos pasado el marcador del 2012 creando una energía nueva en el planeta, lo que permite la comunicación con los cristales. Todos los cristales siempre son benévolos y su gran mensaje para nosotros es que podemos reescribir nuestro futuro.


Antes de que Kryon revelara la zona nula que se combinaba con el nodo de Monte Ida, se nos recordó otra vez que las ballenas y los delfines son la parte viviente de la Rejilla Cristalina. Son la biblioteca de la consciencia de este planeta, y el respaldo del Akash de la humanidad. La Rejilla Cristalina del planeta reacciona a lo que hacen los humanos y luego difunde esto a la humanidad por medio del polvo de la tierra. Sin embargo, los océanos cubren más del 70% del planeta. Es por esto que las ballenas son necesarias para portar esa información.


De modo que al activarse el nodo en Monte Ida, que tiene un grupo cristalino físico, quedó enlazado y combinado con la zona nula llamada Monte Fitz Roy en la Patagonia. Patagonia es una región conocida por tener numerosas especies de ballenas y delfines. De hecho, un descubrimiento reciente de un científico chileno (Dr. Rodrigo Hucke Gaete) ha encontrado que la región de la Patagonia es uno de los lugares más excepcionales de alimento y cría de la ballena azul en el hemisferio sur. La activación del par de Monte Ida y Monte Fitz Roy afecta directamente a las crías de estas ballenas y delfines. Estas crías y las generaciones futuras tendrán el comienzo de la nueva información pleyadiana. Esto se necesita para el equilibrio del planeta, ya que más del 70% del planeta está cubierto de agua.


Finalmente, una revelación alucinante que Kryon le dio al Dr. Todd Ovokaitys estuvo relacionada con nuestro ADN. La humanidad tiene 23 pares de cromosomas y los científicos siempre han buscado el eslabón perdido que nos separó de los mamíferos más cercanos que tienen 24 pares de cromosomas. Estén atentos a alguna información polémica. Kryon dice que en realidad tenemos 24 pares de cromosomas, porque dos de ellos son multidimensionales, directamente de los pleyadianos. Más aún, algún día cuando podamos medir cosas cuánticas con instrumentos cuánticos, ¡los veremos! Es por eso que las energías cuánticas se comunican directamente con nuestro ADN. Esto también explica por qué algunos se sanan cuando cantan o escuchan los Tonos Pineales y por qué muchos vivirán más tiempo.


Para oir las canalizaciones de Kryon dadas ante el Coro Cristalino (en inglés): CLICK AQUI


Para oír las canalizaciones de Kryon dadas durante las excursiones a la Mina de Cristales Wegner, en Monte Ida (en inglés): CLICK AQUI


El 21 de mayo de 2017 el Dr. Todd Ovokaitys condujo el Coro Cuántico en Chamonix, Francia (a los pies del Macizo del Monte Blanco) y el octavo par de nodo/zona nula se combinó e identificó como Monte Blanco, Francia/Italia/Suiza con el Monte Aconcagua, en Argentina. Este par representa un bello ejemplo de la fusión y unificación entre el hemisferio norte y el hemisferio sur. Es una metáfora del equilibrio entre el divino masculino y el divino femenino en el planeta.


Para oir las canalizaciones de Kryon dadas ante el Coro cuántico, (en inglés) CLICK AQUI


Para oir las canalizaciones de Kryon durante la excursión al Monte Blanco (en inglés): CLICK AQUI


El Dr. Todd ha programado coros futuros a tener lugar en algunos de los lugares más sagrados y profundos de Gaia. ¿Quieres saber cuáles son y dónde están, y cómo puedes participar?


El próximo Coro de Tonos Pineales será en Glastonbury, Inglaterra, y está programado para el 23 al 30 de Mayo de 2018. Para más información y detalles de inscripción, por favor: CLICK AQUI


Si estás interesado en aprender más sobre el Dr. Todd Ovokaitys o sobre los Tonos Pineales, puedes visitar los siguientes sitios web


www.pinealtones.com


www.lemurianchoir.com



Traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar