lunes, noviembre 20, 2017
Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - 17 de Noviembre, 2017
El nuevo ciclo está bien en marcha y debéis tener en cuenta que la Humanidad como colectivo está creando exactamente la forma en que se desarrollará la nueva era. Lo viejo ya no está tomando su sitio automáticamente en el nuevo ciclo, y de hecho no es relevante necesariamente con vistas a las vibraciones superiores que ya se están experimentando. Se están introduciendo tiempos enteramente nuevos que son coherentes con vuestras próximas necesidades. Las nuevas energías no aceptan las viejas que conducen al desorden, a la contradicción y a una próxima dictadura. La Humanidad puede ahora avanzar y establecer los cimientos del nuevo gobierno que hará realidad una nueva existencia de paz duradera y de seguridad sobre la Tierra. Lo viejo se desvanecerá gradualmente en el horizonte, porque lo nuevo gana prominencia y cualquier cosa de una vibración menor desaparecerá luego. En tales circunstancias lo viejo no puede mantener su vibración y morirá junto con la amenaza de guerra, y será el instigador de su propia derrota.
Todo serán ventajas enfocándose en el futuro y en cómo puede beneficiar a la humanidad, y más rápido se podrán manifestar los cambios que ya están en marcha para ser introducidos. Tomarán cierto tiempo, pero sabréis de ellos con antelación para que os podáis preparar para ellos. Permitirán un rápido avance y os ayudarán a salir de la pobreza y de la falta, especialmente cuando se introduzcan las nuevas invenciones que acabarán con las condiciones que han conducido a tal situación. A medida que las vibraciones sigan elevándose se aproximará rápidamente el momento que resultará en un rápido avance. Hemos mencionado anteriormente todo lo que se va a proporcionar para establecer los nuevos cimientos y que está claro que llevarán tiempo. Sin embargo, el propósito está ahí y con el respaldo y la asistencia de la gente se darán grandes zancadas cuando se conozca el plan para el avance.
Cuantos más pensamientos y actos se dediquen a hacer realidad lo nuevo más rápidamente se manifestarán las cosas. Naturalmente, es necesaria la precaución mientras los Oscuros tengan la capacidad de causar el caos con sus ataques a la población civil. Pero están siendo expulsados, muchos arrestados y su cadena de mando se está rompiendo. La Luz está ahora al control y continúa con una operación mundial para purgarles. Eliminar sus bases subterráneas es lo más difícil, pero la moderna penetración es posible y será más efectiva. Todas las operaciones y actividades centradas en traer la paz mundial están bien en marcha, y el Espacio será el campo de batalla final de los Oscuros. A ese respecto, las fuerzas de la Luz se asegurarán de que se les restrinja lo que puedan hacer hasta que sean derrotados.
Los puntos de vista mantenidos por los de la Luz no deberían de forzarse a la gente, porque a menudo tienen el efecto contrario y lo rechazan, lo mejor es exponer sólo vuestros puntos de vista cuando surja el tema de forma natural en una conversación normal. Hasta que un alma no esté preparada para avanzar mostrará poco interés por saber la verdad, pero una palabra sutil aquí y allá a menudo puede dar comienzo a una nueva vía de pensamiento. Tened en cuenta también que todo el mundo tiene Guías que saben lo mejor que podéis hacer, y son los mejor situados para decidir cuándo es un buen momento para plantar semillas de conocimiento. También hay que tener en consideración el plan de vida de un alma, que proporcionará oportunidades de avanzar en el momento “adecuado”. Así que en definitiva podríais asumir que todas las cosas ocurrirán cuando un alma haya alcanzado cierto punto en su evolución, cuando esté preparado para ello.
En estos tiempos, la mayoría de la gente que está en sus primeros estados de entendimiento de la verdad aprenderán sobre la vida y sobre cómo llevarse bien con los demás. Eso significa dejar de ponerse a si mismo primero, y entender que todo el mundo está teniendo una experiencia que debería ayudarles a evolucionar. Es evidente que es de ayuda que os llevéis vuestras experiencias a vuestra siguiente vida, y que tengáis más oportunidades de superar las lecciones que no se hayan aprendido. Los Trabajadores de la Luz lo entienden y a su manera pueden ayudar a que los demás superen las dificultades a las que se enfrenten. El ego probablemente sea el mayor obstáculo a superar, pero con la experiencia un alma comenzará a entender su papel en su vida. Con toda seguridad siempre habrá gente evolucionada alrededor que puedan ayudar al alma que está despertando.
Virtualmente, todos los países están capeando sus cambios internos, porque los viejos métodos ya no son adecuados para la nueva sociedad que emerge. A menudo significa cambios en toda regla, porque la gente adecuada está esperando a tomar sus puestos y realizarlos. Con el tiempo, poco de lo viejo permanecerá y no se derramarán lágrimas por su pérdida. Los que han sido asignados esperan pacientemente la llamada a tomar sus puestos. Se les conoce por su honestidad y por trabajar por el bien de la gente. Serán reconocidos por su experiencia y por sus ambiciones por ayudar a traer los cambios positivos. En tal momento, en el que los Oscuros estén aislados y no puedan evitar los cambios, podéis estar seguros de que sus actividades serán conocidas por la gente. De ahí que tantas cosas hayan estado deliberadamente ocultas por ellos, y de que se hayan cogido enormes sumas de dinero de las arcas públicas para proyectos secretos que no necesariamente eran en vuestro mejor interés.
Es hora de cambio y de negocios transparentes en cualquier asunto relativo a lo público y a sus dineros. La República Americana que está a la espera será anunciada cuando no haya temor a interferencias, así que estad seguros de que todo está preparado para dar un paso adelante en un instante. Mucha gente de la vieja guardia ya ha sido arrestada y sacada del camino, y así se seguirá haciendo hasta que sea seguro convocar unas nuevas elecciones. Al contrario que con los viejos métodos, los candidatos habrán sido elegidos por su idoneidad, por ser dignos de confianza y por trabajar por el bien de la gente y no por ellos mismos. Esa gente siempre ha estado ahí, pero obviamente han sido ignorados por los que negocian con prácticas deshonestas. Franqueza, honestidad y responsabilidad serán las palabras claves de la Nueva Era. ¿No podéis ver que las nuevas energías ya están teniendo efecto y que los Oscuros están siendo revelados tal y como son realmente?
Hablamos de los cambios que están llegando, pero no esperéis demasiados demasiado pronto, porque las cosas tienen que llegar a un punto al que repetidamente nos referimos como el “momento adecuado”. Sin embargo, en tiempos de incertidumbre elevará vuestra moral saber que los buenos tiempos se están acercando y que nada podrá evitar que se hagan realidad. No son sólo los Oscuros los que pueden dictar vuestro futuro, porque la Luz es todo poderosa y está respaldada por muchos, muchos Seres que esperan la llamada para mostrarse a si mismos. Tenéis poca idea de la verdad de vuestra existencia y del gran futuro que está apunto de desplegarse. Ha sido planeado durante eones de tiempo, y vuestros esfuerzos por traer la Luz a la Tierra han sido maravillosamente exitosos después de anteriores ciclos de fracasos. Sabed que fuisteis ayudados y alentados, pero vosotros tenéis todo el mérito de vuestro éxito.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Mike Quinsey