sábado, noviembre 18, 2017

James Tyberonn - Arcángel Metatrón - La Biotransformación Cristalina - Parte 3 - Nov 5, 2017




Nueva Canalización
Parte 3 de 3 Partes

La Biotransformación Cristalina - Parte 3
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn


Todos los Derechos Debidamente Reservados 2017


Biotransformación - Parte 3

Y así continuamos con la entrega final de este mensaje muy oportuno e interesante...


Dévicos Cristalinos


El Vórtice Cristalino de la Sagrada Arkansas es una energía inusual, porque contiene campos de multi-realidad, y estos se vuelven más visibles, gradualmente más tangibles a medida que llegan al sagrado año de 2038. Estos son de naturaleza matemática y oscilan. El canalizador James Tyberonn está muy conciente de un campo así que él experimentó directamente décadas atrás en la cumbre del macizo Talimena.



La energía cristalina de Arkansas proyecta un campo en áreas de interfaz crístalo-electro-magnética, que habilita que coincidan tangiblemente formas de vida de más altas dimensiones y formas de vida de reinos paralelos.


Inserción - Dr. J. Alfred: Esta Tierra paralela se compone enteramente de plasma (a diferencia de su Tierra física densa que, aunque contiene una plasmosfera, una magnetosfera y ionosfera, es en gran medida un afloramiento rocoso). En tanto la biosfera de la Tierra física densa solo ocupa un volumen pequeño de la Tierra, o sea está mayormente confinada en más-menos 10 km desde el nivel del mar (lo que es menos de 1% del volumen de la Tierra), la Tierra plásmica se compone totalmente de plasma, asemejándola más bien a un gigantesco océano de plasma y con una forma de "lágrima" similar a la magnetosfera terrestre. La biosfera de esta contraparte de la Tierra es por tanto muchas veces más grande que la Tierra física, y las formas de vida suelen moverse en todas las tres dimensiones extensamente (como peces en el mar, no como los seres humanos en la superficie terrestre). Existe una biodiversidad enorme en este planeta de plasma oceánico que está lleno de vida.


Y así es teórico - y nosotros agregamos que es fáctico - que existen formas de vida únicas, parecidas a las Dévicas y Astrales Electroplásmicas, que están presentes en abundancia en la resonancia del Vórtice Cristalino de Arkansas. La plasmosfera de la tierra paralela es singularmente tangible en Arkansas debido al extraordinario campo de energía proyectado por los estratos y depósitos masivos de los cristales de cuarzo, magnetita y diamantes en las chimeneas volcánicas de kimberlita.


Existen lugares dentro del Vórtice Cristalino en los que puede ocurrir una experiencia multidimensional extraordinaria. Hay un aspecto heliotrópico en los portales dimensionales y en la apertura del portal de tiempo de las regiones cristalinas de Arkansas... lo que significa que los ángulos solares y estelares activan los portales, especialmente durante ciertas alineaciones planetarias específicas.


Coexisten seres de diversas formas de consciencia dentro del mismo "espacio" que habita tu mundo. En vectores como los de Arkansas y Brasil, y otros lugares de energía concentrada, son mucho más tangibles. Pero existen en una frecuencia vibratoria distinta dentro de ese espacio.


Ellos no perciben tu realidad física, ni los objetos materiales dentro de ella. Su realidad se compone de una estructura vibratoria enormemente diferente. En términos generales, tú no los percibes normalmente, y solo en ciertos vectores ellos pueden percibirte.


Sin embargo, en ciertos vectores "embellecidos" del plano terrestre, dentro de puntos de intersección de concentricidad dimensional, otras realidades pueden coincidir, y lo hacen, tangiblemente, fugazmente, a través de "portales de realidad". Tales lugares, puntos de energía condensada, puntos de coagulación, todavía no los reconocen tus académicos, pero existen absolutamente. Son vectores de lo que se puede llamar portales de realidad múltiple.

En el Vórtice Cristalino hay numerosos vectores en los que existen portales. Entre los más potentes y accesibles están:


Macizo Talimena - (Parque Estatal Reina Wilhelmina)


Parque Estatal del Monte Magazine

Montaña Magnética - Eureka Springs

Parque Estatal de la Montaña Pinnacle

Parque Estatal de Montículos Toltecas

Parque Estatal Crater de Diamantes

Parque Nacional Hot Springs

Estar dentro de estos lugares de energía extraordinariamente concentrada habilita a los dos hemisferios del cerebro humano a sincronizarse hemisféricamente en forma única. Como ha descubierto el Instituto Monroe en la tecnología "Hemi-Sync", el cerebro humano reacciona a ciertos pulsos y sonidos de tono dual, y se inducen estados de ondas cerebrales que habilitan variedades asombrosas de experiencia multidimensional. El sonido dual es un efecto de polimorfismo de diversas formas cristalinas. No es simplemente de los cristales alfa y beta, sino también por la influencia magnética que altera la resonancia tonal.


Sin embargo es importante para quienes buscan esa experiencia intra-dimensional o el viaje en el tiempo, no solo ser un iniciado avanzado en la sabiduría esotérica sino también tener suficiente fortaleza áurica y cociente de luz.


El Efecto de Cuenco Cristalino


En un sentido muy real, la triangulación vorticial post 2012 del vórtice ovalado del campo cristalino de Arkansas tiene el efecto de lo que ustedes llaman cuenco de cristal. Sin embargo, dentro del "cuenco" cristalino vorticial del "Arka" habrá diversos tonos o notas en el espectro de onda de las partículas geo-cristalinas. Las diferentes "claves" se determinan por las energías polimórficas mineralógicas indígenas. Por ejemplo, el área de Magnet Cove tiene una resonancia tonal distinta de la del Cráter de Diamantes o de las Aguas con Radio cerca de Hot Springs. Los 3 Cristales del Templo Atlante colocados en Arkansas antes del diluvio ofrecen nodos increíbles de energía de fuerza de vida concentrada concéntrica, energía de crístalo-creación, viaje astral, visión remota y visión de "panorama de tiempo", que pueden ocurrir dentro de la inducción del vector tonal correcto. Lo mismo ocurre cerca de los Cristales de Sonido y Regeneración en Brasil, en Bahía y en Minas Gerais, respectivamente.


Sin embargo esto no es para el novicio sin preparación. El no iniciado puede ser inesperadamente arrastrado por portales dimensionales, y semejante experiencia puede ser muy perturbadora. Las almas avanzadas, las que han desarrollado una percepción conciente de sus capacidades en el hiperespacio, tienen una oportunidad mucho mejor de integrar tal experiencia.


Agua Estructurada Crístalo-codificada


Las aguas vivientes naturales por debajo de Arkansas son aguas estructuradas. La mayoría de ustedes atribuyen la sabiduría del Dr. Emoto de Japón , como el primero en los tiempos modernos en revelar la naturaleza viviente del agua, con la capacidad de formar patrones cristalinos benévolos. En realidad, el Dr. Marcel Vogel fue el primero en su "Tiempo presente" en redescubrir este atributo. Les decimos que las aguas que fluyen en los arroyos subterráneos y los acuíferos dentro del Vórtice Cristalino de Arkansas son aguas "estructuradas" sumamente benéficas... "Aguas Vivientes" que portan códigos cristalinos. A aquellos de ustedes atraídos a estar en el Vórtice Cristalino los alentamos a beber las aguas y bañarse en los arroyos.


Estas aguas singularmente estructuradas no solo ofrecen asombrosos beneficios para la salud, sino que brindan una inducción más rápida de los Códigos de Bio-transformación. A su tiempo ustedes aprenderán sobre la fuerza de vida y cargas telúricas únicas de estas aguas, porque las aguas que fluyen encima y a través de los estratos cristalinos recogen Akash, Esencia Adamantina. Marcel Vogel estaba muy conciente de los beneficios de las aguas cristalinas, y ciertamente de las aguas cargadas con Cristales Phi. ¡Pueden imaginar fácilmente el aumento en la potencia de las aguas naturales cuando fluyen a través de los depósitos masivos de cuarzo! Edgar Cayce habló de crear esencias de gemas estructurando aguas con gemas.


Retransmisión de Códigos Cristalinos


Ahora bien, la esencia cristalina meteórica y la influencia de códigos saturninos también se transmiten a las aguas desde los cristales de cuarzo. Nuevamente enfatizamos, queridos corazones, que el cuarzo tiene base de silicio, y los cristales de cuarzo de Arkansas y Brasil son muy poderosos, receptores y transmisores muy singulares de dióxido de silicio. Son conscientes, están despiertos, y están enterados de sus propósitos. Despertar a su papel en la codificación de la nueva tierra y la humanidad.


Estos códigos se reciben luego en Arkansas para el hemisferio norte y en Brasil para el hemisferio sur. Luego son retransmitidos a los depósitos receptores en estratos de cuarzo en todo el planeta.

Entre las estaciones receptoras primarias están:


** - Desde Arkansas: Estados Unidos: Herkimer, New York - Asheville, Carolina del Norte - Rio Grande Rift, Colorado, Cascadas - California, Sedona - Arizona, Alpes europeos - Italia, Francia, Alemania, Suiza; Montes Urales; Andes Colombianos; España - Pirineos, Bulgaria, China, Tibet, India (Himalayas) Nepal, Sri Lanka, Rusia (Urales y Siberia); Escocia (Montes Cairngorn).


** - Desde Brasil: Andes - Perú, Bolivia, Chile, Ecuador, Argentina, Madagascar, Tanzania, Indonesia, Australia (NSW - Queensland y Ulluru); Nueva Zelanda (Región Costera Granítica)


Como hemos explicado, la coherencia dentro del campo generado por tu sistema chákrico Mer Ka Na es influida directamente hacia estados óptimos más vibrantes por la coherencia cristalina generada desde Saturno. Allí hay una estabilidad. Y es por eso que un campo áurico coherente y estable, con sus circuitos íntegros, carente de fisuras, es tan importante. Quienes están más en estado no-coherente se ven adversamente afectados por los cambios en curso en el campo de la tierra, en tanto quienes están en estado más coherente sufren menos efectos adversos.


Saturno y el Arka


Saturno es la más cristalina de todas las influencias, de todas las esferas de tu sistema solar. Saturno siempre se ha distinguido y ha jugado un papel importante en los cambios de la tierra y la humanidad dentro de la fase de dualidad de las lecciones terrestres. Saturno es por lo tanto un gran factor energético y frecuencial en la cristalización de la humanidad. Esto ocurre por inducción en el Campo Áurico Cristalino, por medio de ondas estacionarias hertzianas y crístalo-radiación axial no hertziana.


Y en esta coyuntura tercera de nuestro mensaje, brindamos un breve vistazo de la simetría, porque les decimos otra vez, y enfatizamos, que el sistema de Saturno, como dijimos antes, se encarga de una tarea clave, asume un rol mayor en la codificación cristalina de 2017 a 2025, cada año amplificando el anterior, y avanzando hacia 2038.


Los códigos son proyecciones de trayectoria dese Tultron, (Tula), el Gran Sol Central, hacia Arturo, y enviados por medio de Japeto hacia el sistema de Saturno, y en esta secuencia luego se diseminan en tu sistema solar y en la tierra y a la humanidad, por medio de la rejilla cristalina 144 y los dos mega receptores de los Portales Vorticiales Cristalinos en Arkansas y Brasil.

Les repetimos que la activación actual del sistema cristalino de Saturno está nuevamente asumiendo un papel mayor en los cambios cristalinos del planeta. Específicamente, en las alteraciones ambientales y cambios energéticos que codificarán la rejilla cristalina así como el disco solar cristalino dentro de los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil. Esto hace sinergia simbiótica con los cambios biológicos en el cuerpo humano, hacia una base cristalina de silicio opalescente.


Inserción: Saturno es el sexto planeta a partir del sol, y el segundo más grande en el sistema solar, después de Júpiter. Es un gigante de gas con un radio promedio de 9 a 10 veces el de la Tierra. Su densidad es solo 1/8 de la densidad promedio de la Tierra, pero con su volumen mayor, Saturno es más de 95 veces más masivo. Se cree que el interior de Saturno está compuesto de un núcleo de hierro-níquel cristalino y cristalitas rocosas (compuestos de silicio y oxígeno). El núcleo de Saturno es de composición similar al de la Tierra, pero mucho más denso. Saturno es probablemente más conocido por su sistema de anillos planetarios que lo hace visualmente único.


Los 33 anillos de Saturno se extienden desde 6.630 a 120.700 km. hacia afuera del ecuador de Saturno, tienen un grosor de aproximadamente 20 metros y están compuestos de cristales de agua helada en un 93% con un 7% de carbono. ¡Se ha sugerido que en Saturno ocurren lluvias de diamantes, carbón cristalizado!

Algunas de las lunas de Saturno, incluyendo a Pandora y Prometeo, actúan como lunas pastoras para confinar a los 33 anillos e impedir que se dispersen. Pan y Atlas originan ondas de densidad lineal en los anillos de Saturno. Más allá de los anillos principales, a una distancia de 12 millones de km. del planeta, está el misterioso e inusual anillo Phoebe, que está inclinado en un ángulo de 27º con respecto a los otros anillos y orbita en forma retrógrada, en un patrón de movimiento opuesto, notablemente diferente de los otros anillos y lunas de Saturno.


Y ciertamente hay más rasgos misteriosos en Saturno que agregan credibilidad científica a sus atributos cristalinos.


Inserción - Hexágono de Saturno - En las imágenes tomadas por el Voyager, se notó por primera vez un patrón de onda hexagonal persistente alrededor del vórtice polar norte en la atmósfera, a unos 78º norte. Los lados del hexágono son de unos 13.800 km (8.600 millas) de largo cada uno, lo que los hace más largos que el diámetro de la Tierra. El fascinante polígono cristalino, el rasgo hexagonal, no se mueve en cuanto a longitud, como las otras nubes en su atmósfera visible. El origen de ese patrón ha sido asunto de gran especulación. La mayoría de los científicos especulan que es un patrón de onda estacionaria en la atmósfera de Saturno. Las formas poligonales se han replicado en el laboratorio por medio de rotación diferencial de fluidos.


Queridos Humanos; su biología física está cambiando, están en transición hacia una base de silicio desde la biología actual basada en el carbono.


Ahora, como mencionamos brevemente en la primera parte de este mensaje, hace más de 7 décadas Edgar Cayce habló del nuevo tipo de cuerpo surgiendo en el siglo XXI, y eso ciertamente está teniendo lugar ahora. Y es una correlación lógica de la física cristalina que los controladores del cambio biológico humano sean inicialmente codificados en los depósitos cristalinos masivos de la tierra. Por lo tanto, es bastante lógico que los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil sirvan como epicentros primarios clave para el cambio, facilitando los cambios del ADN de esta biología humana que pasa de la base de carbono a la de silicio.


Pregunta de James Tyberonn: ¿Puedes hablar otra vez de las ubicaciones de los 3 Cristales Maestros Atlantes colocados en Arkansas?


Arcángel Metatrón: Ciertamente, como dijimos en mensajes anteriores, los Atla-Ra de la Ley del Uno reubicaron 9 de los 12 Cristales Maestros antes del cataclismo final. Como explicamos en mensajes anteriores, 3 fueron colocados en cavernas preexistentes, en la colonia atlante de Arkansas, yendo por túneles hiperdimensionales, y dos fueron colocados en Brasil por el mismo método.


(Referencia: La Segunda Luna de Atlántida y la Caída de Atlántida en los libros de Tyberonn: "Metatron habla" y "Alquimia de la Ascensión".)


Los Cristales Maestros en Arkansas son:


1. El Cristal Azul del Conocimiento - Macizo Talimena


2. El Cristal Esmeralda de Sanación - Monte Magi (Monte Magazine)

3. El Cristal Platino de la Multidimensionalidad - Montaña Magnética - Eureka Springs

1. Cristal del Sonido - Diamantina Bahia

2. Cristal Dorado de la Regeneración - Minas Gerais

Proceso de la Biotransformación Cristalina


Hablemos ahora del proceso de la biotransformación. La transición cristalina lógicamente ocurre inicialmente en el campo etérico, o cuerpo de luz humano. Como ya dijimos debidamente, el más creíble de sus videntes del siglo XX, Edgar Cayce, predijo en sus lecturas que un nuevo tipo de cuerpo, el 5º formato, surgiría en las primeras décadas del siglo XXI.


De las Lecturas de Edgar Cayce: Luego, el período era el ser de movimiento que resultaría en un nuevo quinto tipo de cuerpo o raza raíz que aparecerá durante los primeros siglos de nuestro nuevo milenio venidero (de 2000 en adelante) Ocurriendo después de 1998, según Cayce. Fin de la cita... John Van Auken.


Importancia de la Actitud


En el presente, los descensos gravitatorios y polaridades magnéticas de la tierra están induciendo a la humanidad a conductas extremas. Es de enorme importancia que los "Buscadores de la Luz" entre ustedes proyecten energía positiva en estas fases tumultuosas que conducen a 2038. Y Maestros, esto es de importancia extrema. Sin embargo nos damos cuenta de que permanecer positivo es mucho más desafiante en las energías disruptivas actuales que en casi cualquier tiempo anterior de su actual viaje terrestre. Pero al mantener un ovoide áurico fortificado, retienen una frecuencia óptima, y son así más capaces de desviar las adherencias negativas, evitar la depresión, eludir las fisuras áuricas y el sangrado de energía, ¡y permanecer positivos!


Queridos humanos, no hay momento más apropiado ni fase mejor que la actual, para usar los instrumentos generadores de luz que son las gemas y los minerales, ¡para fortalecer su aura! Y por cierto en la cristalización del "Nuevo Planeta Tierra" y la activación de la Rejilla Cristalina 144, todas las gemas cristalinas, cristales y minerales están en su energía máxima. Asisten de múltiples maneras.


Inserción: Edgar Cayce recomendaba un número de gemas distintas en sus lecturas. Lo benéfico era la naturaleza vibratoria de las piedras y los metales. Algunas piedras tienen cualidades universales, y otras tienen una naturaleza más individual. Pueden impartir sanación, elevar nuestra vibración para ayudar a conectar con el yo superior, estabilizar la salud mental y aumentar las capacidades psíquicas. Algunas piedras podrían aumentar la fuerza mental y física para ser usadas como ayuda para protección.


Cayce indicó que las piedras de la familia del lapis, especialmente lapis lázuli, azurita y malaquita eran piedras que habilitaban una capacidad psíquica amplificada y brindaban fuerza y protección (áurica) al que las usaba.


Inserción: Lectura de Edgar Cayce: Lapis: "Porque se ha dado el lapis linguis es ese nombre que estaba implicado en piedras de toque, las que usaban los iniciados en sus diversas actividades ceremoniales, y así ganaban para sí mismos, por medio de esas fuerzas que se ven, como se indica, que se adhieren a las actividades (más altas) de esos cuerpos o asociaciones de tal manera (por medio de las piedras lapis) que quienes tienen un giro psíquico pueden recibir y oír las emanaciones según son retenidas o proyectadas por las influencias de tales piedras.


Cayce indica que el lapis linguis, la azurita, era usada por los místicos iniciados y permitía una interfaz embellecida con lo divino, tal que la información se podía transmitir y canalizar por medio de las proyecciones de la piedra y recibidas (oídas) por el humano receptivo.


Continúa la Lectura de E.C sobre el Lapis... "para ser capaz de oir esas vibraciones que salen, (o las proyecciones), como piedras parlantes o cantoras según las han llamado en algunos lugares. Sin embargo, como se ha indicado para este cuerpo, debería haber - hay - una capacidad dentro de este cuerpo [440] del que hablamos, para oír el canto o los movimientos. Así, en esta piedra Lapis. Lapis linguis es la que se ha usado o en contacto con aquellos cuyas vibraciones o emanaciones o auras son de tales naturalezas como para haber dado esas vibraciones en la naturaleza que cualquier porción de esa piedra pueda emitir que se pueda oír." Lectura Cayce 440-11 - Sept.1, 1934


Las lecturas metatrónicas sugieren el uso de un campo triangulado, usando un pendiente de la familia del lapis, y una gema refringente doble y una gema refringente simple en anillos.


Inserción - Arcángel Metatrón: "Los iniciados sabios de Poseida, Antiguo Egipto, Judea y Grecia entendían los atributos radiantes de las gemas, metales nobles y minerales. Así, reconocían los beneficios por la generación de luz y la proyección de energía de vida al usarlos como instrumentos,... no como vanidades;... ¡como instrumentos! Porque esto era conocimiento acreditado, ciencia válida, en Atlántida."


Este es un valor intrínseco del peregrinaje a los Vórtices Cristalinos, especialmente en los actuales tiempos de cambio. Porque las energías que existen en Arkansas y Brasil son energías edificantes. Energías que aceleran el conocimiento y el cambio... ¡hacia el nuevo humano!


Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino... y compartimos con ustedes estas Verdades. Queridos, estamos siempre con ustedes... son verdaderamente amados!



Y así es... Y es así...



Traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar