viernes, febrero 26, 2016

Suzanne Lie - NUESTRAS ALAS DE LUZ - 3-2-16









 
Por la Dra. Suzanne Lie




Es interesante porque se siente como si ha sido por siempre, pero también se siente que es la primera vez. Para todos los que conocemos esto puede ser la primera vez, al menos en este planeta, donde la masa de gente está pensando, luchando e incluso creyendo en la Ascensión.


Ahora estamos empezando a comenzar. Pero, no sabemos exactamente qué ocurrirá o cómo ocurrirá o cuando ocurrirá. Más, estamos grandemente confiados de que algo está sucediendo. Que algo es traído hacia nosotros vía estas olas de Luz superior.


Nuestras vidas son guiadas eternamente dentro de este Ahora. Así que todo lo que realmente necesitamos hacer con respecto a estas olas de Luz superior es sólo relajarnos sabiendo que algo está ocurriendo, incluso si no estamos seguros de qué es exactamente o incluso por qué lo es. Sino, que siempre que se sienta como Amor Incondicional, siempre que se sienta como Verdad, entonces continuamos.



Ahora, sabremos esto porque hemos pasado por tantas encarnaciones de adoctrinamiento, tantas encarnaciones donde nos fue dicho qué era la realidad, y lo creímos. Creímos lo que nos fue dicho.


Y, lo que nos fue dicho en lo externo pareció más importante que lo que realmente se sentía en el interior.


Ahora estamos comenzando a permitirnos mirar nuestra realidad no desde nuestro cerebro 3D y sentidos 3D y lo que el mundo 3D nos dice que es real.


Ahora podemos sentir la realidad en una manera tetra-pentadimensional en la cual sólo sabemos de alguna forma. No sabemos exactamente cómo sabemos - pero sabemos.


Hemos estado en este proceso de amarnos a nosotros mismos incondicionalmente - chakra por chakra. Y hemos ido hacia arriba al chakra del Corazón. Por lo tanto, ahora es tiempo de pensar sobre lo que está comenzando y lo que está terminando. Nuestro chakra del Corazón es la primera cosa que late, que dice que esto es un cigoto que tiene la posibilidad de volverse humano, y es la última cosa que late cuando morimos.


Así que, el AHORA es sobre comienzos y finales. Y comienzos y finales siempre van juntos. Hay un comienzo y un final dentro de nuestra versión de la realidad. No obstante, no sabemos sobre este "comienzo y el final" a menos que calibremos nuestra conciencia con la versión de la realidad que está "realmente cambiando".


Si permanecemos en la vieja versión en la cual el mundo externo nos dice lo que está correcto e incorrecto, entonces permaneceremos allí. Pero si tomamos el riesgo de confiar en nuestras sensaciones internas.....


Ahora, no hemos sido entrenados para confiar en nuestras propias sensaciones internas, así que tenemos que romper nuestra programación 3D. Tenemos que saber que si podemos sentirlo dentro nuestro, y sentirlo como Amor incondicional y Propósito multidimensional e incluso una percepción azarosa de Infinita sabiduría- ese es nuestro Corazón Superior hablando. Así que necesitamos escuchar.


Mientras nuestro Corazón Superior nos habla, comenzamos a sentir una sensación - una sensación que casi podríamos llamarla como las de Alas de Ángel en lo que está detrás de nuestro corazón - quizás un poco por encima, quizás un poco por debajo. Pero sentimos un campo de energía que es invisible a nuestro Ser tri-tetradimensional- PERO nuestro Ser pentadimensional puede percibirlo.


Y, se siente como, se ve como, casi lo que podríamos llamar alas. Pero lo que es en realidad es un flujo hacia afuera del influjo de Luz Superior que está llegando hacia nuestro Chakra Corazón. Estas ondas de esta Luz dimensional superior vienen hacia nuestro Corazón Superior y nuestro Chakra Corazón.


Nuestro Chakra Corazón es parte de nuestro cuerpo físico que recibe la Luz superior. Y nuestro Corazón Superior es la parte dimensional superior de nosotros que percibe y acepta las frecuencias elevadas de Luz y las trae de vuelta hacia nuestra forma física.


Las percepciones de nuestro Corazón Superior y nuestra percepción pentadimensional, a la cual nos ayudan nuestras "alas de luz" a interpretar, nos permiten leer el Lenguaje de Luz que ha llegado a nuestro cuerpo físico.


Nuestro Corazón y nuestro Corazón Superior están calibrados con este flujo de luz pentadimensional. Esta Luz viene hacia nuestro corazón, y fluye hacia afuera a través de nuestro corazón. Nuestro Corazón y Corazón Superior son donde experimentamos el influjo fusionándose con el flujo hacia afuera.


Donde se encuentran las energías, hay un punto, un lugar entremedio, un momento, un pensamiento, una realidad posible en la cual el influjo y el flujo hacia afuera se fusionan en el momento del Ahora. Y, mientras los flujos se fusionan - entre medio de nuestro corazón y el Corazón Superior, nuestro corazón físico, debajo de nuestro chakra de la garganta que está en nuestra glándula del timo, sentimos estas dos energías comenzando a conectarse dentro de nosotros - nuestro corazón físico y nuestro Corazón Superior. Es cuando sentimos las "alas de Luz".


Ahora, recuerden que las alas no son realmente alas, sino la efusión del influjo de la Luz Superior. Este flujo hacia afuera sirve como propelente, mucho como las alas propelen un pájaro siendo capaz de volar y manteniéndolo en el cielo.


Esta efusión, la cual se siente como alas, representa nuestra confianza en nuestro SER. Hemos confiado en nuestro SER lo suficiente para traer hacia adentro este influjo de Luz Superior y para permitir a esta Luz entrar y entremezclarse profundo dentro de nuestro corazón y nuestro Corazón Superior. ENTONCES, después de que se entremezcla profundo dentro de nuestro Corazón Superior, permitimos la efusión de esta Luz superior.


Pero algo de la efusión permanece siempre en el corazón, y algo del influjo siempre queda en el corazón para crear una semilla. Es la Semilla de la Esperanza. Fe, Esperanza y Claridad - y la mayor de estas es la Esperanza.


Si no tienen esperanza es difícil tener fe. Si no tienen esperanza es difícil dar caridad. Por lo tanto, la esperanza es más importante de lo que la mayoría de la gente comprende.


Es la esperanza lo que nos permite confiar lo suficiente en nuestro SER ...
De que estamos percibiendo realmente una Luz Superior
De que estamos realmente sintiendo Amor Incondicional
De que estamos realmente rodeados por la Llama Violeta, la cual parece estar moviéndose a través de nuestras auras, hablando con nosotros, trabajando con nosotros.


Lo que sea que nuestras propias expresiones superiores digan, esta esperanza nos permite ir hacia el mundo y fusionarnos con la información de la Luz Superior y compartir esta Luz con nuestro flujo. Así, nos estamos fusionando con la recepción de este campo de energía interdimensional y con la expresión de este campo de energía interdimensional.


Estamos acostumbrados a la dinámica de que nuestra expresión del SER sería enviada afuera enfrente nuestro, pero estamos hablando de nuestra expresión siendo enviada desde nuestras "alas" en nuestra espalda. Lo que significa este simbolismo ( lenguaje de Luz) es que necesitamos acoplarnos con nuestra presencia Angélica. Necesitamos vivir en este Amor incondicional de lo que podríamos considerar como un Ángel.


Porque es en esta "Fe de un Ángel", esta condición de ser un "Ángel" que podemos sentir profundamente nuestros corazones siendo abiertos al permitir esta energía venir desde atrás, no del frente, porque no necesitamos llamar la atención.


No necesitamos decir, "Esta es mi efusión". Es sólo la efusión! De esta manera, el ego comienza a tener menor y menor importancia. El ego nos recordará cuando es tiempo de pagar nuestras cuentas o cuidar de cualquier necesidad tridimensional, pero ya no es más importante que la Luz Superior.


Si nos estancamos demasiado en las necesidades tridimensionales, no seremos capaces de elevarnos. No estoy segura de lo que significa elevarnos ni absolutamente segura de cómo lo haremos. Pero hay esa sensación que está moviéndose a través de mi Ser y a través de muchos con quienes estoy hablando.


Lo encantador es que cada persona siente las mismas cosas en su propia forma individual. Y cada persona habla sobre ello un poco diferente, pero se siente lo mismo para todos nosotros.


Esta sensación, esta Luz Superior, acompasa todas nuestras individualidades porque todos nosotros "individualmente" estamos unidos con esta experiencia siempre expansiva del Amor incondicional y la Llama Violeta que está fluyendo hacia y a través nuestro.


"Hacia y a través nuestro" porque no somos los creadores de la Luz Superior, somos los que anclamos esta Luz Superior. Somos como un árbol que permite a los rayos del Sol cuidar nuestras hojas, viajar desde ellas a los pequeños retoños de las hojas y hacia los grandes tallos de las ramas, luego hacia las extremidades y el tronco para ir hacia abajo, abajo, a través del tronco y profundo hacia la Tierra.


No creamos la Tierra. No creamos la Luz Superior, pero estamos creando una fusión entre la Luz Superior y el cuerpo de Gaia. Gaia necesita nuestra ayuda, ayuda humana, porque los humanos somos los que le creamos el daño.


Los animales no dañaron a Gaia. Las plantas no dañaron a Gaia. La atmósfera cambia como siempre ha cambiado, pero mayormente, sino todo, por el daño hecho por los humanos a la atmósfera y la tierra, el aire, el fuego y el agua. Por eso, este es un enredo humano y los humanos tienen que limpiarlo.


Y la forma de "limpiar" estos elementales de Tierra es que limpiemos los elementales dentro nuestro. Nos amamos incondicionalmente chakra por chakra, órgano por órgano y pedazo por pedazo. Cuando nos amemos incondicionalmente todo a lo largo del sistema de chakras , ese Amor incondicional nos sanará lo suficiente para que podamos empujar la llama violeta hacia nosotros chakra por chakra y elemento por elemento.


Al transmutarnos elemento por elemento, chakra por chakra, transmutamos la efusión. Aquello que fluye hacia afuera desde nuestro Corazón y a través de nuestras Alas de Luz con el Amor incondicional que vive y viaja a través nuestro.


Podemos aceptar el Amor incondicional amándonos incondicionalmente, abriendo a lo ancho nuestros portales internos, los cuales están AHORA calibrados con el Amor incondicional. Cada chakra es un portal, y todos los chakras están alineados con nuestro portal personal interno.


Al aceptar la Luz Superior y permitirle transmutarnos, mucho como el Fuego violeta transmuta, anclamos esta Luz Superior en la Madre Tierra quien respirará hacia y desde nuestra realidad para compartir Su proceso de transmutación - persona por persona, persona con planeta, persona con animal, persona con atmósfera, persona con planeta en todas las maneras.


Ahora, podemos permitirnos totalmente que la "Semilla de la Esperanza" florezca. Ahora, tenemos la valentía para estar confundidos, temerosos, ser mentales, estar atareados y aún así aceptar la Luz Superior. Aceptamos esta Luz porque la necesitamos, y porque estamos recordando que dijimos que lo haríamos.


Ahora, no todos harán esto porque dijeron que lo harían, ya que no todos dijeron que tomarían un cuerpo.


"Me ofrezco de voluntario para tomar un envase terrestre dentro de este AHORA de manera de poder asumir todos los efluvios que he experimentado en todas mis encarnaciones de múltiples realidades simultáneas, paralelas y curar todo con Amor incondicional. Luego, cuando sea lo suficientemente fuerte, prometo usar el Fuego Violeta para transmutar toda la oscuridad hacia la Luz Superior de la quinta dimensión" 



Así que, cuando deberíamos iniciar este proceso? 



Dentro de la quinta dimensión no hay "cuando" ya que no hay tiempo. 



Por eso, debemos, somos y seremos honrados de HACERLO AHORA! 









Por la Dra. Suzanne Lie 



http://suzanneliephd.blogspot.com


http://suzannelieinspanish.blogspot.com


Traducción - Shanti