viernes, noviembre 01, 2013

GUARDIANES DE LA INFORMACIÓN LUMÍNICA ~ POR LA DAMA VESSA ANDRÓMEDA – canalizado via Natalie Glasson - 18-10-2013


Es con un gran placer que les traigo mi Luz para estar en comunión con la propia de ustedes, permitiendo una resonancia más profunda y la familiaridad para formar. 

Vengo no sólo como Guía y querida amiga, sino como la Chohan y supervisora del Décimo Rayo de Luz a nivel planetario.
Hay una gran belleza en el Universo del Creador y es un deleite ver que cada uno de ustedes se está dando cuenta y conectando con la belleza del Creador, recordando quiénes son ustedes, sus orígenes espirituales o energéticos, y la Presencia Divina del Creador dentro de ustedes.
La remembranza es un cambio y experiencia clave en esta etapa de la ascensión, y va a traer una gran iluminación, seguridad y despertar.

En este tiempo ustedes están recordando aspectos de quiénes son ustedes, están recordando que ustedes son Luz y Amor, que son un Ser, un Aspecto del Creador, que el mundo está lleno de creación y qye ustedes pueden crear con la vibración del Creador.
Hay tantas habilidades y talentos emergiendo de su Ser, numerosos recuerdos de experiencias más allá de su realidad actual.
El proceso de la remembranza por el que están pasando está construyendo un poderoso núcleo de Luz y fuerza dentro de su Ser, mientras expande su mente más allá de la perspectiva de los niveles tridimensionales.
Dentro de su Ser se está llevando a cabo un balanceamiento, centrado, despertar e iluminación que tiene como propósito recordarles de su verdad, su existencia y orígenes más allá de la realidad física y del cuerpo que ustedes ocupan.
Sus orígenes no consisten en el lugar de donde provienen espiritualmente sino más bien cuál es su vibración energética original o más verdadera. Cuando ustedes quitan todo lo que es físico, ¿qué es lo que queda?
El propósito del autodescubrimiento que ustedes están experimentando y fomentando en la Tierra tiene un mayor significado porque los está abriendo y peparando para recibir el Conocimiento Divino, el Plan Divino y la Sabiduría Divina del Creador y el Universo.
Hay muchos en la Tierra que han accesado ya aspectos de la información y sabiduría de la Luz del Universo, a veces a través de medios artificiales; ellos desean ocultar la información del resto de la humanidad.
El propósito de la información de la Luz es el ofrecer la libertad, la expansión y el poder a quienes la reciban y entiendan su sabiduría.
Ustedes están preparando a todo su Ser, creándose a sí mismos de nuevo dentro de su Ser para vivir en Armonía y Amor con todos los Aspectos del Creador, pero también se están preparando a sí mismos para bajar y accesar la información de la Luz del Universo del Creador.
Las preparaciones de la autoremembranza y la encarnación de la información Lumínica los pueden liberar y tienen como propósito despertar su mente más allá de los niveles tridimensionales al Universo que Es el Creador, entendiendo todo lo que está más allá de la Tierra.
Esta información ya reside en su interior y muchos de ustedes ya la están accesando en partes, pero cuando se permitan realmente conectarse con su interior podrán accesar la información Lumínica del Universo al tiempo que ella es activada simultáneamente dentro de ustedes y bajada a su Ser para una remembranza total.
Como he dicho, hay quienes pueden accesar esta información artificialmente sin las preparaciones espirituales del autodescubrimiento, mediante medios tecnológicos y externos; estos seres no desean que la humanidad accese su remembranza original y la información Lumínica pues todas las limitaciones, restricciones y tela de la 3D e inclusive de la Tierra misma se derrumbarían porque ustedes están suspendidos en la Verdad y la Luz.
La Tierra fue creada para que sucediera este propósito a medida que ustedes regresaran a la Unidad con el Creador, y todas las limitaciones se desvanecerían pero hay quienes no entienden de verdad el Plan Divino del Creador, y sencillamente desean retener el poder y el control sobre la humanidad.
El temor y la experiencia de ser impotentes puede alimentar a una multitud de energías, pero dentro de la Esencia del Creador hay solamente Amor y Poder.
Las limitaciones de la Tierra y la 3D se están derrumbando para muchos de ustedes, lo cual forja una fortaleza dentro de sí que los alienta y les permite ser un vehículo puro para la sagrada información Lumínica del Creador.
Ustedes se están peparando de muchas maneras para sostener esta información y crear con una fortaleza amorosa, humilde y sagrada a partir de la sabiduría compartida.
El aceptar la información Lumínica del Creador es un aspecto de su ascensión, pero esto no es algo que se pueda forzar ni siquiera desear puesto que la alejaría más de su conciencia.
Con un corazón puro y una menta clara y devota la información Lumínica del Universo entero del Creador empezará automáticamente a activarse y ser bajada al interior de su Ser.
Por lo tanto, la remembranza de quiénes son ustedes regresará verdaderamente a ustedes y la fisicalidad terrenal ya no tendrá un agarre en su Ser.
Ustedes serán capaces de crear, no solamente para la Tierra sino para el Universo del Creador, tal como la sanación de todos, la mejora de las conexiones Divinas con el Creador y mucho más.
Espero que puedan percibir cómo se alteraría su realidad y cómo se disolverían sus ataduras a la Tierra.
Habiendo cada vez más gente aceptando la información Lumínica del Creador, Su presencia regresaría abundantemente.
Deseaba compartir este entendimiento con ustedes para que puedan darse cuenta estando libres del ego y con un corazón humilde y amoroso que ustedes son guardianes e instigadores de los poderosos cambios de ascensión que están aguardando para proceder en la realidad y dimensión de la Tierra.
Ustedes son también un guardián de la información Lumínica del Creador y el Universo.
Es importante para ustedes continuar descubriéndose a sí mismos para darse cuenta de la Luz que ustedes sostienen y que son un Aspecto del Creador porque se están preparando a sí mismos para ser un guardián de la información Lumínica del Creador, salvaguardándola y promulgándola en la Tierra y en el Universo del Creador.
Sepan que hay un propósito mayor inclusive que el de la senda de ascensión desplegándose ante ustedes.
Con este saber, ustedes ya están venciendo el control que algunos pudieran tener sobre la humanidad, a la cual ustedes están preparando también y a su Ser para un periodo de facultación del Ser y las poderosas acciones que serán instigadas por el núcleo de Luz profundamente centrado dentro de ustedes y la información Lumínica compartida con ustedes desde la Fuente del Creador.
Permítanse percibirse a sí mismos como un faro de luz de Amor puro y humilde; mientras más fortalezcan y expandan su Luz, más información Lumínica del Creador fluirá en todo su Ser, permitiéndoles proteger y compartir apropiadamente.
Abajo hay una simple meditación que los puede asistir en el proceso de la remembranza de su yo, su Ser, su papel y propósito.
Ella les regresa también su poder y su habilidad para transformar y crear como el Creador en la Tierra.
He venido a ustedes con este mensaje porque deseo recordarles que liberen todo temor y expectativa de aquello que está más allá de la Tierra o de lo que pudieran percibir estar en el Universo del Creador.
Esto les permitirá estar más plenamente abiertos para recibir los canales de Luz desde el Universo del Creador.
El temor únicamente debilita su vibración, mientras que un corazón amoroso y humilde alimenta su poder interno y fuerza Lumínica.
Es importante darse cuenta que el proceso del que hablo puede ser descrito también como un aspecto de la integración del Ser.
Yo soy la chohan del Décimo Rayo de Luz, el cual es conocido por la integración del Ser; por eso les estoy trayendo este mensaje especial, pues deseo asistirlos a accesar su poder Lumínico y la información del Creador mediante profundos procesos de integración del Ser.
Esta Luz perlada ayuda a la encarnación del Ser más que simplemente su integración, permitiendo al Ser vertirse en todos los aspectos de su Ser, creando una alquimia profunda y hermosa de Luz dentro de su Ser para fortalecer, facultar y despertar a la Divinidad interior.
Tal vez deseen visitar el Décimo Rayo Ashram a nivel planetario durante su estado de sueño o durante su meditación para que Yo y la Luz del Décimo Rayo pueda prestarles un servicio.
‘Dama Vessa Andrómeda, pido tu asistencia y apoyo, por favor transpórtame y conecta mis energías con el Décimo Rayo de Luz a nivel planetario de color perlado.
Llévame a tus cámaras de encarnación e integración del Ser para que pueda conectarme, experimentar y bañarme en la Luz de mi Ser más plenamente.
Asísteme a reconocer la presencia y encarnación de mi Ser, y también a mejorar la fuerza de mi Luz dentro de mi Ser.
Prepárame para ser un guardián de la información Lumínica del Universo y el Creador, entendiendo cuando sea divinamente apropiado el Plan Divino y la Sabiduría Divina.
Permíteme ser un faro de Luz asistiendo en el proceso de ascensión de la Tierra y el Universo del Creador. Gracias.’
Permitan simplemente a la Luz perlada del Creador del Décimo Rayo rociarlos sobre y a través de su Ser, pues Yo, la Dama Vessa Andrómeda, asisto y apoyo la profunda transición y cambios dentro de ustedes.
Recuerden que ustedes son, y sostienen humildemente, el poder del Creador dentro de su Ser.
Con Amor y Poder Divino.
 La Dama Vessa Andrómeda
Traductor:Gloria Mühlebach