sábado, septiembre 07, 2013

AA Miguel - Ron Head - Ustedes son seres mágicos, ¿no es verdad? - 06-09-13


el_pensamiento_magico dos
Arcángel Miguel: Hoy regresamos a temas más felices. Comenzaremos señalándoles las noticias más positivas que comienzan a presentarse en sus medios noticiosos.
Si saben lo que ha sido pronosticado que ocurra, serán capaces de leer entre líneas y sentirse alentados por estas cosas cuando las ven aunque no sean reportadas necesariamente como eventos positivos.
Esto continuará acelerándose al ir progresando éste año. Se han hecho esfuerzos para mantenerlos alarmados y desequilibrados, pero ustedes se han despertado y han aprendido sus lecciones muy bien. Su luz se está esparciendo, como sabían que pasaría.
También regresamos al tema de lo que es para ustedes la venida de energía. Es muy fuerte en el presente y nuevamente crece su fortaleza.

Inhalen, mis queridos amigos, inhalen. Relájense con los cambios que les traen su nuevo mundo y sus nuevos seres. Acéptenlos con gratitud y les causarán mucho menos incomodidad.
La disminución de incomodidad, si experimentan tal cosa, pronto se transformará en un definitivo sentimiento de alegría y confort.
Se moverán a un tiempo más constructivo y claro para sus campos energéticos y sus cuerpos.
Sus vidas del día a día comenzarán a reflejar esto, más y más. Sus días de alegría personal aparecerán, no con una fanfarria pero muy parecido, claro.
Al mirar atrás, parecerá que los aturde por un momento, quizá. O tal vez parecerá como magia. Ah, mis queridos corazones, ustedes son seres mágicos, ¿no es verdad?
Éste gran intento, como parecerá a muchos, resultará ser de los más memorables y alegres.
Éste es su tiempo. Estén atentos. Estén con los pies en la tierra. Y estén en sus corazones tanto como sean capaces.
Averiguarán que se han vuelto más y más capaces de hacer eso. Pidan ayuda si la necesitan.
Pídanla si merecidamente la quieren. O solo siéntannos a su alrededor si quieren.
Estamos aquí. Siempre estamos aquí. Siéntense con nosotros y disfruten nuestra compañía.
E imaginen esto. Si estuviéramos hablando con ustedes, ¿qué estaríamos diciendo?
Estamos hablando con ustedes, saben. Más y más de ustedes están escuchando.
Esto estará más claro al ir avanzando en el camino.
Buen día, queridos.
Canalizado por: Ron Head
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.
Traducción: Gustavo T