sábado, abril 13, 2024

Gillian MacBeth-Louthan - El DESPERTAR CUÁNTICO “EDICIÓN DE LA CODIFICACIÓN SOLAR” - ABRIL 2024




 

El DESPERTAR CUÁNTICO

ABRIL 2024

“EDICIÓN DE LA CODIFICACIÓN SOLAR”


EN ESTE NÚMERO:
▲▲▲ De su Anfitriona de la Luz; codificaciones y emanaciones solares.
▲▲▲ Códigos Cuánticos de Sanación que ayudarán en esta descarga solar.
▲▲▲ El poder para amar literalmente es tu súper poder



DE SU ANFITRIONA DE LA LUZ

Codificaciones y emanaciones solares

Aquellos de nosotros que percibimos y sentimos profundamente no debemos ser considerados como teóricos de la conspiración, porque somos intuitivos; nuestro cuerpo siente cada palabra que se dice en la Tierra; energética, psíquica, intencional y no intencionalmente. Sentimos lo que está por venir; oímos con las palabras de las células de nuestro propio cuerpo humano. Percibimos las palabras que se dicen a puertas cerradas, los tratos que se hacen con aquello que no es de una luz superior. Nuestros sueños son proféticos y nos hablan, a veces gritan, a veces susurran, pero siempre son instructivos por naturaleza, pidiéndonos que respondamos a lo que vemos internamente.

Últimamente, el Cosmos entero es una especie de megáfono gigante que grita sus deseos a través del tiempo, el espacio y todo lo que hay en el medio. Todos estamos sentados en esta encrucijada cósmica del destino y el libre albedrío, esperando en la estación del tren a que nos recoja la intervención divina. Todos tenemos las entradas para un gran espectáculo con muchos actores no anunciados en el más alto santuario de esa palabra. ¿Hará finalmente su aparición en el escenario el hombre tras la cortina solar, o el gran Oz se sacudirá su disfraz y nos mostrará la verdad?

Nuestros estómagos, nuestras mentes, nuestros corazones y nuestros pensamientos se han estado revolviendo desde el último Eclipse hace casi cuatro semanas. Todo está agudizado y en vilo. Incluso el propio mundo virtual levanta la cabeza, desenrosca sus orejas y escucha entre cada llamada telefónica, cada mensaje de texto y cada pulgar hacia arriba. La propia inteligencia artificial declara que fue atraída de esta manera, como Jessica Rabbit, y no asume la culpa ni la vergüenza. Todos los seres vivos nos dicen que la vida está a punto de cambiar de dimensión (otra vez).

La Tierra también se mantiene alerta mientras sus sentidos de Hombre Araña transmiten un terremoto tras otro, continuos cambios inesperados en el clima, en la energía y en el pensamiento, que llegan a las carreteras y caminos de este planeta.

Todos los que sabemos y podemos ver, nos damos cuenta sin sombra de totalidad, que estamos entrando en una grieta dimensional con esta energía venidera. Todos sentimos que se necesita una organización, pero ¿cómo se prepara uno para una energía que hasta ahora es de naturaleza invisible? Las tiendas de comestibles no tienen lo que la Humanidad necesita en este momento. Al igual que todos los otros cambios dimensionales, esto viene en muchos matices de ilusión. Como el mismo Houdini, quien trató tantas veces de refutar lo que era espiritual por naturaleza, los trucos de magia de antaño son presentados por aquellos con otra agenda. Cada punto de chakra energético en el cuerpo humano muele y se detiene y vacila como un viejo molino que no sabe qué hacer con esta nueva semilla encontrada que muele en pan sin levadura.

Las codificaciones y emanaciones solares serán transmitidas a toda la Humanidad con o sin gafas de eclipse. Estas energías elevan nuestra perspectiva, elevan nuestras habilidades sanadoras y elevan nuestros ojos para ver en un lugar de completa claridad en la más oscura de las noches. A menudo en ese tipo de claridad no hay paz mental, pues la capacidad de ver a través del tiempo y las circunstancias, la verdad y las mentiras, las personas y los extraterrestres, es un don poderoso que a menudo no beneficia a su anfitrión.

Deshacerse no es un deporte olímpico para aquellos débiles de propósito, débiles de esfuerzo o sin amor en su corazón y en sus acciones. Estamos ante una puerta del tiempo observable que muchos aspectos del Universo utilizan como portal de comunicación. En esta experiencia no se sienten allí pelando Las Uvas de la Ira, sino que permítanse estar en la posición planetaria más sagrada, con el corazón abierto, con los ojos cerrados y con habilidades que brotan a la superficie como un manantial oculto y sagrado.

La vibración del destino y el libre albedrío corren de la mano por un prado lleno de flores y promesas; sin importar el camino que uno tome, siempre se posará en la pista de aterrizaje del destino como un helicóptero que transporta madera en el lejano Norte. Las cosas parecen confusas, todo es demasiado vulnerable, las energías nos bombardean como una nube de taquiones repleta de soldados fotónicos. Incluso con previsión, todos miramos obedientemente hacia arriba. Al igual que una ciudad interior que ve la nave nodriza en lo alto, estamos endurecidos por el conocimiento y petrificados por la verdad.
Lo que está por venir parece deshecho, inacabado, los circuitos no se alinean en su totalidad como lo hace el camino del sol y la luna. Entre ahora y el 11 de noviembre de 2024, las puertas cambiarán como el tiempo dando dos pasos. Sus gráficos se colocarán en un procesador que le revela un nuevo patrón a su pensamiento, una nueva disposición de cómo expresarse en la vida. Todos nos sentimos un poco empalmados y troceados como un accesorio Gourmet. Sabemos por qué estamos aquí, sabemos para qué servimos en la percepción superior, sabemos que nuestro cuerpo contiene un ser de luz que camina con nosotros por dentro y por fuera; a veces animándonos, a veces reprendiéndonos, a veces haciéndonos sentir remordimientos porque no seguimos la Voz Interior.

2024 gira en torno a confiar en lo que se siente, en lo que sale a la superficie y en lo que hay debajo. Porque los seres humanos están codificados de tal manera que siempre buscan lo que está en el estante superior, fuera de su alcance, lo que está más alto, lo que es difícil de alcanzar; la Humanidad siempre se ha expandido a través del tiempo, superándose cada vez más. Al igual que los Boy Scouts de antaño, es hora de estar preparados, al igual que muchas madres jóvenes que llevan todo lo necesario dentro de su muy pesado bolso.

Estas energías les piden que sean decididos en sus pensamientos, sus intenciones, sus manifestaciones y finalmente en su corazón. Lo que no es para su bien más elevado no vendrá a su vida, no importa cuánto clamen por lo que no tienen. En la realidad, así como virtualmente, el Universo los escolta siempre hacia su más alto bien.

A medida que avanzan hacia nuevos conocimientos, nueva biología, nuevos puntos de referencia, llegan al borde mismo de la vieja personalidad, a quiénes fueron alguna vez, quiénes eran la semana pasada, el mes pasado, hace diez años, no importa, porque se encuentran en el ápice de la luz, en un lugar de tocar el cielo, en un lugar de esperanza para el planeta, para lo que es bueno dentro de los corazones de la Humanidad. Esta puerta solar los escolta hacia más aspectos de su luz, de su humanidad y de su contexto estelar, de lo que jamás se ha experimentado antes. Cada uno de ustedes viene a la Tierra como representante del Universo; un representante de algo que creen que es más sagrado, más grande y mejor que ustedes. Es una conexión sagrada que buscan fuera de ustedes mismos. Estás en una encrucijada en su vida, deténganse, respiren y permitan que lo sagrado de la totalidad entre en su corazón como el sol besa la luna.

Los desvíos de este evento y la continuación no residen en el eclipse, los paréntesis moran dentro de ustedes; ¿en torno a qué envolverán sus intenciones, qué enfatizarán, qué crearán a medida que todos avancen en este año del dragón? Distribuyan su Fuerza-Vida y su Fuerza-Luz de manera que muestren lo que es Santo y es bueno de los seres humanos. Comprendan que la luz falsa es una luz fractal que se sobrecompensa a sí misma, representa lo que no es, imita la luz real. La luz falsa es una proyección, una distorsión. Al igual que la inteligencia artificial, pretende ser un ser sensible, pretende crear lo que no es. Lo virtual no puede simular lo real, pues lo real es aquello que se extiende en el tiempo sin renunciar nunca al bien, al amor, a Dios y a la Luz.

CÓDIGOS CUÁNTICOS DE SANACIÓN
que ayudarán en esta descarga solar


Los códigos de sanación que aparecen abajo han sido parte de mi caja de herramientas de sanación cósmica durante muchos años. Están alineados numéricamente con una frecuencia de sanación superior que se ofrece a sí misma a otro, tal como lo ha hecho el creador original de estos códigos de sanación. Me siento honrada de ofrecerlos en alineación con los próximos acontecimientos. Hasta donde sé, no hay una manera correcta o incorrecta de usar estos dispositivos numéricos de sanación. Todo depende de la intención del corazón y el cumplimiento de la luz.

Cada código tiene una energía específica y una sanación asociada a él, estas configuraciones de sanación están espaciadas en diferentes intervalos; para mí, el espacio vacío en medio representa el vacío (todo lo que es posible). Escribo los códigos de los números en el aire como un símbolo de Reiki, y rodeo al cero/espacios vacíos en el medio. Encuentren su propio estilo con estos poderosos códigos. Estos son solo algunos de los códigos que están alineados con este suceso energético. Esta energía es pura sanación, muy parecida al Reiki. Si tienen experiencia con la sanación energética, confíen en su intuición. Hagan una asignación de energía para los espacios entre los números, ellos contienen la mayor cantidad de energía.

▲▲▲▲▲▲

51 34 581... para brillar con luz propia sin importar lo que esté pasando en su vida
15 52 296... para protegerse de la contaminación energética/formas de pensamiento y apegos (un escudo del Arcángel Rafael)
05 40 511... para refutar la intención de las operaciones psicológicas de los medios de comunicación y todos los "eventos de bandera falsa".
56 99 651... para ensanchar las grietas en el Universo abriendo el velo de misterio que ha sido impuesto por muchos que no tienen nuestro mejor interés en el corazón (también para la manipulación de masas y la histeria)
21 36 521... para aceptar la Intervención Divina
20 20 228... para Reforzar el Aura contra los ataques, para la Asistencia Divina (protección del mismo Arcángel Miguel)
13 58 372 ...para que el conocimiento espiritual esté disponible libremente para el bien más elevado. (individual y colectivo)
43 44 578 923 10774... Sintonización con Gaia
1111 7777 17171 7777 1111... para activar el portal de la Nueva Tierra que está naciendo durante este evento Solar.
0 2345 7000 13134 42145 789 0 ...para el acceso dimensional superior
▲▲▲▲▲▲

EL PODER PARA AMAR LITERALMENTE ES TU SÚPER PODER

Miro a través de todas las vidas, Todo Ojos, soy el observador que percibes en la quietud. Soy aquello que busca saber más de sí mismo. Soy la luz viva que rodea tu mismo espíritu humano, Soy la Luz en todas las cosas y brillo para una Mónada que aún busca Ser, conocer, vivir y amar. Porque la vida como una molécula o un átomo hace un excelente trabajo; sirve, sana e instruye, sin embargo tus mismas células no saben cómo amar, no tienen corazón, así que eres tú, querido, quien les enseña cómo amarse mutuamente, cómo llegar a la sagrada plenitud interior y cómo llegar a la sanación completa. Es tu Sagrada Luz interior la que alberga el tesoro inestimable de la vibración del amor y tu ejército de contenido celular quiere una parte de ese conocimiento.

Es tu luz interior, tu santidad interior que cree en ti, cuando todos los demás te dan la espalda. Es tu luz interior la que sostiene tu corazón humano, dotándolo amorosamente del poder de latir y de amar. Es como la espada láser de Luke Skywalker apuntando tu corazón hacia afuera, concediéndole tu espada de luz a la vida de otro y a la pena de otro para ayudarlo a recuperarse. El poder de amar es literalmente tu súper poder cuando estás en la Tierra.

Desde amar las partículas más pequeñas de las creaciones de Dios hasta la inmensidad del Universo y los semilleros de estrellas dentro de las galaxias, tú eres el director, el productor y el propio amante de tu vida, en tu vida y para tu vida. Cuando das desde tu corazón es un regalo interminable, como darle una bebida sagrada de agua bendita a un sediento. Haz brillar Tu Amor sobre todo lo que se marchita en la brillante luz de la vida. Ungido, consagrado y santificado; esa es tu santa posición en este campo de juego planetario. Santificado se define como "apartado para el uso y propósito especial de Dios". Si estás en la Tierra, estás santificado; tu propósito interior te impulsará hacia lugares y personas que buscan tu consideración.


Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217, Dandridge
Tennessee TN 37725, USA
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com


Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español https://www.manantialcaduceo.com.ar/.../despertar...