lunes, abril 15, 2024

Blossom - Conversando con la Federación de la Luz - Abril 14, 2024



Blossom: ¡Buenos días! Bueno, aunque no pude experimentar el eclipse aquí en Australia… ciertamente puedo sentir el cambio de energía y se siente muy bien. Me imagino que no soy sólo yo. Parece haber una mayor sensación de "bienestar". ¡Se siente bien!

FOL: Buenos días para ti, Blossom, y para todos y a Cada Uno de los que participan en estas edificantes conversaciones.

De hecho, una sensación de "Bienestar" se ha convertido en la orden del día y, para aquellos que no la encuentran, permítannos asegurarles que la alcanzarán.

Para algunos, los patrones de pensamiento más antiguos y los bucles estancados de comportamientos repetitivos pueden tardar un poco más en enfrentarse y ser liberados. Sin embargo, cuando decimos “enfrentados”, nos referimos simplemente a que sean reconocidos y luego liberados.

Sepan también, Blossom, que estas Energías Superiores están afectando, no sólo a la especie humana en su Planeta, sino a TODO lo que reside sobre y dentro de ella.

Esta es en verdad una Buena noticia, porque permite que se presente la aceleración del Plan Divino.

Consideren esto... Lo que pasó antes... se fue.

Ya que... si así lo desean, pueden hacer borrón y cuenta nueva. Dejen de lado las viejas “obsesiones” y “confusiones”.

PERMITAN QUE ESTAS NUEVAS ENERGÍAS SUPERIORES… LLENENEN SUS SERES DE NUEVOS COMIENZOS. HAGAN DECRETOS SOBRE LO ALEGRE QUE SERÁ SUS VIDAS A PARTIR DE ESTE MOMENTO, Y NO PERMITAN NADA MENOS.

Verás, Blossom... como muchos de ustedes ya saben... Cada Uno que se ofreció como voluntario para estar en el Planeta Tierra en este momento de elevación

... vino aquí para CAMBIAR LA VIBRACIÓN... PARA CAMBIAR LA FORMA EN QUE HA SIDO MANEJADO...

Aquellos que durante tanto tiempo han conducido los asuntos por pura ganancia e indulgencia egoísta, han abusado del AMOR QUE ES.

Les han quitado el derecho a Cada Uno de ustedes de ser Felices.

Blossom: Eso es bastante intenso. Sin embargo, sé lo que están diciendo.

FOL: Blossom, SER FELIZ ES SU DERECHO NATURAL.

¿Crees que la “Vida” en su Planeta fue diseñada para ser de miseria y abandono y mil otras “producciones y escenarios” negativos que uno ha tenido que soportar?

El libre albedrío llevó a la humanidad por un camino que se expandió hacia una trayectoria que no ha servido.

Sin embargo, uno puede considerar esto como 'historia de vida'... y tal vez, si este 'mal' no se hubiera presentado, ahora no existiría el 'impulso' para hacer... no 'algo', sino 'TODO' al respecto. . .

Blossom: Sentir esto bien... ¡es algo bueno!

FOL: Experimentar esta forma de sentirse tan bien significa que están siguiendo los deseos de su Corazón y, sin lugar a dudas, ¡los deseos de su Corazón deben ser seguidos!

Porque al hacerlo, uno es conducido a los senderos Superiores donde se encuentra mucho más de lo que el Alma ha estado buscando.

Blossom: Estoy viendo un ascensor. ¿Supongo que esto significa que todos hemos subido un nivel?

FOL: El nivel al que cada individuo ha llegado depende en gran medida de la actitud y la determinación de "Subirse a la Ola".

Blossom: Interesante, ya que aunque me siento tan bien, también he sido consciente de los pensamientos que intentan arrastrarme hacia abajo debido a las circunstancias y, sin embargo, duran sólo unos segundos antes de que les diga '¡No,fuera!'. Parece haber ‘esperanza' en el aire.

FOL: Una vez dijimos que es útil cambiar la palabra 'Esperanza' por 'Saber'. 'Esperar' por algo los mantendrá en la 'cinta transportadora de la esperanza'... dan vueltas y vueltas, manteniendo la esperanza de que algo cambiará.

SIN EMBARGO, SABER ALGO… ¡ES UN TRATO HECHO!

Es simplemente una cuestión de que todos estén alineados para que ese CONOCIMIENTO aparezca en el Divino momento perfecto de todo lo que se encuentra... dentro de este Juego.

Entendemos que a muchos les ha resultado difícil aceptar que uno esté viviendo dentro de un Juego. Se preguntan cómo se puede llamar Juego de manera tan “trivial” cuando se soporta tanto sufrimiento.

Nos permitimos asegurar a Cada Uno… ¡ESTÁN EN UN JUEGO!

Quizás piensen que no es el tipo de Juego al que están acostumbrados y, sin embargo, lo han estado jugando durante miles de años…

Y... han elegido muchas veces, una vez jugada su carta de 'Salir de la cárcel', regresar. Porque tú, después de haberte ido, tienes tantas ganas de volver a él. Cada vez que regresan, lo hacen con una determinación renovada de "hacerlo bien". Para superar los obstáculos.

Es un poco como los juegos que juegan en su Planeta... cuando no funciona, o ven cómo pueden hacerlo funcionar usando diferentes tácticas, le da a uno el impulso para intentarlo de nuevo... para intentarlo de esta manera, en lugar de esa... Tienen muchas ganas de volver a 'Tener otra oportunidad'.

En este caso... en estos tiempos... han dado mucho de si mismos en vidas pasadas para obtener la experiencia necesaria para estar preparados para lo que está por venir.

ESA ES LA RAZÓN POR LA QUE FUERON ELEGIDOS.

Blossom: Algo que tal vez puedan responder por mí. Cuando dicen “Fuimos elegidos”… ¿eso significa que todos en el Planeta que están aquí, ahora… fueron elegidos para estar aquí… ahora?

FOL: SÍ.

Blossom: Eso se transmitió con mucha fuerza.

FOL: SÍ. SÍ. SÍ.

Blossom: Sin embargo, muchos permanecen sin despertar y sería de gran ayuda si sonara la alarma para ayudar a los que ya están despiertos.

FOL: Sin embargo, Blossom, ¿no lo ves? Ellos están ayudando.

Blossom: Una explicación de esa afirmación no estaría de más.

FOL: Todos en su Planeta en este momento han acordado estar aquí en la capacidad que están presentando, para que el PLAN se desarrolle exactamente como se planeó.

No se preocupen… sus alarmas están encendidas.

Tal vez, Mírenlo de esta manera. En su mundo, los videojuegos de computadora están escritos, diseñados y programados para que se representen muchos escenarios diferentes, dependiendo de las elecciones del jugador y de los botones que presiona. Cada escenario tiene programados muchos resultados diferentes, para que el juego no resulte aburrido. Sin embargo, TIENE QUE HABER una manera, o muchas maneras, de terminar el Juego.

Blossom: ¿Nuestro juego termina?

FOL: No.

Blossom: Bueno entonces...

FOL: ¿No es que cuando se completa un juego de computadora, no pasa mucho tiempo antes de que el siguiente juego esté a la venta? Presentando escenarios más complejos y un claro paso adelante en gráficos y acontecimientos técnicos.

EL JUEGO DE LA VIDA NO PUEDE TERMINAR, BLOSSOM.

LA VIDA NO PUEDE TERMINAR.

LA VIDA SIEMPRE ESTÁ VIVA.

INCLUSO CUANDO ESTÁN, A LO QUE LLAMAN “MUERTOS”… AÚN ESTÁN VIVOS… SIMPLEMENTE EXPERIMENTANDO LA “VIDA” DE UNA MANERA DIFERENTE Y EN OTRO LUGAR.

Blossom: Entonces, ¿diríasn que la vida es un juego que se juega en todas partes o es sólo nuestro planeta el que juega este juego? ¿No estamos en un holograma? (que no entiendo) ¿Hay otros planetas en un holograma?

FOL: Has entrado en un tema complejo aquí, Blossom.

Blossom: ¡Hagámoslo!

FOL: LA VIDA ES UN JUEGO CREADO POR LA VIDA MISMA.

LA VIDA ES AMOR. EL AMOR CREÓ LA VIDA.

Blossom: ¿Me atrevo a intentarlo y preguntar cómo?

FOL: PORQUE EL AMOR LO ES TODO… NADA MÁS EXISTE.

Blossom: Y por supuesto, uno diría… ¿quién/qué creó el AMOR?

FOL: SIEMPRE HA SIDO Y SIEMPRE SERÁ… ES.

No hay respuesta para eso, Blossom.

TIENES QUE ACEPTAR QUE EL AMOR ES LA "ESENCIA" DE TODO LO QUE ES. No se puede explicar de ninguna otra forma.

Entonces... La vida, para ser vivida, tiene que ser.

El AMOR no puede conocerse a sí mismo si no tiene otra expresión de sí mismo que su "Esencia".

Por lo tanto... el Amor... creó la Vida... el Juego continuo más grande que jamás haya existido y que jamás existirá.

Un Juego para descubrir más sobre sí mismo, creando creadores para crear.

¿Cómo puede terminar esto? No se puede hacer estallar, ni exterminar el AMOR.

Porque el Amor, al permitir que la "Vida" exista, ésta puede expandirse continuamente sobre sí misma y siempre lo hará. La “vida” nunca puede retroceder… ¡no puede encogerse!

De modo que, este holograma en el que están jugando en la Tierra fue creado para ser el campo de juego en el cual experimentar... en el caso de su Planeta... el libre albedrío.

Blossom: ¿Tienen otros planetas libre albedrío?

FOL: Hay demasiados planetas y “espacios” de vida para categorizar cada uno y cómo existen.

Algunos "espacios" funcionan dentro de una conciencia colectiva. Han evolucionado lo suficiente como para SER UNA sola mente… en/como/de/a través… del Amor y, por lo tanto, todos están de acuerdo con la conducta de la “Vida”, y el comportamiento del Uno coincide con esto.

Otros trabajan de maneras que no tienen la mente pensante tal como la conocen... y los propósitos de realización tienen un tono muy diferente en comparación con el que conocen.

Querida Blossom... y a Todos, incluso si pudiéramos... tomaría eones de su tiempo presentarles todo lo que está "dentro y fuera" allí.

Porque todo lo que ha sido pensado está en existencia… ES… y todo lo que aún no ha sido pensado, también está en existencia, esperando ser reconocido en el pensamiento que le permitirá llegar a ser… aunque ya exista.

Blossom: ¡Pásenme las pastillas!

FOL: Bromeas con nosotros... y sin embargo, en el fondo... Tu Ser... Tu Verdad... sabe exactamente de qué estamos hablando.

Blossom: Bueno, ya sea que lo haga o no, no hay diferencia. Porque aquí estoy, en este momento del ahora en el Planeta Tierra, jugando este juego, y aquí es donde "este aspecto de mí" tiene su enfoque. En cuanto a los otros muchos, muchos aspectos de mí jugando un juego en otro lugar, en muchos, muchos lugares diferentes, ¡los dejaré para que se concentren en eso!

FOL: Una decisión muy sabia Blossom.

Blossom: ¡Lo sé! Gracias por acompañarnos una vez más. Siempre es un placer estar en su compañía.

FOL: Creemos que dices "Lo mismo".

Blossom: No crean... ¡'SEPAN! ¡Estaré levitando en poco tiempo!

FOL: La mente sobre la materia es todo lo que se necesita.

Blossom: Muy bien respondido. Tiene mucho sentido. En Gratitud. En Servicio amoroso. YO SOY.


Website: Blossom Goodchild

Traducción: Andéléi