sábado, marzo 09, 2024

Tanaaz - ASTROLOGÍA INTUITIVA: LUNA LLENA EN VIRGO MARZO 2024

Puede ser una imagen de texto


La Luna Llena de Virgo llega el 24 de febrero del 2024 y es la última Luna Llena del año astrológico y la última Luna Llena antes de que comience la Temporada de Eclipses.


Esta ubicación especial en nuestra línea de tiempo le da a esta Luna Llena una fuerte energía de purga. Estamos limpiando desde adentro hacia afuera y tenemos a la Diosa Virgen para guiarnos.


Virgo está representado por la Diosa Virgen, que es un símbolo de independencia, fuerza interior y bienestar. La Diosa Virgen sabe ponerse a sí misma en primer lugar y hacer de su cuerpo su templo. Sabe que dentro de ella vive una fuente inagotable de sabiduría, intuición y poder personal.


En el período previo a la Luna Llena de Virgo, debemos empezar a aceptar el llamado de nuestra propia Diosa Virgen. Debemos empezar a escuchar a nuestro corazón, cuerpo, mente y alma. 

Debemos empezar a tratar a nuestro cuerpo como un templo y reconocer la belleza y los dones que guardamos en nuestro interior.
Cuando asumimos este poder, podemos sentirnos alentados por las potentes energías de la Luna Llena de febrero y listos para afrontar cualquier cosa que nos presente.

Escuchar al Mensajero Interior


La energía de limpieza y purificación será fuerte bajo esta Luna Llena. Presta atención a tu mente, cuerpo y alma: ¿qué te están comunicando? ¿De qué anhelan liberarse?


El cuerpo siempre nos está hablando. Nuestro corazón siempre nos está hablando y dependerá de nosotros prestar atención y escuchar más profundamente.


Mercurio, el planeta mensajero, gira con fuerza alrededor de esta Luna Llena. Mercurio también es el regente natural de Virgo, por lo que su presencia se intensificará.


Como planeta mensajero, Mercurio puede ayudarnos a obtener información, sabiduría y percepciones tanto de nuestro mundo interior como exterior. Es posible que recibamos mensajes bajo esta Luna Llena o señales del Universo que puedan guiarnos. Sólo debemos asegurarnos de estar prestando atención y confiar en nuestra voz interior.


El Universo siempre nos está enviando señales. A veces, estas señales pueden aparecer como una secuencia numérica que vemos una y otra vez, a veces estas señales pueden ser un encuentro inusual o que se nos cruce un animal poco probable. A veces, podemos escuchar un susurro en la quietud de nuestra mente y, a veces, podemos encontrarnos con un desafío sorprendente o un cambio repentino de opinión que nos cambia el rumbo.


Bajo esta Luna Llena de Virgo, será nuestra tarea escuchar y prestar atención a los llamados del Universo y de nuestro cuerpo. Si tienes preguntas que necesitan respuestas o buscas orientación, haz tu pedido a la Madre Luna y luego estate atento a las señales y pistas sobre cómo debes proceder.

Sanar bajo la Luz de la Luna de Virgo


La energía sanadora también es fuerte bajo la Luna Llena de Virgo, especialmente la sanación relacionada con la nutrición de nuestro cuerpo. Debemos cuidar de nuestro cuerpo, por lo que si has estado trabajando demasiado o ignorando los síntomas que te envía tu cuerpo, será el momento de tomar medidas.


Las vibraciones de apoyo de la Luna Llena de Virgo amplificarán tus esfuerzos y actuarán como motivadores, así que aprovecha su energía para empoderarte y cambiar tu dieta, comenzar un nuevo plan de ejercicios o, por fin, buscar la ayuda de un sanador o profesional médico.


Lo importante aquí será no ignorar las señales, ya que lo más probable es que sólo se hagan más fuertes en un esfuerzo por ser vistas y escuchadas.


Saturno también está activo bajo esta Luna Llena, y aunque su presencia a veces pueda ser pesada, nos ayudará a poner límites, especialmente en lo que respecta a nuestra salud. Saturno nos guiará a ser firmes con nosotros mismos y nos dará la confianza para plantarnos y pedir a los demás lo que necesitamos.


Utiliza la fuerza de Saturno para hacerte valer y respetar cualquier límite. Decir “no” puede ser atemorizante y desafiante, pero debes saber que el Universo está de tu lado y apoya cualquier esfuerzo que hagas para lograr un mayor bienestar en tu vida.


En general, la Luna Llena de Virgo es potente y nos ayudará a cerrar la puerta al año astrológico. Aunque hay una fuerte energía de purga circulando bajo esta Luna Llena, también hay fuertes vibraciones de apoyo que nos animan a enfocarnos en el bienestar y nutrir a la Diosa interior.


Nuestro cuerpo es en verdad nuestro templo y es hora de empezar a tratarnos como tal.


© Copyright 2024. foreverconscious.com
Traducción: Margarita Lopez