jueves, marzo 14, 2024

Kryon a través de Lee Carroll - Círculo del Doce - 6 de marzo, 2024




Círculo del Doce – Kryon a través de Lee Carroll
Primer miércoles 6 de marzo de 2024

https://www.youtube.com/watch?v=FhTozlb82kc.


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon.

Acérquense un poco más. Acérquense un poco más y escuchen más a quiénes son ustedes, ¿Alguna vez hicieron esa pregunta? De una manera esotérica, metafísica, espiritual. ¿Quién soy?, podrían preguntar. Voy a hablar de eso en este Círculo del Doce, pero quiero asegurarme de que todos ustedes que están escuchando ahora, también hayan escuchado la canalización hoy más temprano. El programa de esta noche contiene una canalización y esa se vincula con este Círculo del Doce.

La canalización hablaba de algo que era nuevo y estaba ocurriendo. Hablaba de una novedad de un sistema que es antiguo; es un sistema espiritual. Es hermoso. Involucra a todos los ancestros también. Podrían decir que es así como funcionan las cosas. Y queremos entonces continuar con ese tema, y hacer algunas presentaciones para ustedes, una vez más, porque el Círculo del Doce no necesariamente es una canalización de información; es un momento en que nosotros hablamos a ustedes: yo, como Kryon, su alma junto con las de otros, cruzando por ese puente místico, podrían decir, metáfora de pasar a un lugar sagrado y las cosas se revelan. El Círculo del Doce se convierte en una revelación; se vuelve un lugar de sanación, si quieren llamarlo así, un enfoque diferente de una meditación, que es diferente de una canalización. El Círculo del Doce es único, y deseamos llevarlos a ustedes allí en solo un momento.

¿Puede ser? Verdaderamente, ¿puede ser que las cosas cambien de manera espiritual? Cuando siempre se les ha dicho que lo que el Creador hace es siempre lo mismo. La respuesta es sí; tiene que cambiar. Y cambia debido a lo que el ser humano permite y hace.

Hace un rato les di información y dije esto: que no pueden tomar un sistema viejo y arrastrarlo a lo que es una energía futura, y esperar que funcione. No funciona. La razón para que esto sea tan sorprendente para muchos de ustedes, es que nunca ha habido un futuro como este. Nunca hubo esta clase de cambio rápido. Rápido. Y quiero decir, solo a través de lo que es un grupo de 30 años o algo así, y una precesión del equinoccio.

Esta ventana de 36 años en que ahora están ustedes, y han estado, es un tipo de cambio muy rápido. Este Cambio establece todo un nuevo paradigma para la humanidad. Les dijimos que estaba llegando; está aquí, y hay algunos que preguntarían “Bueno, ¿qué sucede cuando termina?” El Cambio realmente tiene una ventana de actividad, podrían decir, en que hay un tiempo más profundo, o energía, o potencial de cambio, pero realmente continúa. Incluso después de pasado el marcador, y que la ventana de 36 años ha terminado, el Cambio permanece. La razón por la que permanece es que de repente cambia el paradigma de la vida. En lugar de tener una energía estancada, como tenían en el pasado, donde nada cambia y la disfunción está siempre allí, después del Cambio tienen sabiduría que empieza a avanzar. Empieza a evolucionar. Empieza entonces a trabajar sobre sí misma. Tienen invenciones que, al ser tratadas correctamente, empiezan a corregir aquellas cosas del planeta que ustedes nunca pensaron que pudieran cambiar.

Queridos, es un tiempo que nosotros predijimos. Guiado, dirigido, conducido, gobernado por las almas antiguas. Ese es el cambio próximo. Queridos, es realmente una inversión de roles, si lo piensan, entre quiénes piensan que son ustedes y qué es lo que va a suceder. Y en eso, esta profecía que les di la vamos a realzar. Vamos a hacer que tenga un poco más de sentido, en este Círculo del Doce.

Vengan conmigo por el puente, y tomen mi mano. Avanzamos por este puente, cosa que hemos hecho muchas, muchas veces. Atravesamos una aparente neblina que oculta el otro lado, lo esconde, y de pronto lo que se revela a su corazón, a eso que es su consciencia, es el tú más grande. Te encuentras con tu alma, piezas y partes, en la medida que es posible, mientras estás en la Tierra. Esto es nuevo, fue nuevo cuando lo iniciamos, y sigue siendo nuevo. Hay muy pocos que están haciendo lo que ustedes están haciendo ahora, ir a esta, su energía del alma y mirar alrededor. Viendo la majestad que hay allí, reconociendo más de quienes son, contestando a esa pregunta “¿quién soy yo?” para sí mismos, y hacerles pensar, tal vez, un poco distinto sobre lo que podría venir para ustedes.

Entran en esta área del alma en que hemos estado tantas veces antes, y esta vez los voy a llevar de vuelta. Los llevaré de regreso al teatro. Ahora bien, no hemos estado aquí por un tiempo, pero aquí es donde todo empezó. Aquí es donde les mostré algunas cosas, y ustedes se encontraron con alguna gente con quienes nos encontraremos otra vez. Se encontraron varias veces en esta serie del Círculo del Doce. Y yo quiero que entren a este teatro circular, donde hay asientos todo alrededor. Y los asientos, bueno, están llenos. Llenos con aquellos que se han sentado y esperado algo. Han esperado por esta noche.

Ustedes bajan un tramo de escaleras y suben al escenario. El escenario en el círculo, en este teatro circular. Allí hay una silla, y te invito a sentarte en ella. Una de las cosas interesantes en este teatro circular que no he mencionado realmente antes, es que rota. Tiene que hacerlo para que tengas a toda la audiencia presentándose frente a ti en lugar de detrás de ti, en ciertos momentos. Rota lentamente, para que estés expuesto a todos los que están en el círculo, que han venido a verte. Este círculo del doce. El doce representa la estructura del universo, la sacralidad de todas las cosas. Estás aquí por una razón.

Queridos, yo les di la profecía más temprano, esta es la última vida que tendrán con el akash que tienen. ¿Oyeron eso? Esta es la última vida que tendrán con el karma que podrían haber traído. Esta es la última vida en que tendrán que soportar todas las energías de aprender las cosas otra vez porque no las aprendieron la primera vez. Eso es un sistema viejo, muy viejo, y ahora se reinicia.

Incluso al sentarse aquí con este reconocimiento y esta creencia de la profecía que les estoy dando sobre ustedes, y sobre quiénes serán la próxima vez, sobre un karma que se reinicia; no hay ninguno, se borra. Es sobre un akash que literalmente se re inventa a sí mismo, y no ingresa con ustedes, y empieza de nuevo. Tiene que hacerlo. Está lleno de cosas horribles; está lleno de viejas lecciones que ya no necesitas más. Entras nuevo, no necesitas aprender lo que aprendiste antes. Entras sabiendo mucho más sobre quién eres,

¿Quién está frente a ti.? Quiero que te encuentres otra vez con tus vidas pasadas. Todas están sentadas ante ti. Algunos de ustedes tienen muchas de ellas, otros tienen menos. Pero las almas antiguas en general tienen suficientes como para llenar este teatro. Han estado allí, han hecho eso; cada cuerpo en su asiento es tú, un tú pasado, Todos. Pero esta noche tienen su propia personalidad, ese tú que solías ser, está sentado en el asiento, el tú que solías ser está aquí para decir adiós. (Asiente con la cabeza y sonríe) Están aquí para decir adiós. Porque estas son, estas vidas pasadas que son tú, en la silla, son las que nunca experimentarás otra vez. Cuando llegues la próxima vez, se habrán ido. No existen en una historia que es espiritual; no existen ni siquiera dentro de tu alma, porque te has movido más allá de ellas, mucho más allá.

Y esta noche están aquí para rememorar. ¿Recuerdas cuando…? ¿No es grandioso que no tengas que encontrarte conmigo otra vez, cuando te miras en esa silla que atravesó tanto horror, y miseria, y muerte? Hay muchos allí en las sillas que dijeron ¿Recuerdas lo que atravesamos? ¿Recuerdas lo que tuviste que aprender? Hay unos pocos niños muy pequeños en las sillas; tú sabes qué significa eso; moriste antes de ponerte en marcha. Y tenías que darle una lección a un grupo de padres que probablemente también eran trabajadores de luz que no tendrán que tener eso en su akash tampoco.

Las ramificaciones de lo que está sucediendo ahora van mucho más allá de su alma; es la familia del alma la que está también involucrada, queridos. ¿Qué les parece hasta aquí? ¿Cómo es esto de decir adiós a sí mismo, un yo más antiguo, una energía vieja, una que no será parte del futuro de ustedes?

El escenario empieza as girar y diversos miembros empiezan a ponerse de pie, y dicen: “¡Adiós, Buena liberación!” Y otros dicen: “Recuerda las partes buenas, las recibirás de nuevo, pero no estaré allí.”

Lentamente, al girar el escenario tú empiezas a tener las revelaciones de aquellos en la audiencia que son tú, tus vidas pasadas, que están real y verdaderamente diciendo “No estaremos aquí la próxima vez”, hay un sentimiento de regocijo. Ellos son los que se regocijan porque son tú, y dicen: “Esto era por una razón; te estás graduando de este akash. Nosotros no estaremos contigo la próxima vez” – ¡pero el “nosotros” es tú! (se ríe). Piensa en eso, regocíjate; ellos se regocijan.

Y luego empiezan a estallar en aplausos. El aplauso crece, los vítores. Ha pasado del adiós a un hola; es una graduación. Lo lograste, y eres parte de una nueva Tierra, querido. ¿Puedes ver eso? ¿Puedes decir adiós, y puedes decir hola al mismo tiempo, a quien vas a ser?

Llegará un tiempo en que estas sillas estén ocupadas otra vez, con los nuevos “tú,” los de una era nueva, los de una Tierra que has cambiado.

Queridos, esto es realmente significativo. Este es el tiempo sobre el que les hablé; el tiempo que sería resultado del Cambio, el resultado de ustedes en graduación, planeando una nueva Tierra, y ahora saben cómo. Va a hacerse sin la interferencia del pasado, nada de ella. Solo el futuro. Ahora saben por qué estoy enamorado de ustedes. Quiero que se queden, y escuchen más historias. Quédense y disfruten de la graduación. Quédense y disfruten del adiós a una vieja energía que nunca volverá a visitarlos. Verdaderamente.

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar