sábado, marzo 09, 2024

Mike Quinsey - Ser Superior - 8 de Marzo, 2024




En lugar de que el tiempo marche, da la impresión de que pasa volando, y para muchos no parece haber tiempo suficiente para hacer todo lo que desean. Esto se debe a que habéis entrado en otra zona temporal en la que las vibraciones se están elevando. Las cosas están cambiando gradualmente y las bajas vibraciones se están debilitando y gradualmente desaparecerán. Ya os hemos dicho que lo que ha estado oculto a vuestra vista será revelado y de hecho ya está sucediendo. Los asuntos que han estado ocultos a la Luz están saliendo gradualmente a la superficie y están siendo vistos por lo que realmente son. Las fuerzas negativas ya no pueden hacer lo que quieran sin rendir cuentas, y sus actividades están saliendo a la luz.

Os encontráis en lo que podríamos llamar un periodo de espera en el que las actividades a vuestro alrededor parecen no tener fin a medida que continúa la limpieza. Muchas muertes están teniendo lugar, pero por improbable que parezca, todo ha sido planeado de antemano. Después de todo, cada alma ha tomado una vida en la Tierra sabiendo qué esperar, habiendo revisado ya sus probables experiencias y aceptándolas. Han encontrado su lugar correcto donde existen las oportunidades para llevar a cabo su plan de vida.

El karma puede limpiarse en cualquier momento y a menudo surgen oportunidades en la vida de las personas. Algunas pueden ser duras lecciones que hay que aprender, pero una vez superadas no tienen por qué volver nunca más. La respuesta a la mayoría de ellas es ser positivo sabiendo que si fracasas no va en tu contra. Los seres humanos son propensos a cometer errores, pero los errores menores a menudo pueden aclararse inmediatamente. A menudo hemos hecho grandes esfuerzos para ayudaros a superar esos momentos, pero al final todo depende de vosotros.

La Raza Humana está formada por muchas (razas) diferentes, cada una de las cuales os ofrece experiencias únicas. Por eso, cuando os reencarnáis, elegís la que mejor se adapta a vuestras necesidades. A menudo es por eso por lo que sentís una fuerte atracción hacia otra raza distinta de aquella en la que estáis, lo que os dice que las viejas experiencias siguen ejerciendo una fuerte atracción sobre vosotros aunque no podáis recordar por qué. Os afectan de un modo u otro en cada vida, y podría ser incluso tan simple como vuestras preferencias alimenticias.

Cuanto más aprendáis sobre la vida y la vida después de la muerte, más se abrirán vuestros ojos, y vuestros Guías seguro que os ayudarán a encontrar el camino correcto para vuestro desarrollo. De poco sirve "correr antes de saber andar”, y debéis encontrar un camino adecuado que satisfaga vuestras necesidades. La belleza de la religión es que todas contienen algún elemento de verdad, y la reconoceréis por lo que es. Se podría decir "Amaos los unos a los otros y tratad a todos como hermanos y hermanas", ya que todos estáis en el mismo camino y acabaréis llegando al mismo punto de entendimiento.

Algunas almas ni siquiera están preparadas para buscar la verdad y la mayoría no tiene expectativas de vida después de la muerte, pero la verdad las conmoverá y les dará un pequeño indicio de que la vida es más de lo que creen. Es evidente que un cambio de pensamiento les hará preguntarse sobre la vida después de la muerte, y eso podría ser el acicate que necesitan para iniciar su viaje de vuelta a casa. Cuántas veces oímos a alguien decir que la vida tiene que ser algo más que una experiencia y nada más.

Hay muchas teorías sobre el propósito de la vida, ya que parece no tener sentido si sólo se vive una vez, pues no se ganaría nada con ello, mientras que vida tras vida significa claramente que la experiencia adquirida os ayudaría a evolucionar. Pensad lo que queráis, pero el hecho es que, como alma, tenéis vida eterna. Esa idea asusta a algunas personas porque no saben qué esperar después de la muerte del cuerpo, pero como explicamos recientemente, el primer paso es elevarse a los niveles superiores exactamente como os veíais en la Tierra. Sin embargo, como las vibraciones son más altas y vosotros estáis en un cuerpo etérico, os daréis cuenta rápidamente de que sois "jóvenes" de nuevo. Seréis lo que creíais que erais en cuanto a vuestra apariencia, y si deseáis pareceros a como erais en la Tierra "que así sea”, pero seguiríais estando libres de todas las dolencias. Es el poder del pensamiento el que reina supremo, lo que significa que podéis pensar en cualquier cosa.

La vida después de la muerte del cuerpo es otra historia completamente, pero tened en cuenta que las almas de muy baja vibración no tienen vibraciones suficientemente altas como para poder cambiarlas a través del poder del pensamiento. Muchas sólo son capaces de existir en las regiones más oscuras, pero tened por seguro que siguen teniendo Guías que les ayudan a aceptar su nivel de existencia. Tendrán oportunidades de encarnar de nuevo y ganar experiencia que eventualmente les permita elevarse una vez más. Siempre tenéis ayuda a mano cuando la necesitáis.

Queridos, hay mucha ayuda y guía disponible para vosotros en todo momento, así que nunca sintáis que no tenéis ninguna, siempre está ahí y la mayor parte del tiempo probablemente no os deis cuenta. A menudo son esas situaciones inesperadas que están resultando difíciles las que de repente se aclaran por sí mismas por la ayuda que se os está dando y de la que no sois conscientes. Los acontecimientos de los que habláis como "milagros" son obra de vuestros Guías, que saben lo que necesitáis. La vida es mucho más compleja de lo que creéis, pero a menudo pasa desapercibido.

En cada encarnación sólo lleváis con vosotros las habilidades que necesitáis para cumplir vuestro plan de vida. De hecho, sois unas personas muy experimentadas y podéis asumir cualquier tarea que os propongamos y resolverla con facilidad. Por supuesto, hay raras ocasiones en las que las cosas no salen según lo planeado, pero los problemas suelen poder solucionarse con el menor daño posible. Si se tiene en cuenta la cantidad de gente implicada en asegurar que la Raza Humana progrese, sorprende que teniendo que luchar continuamente contra las actividades negativas de los Oscuros se consiga progresar. La respuesta es que la fuerza de la Luz para superar sus intentos de retrasar los asuntos garantiza que sólo puedan causar un retraso mínimo.

En términos reales, estáis bien encaminados para ir más allá de los intentos de retrasar vuestro progreso, y el tiempo pasará pronto y sabréis con certeza que vuestro objetivo se alcanzará. Hay un periodo muy corto que atravesar antes de que podáis reclamar la victoria sobre las fuerzas negativas que serán llamadas a responder por sus actividades anteriores. Como cualquier otra alma, tendrán que reparar el daño que han causado antes de poder seguir progresando.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC