miércoles, marzo 13, 2024

Kryon por Lee Carroll - Primer Miércoles de Sanación 6 de Marzo de 2024






Canalización de Kryon por Lee Carroll

Primer Miércoles de Sanación 6 de Marzo de 2024

https://www.youtube.com/watch?v=FhTozlb82kc.

¿Alguna Vez Cambia La Manera en que Dios Trata a la Humanidad?

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ustedes lo han oído antes; Dios es el mismo, hoy, ayer, por siempre. No hay cambio. Y eso sería así; no hay cambio. Sin embargo, ¿qué tal si aquello que Dios da a la humanidad cambia a medida que cambiamos? Los sistemas que ustedes pensaron que eran para siempre, y son enseñados en las religiones en todo el planeta como una doctrina eterna, ¿qué tal si eso cambia? ¿qué tal si cambia debido a lo que sucede aquí con la consciencia de la humanidad?

Comienzo una serie de cuatro canalizaciones en este mes. Son los misterios del día. Lo llamaremos la serie de los misterios. Puede que lo hagamos otra vez cuando haya más misterios. O se actualicen los misterios. Pero en esta, mi socio me ha pedido una clarificación. Y la daré; y les diré lo que yo les diré a ustedes, a mi socio y a otros. Tal vez están sintiendo algo más que lo que piensan que se les da, dentro de lo que ustedes han llamado la Neblina Verde. Quiero recordarles a todos ustedes, especialmente a esos trabajadores de luz que han seguido mi trabajo, que han escuchado mis palabras, que han comprendido durante los últimos34 años lo que está sucediendo. El mensaje es este: queridos, a medida que la consciencia cambia con la humanidad, todo lo demás cambia también; la Tierra cambia, ustedes cambian, sus culturas cambian, su sociedad cambia, y aquello por lo cual vinieron, cambia.

Alma antigua, quiero que escuches algo: hay un sistema muy antiguo, y a este sistema lo han llamado reencarnación. El sistema es renovación de la vida. Pero dentro del sistema, como muchos han visto, hay un sistema interno también. Esa renovación de la vida tiene algo adentro que podrían llamarlo un plan, una razón, un propósito. Y allí entran algunas palabras que ustedes han aprendido, llamadas karma, akash. Esto sería un depósito de acciones pasadas que luego influirían en su vida futura. Todos ustedes han sido parte de lo que es examen kármico. Algunos sanadores, incluso en este programa. Les he pedido que miren estas cosas que sucedieron en vidas pasadas, y dije que les afectan ahora, no solo las cosas en esta vida, desde su subconsciente, sino todas las cosas que han experimentado podrían también venir a intervenir. Si en su última vida tuvieron una muerte por ahogarse, por ejemplo, eso sería un marcador, un marcador de energía dentro de su akash, y podrían tener miedo al agua en esta vida. Esa es la clase de cosa a la que están acostumbrados. Las culturas llaman a la acción kármica, dicen: lo que sucedió en el pasado en otras vidas, suele luego presentarse para que las resuelvas, o las reviertas. O las mejores en esta ocasión. Karma.

Estas son cosas que han estado con ustedes casi desde el comienzo. Son verdades muy antiguas. ¿Qué tal si cambian? ¿Por qué cambiarían? Y esto es lo grande: el Cambio es un cambio de la humanidad. Los antiguos han cambiado sus calendarios; yo les dije que estaba llegando. La precesión del equinoccio está aquí. 
Queridos, ustedes están en el medio de un cambio de energía en el planeta, de la humanidad. Han elegido no destruirse a sí mismos en una guerra, y no lo hicieron, y en cambio están mirando hoy a las guerras de manera muy diferente de lo que lo hacían antes. Es el comienzo de un cambio. Una transformación, de cómo los humanos realmente trabajan juntos, y en esto hay un notable futuro disponible. Y este futuro no puede existir con un sistema viejo involucrado, incluso un viejo sistema espiritual; no puede existir. Ustedes no llevan costumbres viejas hacia una era nueva y esperan que cambien nada. Las viejas costumbres deben tener una renovación; los sistemas deben cambiar. La iluminación crea sabiduría.

Queridos, el sistema de la reencarnación está cambiando para ustedes. Hay una profecía. Mi socio la está sintiendo y la ha vinculado, podrían decir, él sabe de qué se trata; yo le dije eso, por supuesto. No está solo, yo le di la información para que sea revelada ahora mismo. La profecía, podrían decir, es esta: que las almas antiguas y trabajadores de luz que están pasando por el Cambio son trabajadores akáshicos graduados. Su akash ha llegado tan lejos como puede en una vieja energía, de modo que en la próxima vuelta esperen un borrado, limpieza, completa y total de todo aquello que estaba en la vieja energía, la vieja energía de las guerras, del horror, para que no esté con ustedes en su ADN ni en su estructura celular. 
Y en cambio ustedes recordarán esta vida del despertar. Sabrán quiénes son, mucho más, cuando nacen. Sabrán de qué se trata, no tendrán karma. No habrá un viejo akash para ustedes. Está ocurriendo un borrado, una limpieza, para muchos de ustedes que están volviendo.

Esto responde a la pregunta de muchos de ustedes, y esta es la pregunta “¿Tengo que regresar aquí a la Tierra? ¿Todavía no he terminado?” Voy a darles una respuesta doble: Sí, han terminado. Sí, están regresando. ¿Qué les parecería regresar, experimentar la juventud otra vez, saber por qué están aquí, y no tener que pasar por nada de lo que atravesaron antes? Ido el karma, con su akash renovado y restaurado, están aparte de cualquier otro humano. Se han graduado de la vieja energía: graduados. Y cuando se gradúan, pueden ver su diploma y lo que significa. Salen al mundo y las cosas son diferentes. Y la escuela terminó.

Eso es lo que voy a decirles: que la nueva clase de karma, la nueva clase de akash, que se recogerá a lo largo del camino, será lo que es positivo, lo que es benévolo, la enseñanza que tienen los Maestros. Esa es la profecía. Trabajadores de luz, almas antiguas: su futuro llegará con un sistema diferente.

Algunos dirán: “No, Kryon, no puedes hacer eso. No, Kryon, no puedes cambiar lo que es una manera antigua de Dios.” Yo no cambié nada, queridos. Ustedes lo hicieron. (sonríe y asiente con la cabeza) Ustedes lo cambiaron todo.

Esto es lo que quería decirles. Esto es lo que quería darles. Yo quiero que ustedes piensen; que se sienten por un momento y se regocijen por el hecho de que ahora tienen idea de adónde va esto. A muchos de ustedes les ha molestado el pensar en regresar a este planeta otra vez y tener que esforzarse duramente con las mismas cosas que esta vez. Y es por eso que aquí no les gusta mucho. Todo eso cambiará.

Lo digo otra vez; ustedes necesitan oír esto. Imaginen regresar otra vez como graduados, en un sendero de la ascensión que hacen los Maestros, con un akash restaurado, sin recordar ninguna de las cosas que estaban allí en esta vida, sin ningún karma en absoluto, listos para recibir lo que es positivo y moverse hacia adelante hacia un mundo nuevo, que empezarán a crear con otros trabajadores de luz, con otras almas antiguas. Hay muchos de ustedes; hay suficientes de ustedes para regresar a este planeta. Y dirán “Bueno, ¿cuál será el resultado?” El resultado será la luz; una clase de luz que no está aquí ahora. Una clase de luz que es producida por la humanidad, que no necesita reaprender nada. Una humanidad que no necesariamente es totalmente disfuncional como lo ha sido durante cientos y cientos de años, donde siempre volvía a la misma disfunción. Y ahora no lo hará. Y ustedes son la clave. Esa es la profecía.

Quiero que ustedes piensen en esto: es un gran misterio, ¿no es así? ¿Pueden realmente tener algo tan diferente desde el Creador? Sí, pueden, y lo harán. Ustedes son la esperanza del futuro. Los que están escuchando.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y ahora saben por qué.

Y así es.

Kryon 

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar