sábado, enero 13, 2024

Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - Ene 12, 2024

 


He aquí un extracto de un mensaje de El Melchizedek.

23 de febrero, 2016. La Federación Galáctica.

Nos reunimos con vosotros en la superficie de vuestro mundo antes de que cualquier aterrizaje pueda tener lugar. Todos los aviones y vehículos militares que incluyan tecnologías serán apagados. Cualquier arma nuclear existente será llevada a bordo de nuestras naves para su eliminación, junto con las bombas neutralizadas, también las naves marinas y cualquier armamento tecnológico independientemente de su sofisticación. Además, los coches, aparatos, dispositivos mecánicos y cualquier arma serán inoperables para el usuario. Donde todas las redes de medios de comunicación solo transmitirán nuestros mensajes, incluyendo radio, TV e Internet, con el propósito de nuestra introducción, y el estado global de nuestra comunicación a la Humanidad Terrestre. Hemos dejado claro a todos los militares, que no se tolerarán interferencias. A medida que la Tierra continúe elevándose en frecuencia, la superficie se transformará antes de que tenga lugar cualquier aterrizaje, con la economía restaurada y la pobreza erradicada.

12 de enero, 2024. Mike Quinsey.

Con la llegada de un nuevo año hay expectativas de un nuevo comienzo y energías positivas que os darán una perspectiva mucho mejor. Ciertamente durante un tiempo estas energías os elevan, pero no se retienen lo suficiente como para tener un efecto duradero. Las perspectivas para este año, basadas en los acontecimientos anteriores, no parecen ciertamente alentadoras, aunque existe un movimiento general de opinión que aboga por una existencia más pacífica. Un foco de cambio se encuentra en Oriente Medio, donde abundan las energías negativas, y sin nuestra intervención para evitar que se descontrolen, podrían desembocar en una situación más grave. Sin embargo, la guerra entre Rusia y Ucrania está a punto de extenderse a una región mucho mayor y de nuevo intentamos influir en ambas partes para que busquen una conclusión sensata. Está claro que el resultado tendrá un gran impacto en el resto del mundo.

Parece que cuanto más os esforzáis por resolver vuestras dificultades, más difícil os resulta y muy pocos son los avances que se logran; sin embargo, estáis abriendo el camino hacia un modo de vida mejor y, en la medida de lo posible, os ayudaremos a conseguirlo. Los tiempos de cambio son inevitablemente incómodos para la mayoría de vosotros, pero vale la pena la agitación si finalmente se logra la paz mundial. Sin embargo, parece muy lejano en la actualidad, pero muchas almas poderosas están trabajando duro para lograrlo. Por favor, tened en cuenta que las naciones, al igual que las personas, también están atadas por un karma que tiene que ser limpiado. Puede ser muy incómodo para muchos, pero es necesario antes de que podáis lograr vuestros objetivos de ser liberados de los tentáculos de los Oscuros.

Cada alma tiene que jugar un papel en la elevación de las vibraciones asegurándose de que sus propias vibraciones se mantienen en su lugar. Después de todo, cada acontecimiento en la Tierra tiene un amplio efecto que en parte determina cómo funcionan las cosas. Sin embargo, hay muchos factores implicados en los acontecimientos de la Tierra y uno que prevalece sobre todos los demás es el Plan Cósmico para la Tierra, que tiene prioridad. Daros cuenta de que aceptasteis vuestra parte en estar presente durante los últimos días de los Oscuros, y os comprometisteis a hacerlo lo mejor posible en todas las circunstancias. Todo el mundo tiene un plan de vida y estáis equipados con todas las habilidades y conocimientos que necesitáis para tener éxito.

Cada uno de vosotros trae consigo la experiencia adecuada para las tareas que se ha comprometido a llevar a cabo. Para algunas almas, el mero hecho de estar en la Tierra es suficiente para ayudar e influir en los demás. Realmente depende de la experiencia y las habilidades que hayáis traído con vosotros. Nadie nace en la Tierra para perder su tiempo o el de los demás, aunque pueda parecerlo. Sabemos que algunas almas están preocupadas porque no pueden ver cómo encajan, pero estad seguros de que estarán en el lugar correcto en el momento adecuado cuando se les llame. Cuando llegue vuestro momento estaréis preparados para llevar a cabo el trabajo que habréis emprendido antes de vuestra encarnación, y se os ayudará en el proceso.

Mientras realizáis vuestro trabajo, debéis saber que vuestros Guías están siempre en contacto con vosotros y utilizarán su poder de influencia para ayudaros a hacer frente a los diversos retos que podáis encontraros. Los acontecimientos importantes habrán sido planeados con antelación y estad seguros de que los habréis discutido de antemano. Obviamente, otras almas también estarán implicadas a menudo y podéis estar seguros de que también habrán sido informadas de su parte en la acción. Es cierto. A veces puede llegar a ser muy complicado, pero está meticulosamente planeado. La mayor parte de la acción que os rodea no tiene consecuencias reales, pero cuando las tiene podéis estar seguros de que estamos presentes para supervisar los acontecimientos y asegurarnos de que todo acabe bien.

Las familias a veces trabajan juntas y lo más probable es que encarnen en más de una ocasión para continuar su trabajo. De hecho, pueden continuar juntos durante varias encarnaciones. Los lazos entre estas almas son muy fuertes y a menudo asumen algunos de los trabajos más importantes en los que se necesita su experiencia. Tales almas son miembros de las Familias Reales y participan cuando una tarea especial requiere su experiencia que habrán adquirido a lo largo de muchas vidas. Se dedican a su trabajo y normalmente se mantienen estrictamente en la línea Real de nacimientos.

Cada alma puede contribuir al objetivo de difundir la Luz enviando vuestro amor a todos los que os rodean, e incluso a aquellos que moran en las vibraciones más bajas, ya que necesitan ayuda para encontrar la Luz y desprenderse de su apego a ellas. Vuestra paciencia y bondad es como un faro en la oscuridad que realmente existe en la más baja de todas las vibraciones. Otras almas a menudo pueden sentir vuestra energía y les eleva, y les hace sentir bien. Roza la energía curativa y ciertamente ayuda a los que os rodean, y la palabra que lo abarca todo es el "amor" que significa amor universal. Imaginad lo poderosos que son y que podrían curaros con el poder de sus pensamientos, y a veces lo hacen.

Mantened vuestra aura intacta y como una alta expresión de vuestro amor, y no permitáis que otra alma de bajas vibraciones la afecte con sus acciones. Mantened la calma en todas las situaciones, y como a menudo os hemos aconsejado, alejaos de aquellos que se burlarían o abusarían de vosotros porque sois diferentes a ellos. Aún así ellos se habrán visto afectados por el contacto con vosotros y recordarán vuestra fuerza de carácter y vuestra fuerza de voluntad.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC