viernes, enero 12, 2024

Conversaciones Cósmicas con Jim Self y Adamus Saint Germain - ¡Espacio Tiempo y Más!

 TimeSpace and more! | Cosmic Conversations with Jim Self and Adamus  Saint-Germain - YouTube

 ¡Espacio Tiempo y Más!

Conversaciones Cósmicas con Jim Self y Adamus Saint Germain

https://www.youtube.com/watch?v=49JaYfVZZNM

 

Geoffrey:        Estamos aquí realmente para tener un poco de diversión; Jim, esto fue sugerencia tuya, que charlemos sobre el tiempo y el espacio, la gravedad, algunos de estos conceptos multidimensionales y asombrosos. Tú y yo estuvimos hablando telefónicamente un poco para hacerlo, y aquí estamos, yo tuve algo de filmación de otra clase, y ya estoy listo para empezar. Sé que Adamus está listo.

Jim:     Sí, estoy excitado. Pienso que esta es una oportunidad para básicamente hacer algunas preguntas y realmente abrir algunos aspectos de la consciencia que no han estado realmente disponibles. Y entonces, mi percepción conciente de esto es que es  innovador, aun cuando pienso que la respuesta va a ser muy directa en una pieza de información que se pone dentro de la consciencia masiva para empezar a elegir de manera diferente.

Geoffrey:        Me gusta cómo lo dijiste.  Será interesante. Bien Lo que vamos a hacer es que Linda hará unas respiraciones con nosotros dentro de un minuto, lo que me permite entrar realmente en conexión con Adamus. Voy a estar canalizando a Adamus con los ojos cerrados, cosa que no hago normalmente, pero como este es un tema tan profundo que me permite irme, él me lleva a otros lugares, cuando mis ojos están cerrados. Probablemente ni siquiera estaré de pie, pero sí quiero quitarme los zapatos antes de empezar.

Jim:     Por favor, hazlo.

Linda: Podrían enfriarse los dedos de tus pies.

Geoffrey:        Se van a enfriar, pero no importa porque no los voy a sentir. Y esto será interesante porque estaré canalizando a Adamus y tú harás preguntas, pero sé que simultáneamente tú tienes a Metatrón y tal vez otros alrededor, de modo que estarás preguntando y canalizando, agregando tu propia entrada, entiendo.

Jim:     Sí.

Geoffrey.        Okey. Entonces esto va a ser realmente interesante, muy, muy interesante y estoy deseoso de ver qué va a suceder. Sabes, nada de esto funciona  Y sabes, si nada de esto funciona tiraremos el video. Y si funciona, bueno, aquí lo estás viendo ahora. (se ríen)

Linda: Algo para disfrutar y tal vez se  puede editar.

Geoffrey:        Es verdad (se ríen los dos) O tal vez lo conservamos así porque nos gusta divertirnos.

Linda: Con eso, estamos listos para Adamus y Jim Self, que nos lleven a este viaje. Pero Adamus siempre pide, y Geoff, un breve tiempo para la respiración consciente, la buena respiración profunda. Esto es importante, porque este  es un momento en que Geoff realmente permite a las energías que fluyan con Adamus. Y cada uno de nosotros puede sentir su energía fluyendo y entrando también. Entonces, por favor, tomen esa buena respiración profunda. Esa respiración profunda que fluye, esa respiración en que se abren a permitir.  Sientan; al respirar sientan la energía cambiando y permitiendo. Entonces, respiren profundo, con percepción conciente, y consciencia. Respiren con todo lo que son, y sientan la energía. Respiren con percepción conciente. Respiren con todo lo que son en este momento del ahora. Respiren.

Adamus:         Yo Soy el que Soy; el bienamado  Saint Germain. Gracias por invitarme a mí y a los otros para esta oportunidad. Estaremos hablando con palabras humanas y conceptos humanos, y al mismo tiempo va a haber una entrega de energía en muchos, muchos otros niveles  Porque el lenguaje humano, tan hermoso como es, tiene sus limitaciones para explicar estas cosas. De modo que pueden decir que estaremos mostrando imágenes a todos y cada uno, proyectando imágenes para que tengan un mejor sentido general. Me encantaría contestar cualquier pregunta, y estaré haciendo algunas preguntas también.

Jim:     Bien. Tengo una pregunta al empezar a mirar esto. Una de las experiencias que la gente ha visto en todo este Cambio es el tiempo y el espacio como parte de esta trama, de donde jugamos en estas dimensiones diferentes. Pero empieza a volverse claro que el tiempo y el espacio son realmente una sola cosa cuando los combinas, y en ese contexto hay un campo, un campo de fuerza que llamamos gravedad, que de cierto modo sostiene todo junto.

Pero al empezar a mirar al tiempo y el espacio de modo ligeramente diferente, empiezas a tener una perspectiva diferente de lo que puede ser la gravedad. Cuando empiezas a hablar un poco sobre tiempo y espacio, cómo eso afecta al ser humano en tiempo presente.

Adamus:         Por cierto. El tiempo y espacio es movimiento. En su núcleo es movimiento, y los dos son realmente un componente único. Los humanos lo han separado como dos cosas diferentes, pero es el movimiento de la luz, la energía y la experiencia a través del yo soy, el yo soy que el individuo, el humano es realmente lo estático. No se mueve. Y eso ha sido la percepción errada en la ciencia durante largo, largo tiempo. Pero realmente es el espacio tiempo que se mueve, y en su movimiento está contenido algo llamado experiencia; al moverse a través del Yo soy. si se trae al Yo soy, entra en contacto, se diría, con el Yo soy y luego se mueve a través de él y recoge algo llamado experiencia. Para el Yo soy, para el humano, el ser alma, el residuo para el ser alma es algo llamado sabiduría. Viene como el resultado  del movimiento del espacio tiempo a través. La experiencia que tienen, recogen esta cosa llamada sabiduría. Pero a medida que el espacio tiempo continúa su movimiento a través y después de ella, ahora tiene un elemento interesante y asombroso de experiencia. No es hechos y números; no es lo que pasó cierto día, sino más bien una especie de sentimiento profundo sensorio que ahora se agrega a la expansión general, se agrega a la dinámica general de esta cosa llamada espacio tiempo. Luego eso entra al cosmos, no solo a tu universo físico sino al cosmos, y en último caso cambia esta cosa llamada Bond (¿? N.T. vínculo). Se diría que Bond es la trama de toda la creación, es la pantalla sobre la cual se proyecta la experiencia del alma, se hace real. A medida que el espacio tiempo recoge la experiencia, al recoger profundidad, cambia la trama misma de Bond, de modo que, en lugar de ser solo una pantalla estática sin cambios, sobre la cual se proyecta la experiencia del alma, está constantemente expandiéndose, lo que en último caso da más creación a la creatividad. Da más profundidad al mismo arte de creatividad en que toda alma está implicada Podrían decir que la creación continúa expandiéndose. No piensen en términos de tiempo y espacio en sí, sino que la capacidad de creación continúa expandiéndose.  Eso es en último caso, la alegría absoluta del Creador, lo que ustedes llamarían el Espíritu, pero también de cada ser creador.

En último caso, esta expansión del Bond, de la creatividad, permite un sentido más profundo y significativo del Yo Soy a todo ser alma. Le permite a cada ser alma enamorarse de sí misma. Podrían también reemplazar esa palabra con más profundamente, dirían ustedes en términos humanos, estar más integrada consigo misma, ser más conocedora de sí misma, más conciente del ser.

Entonces esa es realmente una de las razones primordiales para que toda esta coa del espacio tiempo haya llegado a ser. Fue para facilitar la profundidad  de la creatividad para todo creador.

Algunos lo aprovecharán más temprano, más rápido que otros. Algunos seres alma, algunos creadores, están todavía en la infancia misma de su yo alma, de su ser, de su autoconciencia, pero otros están mucho más maduros, tienen mucha más profundidad en su comprensión de sí mismos.  Y por favor, sepan que esto no es una meta, algo que tiene que ser cumplido. No es como un destino, simplemente es un deseo de más realización de la creatividad.  Nunca termina, no es que estás tratando de obtener esto; es el constante enamorarte de ti mismo una y otra vez.

Tal vez una respuesta larga para tu pregunta, pero quise darte la visión general.

Jim:     No; muy buena visión general. Entonces, una cosa respecto a este mundo según lo entendemos en la fisicalidad, es que hay un concepto de la gravedad, sí, y en el primer momento la gente dice, “Es lo que sostiene tus pies sobre la Tierra. Pero este aspecto de la gravedad de que estamos hablando aquí con referencia al espacio tiempo  tiene mucho que ver con cómo los pensamientos y las emociones, ambos son pensados y sostenidos en mi percepción conciente de pensamientos como desesperación, tristeza, duelo, ira; pensamientos muy pegajosos, pesados, pesados en cuanto a densidad, y entonces es como si la gravedad está más concentrada magnéticamente y trae esos aspectos a tu realidad. Cuando piensas en belleza, bienestar, sonrisas, feliz, cachorritos, esos pensamientos son más aéreos, fluidos, móviles, flexibles. Y todo se mueve. La sabiduría empieza a ser observada y experimentada al pasar a través, creando esa sensación de percepción conciente en la consciencia.

Entonces, háblanos un poco de esos pensamientos a medida que nos movemos desde esta realidad tridimensional hacia una consciencia que se mueve más rápido. Habla un poco sobre cómo  ese pensamiento y emoción se aferra a cosas como “no estoy bien” y se manifiesta en esta evolución.

Adamus:         Ciertamente. A medida que el espacio tiempo viene al Yo Soy, viene al ser, en este caso el humano, el humano luego incorpora esas energías y empieza su proceso de experiencia. Y en estas experiencias verdaderamente no hay bueno ni malo, correcto ni equivocado, pero la mente  humana lo percibe como tal. Para el espacio tiempo, para el verdadero creador, es solo una experiencia, eso es todo. Pero está este movimiento del espacio tiempo que en último caso también trae luz y energía y plasma a la experiencia. El punto de referencia de la experiencia del humano.

Y el humano, básicamente, ahora, por así decirlo, va a ralentizar o incluso detener ese movimiento del espacio tiempo, con objeto de tener su experiencia. Realmente no es ralentizar, es solo ponerla en un atributo dimensional diferente. Pero cuando lo hace, crea una especie de succión que ustedes conocen como gravedad. La gravedad es tanto un efecto físico  como un efecto  energético e incluso psicológico. Produce que las cosas parezcan detenerse, ir más lento, parezcan formarse; crea algo llamado materia. En última instancia, nada es sólido, sino que crea la ilusión de materia o cosas sólidas. Pone una combinación de fuerzas  magnéticas, eléctricas, y gravitatorias incluso en cosas como los pensamientos. Entonces decías que cosas como la tristeza, la depresión, la ira, parecen ser más densas porque tienen una manera de realmente ralentizar este movimiento del espacio tiempo, creando un efecto gravitatorio aún más grande, y parecen ser más densas, parecen ser … hum… menos livianas. Parecen tener un pegamento. En realidad no lo tienen, pero se podría decir que viaja en un camino dimensional un poco diferente que hace parecer que va más lento, en tanto los pensamientos felices, livianos, de alegría, abundancia, cosas así, parecen ser menos densas. No lo son realmente, pero el espacio tiempo realmente se está moviendo a través más rápido, en tanto los pensamientos tristes, deprimidos, parecen moverse más lento.

Entonces suceden muchas cosas interesantes, y de nuevo, esto es todo percepción. Entonces parece que los pensamientos felices se mueven más rápido, los pensamientos tristes son más pesados se mueven más lento, y ahora puedes ver que el espacio tiempo, la luz y la energía se mueven a través del humano, a través de su experiencia. Ahora tienes un desequilibrio porque ocurren velocidades diferentes, diferentes tasas de movimiento, que causan diferentes tasas de fuerza gravitatoria. De nuevo, la gravitación es gravedad, no es solo objetos que caen al  suelo, sino que esta gravedad afecta también a todas las cosas. Afecta a la emoción, afecta a tu mente, afecta a tu cuerpo, de modo que tienes estos movimientos variables del espacio tiempo, de la luz, del plasma, y de la energía, todos moviéndose a través. Y es por eso que a menudo, el humano realmente aclimatado al espacio tiempo, se desequilibra mucho, porque no puede manejar las diferentes tasas de movimiento percibidas. Ahora tienes una variedad de fuerzas gravitatorias, tirones gravitatorios, seducciones, ocurriéndole a una persona. Tiene dentro del cuerpo físico, en un punto dado, decenas de miles de distintos tirones gravitatorios y tasas y movimientos, todos ocurriendo. Y en cierto sentido el cuerpo humano y la mente tratan desesperadamente de conservarlo todo unido.

Lo que hace una diferencia en último caso, es si te das cuenta, en primer lugar, que tú, como ser alma consciente, eres estático. Todo se mueve a través de ti, todo. Es un concepto muy inusual para la mayoría de los humanos. Es un cambio de concepto tan grande como lo fue, hace mucho tiempo – bueno, no tanto tiempo – cuando los humanos estaban en el concepto de que el mundo era redondo en lugar de plano. No podían manejar eso, discutían sobre eso, se mataron entre sí por eso, pero finalmente se dieron cuenta de que no, que la tierra es ciertamente redonda.

Entonces tienes la misma cosa: que hay algunos que discuten absolutamente, y lo prueban con su Física, sus sistemas de mediciones, que por supuesto son limitados, discuten en favor del hecho de que tú te mueves por el espacio tiempo. Me encanta esta discusión, porque incluso me acerqué a Einstein por esto y algunos otros grandes pensadores, porque ellos también, en su mayoría, pensaban que el humano era el que se movía a través del espacio tiempo. O si yo te arrojaba un objeto como esta taza de café, que no se está moviendo en absoluto. Habrá un descubrimiento, todo un descubrimiento cuántico en todo, como la Física, la Psicología, en todo lo demás, cuando lleguen a darse cuenta de que es el espacio tiempo el que se mueve a través de ustedes.

Geoffrey:        Lo siento, me estoy extendiendo aquí, pero…

Jim:     Está muy bien; disfruta de la oportunidad.

Geoffrey:        Es esa parte de mí que es Adamus

Adamus:         Ahora, la otra cosa muy importante para cualquier involucrado en la metafísica cuántica, es que, cuando te das cuenta de que no estás saliendo, tratando de afectarte por medio del tiempo y el espacio y la materia, eso está fluyendo a través de ti, y todo viene a ti. Ya no necesitas salir y batallar con todas estas fuerzas visibles e invisibles para sobrevivir, para crear la pequeña semejanza de la realidad que tienes, que estás allí y que está viniendo hacia ti. Ese es el tiempo y el espacio, es la luz, es la energía, son los potenciales, una oportunidad. Está viniendo a ti. Y tú solo tienes que estar consciente y darte cuenta de que está viniendo, y no estás persiguiéndolo, no está tratando de eludirte;  está viniendo directamente hacia ti.

Y tú dices tan a menudo, Jim, que si estás en el momento presente, y solo si estás en el momento presente, y estás conciente, entonces literalmente consigues elegir tener cualquiera de esas energías, cualquiera de esas fuerzas, cualquiera de esas oportunidades, tú consigues elegir cuáles quieres. Todas vienen a ti.  En una analogía relativamente humana, no necesitas salir al almacén, no necesitas vestirte, subir a tu coche, ir a la tienda, tomar lo que quieres de las estanterías, esperar en una larga fila, pagarlas y conducir hasta casa. Eso cambia. Ahora la tienda viene a ti mientras estás acostado en tu cama, o sentado en tu silla; viene a ti. Y entonces solo imaginas lo que quieres: melón, chocolate, masitas, pizza, ensalada, y allí está. No solo está allí, sino que está todo pre-hecho, pre organizado, preparado, cocinado y todo lo demás, y servido por un mayordomo. Y eso es una metáfora, una analogía, pero también podría ser una realidad.

Jim:     El mayordomo.

Adamus:         El mayordomo (se ríe). Sí. El robot.  Entonces esa es la asombrosa diferencia en todo. Y podríamos entrar en “feliz”, entrar en la física, pero estoy mirando a este cambio cuántico de consciencia. Y solo se necesitan unos pocos para que empiece a afectar a todas las cosas.

Jim: Déjame decirte algo. Entonces aquí hay un número de personas escuchando esto, y están diciendo “¿No estaría bueno eso? ¿No sería divertido? Oh, estaría realmente bueno.” No, no, no. Les está diciendo cómo es, así es. Así es como esto es. Básicamente es, me gustaría la manzana, y la manzana aparece en tu mano. La  actitud mental, como la tenemos ahora, solo te permite ir tan lejos como “Eso va a ser grandioso, cuando suceda.” Lo que estamos diciendo es que está sucediendo, y está muy disponible para ti ahora. Solo se necesitan unos pocos, y luego unos pocos más, y luego todos tendrán la experiencia en los campos. Se está colocando en esos campos ahora mismo. Pero hay un cambio que – mientras tú hablas de esto muy importante – es ese lugar donde vas, entras a un espacio de Consciencia en que te conoces a ti mismo, empiezas a conocerte a ti mismo.

Hemos hecho toda una serie sobre la libertad y la pesadez de muchos pensamientos, “no estoy bien, no merezco”, cuando esos pensamientos se van, cuando los dejas ir, es casi como que consigues mirar hacia arriba en lugar de mirar hacia abajo. En ese mirar hacia arriba es que empiezas a tomar conciencia de la física sin entrar en la física; empiezas a acceder a diferentes dimensiones, empiezas a acceder a distintas formas de creación, pero ni siquiera tienes que saber sobre todo eso, simplemente la manzana va a aparecer en la mano.

Si solo consideras eso como una oportunidad real, en lugar de mudarte de allí en unos minutos, vas a poner ese nivel de impronta dentro de la realidad que es una posibilidad. Y entonces esta clase de conversaciones es muy, muy importante, porque empiezan a establecer las improntas en su lugar. ¿Eso sería correcto?

Adamus:         Ciertamente. y me gustaría señalar una parte muy importante de todo esto, algo de que he hablado una y otra vez, que es el elemento del poder.

El poder es básicamente una ilusión. El poder es una dinámica para quienes creen que tienes que salir y conseguirlo. Estás moviéndote a través del tiempo y el espacio, tienes que tratar de aferrarte, tratar de conseguir energía fuera de ti. Entonces eso ha creado una dinámica, una dinámica psicológica llamada poder. A través de las edades has visto gobernantes, o países, o gente de negocios, o políticos, humanos comunes, tratando de usar el poder para conseguir energía. Y es real y verdaderamente una absoluta ilusión. La energía es energía, no necesita poder.  Con “poder” me refiero a una manipulación. Poder sería sentir que no tienes energía disponible para ti, que todo lo demás exterior tiene y tú necesitas tomarla. Por supuesto la gente lo hace por medio del dinero, del control, de manipulación física y psicológica, y de tortura.

Entonces, si usas el poder para traer esa manzana a tu mano, hacer que se manifieste de la nada, si estás usando una dinámica mental de poder, estás justo de nuevo en el viejo juego. Estás yendo afuera para tratar de conseguir la energía. Estás todavía en una realidad donde tú te mueves a través del tiempo y el espacio, y de algún modo te elude. Sin embargo, si entiendes que no se requiere ningún poder, que simplemente extiendes tu mano – o ni siquiera necesitas hacer eso -  pero digamos que extiendes la mano, imaginas, sientes, no imaginas; sientes, percibes, que este movimiento del espacio tiempo, percibes que está viniendo a través de ti, sostienes tu mano y la manzana aparecerá.  Pero si usas el poder, si sientes que tienes que ejercer, forzar algo, o incluso enfocar en exceso, en lugar de solo estar en  el momento absoluto y recibir, entonces estás usando el poder y no entendiendo realmente nada de esto. Pero si puedes simplemente dejar que el espacio tiempo venga a través de ti, realmente armará las energías, organizará las energías, y creará esa manzana justo en tu mano. Esa es la parte asombrosa de ello.

Entonces, es muy importante entender que la energía viene a ti, está allí, está disponible para cualquiera, y no importa qué piensas de ti mismo, qué has hecho en el pasado, simplemente viene a ti.

Quiero señalar otra cosa más también. Cuando este movimiento del espacio tiempo que también trae luz, energía, plasma, a medida que viene a través de ti, y a medida que esta percepción de que se hace más lento mientras está en este, eh, útero de experiencia, crea un efecto interesante, porque aquí tienes un movimiento natural del espacio tiempo, y de pronto se hace más lento o se detiene en este útero de experiencia, en la experiencia humana,;hay un efecto detrás, es como un efecto Venturi (N.T. Wikipedia: El efecto Venturi consiste en un fenómeno en el que un fluido en movimiento dentro de un conducto cerrado disminuye su presión cuando aumenta la velocidad al pasar por una zona de sección menor.), porque tienes un flujo que se restringe de pronto y luego se abre  por atrás, y entonces tienes la fuerza gravitatoria o la dinámica de todo ralentizándose, se parece a embalsar un río, en cierto modo, y luego del lado de atrás tienes antigravedad. Tienes como una dinámica inversa a la fuerza gravitatoria misma.

Es esta anti gravedad, el efecto Venturi, este efecto inverso que es realmente una de las claves de toda la situación de la energía en el planeta. Cuando los científicos, investigadores, o inventores, con una mente muy abierta, se den cuenta de que es el espacio tiempo lo que se mueve, no tú, no la materia, cuando se den cuenta de eso, entonces serán capaces de conectar con este enorme reservorio de energía de antigravedad. Es limpia, es sencilla, no corrosiva, realmente no es explosiva, pero podría hacerse así. Es una fuerza de energía tan limpia. Y es por eso que me excita mucho, porque veo esto llegando a la realización en este planeta, muy, muy pronto. Hay algunos que están muy cerca de esto ahora mismo.

Jim:     Eso es muy excitante. Muy excitante. Parecido en ese mismo espacio pero en una dirección un poco diferente: la Tierra está evolucionando muy, muy rápido en este punto. Es una entidad viviente. En otro aspecto de mí, en el espacio de sueño, participo en esa evolución de la naturaleza crística de la Tierra, cada noche. Una cosa es que los elementales, su trabajo, en gran medida, y de manera muy simplista, es reflejar de vuelta al humano lo que el humano piensa. Muy simple.

Pero en el proceso en el que nosotros sostenemos miedo, ira furia, resentimiento, ese aspecto es muy prominente en los reinos de pensamiento en relación con la Tierra, en relación con el humano. Y eso está en proceso de cambio, pero ¿podrías hablar un poco sobre…? voy a llamar a ese reino del pensamiento, ese espacio de cuarta dimensión, no es físico, es pensamiento, y esos pesados “no estoy bien” se quedan todos en ese espacio. Pero ese espacio afecta a la evolución de la Tierra, así como la evolución del  humano. ¿Puedes hablar un poco sobre eso?

Adamus:         Excelente pregunta.

Jim      Gracias.

Adamus:         Gracias a ti. Absolutamente. Y está muy relacionado con lo que estás enseñando y lo que nosotros enseñamos y lo que todos estamos aprendiendo ahora.

Tienes una convergencia de cosas ocurriendo, como nunca antes en la historia de este planeta. Y dicho sea de paso, tengo que mencionar que este planeta es muy especial  por todos sus atributos físicos, mentales y todo lo demás, pero hasta ahora es el único planeta para la ascensión  y la iluminación. Todos los maestros ascendidos que han ascendido y se volvieron iluminados, como quieras decirlo, han venido por el camino de la Tierra. Eso cambiará, pero ahora mismo es  muy especial debido a eso. También es el planeta donde por primera vez se realizó el amor, donde se sintió por primera vez  La mayoría de los humanos piensan que el amor fue creado por Dios. No, no, en absoluto. El Espíritu nunca sintió o experimentó el amor hasta que ustedes, hasta que los humanos lo hicieron. Entonces el Espíritu supo lo que era el amor. Pero me aparto un poco de lo que era el punto general.

Tenemos una convergencia ocurriendo ahora. La tecnología crece a un ritmo exponencial. Y dentro de los próximos, yo daría por seguro, cinco años, la capacidad  de la tecnología va a exceder a la mente humana. De alguna manera ya tienen computaciones y almacenamiento de memoria y cosas así, pero a medida que aumenta la computarización de la tecnología, en cinco años va a ir más allá del nivel de la mente humana, como he señalado en unas pocas charlas mías, Hay algunos que dicen que solo estamos usando 20% de la mente humana, pero no es así en absoluto; están usando 100% cada día. Ahora bien, tiene el potencial de expandirse, pero están usando 100% cada día.

Entonces en esta convergencia, la tecnología sobrepasando a la mente, y en esta convergencia de la consciencia, viniendo a algunos, la percepción conciente viniendo a algunos, también hay otro factor en la convergencia: es que algunos físicos están empezando a entender la consciencia como una dinámica, como el elemento dinámico de toda la creación, y esto no es un tema religioso. Esta gente es atea.  No es religioso o espiritual. Están entendiendo – aunque no lo llaman consciencia todavía, que es otra cosa. Están entendiendo que este es el eslabón faltante, el ingrediente faltante, pero luchan porque no pueden medirlo, no pueden cuantificarlo en términos humanos ahora mismo.

Entonces tienen esta dinámica llegando. Tienen una tremenda investigación que viene de pequeños laboratorios en todo el mundo, así como en lugares como el CERN (N.T. Cetro Europeo para Investigación Nuclear), y todo esto se está juntando. Y tienen un montón de humanos que todavía están en una experiencia muy lenta, en una experiencia muy pesada o densa y esencialmente no quieren salir de  eso, aun con todas las oportunidades que tienen.

Ustedes tienen esto que llaman cuarta dimensión o los reinos cercanos a la Tierra, donde tienen concentraciones pesadas de pensamiento. Es como esta nube muy densa, que está rodeando a la Tierra. entonces, lo que va a suceder en la convergencia es una energía tan dinámica, tan fuerte, es como dos rayos pegándose entre sí, que va a hacer una de dos cosas: o bien va a fusionar esta Tierra toda junta, juntar todos los elementos, lo viejo y lo nuevo, y lo consciente y lo inconsciente y finalmente brindar tal carga dinámica que fusione todo junto, o bien los va a explotar y separar en dos mundos diferentes. En  lo que es básicamente la Tierra más vieja, y lo que hemos llamado aproximadamente la nueva Tierra. Quienes están en la nueva Tierra – sabes, no estamos hablando de explosiones y cosas físicas – es que va a hacer un cambio multidimensional entre dos lugares distintos. No va a lastimar a nadie, los mundos no van a explotar; de pronto simplemente cambiará.

Quienes están en la nueva Tierra, en una consciencia más alta, se darán cuenta de que ese Cambio sucedió y se regocijarán.

Quienes permanezcan en la vieja Tierra, mucho más densa, más vieja, y en un lugar orientado al poder, no se darán cuenta de que ocurrió nada, realmente no, porque su consciencia es tan baja.

Entonces, esta fusión o separación. No quiero dar una fecha exacta, depende de muchas cosas, pero yo diría que para muchos de ustedes va a suceder durante su vida, no hay ningún motivo para el pánico, no necesitan ir a comprar armas y almacenar comida ni nada de eso, simplemente va a suceder. Es realmente el movimiento del espacio tiempo que responde a dos elementos diversos, y simplemente los va a mover separados por sus propios caminos. Y uno continuará más rápido, tendrá energía que se mueve más rápido, y el otro seguirá conteniendo o ralentizando la energía.

Sí, y Cauldre se disculpa porque yo me extiendo tanto con todo esto.

Jim:     No; esto es bueno.  Es bueno. Llevemos esto hacia una pregunta más al respecto.

Adamus:         Y luego me gustaría preguntarte algo.

Jim:     Oh, muy bien, muy bien. Una cosa de la que estoy conciente, en el contexto de lo que recién explicaste, es que hay un gran valor en lo consciente humano entrando a un nivel de consciencia y reconociendo lo que es posible con el cuerpo de luz viviente. Y este grupo que está escuchando esto, realmente están en la vanguardia de eso.  Puedes mirarte en el espejo todos los días y cuando vez el granito en la nariz, dices “No sé de qué están hablando” Pero estos son ustedes, esto es un pequeño grupo de personas en el planeta que van a ser capaces de poner la impronta en los éteres, por decir así,  este cuerpo de luz viviente, lo que es la próxima generación de la humanidad, y hay una combinación de esta vasta oportunidad tecnológica – la llaman IA, generalmente  - que empieza a golpear a las nuevas generaciones y creará por sí misma. Y algunos se preocupan por toda la devastación que podría ocurrir. Pero la otra cara de esto es que quienes están entrando en ese cuerpo de luz viviente, los que lo están integrando, empezando a acceder conscientes a eso, están formando la próxima generación de la especie humana. Esa combinación de esa tremenda tecnología y la consciencia del ser humano en el elemento del amor. Y se está haciendo en y alrededor de este aumento de la consciencia que viene en ese cuerpo de luz viviente. ¿Puedes hablar un poco de eso?

Adamus:         Sí, y va a despegar en lo que puede parecer los reinos de la ciencia Ficción, pero (se ríe), sí, absolutamente. Parte del proceso de traer el cuerpo de luz es una liberación de la vieja arquitectura de Carne y Hueso, el cuerpo biológico. Sé que esto va a sonar un poco como irse por las ramas, pero miramos a lo que está viniendo. Entonces, el cuerpo del futuro va a ser de luz, y en la parte de la esencia del cuerpo, lo que ahora conoces como tu carne y tus huesos, tus órganos y tus tejidos, van a ser manufacturados. No van a ser solo hereditarios. Van a ser - ¡puf! estoy perdiendo a mi canal aquí (Jim se ríe) – lo perdí a Geoff. 

Por favor entiendan, suena a ciencia ficción, pero si lo miras, es lo que está por venir.

Tu cuerpo de luz se encarnará, manifestará en la Tierra, pero tu cuerpo físico básicamente va a ser fabricado, manufacturado. No con lata y acero y cosas así, sino que va a sr fabricado desde la nanotecnología. En última instancia, incluso va a cambiar todo el proceso de nacimiento. Nacimiento: el útero, el esperma y el ovario y todo el resto de eso que han estado por ahí largo tiempo. Los seres conscientes van a estar creando su propio cuerpo con nanotecnología y van a poder reemplazar fácilmente las partes que se gasten, pero con nanotecnología las partes no se gastarán tan rápidamente como en tu cuerpo celular ancestral.

Va a sonar muy extraño no tener un cuerpo nacido, tener básicamente uno manufacturado, pero en último caso va a ser mucho más consciente, mucho más tuyo, y menos dependiente, no dependiente en absoluto de los antepasados.

En el futuro van a tener a aquellos que continúan con el nacimiento regular, el proceso ancestral del ADN, y van a aferrarse a eso con fuerza, van a insistir que eso es lo que Dios quiere. A Dios no le importa un comino, porque no importa. Van a tener toda una nueva raza de seres que han traído la consciencia y lo que tú llamas el cuerpo de luz a un cuerpo manufacturado. Y va a haber algunos que digan que eso es trabajo del diablo. Es simplemente el trabajo de la consciencia. ¿Puedes imaginarte ahora, por un momento? tomarte a ti, digo, tu esencia, tu consciencia, e infundirla con su fuerza de vida, y energía, en un cuerpo manufacturado, pero tiene consciencia, tiene percepción conciente, tiene realización. Es propio, tú ahora lo posees, verdaderamente propio, posees tu cuerpo. Hacia eso está yendo.

Jim:     Ahora bien, yo veo eso también no solo como manufacturado – ve a la fábrica, consigue tus piezas fabricadas – sino que los que están en ese cuerpo de luz, empezando a jugar en un aspecto de la consciencia, lo crean, manufacturan, construyen a partir de la consciencia. Empieza a aparecer; no es “Ve a la fábrica”. Es simplemente pensarlo y la manzana aparece. Usando el tiempo, el espacio, la gravedad, el pensamiento, la emoción. Simplemente con la consciencia de la nanotecnología y su tecnología más allá de la nanotecnología, simplemente creas esa consciencia, absolutamente. Y quienes sostienen esa percepción conciente, sostienen esa percepción conciente muy fuertemente en ese aspecto llamado consciencia crística, ese aspecto que usa la luz para fabricar esa creación para entrar y convertirse, este es uno de los puntos donde estamos jugando ahora. Esto es donde este pensamiento, esta discusión, ponen en movimiento esta oportunidad para ser elegida – o no. Pero esto es una experiencia muy real cuando empiezan a reconocer que el espacio tiempo se mueve a través de ustedes; todo viene a ustedes, la manzana aparece en su mano. Como construyen la manzana, pueden construir el cuerpo de luz Y ese cuerpo de luz, en gran medida, como el vehículo, como su coche, los mueve del punto A al punto B. Perfectamente  afinado, no se rompe, no se oxida, no tiene problemas de transmisión; perfectamente afinado., para siempre – en tanto elijas usarlo.

Y ese concepto ahora empieza a estar disponible para quienes pueden empezar a ver ese sendero. Y es algo muy excitante, particularmente al observarlo bajar y entrar en la estructura de la Tierra

Adamus:         A este nuevo cuerpo lo llamo básicamente un reactivo o un cuerpo sirviente. Tu cuerpo, ahora mismo, no te sirve en lo que yo llamaría una manera eficiente. Pero vas a… Tu cuerpo, el nuevo cuerpo, que yo llamo el Nano cuerpo, va a parecerse mucho a lo que tienes ahora, pero si te rompes un dedo, lo arrancas  y te crece uno nuevo. (Jim sonríe) Realmente, francamente.

Jim:     Es como una estrella de mar.

Adamus:         Absolutamente. Pero sin el elemento de la consciencia, que no puede simplemente ser imitado, no puede ser falsificado en absoluto. Sin ese elemento de la consciencia, el nano cuerpo no se sostendrá, no será capaz. Puedes infundirle mucha energía, y podrá caminar un poco, pero en última instancia se va a desintegrar. Lo que se necesita es la fusión de la consciencia con la materia, pero no necesitas ir al proceso del nacimiento común. Muchos de ustedes han hecho un reclamo de que nunca más van a reencarnar, y es un reclamo muy verdadero, porque nunca van a pasar por el proceso del nacimiento otra vez. Pero pueden regresar a la Tierra después de que este cuerpo físico muera. Pueden volver en la consciencia, en un cuerpo de luz, con todos los atributos de memoria de cómo era tener carne y huesos que provenían de un nacimiento desde tus antepasados.

Regresarán y a través de un proceso relativamente simple y muy consciente crearán entonces su nano cuerpo, el cuerpo de luz entonces vendrá y se infundirá en él, y tendrá consciencia. Algún día van a mirar hacia atrás y dirán “Fue realmente extraño que tuviéramos que hacer esto de nacer y heredar el ADN e incluso heredar el aspecto de nuestros padres y sus padres,” Eso va a ser un proceso muy  tosco y extraño.

Jim:     Sí.

Adamus:         Ahora yo tengo una pregunta para ti. Aquí estás, como humano en tu cuerpo heredado, que te han entregado, y al mismo tiempo ahora mismo me doy cuenta muy bien de tu cuerpo de luz. Me doy cuenta de él, operando en lo que llamarías una dimensión diferente, pero realmente no es que está aquí mismo, es solo que está fuera de perspectiva.

¿Nos contarías un poco sobre lo que has aprendido en tu propio cuerpo de luz, que está tan cercano a esta realidad ahora mismo?

Jim:     Sí.  Lo que yo tengo conciente es simplemente que está como ligeramente fuera de fase; sí, fuera de fase. Existe, es consciente, está allí, es accesible, estoy conciente de él. Una de las cosas de que estoy conciente es de la vastedad que es la consciencia, es casi inimaginable, desde el espacio de este cuerpo de luz cuando recién entras en este espacio. Opera en una consciencia diferente y un lenguaje diferente, frecuencias de luz diferentes, y entonces realmente es como un niñito que empieza a experimentarse a sí mismo. En mi realidad. Yo no sé, todas esas cosas que estoy mirando (mira hacia arriba) qué significan o cómo usarlas. Pero estoy muy consciente de esta conversación que hemos tenido sobre la manzana  que simplemente viene a tu mano, todo viene a ti. Ese cuerpo de luz es algo que tú pensarás hacia la existencia, desde un lugar plenamente consciente. Y entonces, en cierto modo, es cómo lo traes a estar en fase ahora, y  - creo que es la cuestión errada – traerlo a fase, porque es casi como “Bueno, ¿cómo vuelvo a este espacio y vivo en este espacio? Donde verdaderamente es cómo tomo ese espacio y camino por el mundo pero no soy de ese mundo. Y luego sostener ese nivel de luz que es tan intenso y permite que la gente deje que esa vibración se mueva a través de su espacio tiempo, elija una oportunidad diferente.

Y entonces, ¿cómo hacer eso en este momento? El niñito resolviéndolo. Pero muy, muy presente en la percepción conciente de lo que es posible.

Adamus:         Y si puedo ofrecer un pequeño consejo sobre cómo ponerlo en fase, te va a sonar extraño, pero básicamente te mueres, y al morir sigues vivo al mismo tiempo, pero, sabes – estoy tratando de entender tu analogía, aquí, a través de Cauldre – pero si vas a dar la vuelta de lo que se diría un servidor a otro (en tu mundo de computadoras) tú cambias, lo haces sobre la marcha. En otras palabras, no hay un período sin servicio, mueves la perilla y vas de un servidor  A hacia el servidor B. Y es un proceso de muerte, pero las energías no dejan de moverse, simplemente cliqueas y vas al otro lado. Entonces, en esto básicamente permites un proceso de muerte, sin dolor, y en que estás plenamente consciente. Y en lugar de ir del cuerpo físico al cuerpo de luz, realmente lo que sucede es que simultáneamente estás encendiendo el cuerpo de luz, de modo que ahora están ambos operando, ambos están en fase, con el espacio tiempo moviéndose a través de ellos, y en última instancia ambos se fusionan.

Jim:     Excelente.

Adamus:         Si fueras a cambiar el nombre, de cuerpo de luz por otro nombre, ¿cuál sería?

Jim:     No había pensado en eso. Veamos, lo vería como una consciencia viviente, y muy probablemente no tendría una identidad, porque es  - bueno, eso no es verdad  - mi realidad está en ese espacio donde estoy evolucionando todas estas instrucciones y Mastering Alchemy es… tiene dos aspectos,  es la reflexión única individual del Creador que está siendo reflejada de vuelta al Creador, y está ese Todo lo que Es universal, un océano, si les parece, sin una individualidad sino ese espacio de saber, participar, y todo lo que es. Entonces sería ambos, y en marcha simultáneamente. No sé, no sabría cómo llamarlo.

Adamus:         Yo lo llamaría el cuerpo Yo Soy.

Jim:     Sí.

Adamus:         Porque ahora tu consciencia es el cuerpo Yo Soy

Jim:     Sí, sí.

Adamus:         También lo llamo el cuerpo de la consciencia. Pro si traes esa consciencia a un cuerpo biológico ancestral, o si la traes a un cuerpo robótico de acero, cosa que no sugiero, (Jim se ríe), o a un nano cuerpo, no importa realmente. Pero has encarnado el cuerpo Yo Soy.

Jim:     ¿Tienes derecho de autor sobre eso?

Adamus:         No, no tengo. No registro derechos de autor.

Jim: Oh, ya veo.

Adamus:         Solo reclamo la propiedad y cualquiera que trate de…

Jim:     Tienes un abogado más grande.

Adamus:         sí, exactamente (los dos se ríen).  Yo soy el abogado. Pero…

Jim:     sí, te interrumpí, lamento interferir con esto.

Adamus:         No importa en qué encarnas. Los humanos se han acostumbrado a encanar en, ya sabes, esto, este vehículo, no importa si encarnas en un árbol, que no es muy divertido, si encarnas en esta nanotecnología; es el encarnar activo. Y el término cuerpo de luz ha sido usado por bastante tiempo, pero hay algunos malentendidos (N.T: conceptos errados) sobre lo que piensas que estás brillando, y supongo que en cierto modo lo haces, pero yo incluso sugeriría un refinamiento de ese nombre, un suave refinamiento, La gente no imagina una forma fantasmal reluciente que de pronto baja a su ser. El cuerpo de luz es consciencia en el flujo del espacio tiempo, luz, y está permitiendo a ese espacio tiempo fluir a través, sin tener que detener el flujo natural, el flujo natural a través de él, sin hacer, sin tener que hacerlo denso, por tanto sin cambiar los aspectos gravitatorios que han conservado a este viejo cuerpo físico tan denso y espeso.

Entonces, otra forma de decirlo, estás muy conciente de la colocación de la consciencia de ti en el flujo del espacio tiempo, sin inhibir el flujo, pero sin embargo permitiendo a la experiencia que se presente.

Jim:     Está bueno. Muy expansible.

Adamus:         Sí, muy expansible. En otras palabras, sería como estar en medio de un río, la corriente de un río de montaña, y estar allí, estar muy presente, pero nunca tener que detener el flujo de la corriente.  La corriente sigue moviéndose.

En este momento, la manera en que se hace es que, bueno, te plantas en medio de la corriente y el agua te golpea y pasa alrededor y fluye a tu alrededor y sientes la resistencia y la fuerza. Es la vieja manera de hacerlo. La nueva manera es solo estar allí en la consciencia, y continúa fluyendo y tú te liberas de las leyes de gravedad y sin embargo eres capaz de estar  en plena experiencia sensorial de encarnación.

Jim:     Lo dijiste muy bien.

Adamus.         Gracias.

Jim:     De nada. Muy bueno.

Adamus:         Yo fui Shakespeare.

Jim:     Oh. Lo hiciste bien en esa vida.

Adamus.         Estuvo bueno (ambos se ríen)

Entonces, solo una breve discusión – oh, Cauldre me dice que su cuerpo está absolutamente quemándose. Cauldre, tienes que aprender algunas cosas. Que tienes opciones; opciones con respecto al cuerpo. (Jim se ríe). Absolutamente. Me dijo una palabrota.

Jim:     Oh, bueno, todavía esa parte humana. Bueno, podemos llegar a una conclusión. Creo que esto fue muy disfrutable para mí.

Adamus:         Oh, una pregunta más para ti, sin  embargo. Entonces, tú has estado conciente, energéticamente conciente de estas dinámicas del espacio tiempo; estás muy conciente en la periferia de que estuviste trabajando con esto. Ahora, qué harás con eso tanto en tu vida personal como en tu enseñanza.

Jim:     En mi vida personal hubo un par de “ajás”, o pequeños atisbos de cómo moverme con esto. Ligeramente diferente. En esa especie de infancia, ese espacio del niñito, tengo mucha curiosidad, y se me hace más claro cómo en mi espacio humano, entrando en eso, todas las conexiones con todo lo demás, realmente casi desaparecieron.  Entonces descubro que me siento y puedo mirar fijamente a la nada, no es nada, es todo. Pero empieza a conectar. Entonces en esa conexión, este aspecto de percepción conciente al reflejar – un par de ejemplos – reflejar de vuelta a los elementales lo que es posible para elevar esa implicación de la Tierra, sería un lugar muy interesante para ir y jugar, para mí.

En este espacio de reconocer muchas de las opciones entre este aquí y ese nano cuerpo según tú lo describes, creado desde la consciencia, eso es muy interesante. Y en mi percepción conciente, en esta conversación, Zadkiel y Uriel y Yeshua, todos de pie aquí para esta conversación (Adamus asiente con la cabeza). O, orquestando esta conversación. Porque su oportunidad para crear esa impronta a través de la forma humana estando presente en esa consciencia es una gran oportunidad. Entonces tendremos muchas conversaciones, nosotros cuatro en ese espacio.

Adamus:         Bien. Solo una palabra de consejo.

Jim:     Sí, sí.

Adamus:         Para ti y para otros. Va a ser muy importante otra vez. Yo hablé de esto antes, pero es muy importante ahora mismo encontrar espacio para ti mismo, ese lugar para ti de manera regular, saliendo del flujo cotidiano del tiempo y espacio de la vida. No solo es una manera de recargar tu sistema, sino que es el momento en que vas a tener las más grandes visiones, comprensiones de lo que realmente está sucediendo. Entonces, una semana aquí, tal vez dos semanas allá, pero ese tiempo lejos va a ser muy importante para tus energías creativas. Para todos ustedes, realmente.

Jim:     Sí. Y Yeshua está asintiendo con su cabeza (se ríen) Conozco este lugar, dice él. Gracias. Esto es realmente muy útil.

Adamus:         Y otra vez lo resumo diciendo que este es un tiempo de convergencia tal, que las palabras no pueden expresarlo adecuadamente, entonces voy a compartir una imagen, una imagen de energía, un holograma con todos y cada uno de ustedes ahora mismo, de esta gran convergencia de tecnologías y energías y esperanzas y sueños, lo que ustedes llamarían pasado y futuro. Pero realmente entrando en sincronización del ahora. Jim mencionó la expresión de poner las cosas en fase, Cosas que han estado tan fuera de fase, que ustedes ni siquiera las han percibido, sentido. Están allí pero están fuera de fase con el yo que funciona, y todo se está juntando, y eso va a crear la fusión de la Tierra y los Elementales, y los humanos y los potenciales y la tecnología y todo lo demás, Realmente va a crear una separación muy graciosa de las dos, para dar a los humanos que están en la consciencia y están en el Yo Soy, su propio lugar ahora, sin las cargas de tanto de los viejos nacimientos y la vieja consciencia. No es un tiempo de desastre y destrucción en el planeta; realmente es la época más grande de expansión en este planeta, y para el humano. Entonces por favor  no teman, no se preocupen. Realmente es el sueño realizado ahora.

Entonces, juntémonos y hagamos esto más a menudo. Y trae más amigos tuyos a estar con nosotros; fue bueno tenerlos.

Jim:     Sí, ellos disfrutan de estar aquí contigo, absolutamente. Muy agradecido.

Adamus.         Gracias. Yo Soy el amado Saint Germain.

 

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar