miércoles, julio 12, 2023

Kryon por Lee Carroll - Miércoles de Sanación 17 de mayo de 2023 - Saludando al Yo Superior

Canalización de Kryon por Lee Carroll 

Miércoles de Sanación 17 de mayo de 2023

Saludando al Yo Superior


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ciertamente continuamos con la serie de las herramientas del Cambio – así las llamo – o de la Nueva Energía. Y durante las semanas pasadas, el mes pasado y este mes, hemos estado listando algunas de estas herramientas. Algunas de ellas son regalos, dones, porque son muy, muy necesarias.

Algunas de ellas son herramientas que van a crear una percepción conciente y una luz en su vida, que realza al alma antigua. Esta es uno de esos realces. Es difícil de describir para ustedes lo que podría estar a su alrededor, de lo que no se dan cuenta. Es difícil describir aquello que ustedes creen que se dan cuenta pero no es así. ¿Y qué quiero decir con eso? Cuando alguien te dice que tienes un alma, ¿lo entiendes y lo sabes? Cuán grande es; que puedes ir a ella; que puedes realmente sacar algo de ella. La respuesta probablemente es que no. Estos últimos años, con el Círculo del Doce, han favorecido eso, lo han traído a fructificar, han ayudado a manifestar una verdad que tal vez no sabías antes. Bueno, esto es así.



Esto es algo de lo que te has dado cuenta por el nombre, pero nunca – lo garantizo – realmente lo entendiste. Esta herramienta será llamada: saludar a tu Yo Superior. Percepción conciente de tu yo más grande.

Cuando alguien dice: “Es m Yo Superior que hizo esto o aquello, o dijo esto o aquello,” ¿qué te imaginas? La mayoría de ustedes no imaginan realmente mucho, porque es bastante elusivo. Entonces, si les doy una visualización mejor de esto, o si han estado prestando atención durante estas últimas siete semanas, ese Yo Superior es el que les da su regalo en el Círculo del Doce. Y lo hará otra vez esta noche, de una manera muy especial.

¿Qué es el Yo Superior? Para ti, aquí, mientras caminas cada día por este planeta. Pintemos el cuadro. Y no puede ser demasiado grandioso; puedes hacerlo tan grande como quieras. Una visualización, si te parece. ¿Cuál es el ángel más grande, más dramáticamente magnífico y bello que puedas conjurar con tu imaginación? ¿Y cuán grande sería? Ese ángel ¿sería dorado? ¿Sería del color del arco iris? ¿O sería simplemente blanco puro? Ese ángel ¿tendría género? ¿Tendría forma? ¿El ángel sería más bien como un soplo, o como una nube? ¿Cómo sería la voz de ese ángel, el más grandioso que hayas encontrado o conocido alguna vez? Cuando combinas todo eso junto, tienes un vistazo, solo un atisbo, de ti. Tu Yo Superior. Es angélico. Punto.

Tu Yo Superior no es solo algo que está dentro de ti mientras caminas por ahí; es algo que ES tú. Ahora bien, aquí es donde se pone difícil, porque es un concepto multidimensional. Tú querrías que sea parte de ti, o apartado de ti, ¿cómo es? Y te sientas allí y dices: “Dame una respuesta por sí o por no.” Y no podemos. Porque estas cosas multidimensionales van más allá de lo que es una observación singular. Estas cosas de las que hablamos, y que siempre hemos hablado, con respecto a tu alma, son de la misma manera. Son parte de ti y están aparte de ti; ambas cosas. Están contigo, a tu lado, dentro de ti; del otro lado de ti; todo al mismo tiempo. Eso no es algo que tú puedas hacer; no en tu singularidad como ser humano, pero tu Yo más grande sí puede. Tu yo más grande puede estar del otro lado del velo – y lo está – y de este lado del velo – y lo está. Tu Yo más grande siempre está allí con su mano extendida. Y esto es lo que quiero que entiendas cuando se dice que la herramienta es saludar o estar conciente de un Yo superior. Tú tienes un guía. No tiene nada que ver con los tres guías que van contigo de los que hemos hablado. Este es un Guía Maestro. Esos tres guías que quieres reclamar que son tuyos están en verdad aparte de ti. Este es tú.

Imagina ser guiado por ti mismo, un tú más elevado, un tú más grande, que sabe todo. Que puede ver qué está viniendo, para que puedas luego ser capaz de evitar si es un problema. El tú más grande es el que puede luego darte las afirmaciones para decir. El tú más grande, que sabe todo, puede posarse sobre ti para darte intuición que regularmente rechazas. El tú más grande puede ser las respuestas que tú pides y a las que no escuchas, porque no reconoces al tú más grande.

¿Qué tal si estuvieras conciente y saludaras cada mañana a tu Yo superior? ¿Qué tal si construyes una afirmación que sea el saludo? Y dices: “Gracias, Yo Superior, por estar hoy conmigo, por guiarme hoy. Muéstrame lo que no sé; dame las cosas que necesito. Escucharé a mi intuición. Gracias por mostrarte y por amarme.” Lo podrías tratar como que es tú, o como que está aparte de ti, es ambas cosas. Es confuso, Pero no dejes que te confunda. Solo porque no entiendes lo intrincado de un ser multidimensional, no significa que no puedas disfrutarlo (se ríe).

Lo hemos dicho muchas veces; solo porque no entiendes lo intrincado tal vez de una transmisión automática en tu vehículo, no significa que no puedas conducirlo. Y lo haces. Y así es la cosa; es un entendimiento abierto y un saludo que tienes de un tú más grande. Un tú del que estás muy orgulloso; es angélico. Es un super poder, si lo deseas. Y es tú. Es el tú eterno; no el tú que envejece. Es el próximo tú en la próxima vez que vienes. Es el tú anterior, en la vez anterior en que estuviste aquí. Es todo eso; es omnisapiente, es bello. Y lleva tu nombre.

¿Qué puedes hacer con esto? Y la respuesta es: casi cualquier cosa que desees. Cuando empiezas a reconocer que existe un Yo superior, que es tú, que es angélico, y que está allí siempre, y luego te digo que siempre tiene su mano extendida: eso significa que quiere que la tomes.

De modo que esta herramienta o regalo en particular es que tú tomes esa mano, saludando al Yo Superior, tomando conciencia del Yo Superior; tomando la mano de un super poder angélico que eres tú, no solo para ayudar a guiarte sino para que tengas la paz que mereces mientras caminas por este planeta, sabiendo que hay mucho más que lo que jamás te dijeron.

Yo sé que esto es polémico para aquellos que creen que naces sucio y no tienes esto. Yo les diré, queridos, que esa no es la verdad más grande. La verdad mayor es que esto es suyo, y lo merecen, es su herencia en el planeta, para saberlo, para saludarlo, para comprenderlo, y para tener una consciencia más elevada y evolucionada debido a esto. Eso es quien tú eres. Eso es quien siempre has sido.

Oh, ¿puedes tomar una respiración profunda? “Gracias, Espíritu, por empezar a mostrarme la verdad de la magnificencia del espíritu humano, y lo que yo puedo hacer, de lo que nosotros podemos hacer juntos.”

Cuando empiezas a amplificar este Yo Superior, cuando dos o tres, o más, se reúnen, y empiezan a saludar a sus Yoes Superiores, todo se ilumina. Y ya lo dijimos antes.

Queridos, esto es su magnificencia. Prepárense para esto, esta noche, en el Círculo del Doce.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar