sábado, julio 22, 2023

Kryon - Conferencia de la Luz del Verano - 5 - 1 a 4 de Junio de 2023


CONFERENCIA DE LA LUZ DEL VERANO EN SEDONA –

1 a 4 de Junio de 2023

La Conexión del Amor

Día 3 – Audio 5 – Los Procesos de Sanación

 
Introducción: meditación guiada por Monika Muranyi

Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El tema es el amor, pero igualmente podría ser la sanación. Bueno, eso es lo que está ocurriendo. ¿Pueden realmente separar a los dos? Muy a menudo, el amor es la sanación. Muy a menudo la sanación no puede ocurrir sin el amor.

Me gustaría hablar sobre sanación. Quiero hablar sobre el cuerpo humano, quiero hacer algunas cosas con las que mi socio no estará cómodo. (risas)

Queridos, el cuerpo humano está diseñado para equilibrarse; diseñado para equilibrarse. El cuerpo humano está diseñado para rejuvenecer, para vivir por muy largo tiempo. El cuerpo humano está diseñado para vivir mucho más tiempo que lo que alguno de ustedes esté viviendo actualmente. Y sin embargo, existe la enfermedad. Y hay tantas cosas que se les presentan a ustedes, y saben a qué me refiero.

Y entonces, aquí están, en esta etapa de la evolución en el planeta, manejándose con una duración de vida que es corta pero se está alargando más que lo que solía ser, con tecnología médica, y con un aumento en la consciencia.

Una cosa que muchos han preguntado es muy difícil de explicar. Con todos los procesos que tienen, para ayudarlos con su sanación, para amarse a sí mismos, cientos de ellos. Con todo lo que se les presenta, incluso en este fin de semana, ¿por qué es que algunos son sanados y otros no?

Esto apuntaría a probar que el cuerpo humano puede hacer casi cualquier cosa. Cuando miran eso que es la remisión espontánea, inexplicable, milagrosa, tan asombrosa que cuando ocurre en ciertos lugares ¡es un milagro! Nadie piensa, “Bueno, esto es lo que el humano puede hacer realmente. ¿Cómo se desencadena eso?”

Ustedes saben que hay tres razones básicas por las que algunos se sanan y otros no. Aun antes de empezar con algo más, simplemente les digo que son fáciles, y todas ellas realmente – excepto una – han sido enseñadas en este fin de semana.

Diré que la primera es demasiado educada (risas) y requiere largo tiempo para deseducarlos. Y eso es de por sí un proceso. Porque ustedes son un producto de lo que les enseñaron que es posible o factible, y eso se adhiere. Esa es su educación, así es como llegan.

Y tienen una enfermedad, tal vez, llamémosla enfermedad X, y son un poco demasiado inteligentes para descartar todas las cosas que les han dicho que causarían miedo, ansiedad, y bloquearían completamente cualquier cosa que hagan para sanarse a sí mismos. Son un poco demasiado inteligentes.

La segunda es que son muy rápidos para asumirla, sin entender que este subconsciente suyo no conoce la diferencia entre realidad verdadera y falacia. Ese subconsciente suyo acompaña a su creencia de lo que les dijeron o les enseñaron y lo que ustedes le dicen. Ese subconsciente ¡es muy poderoso!

Ustedes caminan por ahí, van a un diagnóstico y su doctor dice “Tienes esta enfermedad X” y lo primero que hacen es ir a casa y decir “Tengo la enfermedad X”. Acaban de asumirla, ¿se dan cuenta de eso? Le dijeron a su subconsciente que la tienen. Tienen que tener cuidado con eso, trabajadores de luz; ustedes son muy poderosos. Tienen que tener cuidado. Vienen a casa y dicen “Me diagnosticaron la enfermedad X.” Que nunca salga de su boca “Yo tengo esto”, porque su subconsciente se lo otorgará. Oh, ella tiene la enfermedad X. ¡Bingo! ¡La tienes! Incluso si tratas de liberarte de ella, tu subconsciente oyó que dijiste que la tenías.

Pero si lo abordas de manera diferente, y te apartas de asumirla, entonces tienes una oportunidad con el proceso que te dieron incluso en los milagros que se dieron este fin de semana.

La tercera, la más difícil, puede que la discutamos en otro momento.

¿Por qué la gente, incluso los trabajadores de luz, pasan por todas estas cosas y luego mueren? Y está ese momento para todos ustedes, que han perdido a algunos así, que hicieron esto y aquello y sin embargo los perdieron, ¿de qué sirve cualquier cosa que se ha enseñado aquí? ¿Por qué se van?

Y esta es la tercera, la difícil. El Plan Maestro. Es muy raro, pero no tanto en los que son trabajadores de luz, y tienen rodillas de soldados, que ustedes conocen. Es raro para el público, pero no es raro para su grupo, pero habrá algunos que morirán, no importa qué hagan, para que puedan regresar pronto, crecer, y cambiar al planeta. ¿Lo entienden?

Entonces, a veces hay un planeamiento y razonamiento álmico que puede impedir a alguien de sanar su cuerpo. No es tan frecuente, pero ustedes lo ven más que lo que otros lo ven.

Quiero hablar de algo más grande; es grande para mi socio, porque en el proceso de su diagnóstico hay muchas emociones, con muchas preguntas que él me hizo.

Había ansiedad por diferentes razones, no por su salud. Por cómo se verían o parecerían ciertas cosas, y qué debía hacer él. Y esta es la parte que mi socio no quiere que ustedes oigan. No le gusta hablar de sí mismo. Pero yo quiero hablar; solo un poco.

Hace pocos meses se dio cuenta de que estaba en problemas: no podía respirar; no podía subir la escalera; estaba obviamente en un problema terrible.

Dio inmediatamente los pasos: “Querido Espíritu: esto puede ser sanado. Sé que tiene algo que ver con el corazón. Yo vi a Marilyn Harper sanarse a sí misma. He visto los milagros. De modo que vamos a pasar esto”. Y se puso peor.

Contrariamente a lo que quería hacer, lo postergó, y fue al cardiólogo, y el cardiólogo dijo “Usted tiene una válvula que incluso podría no poderse reparar. Tenemos que entrar allí y ver. Usted tiene un agujero en su corazón. Y necesita un bypass.” Y con ese diagnóstico, él se fue a casa. Y en la ducha, me preguntó. “No puedo hacerme una cirugía. Yo tengo un programa de sanación” (risas de los presentes) “Ellos me van a mirar y dirán que soy un farsante. Tengo un programa de sanación. ¿Por qué no puedo ocuparme de esto ahora mismo?” Yo le dije: “Si hubieras hecho lo que yo te dije hace dos años, (risas) y hubieras averiguado, cuando sabías que algo andaba mal, podrías haberlo hecho por ti mismo. Estas cosas son factibles, requieren trabajo, requieren tiempo, requieren proceso, pero tu cuerpo empezaría a cooperar con todo lo que hicieras. Las diversas cosas que has oído hoy, si hubieras comenzado algunos años atrás, eso es probablemente el tiempo que hubiera requerido.”

Y luego le recordé, le dije: ¿Sabes de qué murió tu padre? Y entonces él tuvo una epifanía y dijo: Sí, por un agujero en el corazón. Y yo le dije esto: “Usa tu lógica y usa lo que debiera parecerte razonable en este punto del tiempo.”

Le dije en su ducha: “Si tuvieras un accidente de tránsito, y realmente te dañaras, no te llevarían a casa a orar. Hay un punto de urgencia en que puedes tener la tecnología y los médicos que nosotros te hemos brindado para hacer una diferencia, para hacer que permanezcas en este planeta. ¿Alguna vez pensaste en eso, Lee? No eres un farsante si necesitas cirugía. Te traeremos al cirujano correcto, y también te diremos cómo atravesarlo más rápido que lo que alguien haya visto antes.”

Entonces tomó la decisión de tener la cirugía, y hacer estas cosas, sabiendo muy bien que él podía haberse sanado a sí mismo si hubiera empezado antes, pero tenía miedo. Así, él tuvo una lección. Él está sentado allí ahora enfrentando otra cosa, porque no escuchó (se ríe). Me pregunto si hay alguno aquí (risas) que no escuchó. Honra esa pequeña voz que dice: Si tienes un diagnóstico, si sabes por adelantado que algo anda mal, empieza ahora, con las cosas que estás aprendiendo hoy. Pero hay ocasiones en que es demasiado tarde, y esta fue una de sus ocasiones.

De modo que él fue e hizo lo que tenía que hacer, sabiendo que enfrentaría las preguntas: ¿cómo puedes tener un programa de sanación, y sin embargo ir a una cirugía? (se ríe). Y vuelvo a dar la respuesta otra vez más: los médicos, la tecnología, todo se ha dado para conservarte aquí. Si no escuchas, y eso es lo que pasa. Va de la mano, queridos, con todo lo que ustedes dirían que es sanación. ¿Qué tal si les digo que hay médicos, ahora mismo, que saben exactamente lo que estoy diciendo? Y son trabajadores de luz, y saben que están viendo la última solución, si alguien no escuchó. (se ríe) O reparar a alguien de un accidente, que no tuvo ocasión de hacer nada. Y saben que están ordenados para estar en el lugar correcto en el momento apropiado para que algunos vivan, que podrían no haber vivido antes.

Mi socio estaba impresionado con una cosa: Dijo: Mi papá murió por un agujero en su corazón porque no estaba la tecnología que yo recibo hoy, y yo voy a vivir.

Algo está pasando aquí, que nunca jamás ha sucedido en una reunión anterior de Kryon. Y pueden llamarlo como quieran, Algo está sucediendo aquí.

Se ha desarrollado una energía en este salón que algunos de ustedes nunca esperaron que se desarrollaría. Hay muchos de ustedes, ahora mismo, en coherencia, con amor. Hay muchos de ustedes ahora mismo, que aceptarán cosas que tal vez nunca hubieran aceptado antes. Lo que está por suceder, puede ser cuestionable para algunos. Todos ustedes tienen libre albedrío. Pero algo está por suceder. Gracias por la quietud, porque quiero que permanezcan quietos, en silencio.

Hay una bella presencia angélica que comienza en la parte de atrás del salón que está poniendo sobre este lugar como una neblina de luz líquida, que avanza desde atrás. Va a venir entre ustedes y las sillas. Estén quietos. Me gustaría decirles algo: si tosen, no quieren oír esto. Y pueden superarlo. Pero les digo que vendrá en reacción; no quieren oír esto. Hay una sanación que es divina y que está pasando por las sillas ahora mismo, tocando a cada uno de ustedes que permita que suceda. Es como si todo el salón se estuviera llenando con esta luz verde líquida que es una dispensación de sanación.

Oh, ustedes han oído de esto antes, incluso pueden haberlo visto antes. Puede que incluso hayan experimentado esto antes, pero no en una reunión como esta. Les diré que ustedes, todos ustedes juntos, han creado una coherencia para permitir que ocurran los milagros; estén quietos. Aquí hay permiso para la sanación. Hay algunos que ahora mismo están siendo tocados, y ustedes saben quiénes son.

A medida que estos ángeles fluyen por este salón, viniendo al frente y luego haciendo el círculo hacia atrás, están llenos de alegría y están diciendo “Ya era hora de que aprendieran a hacer esto”, Estén quietos. Hay algunos que han venido para este momento. Estén quietos. Hay algunos que vinieron para ser tocados con esto, y sabían que vendría. Los trajo aquí. Y se irán diferentes de como vinieron. Estén quietos.

Y sepan esto: que este proceso no es necesariamente instantáneo, lo sabrán por las pruebas que recibirán, lo sabrán por cómo se sienten; lo podrían saber por la ausencia de dolor, lo podrían saber por la diferencia que sienten en quiénes son y en lo que pueden hacer, queridos.

Y esto es tan real como puede ser. Estén quietos. Tocando a aquellos que necesitan ser tocados. Aquellos que dan permiso por decirlo ahora; hay incluso algunos que pueden levantar sus manos diciendo “yo soy ese”. “Yo soy ese, tócame, tócame, yo soy ese. Es por esto que vine, yo soy ese, ángel querido”

Sentir esa neblina verde líquida derramarse a través de ustedes y hablar a sus células. Y sus células jadearán con asombro y dirán ¡Oh! ¡Era hora! ¡Sí!

Quédense por un momento. (se ríe).

Queridos, bajamos para esto, y les digo que esto no fue nada que siquiera yo, como Kryon, haya previsto en una canalización de Kryon. Estaba interrumpiendo una historia, pero seré interrumpido en cualquier momento para esto.

Tuvimos algunos milagros aquí. Puede que no sepan sobre ellos ahora, pero ya lo sabrán.

No todos están sanados, les diré esto. Para que ustedes lo eduquen para recibirlo, hoy, esta noche. ¿Lo asumen? ¿O lo dejan ir? Todas estas cosas participan en la fuerza de la sanación que reciben. Lo digo otra vez: váyanse de este lugar diferentes de como vinieron, yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

(Aplausos y gritos de los asistentes)
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar