lunes, julio 24, 2023

Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - Julio 21, 2023



Están ocurriendo tantas cosas en el mundo que os resultará difícil seguirlas, sobre todo cuando os afectan personalmente. La gente dice que se acerca el fin del mundo porque no ve el final de los traumas y cambios que han afectado gravemente a su calidad de vida. No parece haber fin a los continuos cambios que están llevando a muchos a la pobreza y afectando gravemente a su calidad de vida. Algunos se preguntan por qué está ocurriendo todo esto ahora y cuál es el resultado probable. Desearíamos que pudierais verlo de inmediato, y os aseguraríamos que, a la larga, será de vuestro agrado y dejará atrás las viejas formas de vida insatisfactorias.

Hay una imagen mayor que no podéis ver, y a medida que las energías continúen elevándose, llegará un momento en el que la luz se hará más fuerte y dejará atrás las vibraciones negativas para que nunca más empañen vuestras vidas. Será la culminación de la resolución y determinación de la humanidad para mantenerse fuerte y no ceder a las presiones que se ejercen sobre ella. En estos momentos el éxito parece estar muy lejos, pero estad seguros de que estamos con vosotros en todo momento, animándoos a seguir adelante. Sabemos que podéis lograrlo y os apoyaremos en todo momento para que no os desaniméis.

Algunos de vosotros os desesperáis al pensar que tenéis que vivir tiempos así, pero os recordamos que sabíais lo que os esperaba antes de encarnar. Puede que no os deis cuenta, pero estabais preparados para esta vida y para el papel que jugaríais en ella. Así que nada ocurre por casualidad y todo forma parte del gran plan para la Humanidad. En otras palabras, nunca se os ha dejado solos para afrontar vuestros retos y os apoyamos siempre que sea posible o permisible. Tened por seguro que todo saldrá según lo planeado y que hay luz al final del túnel de la oscuridad. Los Oscuros seguirán su camino y aprenderán las lecciones que necesiten para elevarse.

Normalmente, lleváis vuestro karma con vosotros y lo limpiáis siempre que surge una oportunidad adecuada. El karma que se requiere para asegurar que se aprenden las lecciones se aplica cuando estáis preparados para manejarlo y normalmente se os asegura el éxito. Todo el sistema de la Tierra es como una escuela, y las oportunidades se planean para que podáis seguir evolucionando. Es el objetivo total de cada vida, y la experiencia de cada uno determina cuánto aprende y progresa. El objetivo es elevar vuestras vibraciones y ascender a los niveles superiores hasta convertiros en un Ser de Luz.

Comprended que en el reino del libre albedrío vosotros aceptasteis el desafío de ver si podíais superar la interferencia de los Oscuros y aún así progresar. Su papel es jugar a la oposición y hacer todo lo posible para reteneros y ver si podéis superarlo. Puede parecer una manera extraña de hacerlo, pero la experiencia ha demostrado que es la mejor manera que permite a los Seres de Luz evolucionar. La belleza de este sistema es que siempre tendréis más oportunidades de alcanzar el éxito, y está claro que queremos que tengáis éxito. En términos generales, la Luz siempre saldrá ganando.

El sistema está bien probado y comprobado, y siempre tenéis la oportunidad de ver exactamente lo que ocurrió en vuestra última vida en la Tierra. Se examina y discute con Seres superiores que tienen mucha más experiencia que vosotros, y en última instancia se decide lo que necesitáis aprender para continuar vuestra evolución. Comprended que nunca se os castiga por los errores que cometéis, al contrario, se os ayuda a superarlos. En la Tierra es una historia diferente, porque todavía estáis en la etapa en la que el castigo todavía se considera necesario para hacer que la gente responda.

Así que ya veis que las cosas son muy diferentes en la Tierra, ya que muy pocos entienden realmente que, en el fondo, cada alma es una persona amorosa de bondad y compasión sin fin. Sin embargo, algunos se las arreglan para vivir de acuerdo con sus creencias y son como un faro de Luz en la oscuridad de la Tierra. Tales almas amorosas son como un imán para otras personas, que son inmediatamente atraídas hacia ellas. Históricamente, Jesús fue una de esas almas que enseñó que "debes amar a los demás como a ti mismo" y fue un ejemplo vivo de lo que predicaba.

Puede parecer difícil mantenerse espiritual en una Tierra en la que abundan las energías negativas, pero cuando lo consigáis descubriréis que es mucho más fácil de lo que imaginabais. Mantener la calma en todas las situaciones es extremadamente difícil, ya que a menudo no estáis preparados para lo que ocurre. Sin embargo podéis, por así decirlo, verter aceite en las aguas turbulentas y sabréis exactamente qué hacer. Vuestra mera presencia es de naturaleza curativa y eleva a otras almas que puedan "sentir" vuestra energía positiva.

No hay duda de que alguien que es de la Luz atrae a otras personas que se sienten bien a su alrededor. La energía calmante y amorosa de estas personas es una medida de lo evolucionadas que están. Es el nivel al que debéis aspirar, así que nunca dejéis de intentarlo y con seguridad luego tendréis éxito. Es interesante que algunas almas puedan ver claramente las auras de otras almas y leerlas. Los colores son significativos, y al igual que en el arco iris van del rojo al índigo, que es la vibración más alta. Las condiciones del aura pueden dar una lectura de la salud y a menudo muestran signos de una enfermedad inminente.

Hay mucho que aprender sobre el cuerpo humano, que se auto-cura en muchos casos, pero muchos humanos desconocen por completo cómo funciona y prestan poca atención a sus necesidades. Sin embargo, si deseáis una vida sana, hay que cuidar del cuerpo y no abusar de él, ya que de lo contrario os pasará factura en el futuro.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC