sábado, julio 01, 2023

Geoffrey Hoppe - Adamus Saint Germain - La Luz Cambia la Realidad - Junio 3, 2023


LA LUZ CAMBIA LA REALIDAD

3 DE Junio de 2023 Shoud 9

https://www.youtube.com/watch?v=71FpojiKdpQ

Canalización de Adamus Saint Germain a través de Geoffrey Hoppe

La belleza del Maestro Ascendido es que está ascendido y obviamente está en los otros reinos, podrían decir, ha terminado, ha completado su viaje, están en su propia soberanía, y sin embargo está en el comienzo, tomando su primera vida en la tierra, pasando por todas las experiencias, está todo sucediendo. Aquí sentados, ¿cómo saben que no es solo ese sueño, esa repetición de una grabación de ustedes siendo humanos en el planeta, pasando por lo que pasan justo ahora? ¿Cómo saben que no hay realmente diferencia entre el ser humano que son hoy y un maestro ascendido que son? No hay diferencia en absoluto, excepto por la percepción.

Hemos estado hablando, en el Club de Maestros Ascendidos, y hemos estado midiendo todos los efectos posteriores después de la Cruz del Cielo, a través del Concejo Carmesí. Estábamos preocupados por cuán agraciado permanecería el planeta, cuán en gracia permanecerían ustedes a través de todo este proceso, porque es un asunto grande abrir los reinos, abrirse a toda esta nueva energía llegando a la tierra. Es un asunto enorme.

Lo que está sucediendo ahora es que la luz que está entrando como resultado de la Cruz del Cielo, el Apocalipsis, está cambiando la naturaleza misma de la realidad en sí; está cambiando todo en el planeta.

La realidad es creada por la diferencia – no es una buena palabra, una buena palabra humana – llamémosla una diferencia de velocidad entre la luz, la luz natural del alma, de la consciencia, y la luz que entra en una realidad como esta. Es como que son del mismo Rayo, pero una se sumerge entrando en la experiencia. Ahora tienen una diferencia – lo llamaré así pero no es así realmente – en la velocidad de la luz. Y esa diferencia en la velocidad de la luz crea gravedad, que luego crea en último término las partículas e incluso los pensamientos, cuando ese rayo de luz cambia parcialmente debido a los humanos del planeta que han traído más consciencia su ser. Esto crea podrían decir, un atractor, o anclaje para esa luz.

Entonces todo está en disrupción ahora mismo. Tienen este factor de lo que yo llamo luz nueva, que está ocurriendo. Tienen también el factor de que eventualmente también la Consciencia y la energía se fusionen, estando juntas. Y es para eso que ustedes vinieron aquí, y es la pasión que algunos de ustedes han estado sintiendo, la pasión de continuar sintiendo así. cuando hacen esa pregunta, ¿Por qué estoy aquí en el planeta? ¿Por qué debiera quedarme? Es exactamente por eso, dejar que esa pasión por la luz empiece a entrar. Tomemos una respiración profunda con eso.

Hay mucho sucediendo en la Física en el planeta ahora mismo, la mayoría de la gente no se da cuenta. La cuestión es que ustedes están creando esa nueva física, la física de la luz en el planeta. La diferencia en la velocidad de la luz crea la realidad. Imaginen lo que puede hacer. Imaginen lo que está haciendo ahora mismo dentro de ustedes.

Uno de los grandes conceptos erróneos en el planeta, y las desilusiones también, en mi opinión, es la falta de entendimiento de la oscuridad. Tobías lo dijo muchos años atrás, la oscuridad es simplemente tu divinidad esperando para ser llenarse de luz. La oscuridad, el vacío, la nada, es simplemente tu energía en un estado neutral, esperando ser activada. La metafísica de la que estamos hablando ahora: vamos más allá del viejo concepto, la fuerza disruptiva en el planeta ahora mismo es la nueva comprensión de la luz y la oscuridad. La comprensión de que la diferencia en las velocidades de la luz crea la realidad, y eventualmente pueden literalmente hacer que esa luz que entra ahora con el apocalipsis cambie la realidad fácilmente.

Ahora voy a poner aquí este desafío para los Shaumbra (sus estudiantes). Han pasado toda su vida, sus vidas, combatiendo con las cosas. Todos ustedes han tenido una espada, física o metafísica, que han llevado consigo. Pasaron toda su vida en la batalla, de muchas maneras diferentes, literalmente en batalla. Muchos de ustedes combatieron por las fuerzas religiosas. Muchos combatieron en ejércitos de países. Pero la mayor parte de las batallas era en la base cotidiana, tratando de conseguir cosas para su vida, trabajando demasiado duro para intentar lograr algo. Son grandes portadores de espadas. Bájenlas. Va a ser difícil, porque es la manera en que acostumbran hacer las cosas. Es la manera en que el planeta está acostumbrado a hacerlas.

El desafío es: detengan la batalla; detengan las peleas. Detengan todo ese trabajo duro, dejen de pensar que todo tiene que ser tan duro y riguroso. Y ahora reciban.

He hablado de eso de cien maneras diferentes. La energía sirve al maestro. Permitan que la energía les sirva. Lo diré de este modo: ahora reciban; está todo justo allí, está en la luz que entra con el Apocalipsis. (se ríe y sacude la cabeza), Ustedes, todos ustedes, son los metafísicos de este planeta. Ustedes son el planeta, la otra humanidad está confiando en ustedes, ustedes están creando la nueva Física, y ahora el desafío es grande: dejen de batallar. Si se descubren batallando por todo, por cualquier cosa, deténganse. Tomen una respiración profunda. Es un hábito viejo, es un hábito arraigado. La luz no necesita batallar. La luz no necesita combatir contra la oscuridad en absoluto. No necesita vencer nada. Simplemente necesita recibir, eso es todo. Un maestro permite a la luminosidad de la luz que cambie la naturaleza de la realidad en su vida. Y entonces, todo lo demás cambia.

El viejo paradigma en este planeta, de trabajar, pelear, trabajar, pelear, trabajar, pelear, y luego tal vez celebrar un poco, antes de volver a eso de trabajar, pelear, trabajar, pelear, se terminó. Está terminado. Eso es tal vez una de las mayores capas y defectos de la consciencia masiva, y ya es hora de que eso cambie. Y va a comenzar con ustedes. Simplemente al recibir la luminosidad de su propia luz.

Al hacer eso, cambian la dinámica de su pura luz del alma y entonces el Rayo de luz entra para crear esta realidad, ustedes cambian esa luminosidad y ella cambia la naturaleza de la realidad. ¡Bum! ¡Ahí está!

Lo que ustedes pueden hacer, al permitirse ahora recibir su luz, cambiará al mundo.

Todos los derechos reservados para www.crimsoncircle.com
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar