sábado, junio 10, 2023

Mike Quinsey - Ser Superior - 9 de Junio, 2023




La agitación en la Tierra no cesa y, en realidad, la Humanidad no tiene ni idea de cómo acabará ni de qué se puede hacer para minimizar sus efectos. Se están incorporando nuevas ideas para mejorar las vuestras e incluso la inteligencia artificial se toma ahora en serio. De hecho, ya ha sido utilizada por los militares para crear soldados de guerra. Está claro que puede utilizarse para medios pacíficos que lleven los conflictos armados a otro nivel. La cuestión es si se puede controlar ese uso o la guerra la librarán fuerzas no humanas. Es mirar hacia el futuro y decidir qué controles se pueden ejercer que eviten el Armagedón. Hay que tomar una gran decisión sobre si renunciaréis a vuestras ambiciones de control mundial o utilizaréis vuestros nuevos poderes para establecer la paz. Estamos esperando a ver qué camino elegís, ya que estamos a vuestro lado para ayudaros a establecer una comunidad pacífica si esa es vuestra elección. Todo vuestro futuro está ante vosotros esperando a ver qué camino seguís.

Mientras tanto, lucháis por instaurar algo parecido a la Ley y el Orden, cuando la perspectiva de una Guerra Mundial se cierne sobre vosotros en caso de que los poderes fácticos tomen la decisión equivocada. El futuro está en vuestras manos, pero tened la seguridad de que, sin usurpar vuestro libre albedrío, estamos a vuestro lado dispuestos a ayudaros a afrontar los retos que se os presenten. En lugar de recurrir a las armas para resolver vuestras disputas, ¿por qué no os unís y creáis la confianza necesaria para resolver los asuntos pacíficamente?

Que se declare la paz y se hagan acuerdos para poner fin a las acciones de provocación, porque no resolveréis nada enfrentándoos continuamente con amenazas de violencia. Ya es hora de que la Humanidad madure y deje a un lado el miedo y haga una proclamación de paz duradera. Ciertamente, la gente está cansada de continuas declaraciones bélicas y amenazas que podrían aniquilar a la Humanidad. Dad voz a los que abogan por la paz y quitad el poder que los belicistas utilizan contra vosotros. Cuanto antes podáis crear un Consejo para la Paz Mundial, antes se alcanzará una paz real y duradera.

Queridos, tenéis mucho que ganar uniéndoos por la paz, y si lo hacéis estaremos esperando para ayudaros de todas las formas posibles. Utilizamos nuestro poder de persuasión para guiaros por el camino de la paz, pero no forzamos la situación, ya que la decisión final es vuestra. Qué alegría sería que lograrais establecer la paz mundial, pues no está tan lejos como podríais imaginar. Los pueblos del mundo están cansados de la guerra y de todo lo que significa en pérdida de vidas y bienes. En estos tiempos deprimentes necesitan un estímulo para saber que el futuro promete el fin de todas las hostilidades.

El poder del pensamiento es cada vez más fuerte a medida que más gente se da cuenta de que la guerra nunca resuelve un problema, sino que empeora las cosas. Hay que dar a la gente esperanza en el futuro y levantarles el ánimo. La unión de diferentes naciones crearía una poderosa voz a favor de la paz permanente. ¿Dónde están los líderes dispuestos a asumir el reto de lograr la paz mundial? Porque ya están en la Tierra buscando una oportunidad para pasar a primer plano. Confianza es la palabra clave para la paz, pero ¿pueden las naciones negociar un acuerdo pacífico que se mantenga? Los visitantes a la Tierra necesitan saber que podrán hacerlo sin peligro y esperan que el Hombre limpie sus actos.

Nunca se pretendió que estuvierais permanentemente aislados en la Tierra, pero como ya debéis saber, se ha mantenido alejados a los visitantes para garantizar que vuestra evolución no se viera afectada por influencias externas. Vuestro libre albedrío ha sido protegido para que os desarrollarais de la forma correcta necesaria para vuestro avance. Con el tiempo, por supuesto, conoceréis a vuestros muchos amigos, y naturalmente, a vuestra verdadera familia. Sí, vuestras muchas vidas sobre la Tierra han alcanzado a muchos otros seres que se han unido a vosotros de una manera que os ayudase a evolucionar. Tenéis muchos amigos esperando para renovar relaciones con vosotros.

La vida no es una serie de encuentros y experiencias accidentales, sino que está cuidadosamente planeada para daros todas las oportunidades de crecer. Por eso tenéis muchos hermanos y hermanas de otros reinos que trabajan con vosotros para ayudaros a que vuestras experiencias formen parte de vuestro progreso hacia la plenitud. Nunca estáis solos en vuestra búsqueda de aprender más sobre la vida y la evolución.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC