martes, junio 27, 2023
Mike Quinsey - Ser Superior - 23 de Junio, 2023
Vuestro destino sigue estando en vuestras manos, ya que la energía colectiva determinará exactamente lo que vais a experimentar. Nuestra presencia e influencia os dirigirán por un camino que os conducirá a la plenitud y la elevación. Sin embargo, el resultado depende de vuestra reacción a las energías superiores que os enviamos, con la esperanza de que abráis vuestra mente a un futuro mayor en el que toda la vida esté en armonía, un futuro en el que podáis convertiros en Una Gran Luz en el Universo. Vuestro nivel actual deja mucho que desear, pero muchas almas han respondido a las vibraciones superiores y están bien encaminadas para tomar su lugar donde las energías negativas ya no puedan existir. Es el destino de cada alma alcanzar tal nivel, pero primero debéis prepararos.
Puede que os preguntéis qué podéis hacer para elevar vuestras vibraciones, y os decimos que tratéis a todas las almas como lo haríais con vosotros mismos dándoles amor incondicional. Sabemos que es difícil alcanzar ese nivel de control, pero una vez que os hayáis propuesto conseguirlo, os resultará mucho más fácil mantenerlo. Significa aceptar a cada alma tal y como es, dándoos cuenta de que en esencia no son diferentes a vosotros. Es un camino que todos deben seguir en algún momento de su crecimiento si desean dejar atrás las bajas vibraciones.
Tan pronto como toméis la decisión de elevaros, vuestros Guías pueden acercarse a vosotros y daros mucha ayuda para asegurar que os mantengáis en el camino elegido. Los Oscuros seguirán cruzándose en vuestro camino y harán todo lo posible para desviaros de él, pero una vez que os hayáis propuesto ascender, confiaréis en vuestra capacidad para manteneros firmes y no desviaros del camino elegido. Encontraréis la paz en vuestro interior y la fuerza para permanecer en la luz a pesar de los obstáculos que se interpongan en vuestro camino.
Después de muchas, muchas vidas os habéis ganado el derecho a avanzar en vuestro camino espiritual y alcanzar vuestra meta. Cuando lo hagáis podréis mirar atrás y ver exactamente cómo habéis progresado. Viviendo en todo tipo de situaciones como hombre o mujer, rico o pobre, los diferentes roles son interminables, pero al final del día lo importante es que salisteis adelante y llevasteis adelante vuestras experiencias y les disteis un buen uso. Sois lo que sois hoy como resultado de vuestras numerosas experiencias a lo largo de milenios.
Está claro que, por así decirlo, estáis programados para cada vida y se os han dado los atributos necesarios para cumplir con éxito vuestro plan de vida. Cada alma tiene uno, de lo contrario no tendría sentido vivir una vida tras otra sin un objetivo en mente. Se trata de avanzar espiritualmente para que finalmente podáis elevaros habiendo aprendido todas las lecciones que se os han puesto delante. Sabemos que es duro para vosotros deshaceros de las viejas formas de vivir la vida, y tener que enfrentaros repetidamente a las fuerzas oscuras que ponen a prueba vuestra determinación para rechazar sus planteamientos.
No es hasta que regresáis a los reinos superiores que sois capaces de ver la imagen más grande de vuestras vidas recientes cuando revisáis la última para ver lo que habéis logrado y si estaba de acuerdo con vuestro plan de vida. No hay forma de esconderse de la verdad para que podáis ver cada pequeño altibajo, y eso significa revivir el momento. Sabréis lo que os queda por aprender para incorporarlo a un plan futuro. Así veis que vuestra vida está planeada para ayudar a vuestra evolución siempre hacia adelante. Por supuesto, otras almas también están involucradas en vuestro progreso y vuestros planes de vida están cuidadosamente organizados para ese propósito. Nada ocurre por casualidad, aunque pueda parecerlo.
Cuando sois positivos y ayudáis a los demás, vuestro objetivo no es ser recompensados, sin embargo a menudo sucede así porque lo que hacéis por los demás también se hace por vosotros, es la Ley de la Atracción. Así que tened cuidado con lo que hacéis y daos cuenta de que no se puede ocultar nada, ya que al final sólo existe la verdad. No tenéis necesidad de preocuparos o inquietaros por las acciones de otras personas, porque todo sale a la luz cuando su vida también es revisada. Puede sonar restrictivo, pero todas las almas tienen que vivir según las mismas "reglas" y, como podría decirse, "nadie se sale con la suya".
Simplemente, vivid vuestra vida donde veáis a todas las almas igual que a vosotros, tratadlas como vosotros mismos seríais tratados con amor y amabilidad. Creednos, no es tan difícil como parece ser todos amorosos con todas las almas, y puede convertirse fácilmente en vuestra forma de vida, dándoos mucha satisfacción y disfrute. Los seres humanos nunca fueron creados para dañarse los unos a los otros, ya que en el fondo pueden ser muy amables y cariñosos incluso frente a las hostilidades. La Biblia os enseña a poner la otra mejilla, que en realidad es el mismo mensaje que os hemos dado.
La vida puede ser muy gratificante si la vivís como debe ser, como garantía de poder manteneros firmes y mostrar a vuestros semejantes cómo puede ser. Enviad amor donde sea necesario y ayudad a otros si podéis cuando sea evidente que necesitan ayuda. Hay mucha alegría y satisfacción en ayudar a otras almas en su viaje, ya que muchos son totalmente inconscientes en cuanto al verdadero significado de la vida, y pueden ser elevados por incluso pequeñas acciones de bondad. El verdadero sentido de la vida es aprender a través de los errores, para los que no hay más castigo que el impuesto por vuestras autoridades. Siempre tendréis otra oportunidad de probaros a vosotros mismos para corregir los errores cometidos.
Realizad vuestras tareas cotidianas con una sonrisa para aquellos con los que os cruzáis, ya que tal vez nunca sepáis qué problemas o preocupaciones llevan consigo. Incluso una palabra amable al cruzaros con otro alma en su camino puede ser elevador.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Mike Quinsey,
Ser Superior