sábado, junio 17, 2023

Mike Quinsey - Ser Superior - 16 de Junio, 2023


 
Está claro que vuestros problemas no desaparecerán hasta que los hayáis abordado y resuelto. Vuestro futuro está ligado al resultado y parece muy brillante, aunque no hayáis sido capaces de ver las posibilidades que se os presentan. Lo viejo tenía que desaparecer mientras se esperan a ser introducidas nuevas innovaciones que finalmente os darán una mejor calidad de vida. Está claro que hace falta reconstruir vuestras fracturadas sociedades para que reflejen una nueva forma de vida, que os exija menos tiempo y recursos. Las nuevas innovaciones ayudarán a hacer la vida más fácil y a compartir la generosidad de la Tierra de una manera más justa para que todos se beneficien. La riqueza debe beneficiar a todos y no a unos pocos privilegiados.

Vuestro actual periodo de problemas tardará algún tiempo antes de que haya señales de que se entra en una nueva fase, en la que surjan personas que saben lo que se necesita para volver a una cierta apariencia de normalidad. Pero no significará volver a las viejas formas de trabajar, ya que muchas innovaciones están listas para ser introducidas dando una mejor calidad de vida. No podemos deciros cuándo ocurrirá, pero tiene que haber un momento adecuado para que sea totalmente aceptable y tenga éxito. Mucho depende de vosotros y de cómo respondáis a los retos que supondrán el fin de formas de vida anticuadas. Lo que se aceptaba fácilmente antes de que comenzara este nuevo periodo ya no es adecuado para las exigencias de la Nueva Era.

Son tiempos difíciles en muchos sentidos y se nota que en tiempos de crisis la humanidad no ha dudado en aunar recursos para ayudar a los más necesitados. En el fondo, todos los seres humanos son receptivos a las necesidades de los demás y dan mucho sin pedir reconocimiento ni publicidad. Es vuestro enfoque de "nunca decir morir" lo que os hace superar tiempos difíciles como los que estáis viviendo ahora. Os elogiamos por vuestra ayuda incondicional, a menudo con un coste personal, ya que, en efecto, los seres humanos son muy cariñosos en el fondo y se ponen rápidamente a la altura de las necesidades de la ocasión.

Lo que estáis atravesando es sin duda una gran prueba de vuestra resolución y determinación para superar cualquier obstáculo que se interponga en vuestro camino. Pocos de vosotros tenéis idea de las vidas que os han llevado a este punto de vuestra evolución, pero estad seguros de que muchos habéis sido bien puestos a prueba y os encontráis en el punto en el que ascenderéis después de aprender de las lecciones que se os dieron. Sabíais de antemano que sería duro, y habiendo llegado a través de la prueba y el error nunca tendréis que mirar atrás de nuevo. Os conocemos a todos muy bien, y qué reunión tendremos todos en un futuro muy cercano. Los Oscuros siguen intentando detener vuestro progreso, pero ya es demasiado tarde, porque ya lo habéis logrado.

Siempre se necesitará ayuda en algún lugar del Cosmos y vosotros vais a dar un paso adelante y poner vuestra experiencia al servicio de otros para que sigan vuestros pasos. Así que entrad en este periodo final con plena confianza sabiendo que habéis hecho lo más difícil y que ahora estáis de camino a casa. Tenéis muchos familiares esperando ese día en el que podáis celebrar vuestro logro de elevaros a pesar de los problemas que habéis tenido que enfrentar.

Reconocer vuestras verdaderas raíces y vuestra verdadera familia os ha elevado y ahora tenéis la fuerza de carácter para afrontar cualquier cosa que se os presente. Sois tan poderosos que aún tenéis que daros cuenta de vuestras verdaderas capacidades, sois un Maestro en ciernes y estáis preparados para hacer un buen trabajo en la Tierra para ayudar a la Humanidad a ascender también. Algunas almas están lejos de estar preparadas, pero su oportunidad de ascender llegará a su debido tiempo. Nadie se queda atrás para valerse por sí mismo, la ayuda está a sólo una llamada de distancia, ya que sus Guías están siempre a mano.

Vuestro viaje a través de las dimensiones inferiores os ha hecho fuertes y experimentados. Con ello viene la capacidad de discernir y saber exactamente qué hacer cuando se os llama a la acción. Pensad a lo grande porque tenéis capacidades sin explotar y podéis hacer casi cualquier cosa a la que aspiréis. Sin embargo, habéis aprendido a ser equilibrados y prudentes y no sois compulsivos. Sois tranquilos y calculadores y nunca propensos a tomar decisiones precipitadas, y se puede confiar en que tomaréis las correctas. Estáis dispuestos a tender la mano a quienes necesiten ayuda en el gran Cosmos que es vuestro verdadero hogar.

Vuestras experiencias en la Tierra os han moldeado hasta convertiros en un Ser Supremo listo para dedicarse a la Luz. ¡Qué gran logro y extremadamente bien hecho! Volviendo a la Tierra, todavía hay mucho por hacer, y muchas almas se desesperan ante lo que ven como su futuro. Ahí es donde entráis vosotros, y cuando se cruzan en vuestro camino os sorprenderíais de cómo unas pocas palabras amables les elevan el alma.

Donde quiera que estéis en el mundo, siempre hay oportunidades para ayudar a otro alma en su viaje, es el saber que un futuro brillante hace señas y que habrá un final a los estragos de estar en las vibraciones más bajas y enfrentarse a problemas casi todos los días de vuestra vida. Nada ocurre por casualidad, y si la gente pudiera aceptarlo vería la vida de otra manera. Preguntaos qué se puede aprender de cada experiencia, y si viene en forma de prueba, ¿entendéis por qué?

La vida puede ser dura, pero también bella y edificante cuando el resultado es vuestra felicidad. No todas las experiencias os dejan intranquilos, pero si lo hacen, preguntaos por qué, ya que puede haber una respuesta para vosotros. La vida es como un "tiovivo": las mismas experiencias se suceden, pero no sin una buena razón.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC