lunes, marzo 06, 2023

Jennifer Hoffman, - Reporte de Energía para Marzo 2023 - Mar 1, 2023



 
 
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
Por el canal de TELEGRAM en el canal El Manantial del Caduceo - Kryon, TODO y Únicamente KRYON: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg

Abróchate el cinturón y agárrate fuerte porque estamos entrando en un período de intensa actividad que es una mezcla de energías, transformación, potenciales y verdad. Es posible que desees tomarte un tiempo para descansar y reagruparte este mes porque están sucediendo muchas cosas. O tal vez quieras elegir tus batallas con cuidado a medida que te acostumbras a manejar tu energía con mayor intención y atención a lo que necesitas y quieres en tu vida.

Marzo está sobre nosotros y eso incluye cosas difíciles como el Equinoccio, los Idus de Marzo, el 4 de Marzo (mi fecha favorita) y, por supuesto, Saturno y Plutón cambiando de signos, y el portal Alpha Omega del 20 de marzo. Ya estamos en un Portal Alpha Omega de la luna nueva del 20 de febrero, esto solo agrega más niveles de emoción. Y marzo es el año nuevo real porque comienza nuestro año solar, así que feliz año nuevo y hablemos del Informe de Energía de Marzo.

Hay algunos eventos de energía realmente grandes este mes, así como muchos eventos ocultos y tendremos energía y potencial de transformación llegándonos desde todos los ángulos. Marzo puede tener una especie de atmósfera de carnaval, como cuando estás caminando y todos están tratando de llamar tu atención para que gastes tu dinero en su paseo o compres su mercancía.

Es más que un punto de giro, es un punto de inflexión para la humanidad a medida que el Gran Despertar se encuentra con los Nuevos Potenciales y el paradigma 3D da su último giro alrededor del círculo del karma.

La base energética de este mes es The Rendez-vous, que no significa una reunión, significa traerte a ti mismo. Y tenemos temas de libertad, milagros, motivación, verdad y maestría energética. No hay presión aquí, ya hemos pasado por esto antes. No más ensayos, es la noche de estreno y es hora de despertarse, levantarse, ponerse de pie y levantarse y brillar. Este es un mes poderoso y rico en potencial que puedes utilizar siempre que pongas tus posibilidades sobre la mesa, tus prioridades en orden y reclames tus milagros.

Uno de los temas de marzo son los milagros, un tema en el que tengo amplia experiencia, como saben. Ahora, los milagros no son mágicos y no suceden al azar. Son el producto de una intención deliberada y enfocada y una herramienta de energía que deberías usar todos los días para manifestar tu realidad. Los milagros son simplemente el movimiento de energía de un lugar a otro. Pensar en ellos como el movimiento de la energía (algo con lo que están muy familiarizados si me han estado siguiendo durante algún tiempo), elimina el misterio y la confusión de la creación milagrosa. Si deseas obtener más información, únete a mi Desafío de Maestría en Milagros de 3 Días gratuito del 2 al 4 de marzo de 2023.

La palabra milagro significa algo que crea asombro. Piensa en los milagros como algo maravilloso y lo son, porque generalmente te mueven de un lugar de no tener a tener, de la ansiedad al alivio, del desastre a la calma. Ese ha sido mi caso siempre que creé milagros, ya que generalmente me sacaron de un desastre absoluto hacia una serie de bendiciones verdaderamente milagrosas. He compartido mis historias de milagros contigo muchas veces y voy a compartir mi proceso de milagros en mi Desafío de Maestría en Milagros de 3 Días, puedes aprender más en este enlace (en inglés).

Están sucediendo tantas cosas en marzo que no sé por dónde empezar, así que comenzaré con los detalles del Informe de Energía de Marzo observando el primer aspecto de marzo y esa es su numerología. Marzo de 2023 es un mes 1, (3 + 7 = 10, que se reduce a 1). También es interesante que el último día de febrero también fuera 1 (2 + 8 + 2 + 2 + 0 + 2 + 3 = 19; 9 + 1 = 10 ó 1). 1 significa nuevos comienzos, nuevos inicios y el primer paso. El viaje más largo comienza con el primer paso y para nosotros algo más es cierto, el próximo paso en cualquier viaje comienza cuando damos un paso en una dirección diferente. Eso es lo que tenemos en marzo y es apropiado que sea un mes de comienzos después de febrero lleno de energía 9, el número de finales. Y el ciclo de energía continúa.

También a medida que comenzamos marzo, tenemos en juego el portal Alfa Omega de la luna nueva del 20 de febrero, fue una luna nueva poderosa que activó mucha energía y estuvo acompañada de una actividad de llamaradas solares muy intensa, que todavía estamos sintiendo ahora. Marzo también comienza con una hermosa conjunción exacta entre Júpiter y Venus en Aries, lo que da otro nivel de énfasis al paradigma energético de marzo de milagros, maestría de la energía, verdad, libertad y motivación.

El primer gran día de marzo es el 7, cuando Saturno entra en Piscis. Esto inicia otro ciclo de energía que comenzó en febrero de 1991, la última vez que tuvimos a Saturno en Piscis. Estaba contemplando eso y dándome cuenta de cuánto tiempo atrás fue eso. Mi hijo menor tenía 2 años entonces, ahora tiene 34. Sé que han sucedido MUCHAS cosas en ese período de 30 años y hoy enfrentamos algunas energías muy oscuras y densas, muchas de las cuales se activaron durante ese período de 1991. Mira lo que estaba pasando en el mundo entonces.

Y mientras escribo esto, recuerdo que en 1991 vivía en Houston, Texas y había comenzado a hacer mucho trabajo de canalización. No con Uriel, pero sí con muchas otras energías, especialmente angelicales. Había creado un gran grupo espiritual y solíamos reunirnos regularmente y hacer mucho trabajo de canalización y energía. Fue divertido y un comienzo para el trabajo que comenzaría en serio con el ciclo de Ascensión que iniciamos en 2003. Este fue un despertar espiritual temprano que sentó las bases de lo que estamos haciendo hoy. Y con Saturno entrando en Piscis nuevamente, es hora de subir algunos niveles para reflejar la comprensión espiritual, la madurez y la experiencia que hemos acumulado en los últimos 30 años.

Entonces, si has estado confundido acerca de tu dirección espiritual, misión o propósito, o si has estado consternado por los charlatanes espirituales que están usando este movimiento para engañar y manipular a la gente, ahora llega a su fin. Saturno estará en Piscis hasta febrero de 2026 y veremos muchos cambios en la composición de la comunidad espiritual durante los próximos 2 años. Se presentarán nuevos maestros, los viejos maestros se irán, y los que han estado manipulando a sus audiencias serán revelados y quedarán en el camino.

Saturno en Piscis trae ahora un sentido de orden y madurez a nuestra vida espiritual, especialmente con Neptuno en Piscis. Algunos astrólogos dicen que trae pesimismo, pero no estoy de acuerdo. Saturno es el maestro, el disciplinador, el maestro de tareas que no se conforma con menos que perfecto e insiste en que terminemos lo que comenzamos antes de pasar a otra cosa. Creo que Saturno en Piscis traerá algo de orden al caos espiritual y la confusión que ha creado Neptuno en Piscis desde febrero de 2012.

También creo que Saturno en Piscis va a frenar parte de la tiranía que hemos experimentado en los últimos 3 años. Mucho de eso comenzó con Saturno en Capricornio, especialmente cuando estuvo en conjunción con Plutón de enero a marzo de 2020. ¿Qué pasó entonces? Hablaré sobre esto con más detalle en El Propósito Energético y La Mente Maestra del Alma, y puedes aprender más sobre eso aquí (en inglés).

La luna llena del 7 de marzo está en el grado 15 de Virgo, que no está aspectada de manera espectacular pero aporta una energía interesante al mes, ya que forma un aspecto provechoso para Urano que está ahora en Tauro. Con Mercurio en Piscis y Saturno moviéndose hacia Piscis en esa fecha, dado que Virgo es la octava inferior de Piscis, tenemos una elección interesante entre el Sanador Martirizado y la Conciencia Crística.

Nuestra pregunta es, ¿nos sacrificamos por la sanación y el gozo de los demás o nos servimos a nosotros mismos? ¿Estamos ‘al servicio’ como sirvientes o ‘de servicio’ como un maestro empoderado? Esto siempre ha estado en el centro de nuestros ciclos kármicos y grupos de almas y tendremos más oportunidades para tomar esas decisiones este año. Nuestros pilares CENTRALES de karma se están activando para que podamos avanzar con la claridad de la libertad en lugar de las prisiones energéticas de nuestras alineaciones kármicas CENTRALES.

A continuación tenemos el Equinoccio del 20 de marzo, que es nuestro nuevo año solar. Aquí es cuando realmente comienza el año. Y la luna nueva del Equinoccio en el grado 0 de Aries será seguida por una luna nueva el 20 de abril en el grado 29 de Aries, otro Portal Alfa Omega. Estos traen oportunidades para el cierre, para la reconsideración y la recalibración energética. Tenemos el doble de energía de Aries que traerá motivación, emoción y acción sin miedo. También es primavera en el hemisferio norte y, como vivo en el área sur, donde la primavera llega temprano, estoy disfrutando de las señales de un nuevo crecimiento y una nueva vida a mi alrededor. Aquellos de ustedes en los climas más fríos verán esto en unas pocas semanas.

Si no has sido resolutivo o te has sentido un poco confuso, prepárate para una doble dosis de coraje y un deseo de libertad. Aries son los pioneros, los que toman riesgos, los que miran hacia lo desconocido para descubrir qué hay allí. Si bien no siempre toman las mejores decisiones, no les falta coraje, curiosidad y deseo de saber qué hay más allá del próximo horizonte. Y alrededor del 15 de marzo, Marte finalmente sale de su sombra retro y podemos tener algo de acción y movimiento real.

Luego Marte, el planeta de la acción y el regente planetario de Aries, finalmente deja Géminis el 26 de marzo, después de un tránsito muy largo que comenzó en agosto de 2022. Eso es mucho tiempo para que Marte esté en un signo, especialmente uno que gobierna el karma, las comunicaciones y los viajes, al mismo tiempo que crea confusión, dudas y pensamientos excesivos. Entonces, si has estado divagando en tus cuestionamientos acerca de tus próximos pasos, del mejor camino o de qué es lo correcto y lo mejor que puedes hacer, puedes obtener algo de claridad para fin de mes, ya que Marte completa su tiempo extra en Géminis y avanza.

Esta mentalidad de búsqueda de aventuras te será muy útil en marzo a medida que explores nuevos horizontes para ti mismo, dejando atrás tus viejas y cansadas costumbres y eso incluye cualquier cosa que esté agotando tu energía. Si no has estado dispuesto o no has podido dejar atrás las relaciones que realmente no te sirven de ninguna manera, que te roban la alegría y que no te 'aman, honran ni respetan', marzo te apuntará en la dirección de tu alegría.

Ahora, lo que suceda depende de tu voluntad de crear tu nuevo paradigma 5D, para reunirte con tu nueva misión álmica de dicha, y esa es una elección personal que tendrás que hacer.

Recuerda que cada elección tiene consecuencias y cada cambio de energía incluye una recalibración que puede excluir a algunas personas y situaciones, pero esa también es la elección de ellos.

Una clave para el éxito en marzo es el discernimiento, decidir lo que es correcto y mejor para ti y lo que te sirve a ti y a tu intención, y la aceptación, honrando las elecciones de todos como parte de su soberanía energética.

Sí, hay mucho caos en el mundo en este momento, pero el caos es parte del ciclo de ascensión y es una señal de que estamos desintegrando el paradigma 3D e integrando más luz y frecuencias más altas. Así que mantén tu luz, brilla al máximo y establece intenciones fuertes y poderosas de alegría para inspirarte, animarte y motivarte a ti mismo y a los demás.

El mundo necesita nuestra luz y estamos creando nuestras comunidades 5D ahora. Hay apoyo para ti en tu viaje, a medida que nuestras frecuencias aumentan y nuestro deseo de una vida con energía 5D y de que las cualidades de comunidad, conexión, colaboración, cooperación y creatividad sean nuestros nuevos paradigmas nos obligan a encontrar a nuestras familias y amigos energéticos y crear nuestras comunidades energéticas. Eso comienza este mes. Que tengas un mes maravilloso.