Siempre hay Luz al final del túnel y la cuestión es con qué rapidez podéis alcanzarla, y eso depende de vosotros. Cómo de rápido podáis centraros en la Luz y mantener vuestra atención en ella mientras os eleváis en vibraciones. Suena bastante fácil, sin embargo, todo el tiempo hay distracciones que a veces pueden ser difíciles de ignorar. El éxito viene con una perspectiva positiva y la habilidad de manteneros enfocados en vuestra meta. Muchos de vosotros ya habéis mantenido con éxito una posición fuerte, y sois capaces de mantener la calma independientemente de la provocación que experimentéis. Sois la prueba viviente de que se puede hacer, y una vez que estéis en ese camino y reconozcáis nuestra presencia, acudiremos a vosotros con nuestra guía y protección.
Nuestra influencia es mucho mayor de lo que imagináis y protegemos a todas las almas de la Luz. Nosotros jugamos según las reglas, mientras que los Oscuros son una ley en sí mismos. Puede parecer que tienen ventaja, que es verdad hasta cierto punto, pero estad seguros de que las Leyes Universales todavía se aplican para ellos. En última instancia tendrán que responder por sus acciones, y su regreso a la Luz será una lección muy dura. Naturalmente, las Leyes se aplican a todas las almas, pero aquellos de vosotros que os habéis elevado, es poco probable que perdáis vuestro camino. Vuestros Guías, como con todas las almas, están siempre trabajando con vuestros mejores intereses en el corazón.
La mayoría de vosotros habéis tenido muchas, muchas vidas en este ciclo y con esas experiencias habéis evolucionado y os merecéis plenamente esta oportunidad de "fin de ciclo" para dejar atrás todas las viejas vibraciones. Vuestra recompensa es no tener que volver nunca a las vibraciones inferiores y, por así decirlo, poder desplegar vuestras alas con mucha más libertad para seguir el deseo de vuestro corazón. Seréis los dueños de vuestras elecciones y tendréis la libertad de decidir a dónde os llevan vuestras próximas aventuras. La "prisión" que llamasteis Tierra también será liberada de las responsabilidades que se le impusieron, habiendo suministrado todas las oportunidades que la Raza Humana necesitaba para evolucionar.
Tenéis mucho que agradecer a la Madre Tierra, que ahora ha empezado a limpiarse y ha sacrificado mucho para permitir vuestras acciones de libre albedrío que han destruido gran parte del planeta. Sin embargo, se puede arreglar con bastante rapidez por medio de tecnologías de las que vosotros no tenéis conceptos reales. Para empezar, hay más de una Tierra, y aquellos de vosotros que estéis ascendiendo iréis a una que ya existe y que está lista para recibiros. Estará en condiciones prístinas, ya que ha sido preparada de antemano para vosotros, y quedaréis maravillados y atónitos por su belleza.
Así que no os dejéis arrastrar por las experiencias de la Tierra, porque lo que habéis estado viendo son los intentos fallidos del Hombre de aceptar la responsabilidad de cuidar del planeta y de las formas de vida que hay en él. Las vibraciones continúan elevándose y lenta pero seguramente el poder de los Oscuros está disminuyendo, y tened por seguro que ellos también están evolucionando y continuarán sus experiencias en otro planeta preparado para ellos. Daos cuenta de que nada que tenga alguna relación con el futuro de la Humanidad sucede por pura casualidad, hay un plan mayor del que probablemente no sois conscientes.
Hay demasiado alrededor que tiene la huella de la mano de Dios en ello para explicar todas las cosas que son maravillosas y de la mayor belleza. Pensad a mayor escala que nunca antes y preparaos para muchas revelaciones a medida que avanzáis hacia las dimensiones superiores. La paz eterna pronto estará a vuestro alcance a medida que las vibraciones continúen elevándose. A la mayoría de vosotros, encarnados o no, se os está dando la oportunidad de ascender, y ese día se avecina y llegará en la mayoría de vuestras vidas actuales.
Con el caos y la agitación a vuestro alrededor es difícil relajarse y no distraerse de vuestros objetivos, pero cuanto más en paz estéis, más ayudaréis a los demás a hacer lo mismo. Las energías de vuestro aura se extienden a gran distancia y la gente que os rodea a veces puede captarlas, por lo que contribuyen a introducir el "factor bienestar". En el otro extremo de la escala, muchos habéis experimentado la energía opuesta, que se siente fría y poco acogedora. Si pudierais ver el aura, tendríais otra indicación de vibraciones elevadas, con bellos colores armoniosos y dulzura. Lo contrario es muy desagradable de sentir.
La gente es muy resistente y tiene la fuerza necesaria para superar los problemas actuales tras haber sobrevivido a muchos obstáculos para progresar hasta ahora. Las generaciones mayores han experimentado los efectos de una Guerra Mundial y lo han manejado admirablemente, por lo que son más fuertes por ello. La Raza Humana en general es muy adaptable y capaz de sobrevivir a las situaciones más acuciantes, como la crisis actual. Cuando los cambios en lo "normal" aportan a la Humanidad una nueva perspectiva más adecuada a sus necesidades, el futuro es más prometedor.
Si pudierais ver el potencial del futuro no tendríais ninguna preocupación al respecto, así que seguid adelante con plena esperanza y expectativas, aunque todavía no podáis verlo venir. Cada ciclo en algún momento tiene que terminar y dar paso a uno nuevo, y vosotros estáis en ese comienzo ahora. Tened por seguro que todas vuestras experiencias habrán merecido la pena. Todavía se está limpiando mucho karma antiguo, pero el final está a la vista, momento a partir del cual se producirá un gran salto adelante.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC