jueves, enero 12, 2023
Kryon por Lee Carroll - Hermandad Femenina Lemuriana - Solsticio de Diciembre 2022
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Para la Hermandad Femenina Lemuriana
Solsticio de diciembre de 2022
Saludos, queridas damas, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.
En una reunión como esta, hubo un tiempo en que yo solía decir “mi socio se aparta”. Pero ya no lo hace. Y la razón es que ahora él está más integrado con ustedes que nunca antes. Y de eso estamos hablando.
Les hemos dicho durante mucho tiempo que viene una época en que la oscuridad y la luz en este planeta empiezan a fusionarse en lugar de estar separadas como han estado, y peleando como lo han hecho. Hacia lo que llamarían más luz que nunca antes. Y en eso también hay una fusión de ustedes, su cultura, mientras están aquí. Todas estas cosas, queridas damas, son parte de las profecías que yo les he estado dando durante años.
Quiero que simplemente hagan inventario por un momento de la belleza de las profecías, y luego echen una mirada a las soluciones y las resoluciones que han sucedido incluso subsiguientes a que yo se las diera a ustedes.
La luz está ganando. Hubo un tiempo en que yo decía eso y alguien decía “Ah, sí, seguro.” Porque no podía realmente entender ni ver nada mejor que lo que tenían. Lo que está sucediendo en este planeta ahora mismo tiene más luz que lo que jamás haya tenido. Y sin embargo, al mismo tiempo, hay más oscuridad que lo que pareciera nunca antes.
Ahora bien, eso es la percepción. Ustedes han venido, todos, de energías viejas, antiguas. Si solo han vivido 20 o 30 años, igual han experimentado energías muy antiguas. Esas energías no tenían la luz que está aquí ahora. Ustedes nunca consiguieron ver lo que estaba en la oscuridad, no realmente. La luz expone esa clase de cosas. Y luego hay una reacción, y luego hay una resolución, y luego suele haber la solución.
Pero a medida que esto llega, de un año a otro, y a otro, es lento. Pero les diré que este año ha mostrado algunas cosas notables. No solo que la luz está ganando, sino cosas notables para las mujeres.
Ustedes podrían pensar que es tiempo para que las mujeres se hagan oír; para tener lo que debiera haber sido suyo todo el tiempo, y la igualdad que les corresponde todo el tiempo, y no es así. No se trata de eso. ¿Saben de qué se trata? De las mujeres poniéndose de pie y pidiendo lo que es correcto para el resto del mundo. Y eso está primero.
Ustedes pensarían, tal vez, que con la manera en que funcionan las cosas en este planeta, esa sería la última cosa a suceder. Y empezaron a verlo ocurrir unos pocos años atrás, cuando las mujeres empezaron a abordar cosas de las que nunca antes hablaban. Y no fueron suprimidas entonces; los hombres también lo miraron y dijeron: “Saben, tienen razón.” Y entonces se unieron a las mujeres en tratar de hacer que las cosas fueran un poco mejores, hacer que la luz brillara sobre cosas que antes eran muy sucias.
¿Qué ha pasado recientemente que es notable? Que podría señalar, de las mujeres, en general. Que ha pasado en este planeta; algo sumamente improbable, algo muy heroico, que tiene que ver con una sociedad, una cultura.
Y en tanto ustedes podrían haber esperado que viniera esto desde los asientos de la política, en cambio vino desde las calles. Mujeres, en la calle. En un país donde no se les permitía hacer casi nada, y nunca se les ha permitido. Muy, muy injusto, al máximo. Y si ellas hacían algo, marginal, que no era aceptable ante la ley de esa tierra, las mataban.
Y en estos tiempos en que está apareciendo la luz – y yo les dije que venía – ahora hay grupos de ellas, juntas objetando de una manera que nunca ustedes pensaron que lo harían. Algunas de ellas, ciertamente, tendrán que pagar el precio último. Pero lo están haciendo igualmente. Y la razón es que ya es hora, y ellas ven que es hora. Ellas son las heroínas de esta cultura en esta época, y la historia lo mostrará. Porque es el comienzo de la caída de toda esa idea de que ellas sean suprimidas.
Esto es nuevo. Es lo que les dijimos que sucedería. Y es solo el comienzo. En una cultura tras otra, verán a las mujeres liderando el camino. Y no estoy hablando solo de los derechos de las mujeres; estamos hablando de todos los derechos. Las mujeres tomando la iniciativa en discutir cosas que los hombres no han discutido antes. Y una vez más, cuando los hombres lo vean, dirán “Saben, tienen razón.”
Esta es la expectativa, porque las mujeres tienen la intuición, la maternidad, ellas tenían el liderazgo, tenían el sentimiento de los chamanes.
Quiero que observen ahora algo que también voy a predecir. Cuando las mujeres vayan al frente, y empiecen a exponer las cosas que son injustas, incorrectas, en general, - no solo para las mujeres, sino en general - que ellas lo harán porque los hombres no lo hacen, los hombres las mirarán y dirán: “Sabes, ellas tienen razón”. (se ríe).
Esta es la profecía: qué más y más mujeres tomarán la iniciativa en la discusión de la integridad en esta Tierra. Y no van a tener que combatir a los hombres por ello. Más bien, habrá muchos que verán la lógica de esto, verán lo suave de esto, tal vez, y muchos de ellos se reunirán a su alrededor diciendo lo que ellas dicen. Porque las mujeres pueden hacerlo.
Esta es la nueva profecía. Saliendo de las sombras de una manera que nunca tuvieron antes, empieza ahora. Y lo estarán viendo este año, y continúa igual. Dos pasos adelante, un paso atrás, pero están procediendo, queridas, la luz en este planeta no ha aparecido de esta manera antes, corrigiendo las cosas que se necesita corregir, cuando empezarán a ser escuchadas, y esas son ustedes.
Obsérvenlo; véanlo, ya se ha iniciado, está ocurriendo. Felicitaciones.
Ahora, en el proceso de todo lo que es, no tengan miedo, porque este es su tiempo. Quizás cuando algunas de ustedes están realmente aquí, hay muchas capas de cosas que han de quedar expuestas. Capas, y capas, y más capas, dentro de su cultura. Ustedes tienen el liderazgo para hacerlo, y probablemente lo harán.
Les dije que estaba viniendo, y aquí está.
Yo soy Kryon, enamorado de todas ustedes.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest