sábado, octubre 09, 2021
Mike Quinsey - Ser Superior - Octubre 9, 2021
Una vez más, he incluido un extracto de un mensaje de Kryon que creo que sería de interés para la mayoría de la gente, en particular para la generación más joven que tiene su vida por delante. Muestra que a medida que nos recuperamos de este período actual de malestar hay un gran futuro que esperar.
Extracto del Kryon. Septiembre de 2021. "Mensaje de las Estrellas", comienza en el minuto 32:21.
Acabáis de salir de una era oscura de más de 30,000 años, y la historia humana no contará antes del 2012 y eso es lo que estáis viendo. El comienzo de una nueva era. Creo que la ironía de esto es que habéis estado luchando durante mucho tiempo, y continuaréis luchando mientras os recalibráis, las almas pasarán por encima del velo como siempre lo hacen, y cuando regresen como niños su ADN será diferente. Nunca tendrán que pasar por lo que hicieron antes porque la vieja energía no será la misma, despertarán con pleno conocimiento de quiénes son.
Como niños conocerán y verán los colores, y como niños tendrán una identidad de ser un alma vieja y sabrán para qué están aquí para cuando tengan 13 años - y eso eres tú, acabo de describirte, todos sois almas viejas. Este es uno de los mayores cambios que vais a ver, y puede tomar una generación pero va a suceder. Sabréis que tengo razón, es un nuevo humano, y los educadores de todo el mundo recalibrarán sus enseñanzas porque los niños serán diferentes.
…………………………………………………………………………………………
8 de Octubre, 2021. Mike Quinsey.
Como se insinuó hace mucho tiempo, estáis comenzando a ver que lo que estaba oculto sale a la superficie, y donde ha habido crímenes contra la Humanidad, los perpetradores se enfrentarán a la justicia. Todo es parte de, como podríais decir, "despejar el camino" para que pueda establecerse una nueva Era. No habrá lugar para aquellos cuyas vibraciones están todavía en una etapa de desarrollo temprano y son incapaces de elevarse buscando la Luz. Se les dará toda la ayuda posible, pero algunos están tan cautivados con el nivel inferior que no pueden avanzar. Sin embargo, su destino es elevarse, pero con libre albedrío el tiempo depende de ellos.
En términos generales, poco a poco crecerá un sentimiento de ayuda hacia los demás, de modo que en lugar de mantenerse al margen, las almas pensarán primero en ayudar a los necesitados. Actualmente hay una tendencia al "cada uno por su lado", pero las circunstancias de vuestro actual periodo de dificultad sacarán lo mejor de la mayoría de la gente. Hay un deseo subyacente de igualdad y no los extremos que se ven en la actualidad, cuando la codicia es la idea de progreso de muchas personas. Estad seguros de que con el tiempo esto cambiará, y hay un gran despertar por venir. Incluso ahora mucha de la ayuda es voluntaria, y las almas con el deseo de ayudar a otros necesitados están dando un gran servicio en un momento en el que hay una inmensa presión sobre ellos.
La compasión es inherente a vuestra constitución y hay un sentimiento y un deseo crecientes entre vosotros de hacer más por los que necesitan ayuda. Os agradecemos con gran alegría que os estéis volviendo más cuidadosos y preocupados por el bienestar de los demás que son menos capaces de ayudarse a sí mismos. En el fondo, muchas almas desean ayudar a los demás, y tened la seguridad de que una vez que lo hagáis os llegarán las oportunidades. Ha llegado el momento de cambiar el modelo de "los que tienen" y "los que no tienen", y ya hay los primeros signos de que esto está ocurriendo. Los Líderes correctos y otros que los representen pueden, por así decirlo, hacer rodar la pelota, y cuando lo hagan el público en general responderá más allá de sus niveles actuales.
Algunas situaciones que se avecinan requerirán del apoyo público, y en su estado de ánimo actual estarán deseosos de ayudar a la recuperación. En el fondo todas las almas son comprensivas con los problemas de los demás y el apuro en el que os encontráis ha sacado lo mejor de ellas. Muchas almas, en particular las que se ocupan de vuestro bienestar, están dedicadas a su trabajo y merecen todos los elogios que se les dan. Es de esperar que se les reconozca y se les recompense debidamente, a pesar de que estéis pasando por momentos difíciles. Lo superaréis, pero cuanto antes os unáis, antes conseguiréis dejar atrás los malos tiempos.
Los cambios se están acelerando y reflejarán vuestra nueva posición mientras os preparáis para la elevación que viene con el aumento de las vibraciones. Será más fácil traer más Luz a la vida de la gente, ya que habrá menos oposición a ella mientras los Oscuros sigan perdiendo su poder. Aunque la batalla no ha terminado se podría decir que la Luz ha ganado. Será más prominente en la vida de la gente y ayudará a mostrar el camino a seguir. Los Oscuros tenían una agenda para impedir que encontrarais la Luz y vuestro camino hacia la Ascensión, pero han fracasado y todas las almas que se sientan preparadas para ascender recibirán el apoyo que necesiten para progresar.
El consejo más importante es que os mantengáis centrados en el objetivo, sea cual sea la forma en que creáis que va a tener lugar. A medida que pase el tiempo será más fácil ver hacia adelante y no hay razón para que no tengáis éxito. Ciertamente tendréis mucho apoyo, y por supuesto, vuestros Guías están siempre presentes para daros ayuda y orientación sin entrar en conflicto con vuestro vuestro libre albedrío. Con Dios dentro sois un alma poderosa que puede llamar a Dios cuando lo necesitéis. Se os anima a hablar con Dios de forma personal y a confirmar vuestra disposición a declarar vuestros atributos como Seres de Luz.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Mike Quinsey,
Ser Superior