Los cambios están llegando más rápido que nunca, ya que las nuevas tecnologías han dado un gran salto adelante. Los cambios que habían sido retenidos a la espera del momento adecuado para ser introducidos se están liberando ahora. En pocos años os habréis beneficiado directamente de algunos de ellos, y poco a poco vuestra calidad de vida habrá mejorado mucho. Por supuesto, esto es relativo a vuestros niveles actuales de logro, y a largo plazo habrá una nivelación. Ahora es el momento apropiado para daros las ventajas de las nuevas ideas que os impulsarán hacia la Nueva Era. Hay muchos que están preparados para adaptarse a una nueva forma de vivir que hace la vida mucho más fácil, y así continuará en una nueva Era en la que tendréis tiempo suficiente para seguir vuestros propios deseos.
Se está abriendo un nuevo panorama para vosotros y mucho de lo antiguo no tiene cabida en él. Así que, una vez más, os pedimos que olvidéis lo que estabais acostumbrados anteriormente y aceptéis lo "nuevo" tal y como viene. Os lo decimos así porque si muchos de vosotros seguís aferrados a la vieja forma de vida se retrasará la introducción de los muchos cambios que os esperan. Somos conscientes de que muchos de vosotros estáis pasando por momentos traumáticos, y es inevitable al romper con el viejo modo de vida. No queremos decir que fuera inadecuado, ya que era apropiado para el periodo en el que os encontrabais, pero hay mucho que se puede mejorar y lo hará en un futuro próximo.
Encontraréis que el énfasis en los futuros mensajes estará en la compasión y en dar amor a los demás más libremente. Hay muchas almas en un estado de incertidumbre sobre el futuro, ya que a su alrededor todo parece desmoronarse. En una Era material en la que la abundancia debería haber cubierto las necesidades de todos, de repente estáis experimentando todo tipo de carencias y problemas que están haciendo la vida intolerable para muchos. No os desesperéis, ya que de la penumbra saldrán señales de una nueva forma de abordarlos que superará la perturbación de vuestras vidas. Se trata de mantener la calma sabiendo que, incluso ahora, hay Seres que os ayudan a superar las dificultades a las que os enfrentáis.
Sin duda, los problemas a los que os habéis enfrentado han sacado lo mejor de muchas personas, y ahora existe un auténtico deseo de ayudar a los demás durante este periodo. Es de naturaleza humana querer ayudar a los necesitados mostrando compasión y comprensión. El liderazgo debe venir de los de arriba, que tienen tendencia a ser lentos en actuar, incluso cuando se enfrentan a las consecuencias de no tomar acción. Las generaciones más jóvenes pueden entender el aprieto en el que os encontráis y se manifiestan para llamar la atención sobre la necesidad de una acción rápida. Realmente ha llegado el momento de que los países se unan y formen un frente común para abordar los problemas a los que os enfrentáis.
Ahora es el momento ideal para crear un grupo que pueda evaluar lo que se está haciendo y tenga la autoridad para movilizar las fuerzas necesarias que puedan evitar que las cosas se salgan de control. Hay que sentir cierta urgencia para hacer frente a los cambios de la Tierra, que si se dejan correr serán un desastre incontrolable. Se sabe que los cambios se están acelerando y eso exige una acción rápida. Si lo enfocáis de la manera correcta podemos ayudaros, pero primero debéis hacer vosotros el esfuerzo. Enfocadlo de la manera correcta y la amenaza a la Tierra podrá ser controlada y disminuir el grado de daño experimentado por vosotros.
Nadie puede detener la eventual Ascensión de las almas que hayan elevado sus vibraciones y se hayan ganado el derecho a pasar a las dimensiones superiores. Nosotros, al otro lado del velo, sabemos cuánto esfuerzo se ha invertido en tal logro, y vosotros cosecharéis los beneficios de ello. Después de muchos intentos fallidos de hacerlo, habéis cruzado la barrera y os esperan muchos cambios bienvenidos. A estas alturas deberíais conocer vuestro verdadero potencial, y mientras sigáis mirando hacia delante veréis cómo se avecinan muchos cambios que cambiarán por completo vuestra forma de vida.
La avalancha de inmigrantes continuará y os da la oportunidad de ayudar a quienes necesitan desesperadamente amor y compasión para elevar su fe en la humanidad. Muchos han pasado un tiempo intolerable sin las necesidades de la vida (cubiertas) y miran a los demás para que les rescaten de su situación. Arriesgan su vida y a menudo la de sus hijos para encontrar una nueva vida que les ofrezca la oportunidad de vivir sin miedo, y la oportunidad de hacerse una nueva vida. Vedlos como vuestros hermanos y hermanas con derecho a (cubrir) las necesidades básicas de la vida y a poder vivir en paz y sin miedo.
Estos tiempos son una prueba de vuestra compasión por esas almas que a menudo viven en la miseria y en condiciones que no esperaríais que tuvieran vuestros animales. Puede que sintáis que es el karma y hasta cierto punto es cierto, pero ¿podríais ignorar su situación cuando es evidente que se les ha mantenido hundidos durante eones de tiempo? La humanidad tiene que abrir las puertas de la acogida y ayudar a mejorar el nivel de vida de todas las personas. Esto es posible si os lo proponéis, y cuanto antes mejor, antes de que las condiciones empeoren. Hay cambios climáticos y geográficos que exigirán una atención rápida si se quiere hacer frente a ellos. La humanidad tiene todos los recursos que necesita para hacer frente a lo que se avecina y los preparativos deben comenzar ahora, antes de que se conviertan en una cuestión urgente.
Tened la seguridad de que una vez que empecéis a prepararos para el futuro nosotros entraremos en escena y se nos permitirá daros ayuda sin infringir vuestro libre albedrío. Vemos más allá que vosotros y nuestro sentido de la urgencia está en saber que necesitáis prepararos para el futuro ahora y no esperar hasta que sea demasiado tarde. Vosotros tenéis los recursos y el conocimiento, pero se requiere una respuesta mundial, así que tal vez podríais considerar que se necesita un Gobierno Mundial. Sin embargo, eso no sería una apertura para los Illuminati aunque estuviera en sus planes para el control mundial. Los grandes problemas requieren grandes respuestas, y a los que os enfrentáis necesitan las mejores mentes trabajando juntas en nombre de la humanidad. Mostrad voluntad y os sorprenderéis de la rapidez con la que se pueden resolver los asuntos.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC