martes, julio 13, 2021

Selacia - CONFÍEN EN SUS SENTIMIENTOS - Conéctense con su Yo Superior Más Grande- - Julio 5, 2021


 
Traducción Alicia Virelli http://www.destellosdeluz.com.ar
Difusión El Manantial del Caduceo
Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s

 

Estar vivos ahora puede inspirarnos a ser mejores versiones de nosotros mismos y a expandir nuestra visión de cómo prestamos servicio en el mundo. Para manifestar nuestras inspiraciones en la realidad física debemos confiar en nuestra sabiduría interior y luego tomar medidas para transformarnos. Suena fácil. En la práctica puede ser un desafío. Continúen leyendo para saber cómo navegar este acertijo.

Antecedentes

Somos seres naturalmente intuitivos desde que nacemos. De niños e incluso en el útero podemos sentir nuestro entorno e intuir cosas. Albergamos en nuestro interior tanto un divino femenino como un divino masculino. Es el aspecto femenino en el que damos pequeños golpecitos en la búsqueda de destellos de percepción y un conocimiento de cómo proceder en la vida. Ese lado femenino de nosotros siempre está allí, sin importar si somos hombres o mujeres.

Sin embargo durante milenios lo femenino ha tenido un papel secundario en la sociedad. Se ha devaluado la intuición, la nutrición y guía y la escucha interior. La interpretación de los sueños y el intercambio de ideas intuitivas que no implican una base lineal de prueba todavía están en el armario oscuro de sospechas de la humanidad. Esta dinámica ha sido dañina para la evolución de la humanidad.

Históricamente las mujeres tendían a estar más tangiblemente en contacto con la intuición y un conocimiento simple de cómo nutrir y brindar cuidados. Sin embargo incluso las mujeres, debido al condicionamiento social que descarta los dones intuitivos -- aprendieron a dudar o devaluar lo que sabían. Las mujeres en general se sentían más cómodas compartiendo tales cosas con otras mujeres.

Si bien el instinto maternal de criar a un niño hoy en día es fuerte, hasta incluso una habilidad de supervivencia, el acto de auto-cuidado femenino a menudo se deja de lado. Al lado de esta dinámica muchas mujeres luchan hoy con sus sentimientos y su naturaleza intuitiva. La desconfianza aprendida de las percepciones intuitivas auto-generadas puede hacer que las mujeres duden de sí mismas.

Los Sentimientos y la Luna

La Luna está asociada con los sentimientos, la nutrición y la intuición. En mi libro La Brújula Espiritual dedico un capítulo a ayudarles a comprender la energía lunar en su vida.

Esta semana tenemos una luna auspiciosa! Del 9 al 10 de julio, la Luna está en el signo de Cáncer. Con esa ubicación viene un enfoque en el cuidado personal, la nutrición/crianza y la entrega a los demás. Cáncer, gobernado por la Luna y conectado con el elemento agua puede elevar los sentimientos, incluidos los relacionados con la crianza, la ayuda a los necesitados y la intuición del cuidado personal óptimo que se necesita ahora. Esta ubicación también está enfocada en el hogar y la base de operaciones sea lo que sea para ustedes. En algunos casos, los temas de la vida temprana y las personas de su pasado pueden entrar en escena.

No es raro que surjan sentimientos intensos y cambios de humor durante una semana como esta. Permítanlas mientras toman decisiones e interactúan con los demás. Cuando surjan esos sentimientos, aprovéchenlos intencionalmente para aumentar la conciencia de sí mismos. Si se sienten abrumados por los sentimientos, tómense un tiempo para reflexionar sobre su significado.

Aquí hay otra forma de trabajar con esta potente Luna en esta semana. Utilicen este tiempo para profundizar su confianza con intención en los sutiles susurros de su intuición.

Estos susurros vienen de formas ilimitadas: sueños, un conocimiento justo después de hacer una pregunta dentro de su propia mente, percepciones durante una conexión con un guía espiritual no físico durante una meditación como lo haremos el 10 de julio por Conexiones Cósmicas.

Manténganse conscientes del hecho que es su aspecto femenino el que puede ayudarlos a conectarse con su yo más grande-- la parte de ustedes que es cuántica, cósmica, vasta y eterna. Este aspecto femenino es una línea directa a su sabiduría interna!

Escribí esto recientemente en mi página de Facebook: "Más allá de la niebla de nuestro desconocimiento condicionado se encuentra el brillo que emana de nuestra sabiduría interna que conoce todas las cosas".

Copyright 2021 de Selacia: una escritora mundialmente conocida, sanadora intuitiva de ADN, maestra espiritual y creadora de The Divine Changemakers * Todos los derechos reservados * http://selacia.com * Siéntase libre de compartir estos artículos con sus amigos y publicar en su blog o sitio Web siempre que incluya este aviso de copyright completo, con un enlace al sitio Web y el texto completo del artículo.