Si conocierais la verdad real de lo que ha estado ocurriendo durante muchos, muchos años, os daríais cuenta de que ha habido una batalla continua entre la oscuridad y la Luz. Con libre albedrío, los Oscuros han estado fermentando guerras y altercados y causando mucho miedo, energía de la que se alimentan. Se han asegurado de que haya condiciones que resulten en el caos y que impidan a la gente vivir vidas pacíficas y felices. Han seguido alimentando la negatividad que ha existido en la Tierra durante eones de tiempo y han esperado diezmar finalmente a la Raza Humana y apoderarse del mundo.
Muchas personas ha hablado a ello a lo largo de los siglos, pero han sido incapaces de ofrecer una solución que hubiera librado al mundo de su presencia. Sin embargo, cuando en los últimos tiempos parecía que los Oscuros estaban logrando sus objetivos, la Humanidad elevó colectivamente sus vibraciones y pudo continuar en la Madre Tierra con la promesa de que una Nueva Era iba a comenzar a partir de 2012. Como resultado, las vibraciones se han elevado gradualmente y están trayendo más energías positivas a la existencia, y esto tiene el efecto de debilitar el poder de los Oscuros, que ya no pueden gobernar por el miedo. La gente está despertando a sus propios poderes y tomando conciencia de la forma en que sus vidas han sido controladas.
Están buscando la manera de recuperar su soberanía y ser capaces de determinar su propio futuro. El éxito llegará, pero hay mucho que se necesita cambiar para librar al mundo de las energías negativas que existen actualmente. Mucho para este fin se lleva a cabo en secreto, pero estad seguros de que la Luz ha ganado efectivamente la batalla por las mentes y las almas de la gente, pero siempre hay aquellos que no abandonarán la batalla para seguir con sus propios dictados. En un mundo de libre albedrío se les tiene que permitir practicar sus propias creencias creando su propio camino de caos y desunión. Llevará mucho tiempo, pero finalmente todas las almas se darán cuenta de que es la Luz la que conduce a la paz y a la armonía completas.
Aquellas almas que han encontrado su paz y su camino hacia mayores glorias, se han elevado y caminan su Luz protegidos de las bajas vibraciones. Han comprendido que, al estar protegidos, no necesitan temer lo que los Oscuros hagan para distraerlos de su camino. Se convierten en un faro de Luz que atrae a otros hacia ellos, que reconocen y sienten sus energías amorosas. Llevan la paz y el amor a los que se encuentran y les ayudan a reconocer la verdad que les hará avanzar. Podéis mantener la cabeza alta y saber que la estáis difundiendo con vuestras palabras y actos, y ese debería ser el objetivo de toda alma que ha descubierto la verdad. Otros vivirán una mentira hasta que se den cuenta de que su camino está plagado de problemas y dificultades que les frenan.
Los que supervisan vuestras experiencias futuras tienen mucho cuidado para que vuestro libre albedrío sea tenido en cuenta y apoyado. Sin embargo, el gran plan para vuestra evolución es siempre un marcador que se sigue sin usurpar vuestro libre albedrío, poniendo en vuestro camino oportunidades que os lleven en la dirección correcta. Por supuesto, hay más vínculos personales que tendréis para asegurar que experimentáis la vida de una manera beneficiosa que apoye vuestras necesidades. Es una configuración enormemente complicada, pero da a cada alma los medios para progresar sin forzar sus experiencias en ninguna dirección concreta. Vuestras intenciones y vuestro plan de vida son conocidos por ellos y podéis estar seguros de que son apoyados. Tenéis tantos ayudantes invisibles que os sorprenderíais si supierais la verdad.
El caos en el mundo puede parecer abrumador, pero se debe al gran volumen de trabajo que supone ayudaros en vuestra vida y asegurar que tengáis todas las oportunidades de éxito. Vuestros Guías no os presionan, sino que agradecen las oportunidades de "hablar" con vosotros y se alegran cuando reconocéis su presencia. Es aconsejable que dediquéis tiempo a crear una situación de paz a vuestro alrededor para que puedan acudir a vosotros. Esto les da la oportunidad de imprimir en vuestra mente consejos útiles que os ayudarán. A menudo os encontráis con ellos cuando estáis fuera del cuerpo, como en vuestro estado de sueño, y muchos consejos útiles os pueden ser dados de esta manera y es probable que los recordéis al despertar.
En el futuro os encontraréis con vuestros ayudantes y algunos serán conocidos por vosotros de vidas anteriores. En realidad tenéis muchos amigos cercanos que han encarnado con vosotros, o que simplemente os han conocido entre vidas. Los miembros de vuestra familia actual que han fallecido os esperan ansiosos en el otro "lado", y algunos serán los que han formado parte de vuestra familia en el pasado. La vida fuera de la Tierra es igual de importante, ya que todas las experiencias os ayudan a progresar y a menudo las compartís con otros. En la Tierra ocurren muchas más cosas de las que sois conscientes y la vida en general es una maravillosa experiencia edificante. En la Tierra estáis confinados a aquellas experiencias que necesitáis, mientras que una vez que habéis descubierto la verdad de la vida se convierte en un tiempo maravilloso que es rico en bellas oportunidades.
Puede ser difícil aceptar que eres un alma vieja, pero cuando estés fuera de la Tierra sabrás que lo eres y tendrás conciencia de tus vidas anteriores. Después de todo eres un alma vieja con una vasta experiencia que a menudo te das a ti mismo tareas que ayudan a otros en su camino. Claramente, una vez que ascendáis y dejéis las bajas energías atrás tendréis un nivel expandido de conciencia que abarca mucho más de la verdad sobre todo lo que es. Actualmente no sois más que una fracción de vuestro verdadero ser y de vuestras capacidades, ya que estáis específicamente preparados para vuestra vida en la Tierra. Se os da todo lo que necesitáis para completar vuestro plan de vida, que es por lo que algunos niños muy pequeños saben a una edad temprana lo que han venido a hacer en la vida.
El mundo es realmente un escenario para que todos representéis vuestros papeles en la vida, y por supuesto hay un propósito en ellos que es para vuestra evolución. Algunos se preguntan por qué tienen ciertas experiencias, pero en general es mejor no saberlo de antemano. Significa que actúas como alguien que maneja sus experiencias como y cuando se presentan sin un plan predeterminado, pero por supuesto vas a ser guiado por cualquier experiencia que hayas traído contigo. La intuición es la clave para muchas de las decisiones a las que os enfrentáis y normalmente os ayudará a tomar las decisiones correctas para vosotros. Todo está bien a pesar de las apariencias externas.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC