jueves, julio 08, 2021
Lee Harris - Actualización de Energía de Julio 2021 - 1 de julio de 2021
Transcripción y Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
Ahora en MeWe www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo
Como comenté en Junio, estamos recuperando el flujo de energía sin el que llevábamos desde hace más de un año. Hasta finales de 2021 estaremos en una fase de renacimiento y construcción. Debo aclarar que siempre pasamos por ciclos de renacimiento y construcción en nuestras vidas. Pero al tratarse de un tema colectivo, creo que muchos podremos experimentar esa energía y veremos evidencias de ella a nuestro alrededor y en el mundo.
Si nos hemos sentido bloqueados o un poco frustrados porque no hemos podido hacer lo que queríamos, la buena noticia es que cuando una energía así nos envuelve, el hecho de estar cerca de personas altamente creativas o que están fluyendo en este momento basta para que también la activen en nosotros. A veces es incómodo, porque tendremos que sentir esas partes nuestras que suprimieron nuestra capacidad innata de crear y construir. Pero estamos aquí para ser seres creativos. Mientras estemos vivos, estamos diseñados para experimentar y para aportar algo a este planeta.
En los próximos años y décadas la energía creativa se irá desbloqueando progresivamente en todo el mundo…y algunos ya la están sintiendo. Recuerda siempre que esas visiones y creaciones llevan tiempo y que su desarrollo suele ser muy sinuoso. Si intuitivamente ya lo sabes, seguirás escuchándolas e irás reajustando tus planes. Si nos apegamos con rigidez a una planificación anual, quizá descubramos que las cosas dejan de fluir y que ya no funcionan… porque hemos dejado de escuchar qué quiere eso que estamos creando o dando a luz.
Y lo mismo ocurre en el campo de las nuevas relaciones. Tal vez sea tu propósito crear buenas amistades, una asociación o una familia (tanto biológica como tu familia elegida con otras personas).
Recuerda que, cuando se trata de crear y estamos en medio del parto, la mente lineal sólo puede ayudarnos hasta cierto punto. También podría ser una oportunidad de sanar y de aprender a fluir mientras estamos construyendo algo, de escuchar y recibir información para después actualizar lo que sea necesario. Así que, procura no frustrarte demasiado con el arte de la creación, porque es también el arte de la sanación, algo que nos atraviesa y nos cambia.
Cuando creamos algo nuevo en el mundo también creamos algo nuevo en nuestro interior, por lo que es normal pasar por diferentes emociones, frustraciones y dudas sobre uno mismo. Pero nunca dejes que eso te detenga. Porque si lo permites, volverás al viejo modo de supresión y no crearás ni construirás lo que has venido a crear y a construir.
Actividad y ajetreo
La gente, de repente, parece ocupada de nuevo. Como comenté en Junio, podemos sentirnos un tanto recelosos de salir al exterior de la misma manera que antes, ahora que vuelve a haber actividad.
Y la pregunta que debemos hacernos es: "¿Estoy saltando al tren del ajetreo? ¿Lo estoy disfrutando? ¿O me estoy resistiendo, quizá por una buena razón? Tal vez no quiera volver a la misma vida ocupada de antes". Escucho a muchas personas decir que no desean volver a su realidad anterior.
Julio será un buen mes para hacer algunas evaluaciones al respecto y preguntarnos cómo queremos volver a operar en nuestras vidas. Y es cierto que volvemos a un mundo que ha cambiado ligeramente. No se trata sólo de ver cómo nos sentimos y pensar cómo queremos actuar en adelante. Todos estamos estableciendo una nueva relación sensorial con el mundo exterior y lo colectivo. Por eso, date un poco de espacio y de tiempo para notar si esa energía de actividad te está molestando o te hace recelar de ella. No hay ninguna prisa, ni es necesario apresurarse a hacer nada. Tal vez, incluso algunas personas de tu entorno que se alegran de volver a ese trajín te resulten un poco discordantes, a menos que te des cuenta y reconozcas que no es donde tú estás ahora, ni es el espacio donde quieres estar.
Es posible que lo notes en las relaciones interpersonales. Alguien a quien amas mucho y con quien sueles conectar quizá esté disfrutando del ajetreo, porque necesita esta energía para poder después volver a su vida de manera diferente. Y eso podría no vibrar contigo. Puedes decirte: "Voy a dejar que te metas en eso, yo voy a quedarme aquí tranquilo", porque va a ser diferente para cada persona. Para algunos esa actividad alimentará la energía de creación que acabamos de mencionar. Algunos se sentirán listos para arrancar y con ganas de moverse. A los que somos más sensibles nos ayudará saber que todos lo viviremos de manera distinta.
Permitir
En este momento cabalgamos sobre olas rápidas de ultra-sanación. La velocidad de conciencia que experimenta todo en el planeta nos ofrece la oportunidad de sanar temas muy antiguos, tanto de nuestro linaje familiar como ancestral. Desde hace años está emergiendo a la superficie todo aquello que necesita ser sanado, pero hasta ahora no habíamos podido llegar a las capas más profundas.
Esas partes más profundas ya están llegando a la superficie, lo que resulta muy desestabilizante y polarizador, tanto para ti como para las personas de tu entorno. Y es incómodo por una razón: porque nuestra sociedad no ha dado espacio a este proceso. No hemos permitido su presencia. Ahora todas esas cosas están conviviendo con nosotros; lo que estás viendo y experimentando en ti mismo es cómo estamos respondiendo. Y es muy intenso.
La pregunta que podemos hacernos mientras esto sucede y nos afecta es: "¿Cuánto puedes permitir que pase a través de ti y te atraviese?" Si te sientes atrapado o sufres emociones intensas, puedes decir: "Me permito sanar, me permito liberar cualquier energía y emoción que no sean mías. Permito que esto pase a través de mí".
Las afirmaciones son muy importantes porque nuestras palabras mueven energía y dan permiso. Por ejemplo, hay ciertas cosas que no decimos en sociedad aunque las hagamos, porque nos educaron para que no las comentáramos. Por eso las afirmaciones son tan poderosas para tu mundo interior. Porque así damos permiso a nuestro yo interior, a nuestra mente y nuestra psique para que empiecen a estirarse, a cambiar, soltar y crecer.
¿Cuánto puedes permitir que te llegue y te atraviese este mes? Hacerlo no sólo activará tu sanación. También te ayudará a manifestar aquello que necesitas, que desees o que te beneficiará en tu camino, porque podrás alinearte energéticamente antes con ello y entonces podrá entrar en tu vida. Creo que cuando empezamos a manifestar puede parecer algo mágico o maravilloso. Y después, cuando nos acostumbramos a hacerlo, pasa a ser una parte cotidiana de nuestra frecuencia, porque nuestra propia frecuencia se ha vuelto un poco magnética.
La capacidad de manifestar está aumentando en todos nosotros. En lo relativo a permitir, ¿puedes permitirte sanar? ¿Puedes permitirte recibir? Estos dos aspectos confluyen maravillosamente, porque cuando recibimos las cosas que necesitamos, solemos sanarnos.
Mente superior, mente tranquila
El mes pasado ya comenté que nos volveríamos más intuitivos, más psíquicos, más visionarios y que conectaríamos también con la inteligencia universal. Cada vez tenemos más acceso al tejido de inteligencia del Universo.
Experimentamos la Mente Tranquila siempre que nos permitimos detenernos o estar en calma. Y, aunque existen prácticas y herramientas increíbles que pueden ayudarnos a cultivar una Mente Silenciosa la mayor parte del tiempo, basta con tomarnos un momento de tranquilidad. Yo diría que el verdadero “jugo” comienza a salir cuando nos damos de tres a cinco minutos para que nuestra mente esté en calma. Podemos escuchar los sonidos que hay a nuestro alrededor. Es posible que nos lleguen pensamientos, pero no importa, porque estaremos dejando espacio para que entre algo nuevo. Y cuanto más lo practiquemos, más podremos oír.
Desde la Mente Tranquila podemos escuchar cómo partes de nosotros de las que tal vez no éramos conscientes nos susurran con fuerza. Podemos sentarnos unos minutos y, de repente, nos llega a la conciencia un momento de nuestra relación con alguien. Y lo vemos de manera diferente, nos decimos, "Fui un poco duro en eso". O "No me di cuenta de que descarté sin pensar lo que me estaba diciendo. Noté que se apartaba, pero no acerté a disculparme ni a decirle que por favor continuara”.
Esta es la belleza de la conciencia: podemos ver dónde está nuestra energía. Todos hemos sido entrenados para poder hacerlo. Todos hemos sido socializados acerca de nuestra forma de hablar. Por eso, cuanto más conscientes nos volvemos, más empezamos a percibir el efecto de nuestras palabras, sentimientos y comportamientos a la hora de bajar o subir la vibración de la situación en que nos encontramos. Desde la mente tranquila, no sólo nos llegan susurros, visiones, claridad y mensajes que son útiles para nuestro futuro. Ese momento en el presente también nos permite rastrear cosas que suceden en nuestras vidas y darles más espacio. Esta energía está entrando cada vez más, y podremos aprovecharla si nos tomamos minutos durante el día para detenernos y estar en calma.
La colisión de la energía del engaño
Si alguna vez has presenciado un accidente automovilístico, nuestra primera reacción cuando ocurre es comprobar si las personas implicadas están bien y están siendo atendidas.
La colisión de la energía del engaño es la onda lenta y constante de las cosas que están saliendo a la luz.
En las dos últimas actualizaciones hablé sobre mentiras y manipulaciones que se desvelarían y que habría ajustes de cuentas, y oigo decir a mucha gente que tal o cual asunto va a salir a la luz. Nos esperan varios años así, varios años de una fuga lenta y constante de cosas que quizás nos habían contado de manera diferente y que ahora salen a superficie. No estoy diciendo que no haya grandes momentos, porque si los habrá. Pero este proceso llevará algunos años y será un “Una vez que tiras de un hilo, todo lo demás comienza a salir''.
No será necesariamente de inmediato ni a nivel mundial. Comenzará primero en grupos de personas, en segmentos de la sociedad. Pero seguirá rodando como una bola de nieve que se va haciendo más y más grande a medida que avanza. Esto ya se está desarrollando, y tendrá un impacto, incluso para quienes lo deseábamos. Ver y oír ciertas cosas en un primer momento puede resultarnos muy alarmante, puede ser doloroso. Pero, de nuevo, nos estamos sanando, por lo que es normal pasar por esos momentos de reacción. Después lo superaremos y saldremos al otro lado.
Intenta ser consciente del shock que todo esto puede provocarte y de la ternura que puede despertar en ti. Aunque estoy hablando mayormente de revelaciones colectivas, también lo notarás a nivel personal, porque todos estamos conectados. Podrías volverte más honesto contigo mismo en algunas cuestiones. Comprender que estabas engañado en algo y que ahora lo estás viendo con claridad. O podrías estar más receptivo que antes cuando alguien te señale algo que acabas de hacer que no es del todo transparente. Tu ego tendrá menos defensas. Te sentarás y dirás: "¡Dios mío!"
La colisión de la energía del engaño es el impacto que podrías sentir y que podría sacudir tu cuerpo, esa reacción de lucha o de huida que puedes tener al principio. Ten en cuenta que puede ser impactante. Piensa que, aunque centres tu atención en algo diferente después de haber visto un accidente en la carretera, algo atraviesa tu cuerpo de todas formas, y eso es lo que está sucediendo en el planeta. Habrá momentos y revelaciones que nos provocarán algo. Así que procura reequilibrar esa energía cuando veas ciertas cosas o cuando pases por uno de esos momentos.
Energía de nacimiento con esteroides
Algunos se sentirán dando a luz en este momento, como en un parto de trillizos, y esa sensación durará varios años. Otros tendrán la sensación de llevar años esperando a que esto sucediera. En muchos casos se trata de energía acumulada de vidas pasadas: es el propósito ancestral por el que viniste aquí. Y esta vida volviste aquí para formar parte de esta fase de transición caótica, difícil, pero muy importante y esclarecedora, feliz y consciente en la que estamos.
Quienes estén dando a luz, sólo deben preocuparse de cómo está respondiendo su cuerpo, de preguntarse regularmente como están y comprobar si necesitan descansar. Para muchos de nosotros, las prácticas cortas y regulares serán cruciales en los próximos años. Porque cuanto más puedas regenerarte en breves momentos, antes podrás volver a tu propósito. Y te sorprenderá cuantas cosas nuevas están naciendo en tu vida, a nivel de relaciones, colaboraciones…
Contacto con otros mundos y dimensiones.
El velo continúa haciéndose más y más delgado en la Tierra. Muchos tendrán distintas experiencias esotéricas y de otros mundos. Una persona podría experimentar más contacto con los ángeles y los elementales, mientras que otra podría conectar con otras realidades. Será diferente para cada uno, porque somos un universo multidimensional, y eso es con lo que nos estamos conectando. Cada persona podría sentir una inclinación diferente.
No juzgues tus propias experiencias en esa área. Uno de los regalos de mi trabajo es que las personas me confiesan continuamente todo tipo de experiencias que están teniendo. Por ejemplo, cuando hablo en privado con el director ejecutivo de una empresa muy tradicional, alguien de quien raramente pensaríamos que podría contactar el Otro Mundo, me dice: "He tenido esta experiencia durante tanto tiempo" o "Creo que he estado canalizando desde hace 12 años". Y me lo dicen porque piensan que soy una persona “segura”, porque he reconocido públicamente que tengo estas experiencias.
Me he dado cuenta de que son muchos los que tienen estas experiencias dimensionales y de otros mundos pero que no hablan de ellas, ya sea de fantasmas o de cualquier otro tema. Seguiremos viviéndolas con más frecuencia, y puede que con más fuerza, este mes. O podríamos aceptarlas más, aceptar la idea de que pueden darse en nuestra vida, aunque no vayamos a permanecer en ese estado en el supermercado. Quizá comprendamos que vale la pena darles más espacio porque será algo que todos viviremos más a menudo en las próximas décadas.
Bien, esto es todo. Espero que tengas un mes fantástico.
Mucho amor,
x Lee
http://www.leeharrisenergy.com
(c) copyright 2021 - all rights reserved by Lee Harris Energy
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Lee Harris,
Reporte de Energías