sábado, diciembre 26, 2020

Gillian MacBeth-Louthan - EL DESPERTAR CUÁNTICO - DICIEMBRE 2020




EN ESTE NÚMERO:

*** De su Anfitriona de Luz

*** Cada acto de bondad que haces viaja a través del espacio y el tiempo...

*** Las emociones flotan a la superficie como el fantasma de las navidades pasadas.

*** La luz de Cristo habla

*** Todos ustedes son Maestros y Conductores de la Luz


DE SU ANFITRIONA DE LUZ

Los días festivos, también conocidos como días sagrados, no podrían existir de no ser por ustedes y su corazón y su dedicación a lo bueno, hermoso, sanador y que irradia la Luz de la Esperanza. Al celebrar, están creando un lugar sagrado lleno de luz. La vida es como una colcha confeccionada con retazos: algunas tristezas, algunas alegrías, días buenos, algunos días malos, todos llenos de recuerdos de todos los sabores y colores. Todos estamos cosidos juntos; como el juguete de un niño amado, siempre nos mantenemos unidos por un hilo delgado. Su tapiz sagrado, la colcha de retazos de su corazón, van de la mano con todo lo sagrado. No deben tener miedo de mostrar sus verdaderos colores, porque son el arco iris de su alma y de todas sus muchas vidas. Todas sus costuras son instrucciones divinas contenidas en el tejido de su humanidad. Fuimos creados en el amor, con amor, para todo lo que es amor. Nuestro verdadero espíritu reside en el perímetro exterior de nuestro ser, en los límites del yo y del alma. Somos los hijos del amor del Universo, la descendencia de lo que se presenta como galáctico sin fin.

Muchas lunas atrás, cuando vivía en Cocoa Beach, Florida, contemplé el cielo nocturno de noviembre en toda su gloria buscando sabiduría. El océano reflejaba el cielo y las estrellas y una gran paz entró en mi corazón. Escuché el sonido de la paz una y otra vez en estas palabras: "Como fue en el principio será siempre, un mundo sin fin". Mi corazón se liberó de su restricción llenándome de amor y entonces tres estrellas en lo alto brillaron intensamente creando un triángulo de luz, como un sello de aprobación del firmamento. La frase entró en mi mente y no me abandonó durante días, pero cuando miro hacia atrás a las energías y lo lejos que hemos llegado como seres de luz parece sumamente relevante para este día y este tiempo.

Cuando me desperté esta mañana, la frase "El amor sobrevivirá, él nos mantendrá vivos" seguía resonando una y otra vez en mi mente. Me pregunté qué diablos significa eso en realidad en este día y tiempo. Las palabras parecían darle al espíritu del amor una gran personalidad: la de un guerrero, la de un caballero, la de un salvador. Este sentimiento de amor estaba más allá de San Valentín y de los chocolates y los querubines. Estaba más allá del primer beso inocente o de tomarse de la mano al ir a la escuela. Este amor se sentía de gran estatura, vivo, y más grande que lo que nos está pasando como planeta. Este amor tomó forma en la solidez, en los hechos y en cada longitud y latitud de este planeta. Este amor fue como cada beso, cada abrazo, cada oración y cada celebración de la vida envuelta en un gran burrito cósmico de Navidad. ¿Esta materialización del Amor en la Tierra viene en forma de cartel publicitario, de milagro navideño o de oración planetaria a la que le crecen alas? Lo que conocíamos como amor un año atrás ha cambiado y ha modificado su color, su patrón de vuelo y su futuro.

Lo que hemos aprendido sobre el amor este último año es que no tenemos suficiente en nuestra vida. Todos tenemos ruedas de entrenamiento para tratar de aprender a manejar este nuevo tipo de amor que está en marcha dimensionalmente. Este es el momento de reflexionar profundamente en un conjunto de posibilidades.

CADA ACTO DE BONDAD QUE HACES VIAJA A TRAVÉS DEL ESPACIO Y EL TIEMPO

A medida que la presencia viva de la Navidad llega a tu corazón, permítele desplegar sus alas de paloma con un propósito y un plan divino. Un plan para ser un mejor humano con un propósito más amplio. Escucha las señales y escucha al futuro mientras la atención inmediata te llama. Escucha cada día con tu corazón y luego muévete a ese lugar. Sigue tu luz mientras se conecta con el sitio de la persona o la cosa. Sigue tu luz mientras te orienta como un faro hacia un lugar de elecciones celestiales. La elección es la Gran Maestra de todas las energías humanas, mientras consume lo humanidad. Las personas siempre están en un momento de elección. Pide elegir con mayor sabiduría, pide elegir desde el amor.

Cada acto de bondad que haces viaja a través del espacio y el tiempo y toca todo en su camino hacia el principio. Con cada acción e inacción, entras en contacto con la Divinidad misma. Sábelo siempre y luego elige caminar por la fina línea de la creación. Dales a los que no lo esperan, da anónimamente con entusiasmo. Brinda tus oraciones silenciosas. ¡Da sin pensar, permitiendo que sea una forma de vida y no de una estación!

Conviértete en lo que anhelas ser en el fondo de tu corazón. Conviértete en la imagen que tienes en tu mente mientras aceptas el propósito superior. Deja que la Luz te señale una nueva dirección que te apoyará para que seas todo para lo que naciste. Ocupa tu tiempo y energía sabiamente en tu modo de creación que corre a toda velocidad todo el tiempo. Deja de luchar contra las corrientes de tu vida y de ir a la deriva de un drama a otro. Conviértete en el amo de tu destino, desafía al status quo y permite que nazca un campeón.

Estás en el momento de darte a luz en una luz más elevada, en una octava diferente de la verdad. Te hallas en el útero de la atemporalidad tratando de estirarte, pero los muros de la ilusión te mantienen constreñido. Empujas y empujas tratando de extenderte hacia lo ilimitado que innatamente sabes que eres. Percibes las limitaciones, como si los muros de tu vida se hicieran más escarpados y resbaladizos con cada nuevo temor. Gruñes y gimes, quejándote mientras las restricciones se vuelven más y más animadas y reales. Vives en esta dimensión de la materia y también vives en el espíritu, en la luz en una multitud de niveles. Tu cuerpo parece limitado y vulnerable, sin embargo el espíritu y la fuerza de la luz que lo habita tienen magníficas capacidades sin fin.

Estás conectado con todo en el Universo; todo fluye a través de ti y hacia ti. Todas las energías, pensamientos y palabras fluyen continuamente a través del tiempo. No hay un final ni un principio, solo un flujo recurrente de vida que cambia de forma. No hay ningún fracaso en este tipo de existencia, solo evolución.

Es un tiempo de ceder y confiar en tu proceso. La mariposa que eres internamente es mucho más grande que cualquier ilusión. Libera y reconoce que el plan divino funcionará. La oruga está destinada a convertirse en mariposa, ¡no puede ser de otra manera! Entregarte es aceptar que el universo conoce cada uno de tus caprichos y deseos antes de que tú los desees siquiera. El agujero es pequeño solo en la mente de la oruga, no en la mente de Dios. Los campos creativos de Dios son lo suficientemente grandes para acomodar a todas las futuras mariposas de la Tierra y de cualquier otro lugar.

LAS EMOCIONES FLOTAN A LA SUPERFICIE

COMO EL FANTASMA DE LAS NAVIDADES PASADAS

Cuando dos o más se reúnen en Luz, propósito y corazón, el Universo los rodea y los eleva a un lugar de milagros manifestados. Cuando una persona de sabiduría se reúne con un corazón puro y la intención de dar a otros sus verdades, se crea un nuevo vínculo de luz y entonces el cociente de luz se incrementa. Puedes descartar verbalmente la tristeza de otro diciendo que no te afectará, pero nosotros como planeta y luz colectiva somos energéticamente "el guardián de nuestro hermano". Como especie, estamos energética y biológicamente conectados unos con otros. A medida que la energía de la luz aumenta constantemente en presión y posición, encontraremos muchos que no pueden ajustarse a este cambio. Las emociones flotarán a la superficie como el fantasma de las navidades pasadas. Jugar con el diálogo oscuro personal de otro y señalar con el dedo sólo cortará tus alas de luz. Desearle a alguien desagradable una oración y una hermosa luz servirá para desconectarte de su red de oscuridad y auto-sabotaje.

Con el tiempo acelerado y la vida sin desacelerar, descubrimos que no somos capaces de mantener todas las promesas que nos hicimos a nosotros mismos y a los que amamos. Nuestras intenciones son grandiosas, pero son palabras huecas, ya que apenas podemos estar a la altura de la ocasión de pasar el día. La sensación que impregna todo es de caminar en arena húmeda mientras nos hundimos más y más en el letargo. Podemos culpar a la pandemia, los planetas, las estrellas o al máximo solar, pero todos sabemos que hemos perdido nuestro brillo. Como una copa de champán llena de agua con gas, no estamos alcanzando todo nuestro potencial. La orilla parece cada vez más lejana mientras todos nadamos para salvar nuestra vida. Queremos desesperadamente culpar a alguien o a algo, pero al final cae en nuestro patio trasero. Los viajes de culpabilidad están repletos mientras todos esquivamos galantemente lo que es obvio.

Dentro del ser humano reside una semilla de esperanza. Una semilla que se mantiene viva y plantada sin importar lo malo que sea el clima o la vida. Muchas personas han trabajado muy duro solo para ver que sus sueños yacen en un suelo estéril y sediento creado por circunstancias fuera de su control. Han seguido su plan divino en un desierto que no es fructífero. Muchos se han expandido financiera, emocional y físicamente, arando una tierra que es hostil y no los sustenta. Luchamos por no sentir la tristeza y la decepción en nuestro corazón. No queremos renunciar a lo que vive en nuestro corazón y a la semilla de esperanza que todos mantenemos para la humanidad, pero cada día nos cuesta más.

Tratamos de escapar de esta dura realidad, pero la vida nada hacia nosotros con la boca abierta. El cuerpo mantiene firmemente como estrés y dolor cualquier ilusión de control. Nuestros cuerpos patean y gritan y nuestra alma gira fuera de control. Todas las consideraciones personales quedan en suspenso cuando estas vastas energías entran en nuestro campo de investigación. El luchar o huir recorre al galope nuestros pensamientos mientras la adrenalina bombea con fuerza en nuestras percepciones.

Nos sentimos indefensos y desesperados mientras nuestros sueños parecen marchitarse. Nuestra habilidad para nutrirnos se ha convertido en la necesidad de sobrevivir. Comenzamos a entrar en pánico buscando la escotilla de escape; cualquier cosa tiene que ser mejor que toda esta agitación planetaria. Nos hallamos en este espacio vacío pidiendo ser rescatados por cualquier cosa o cualquier persona. En este lugar de no ver el mal, de no oír el mal, de no hablar el mal, el olor del peligro acecha alrededor de los fuegos de nuestro corazón.

Es hora de dejar de estar en cuclillas y defender lo que creemos. No somos pequeños en luz o propósito. Estamos destinados a marcar la diferencia. Somos responsables por igual de nuestras acciones o inacciones. Tenemos las herramientas cuantificadas para cambiar las partículas de todo lo que parece quitarnos el aliento y la libertad. Parece que estamos a la deriva en un mar de circunstancias. Estamos remando con nuestras esperanzas y sueños espirituales. Somos los salvadores de un mundo que se ha deshecho. No somos víctimas ciegas, hemos venido a este mundo con los ojos bien abiertos. Tenemos una gran promesa en nuestros corazones para cumplir. Esta Gran Promesa arroja una luz más grande que cualquier baile de sombras que estemos haciendo ahora. Los cielos nos miran para convertirse en los salvadores que buscamos.



HABLA LA LUZ DE CRISTO

Has preguntado por mí, me has llorado. Me has amado y me has odiado. Has mirado mi imagen con fuego en tus ojos y me has mirado con lágrimas en tus ojos, pero siempre, hija e hijo mío, te he mirado con Amor y Esperanza.

Estás enfadado conmigo y con los que son como yo porque no respondemos a tus preguntas cada vez que llamas a nuestra puerta. No podemos hacer un banquete de la verdad para ti, ya que se te pide que saborees cada bocado de la vida. No te damos las direcciones para tu próximo giro en la vida. Hacemos esto porque te amamos. ¡Hacemos esto porque sabemos que solo a través de tus propios engrandecimientos, pruebas y tribulaciones, encontrarás la llave para abrir la puerta que intentas abrir!

Ser humano genera grandes frustraciones cuando te adentras en tu divinidad. Se toma todo al pie de la letra y no se ven las energías entre las vocales, las consonantes y las palabras mismas. Lo que no ves es lo que contiene la mayor cantidad de verdad para ti. Lo que no puedes decir es lo que te da las respuestas que buscas, y los que no te aman son los que te dan el regalo del mayor amor de todos. Ve lo que buscas en medio de las respiraciones, los latidos del corazón, los suspiros y las señales.

Actúas como si estuvieras leyendo un guión fabricado. Llevas la prenda carnosa que los seres humanos han usado a lo largo del tiempo y esa prenda te hace actuar como la humanidad actuó siempre y reaccionar como siempre reaccionó. Lo humano te es dado solo como una herramienta y un manto para el Cuerpo de Luz. Ahora llega el momento en el que a capa se quita exponiendo todo lo que se ha ocultado. Las palabras de los demás, las infracciones de los demás, las injusticias de los demás, no se pueden adherir a tu divinidad.

Soy todo lo que no puedes ver. Soy el espacio entre las alas del colibrí; soy el silencio entre el zumbido de las abejas. Tal como tú, soy todo lo que está en medio de todo lo viviente. La Tierra es un campo de juego, una ilusión; no existe como la percibes. Nada en la Tierra puede herirte o adherirse a ti a menos que lo permitas. Todo aquello de lo que has hablado y por lo que te has preocupado son solo piezas de juego en un mundo virtual. En cada interacción se te brinda una apertura y una invitación a una lección divina y a una verdad divina.

Muchas de las personas que amas parecen caminar continuamente en una dirección aparentemente retrógrada o negativa, pero una vez más, no es así. No estás aquí para salvar a nadie. En realidad, ustedes están aquí para aprender a ser maestros de luz, avatares de la esperanza. A decir verdad, están aquí para mí, son mis estudiantes, son mi esperanza, son mi amor. A decir verdad, estoy aquí por el elemento del padre universal y la luz madre. Todos somos octavas separadas de la misma luz, ¡todos nosotros nos volvemos algo más densos, algo más físicos, un poco más olvidadizos, hasta que un día la parte más densa de la luz recuerda que está destinada a ser más y despierta de la amnesia!

Cada situación te la diste a ti mismo como un aprendizaje, y se desenvolverá un regalo. Es en este desenvolvimiento que encontrarás tu verdadero espíritu. Incluso al descubrir quién eres, te darás cuenta de que no eres más que una gota de luz en el océano del Universo. ¡Toda la vida elige! Eres 100% responsable de tu conciencia expandida hacia más luz, más pensamiento y más amor. Siempre es para ti. Es para la divinidad en ti, es para lo crístico, para la santidad en ti. Cuando abandones lo que haces por los demás, entonces habrás encontrado el lugar del amor. Entonces habrás encontrado otra habitación de la mansión y habrás encontrado lo que tanto buscas de este tiempo y este lugar. Todo lo demás es creado por los temores y las limitaciones. Si repentinamente toda la humanidad recordase plenamente, entonces esta Tierra desaparecería porque ya no sería necesaria. No es más que un "lugar para recordar", y eso es todo. Todo lo vivo responde a tus pensamientos, tus temores, tus habilidades, tus incapacidades, tus limitaciones, tus percepciones. La vida te da lo que crees que te mereces.

Permíteme ir a ti, estoy a sólo un aliento, a una palabra de distancia; ven a mi espacio. Me invitas muy a menudo a ir a ti. Ven a mi sección de la mansión, ven a visitarme. Permíteme limpiar las lágrimas de tus ojos, para que puedas ver con claridad. Déjame tomar las cataratas de tu alma y refinarlas. Déjame darte los contactos de una nueva luz para que puedas ver. La inquietud dentro de ti es una invitación a la paz. Todos fuimos cortados de la misma tela, provenimos del mismo tejido de luz.

Este diciembre, el corazón humano encontrará su camino hacia una gran apertura en el alma, fuera del viejo terreno de los paradigmas anteriores. A la Tierra le están creciendo alas para un vuelo no programado hacia un nuevo futuro. El corazón humano es un dispositivo poderoso, más poderoso que el Arca de la Alianza, ya que intrínsecamente tiene una mayor fuerza vital de larga duración y efecto en todo lo que se cruza en su camino. Puede ser una amante cruel en ocasiones y puede seducirnos a tomar decisiones equivocadas. El corazón humano siempre se sigue a sí mismo, a veces aterrizando en calles sin salida. El corazón humano tiene una resolución que aparece y se despliega como una bandera que se extiende por los cielos. La muerte de lo antiguo está sobre ti al despertar a una institución superior de luz y entrar en el salón de las elecciones futuras. Tienes la habilidad de lanzar tu esperanza en un lugar arraigado en la fe.

TODOS USTEDES SON MAESTROS Y CONDUCTORES DE LA LUZ

Espera a escuchar las futuras señales dentro de cada centímetro de tu cuerpo. No permitas que tu conciencia atascada haga que te pierdas en el laberinto de la vida. Escucha a los sentidos más aguzados del cuerpo. Cuando los pelos de tu cuerpo alzan una bandera roja, escucha. Presta atención a lo que te rodea; si la alarma suena, literalmente escucha, hijo escucha. Porque lo que afecta a uno, afecta a TODOS. Se te ha dado el "regalo de la realización suprema, de la claridad virtual" ¿Qué harás con este sagrado regalo, cómo lo usarás y almacenarás sus verdades? Observa tu futuro con ojos limpios; ve claramente lo que se despliega 360 grados. No seas ciego a los mundos, porque cada elección te escolta a otro lugar de conocimiento y aprendizaje en una latitud y longitud cósmica definida y diferente. Se te pide que entres en los campos cuánticos de la realidad donde diriges la orquesta, donde diriges las energías, donde diriges las creaciones sin error, sin temor, sin caer, o sin fallar. La naturaleza ha mantenido el texto sagrado y las verdades sagradas hasta que los seres humanos fuesen lo suficientemente conscientes para aceptarlas con amor. Todo lo que está vivo tiene mensajes ocultos en su interior. Es hora de liberar la recompensa que reside en el interior de las rocas, las nubes, el cielo, la nieve, los árboles y el agua.

Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217

www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm