miércoles, diciembre 30, 2020

Jim Self - Proyecto Banco del Parque - Solsticio - Diciembre 20, 2020



Proyecto Banco del Parque – Jim Self

www.masteringalchemy.com

20 de diciembre de 2020

¡Hola! Bienvenidos, como siempre. Muy, muy lindo estar aquí, como siempre. Este es un momento realmente interesante, en que nos encontraremos jugando, este momento de hoy. Entonces, déjenme preguntarles: ¿están felices? ¿Están excitados? ¿Han notado esas expresiones? ¿Están notando los cambios a su alrededor? ¿Y qué ven? Cuando notan los cambios a su alrededor, ¿qué ven? ¿Miran en la 3D? ¿Miran en la 5D? ¿Miran en la multidimensionalidad? ¿A qué están dando su atención? Realmente es así de sencillo: ¿a qué están dando su atención?

En este momento, en este momento literalmente, todo está cambiando. En este momento. En 2012 hubo un cambio masivo de la consciencia, y ese cambio de la consciencia realmente puso en movimiento una nueva plantilla; un nuevo programa de computación, por así decir, realmente simple. Y en todo este período de tiempo desde el 2012 hasta 2020 algo muy específico se ha configurado. Y en 2020 todo lo que tenía que empezar a ser liberado, empezó a ser liberado. No puedes llevar equipaje contigo en este viaje, lo hemos dicho muchas veces.

En 2021 hay un nuevo comienzo; una nueva alineación de la Tierra, una nueva alineación de ti. ¡Muy excitante lo que está sucediendo! De modo que recuéstense en su asiento, tomen una respiración, estén en tiempo presente, y simplemente tomen conciencia de sí mismos. Si toman conciencia de sí mismos sentados aquí en el Banco del Parque, puede que encuentren que existe una excitación, puede ser una sensación de felicidad. Feliz no es algo que se pueda definir fácilmente. Pero hay algo diferente. Simplemente nótenlo. Algo diferente. “No puedo poner la atención del todo o definirlo, puedo mirarlo, saberlo, lo siento, pero no lo puedo articular. No sé cómo ponerlo en palabras.”

Si te has estado sentando en el Banco del Parque este año, hay una alineación que ha ocurrido. ¿Qué ves? ¿Qué sientes? ¿Estás permitiendo a los sentimientos que te muestren lo que empiezas a experimentar? Lo que empiezas a señalar, lo que empiezas a acceder. Está en los sentimientos. Los sentimientos van a guiarte para saber. No las emociones. Las emociones solo van a llevarte a esa percepción conciente en 3D que ahora está en transición sumamente.

Pero si estás en el Banco del Parque, hay una quietud, estás observando, hay curiosidad. Es como estar mirando a algo, pero no sabiendo bien qué estás viendo. Pero algo está cambiando, algo está muy diferente – si estás en ese espacio de quietud en el Banco del Parque.

Es interesante, es como tener una corriente de aire que se pone en el agua, y aparecen muchas burbujas, todas esas burbujitas se van creando. Cada burbuja tiene su personalidad particular, es única, su sentido de pensamiento, su percepción conciente, algo que se está ofreciendo. Similar pero diferente. Otra respiración, si les parece.

Se están formando muchas de estas burbujas de consciencia. Pero si miras a estas burbujas de consciencia desde un lugar 3D, hay mucho movimiento, mucha movilidad, hay mucha divergencia; eso es lo que ves, es incierto, está disperso. Es como que en ese mundo 3D con pensamientos dispersos, mucho empujar en contra, mucho enojo. Hay muchas noticias falsas. Noticias falsas. Muy, muy interesante; interrumpe mucho. Es muy perturbador, porque yo pensaba que conocía la verdad, pero ahora no estoy seguro de saber la verdad. Muchas de las creencias aceptadas están siendo trastornadas. Hay un nivel de duda completa, incertidumbre, cuando miras a estos cambios en la 3D, las burbujas que empiezan a ser muy disponibles. Se están formando muchas burbujas diferentes. Es una transición de la 3D, es muy desequilibrante. “Estoy inseguro” es lo que oyes decir a muchos hoy en día. Otra respiración.

Pero en la 5ª D esas falsas noticias son expresadas y vistas de modo diferente. Nueva expresión de pensamientos, nuevas direcciones, posiblemente. O tal vez una libertad viniendo a la superficie para expresarme de modo diferente. La 3D, muy restringida, no hay permiso. Desde esta posición del Banco del Parque, estas burbujas de expresión, nuevas oportunidades, menos restricción. Esa sensación de “poder sobre” está perdiendo su poder. Las expresiones individuales empiezan a venir a la superficie. La libertad, viniendo a la superficie. Otra respiración. Recuéstate en tu asiento, relájate. Libertad viniendo a la superficie: qué concepto interesante.

Pero desde el Banco del Parque, estas nuevas oleadas de consciencia están brindando claridad, una suavización de las limitaciones, disminuyendo las restricciones. La capacidad para más o menos mirar el poder y el control que ha sido un hábito, y reconocer que hay otras opciones. Todo se está aflojando. Puedes sentarte en ese Banco del Parque y notarlo. Sin engancharte, sin resistencia, sin empujar en contra; simplemente observando todas las variaciones de las burbujas que empiezan a formarse.

De modo que el 2020 trajo mucha disrupción. Una de esas disrupciones: el coronavirus. Muy disruptivo. Pero ¿de dónde vino? ¿Por qué vino ahora? Si lo miras desde la perspectiva 3D, hay miedo, incertidumbre, preocupación; ¡hay mucha muerte! Mucha gente simplemente se enfermó y luego se mejoró. Muy disruptivo.

Pero desde una perspectiva 5D, sentado en el banco del Parque, el virus creó una oportunidad para retirarse de esa estructura de hábito de control. Interrumpió los hábitos. Creó una oportunidad para un reinicio. Poca gente reconoce que estas rutinas, estos hábitos, los hacen todos los días, una y otra vez. Tal vez no te apoyaban, no permitían que la libertad empezara a presentarse a sí misma. Este coronavirus realmente dio a muchos la oportunidad de re-crearse a sí mismos. No puedes ver eso desde ese espacio de temor, incertidumbre, preocupación.

Pero desde un espacio de 5D, oportunidad, nuevas opciones. Algo así como libertad; soltar. Reconocer que ese poder, ese control, no hacía necesario entregar tu autoridad también. Había otras opciones. Este virus se irá, más pronto que tarde. Lo atribuirán a las vacunas que al aparecer hagan una diferencia, y puede ser verdad en alguna medida. Pero desde una perspectiva de 5D, desde un lugar de bienestar, esto creó una oportunidad para quienes pueden permitir a la oportunidad desplegarse. Desde una perspectiva 3D, muchos murieron. Incómodo. Gran tristeza. Pero desde una perspectiva 5D, creó un nivel de libertad para muchos, muchos seres espirituales que estaban atascados en el juego 3D. No podían encontrar su libertad; no podían hacer lo que habían venido a hacer aquí. Era una opción más fácil salir del cuerpo, ir al otro lado. Moverse hacia adelante al traer estos cambios, brindar apoyo desde el otro lado del velo, por así decirlo. No hay accidentes en este desarrollo. Entonces, otra respiración.

Para ti, sentado en el Banco del Parque en 2020, mucho se volvió disponible, mucho se absorbió, mucha reestructuración ha ocurrido, todo conduciendo a ahora, a este momento. Mientras estás en este banco del parque, mirando los muchos senderos que se van formando, los muchos cambios que se vuelven conscientes, las muchas expresiones nuevas presentándose, la reacción a la 3D no puede verse. Desde este banco del parque, todos ven la 3D pero engancharse en la 3D es algo que simplemente se desmorona. Estas dos Tierras, estas segmentaciones, simplemente han entrado en un estado de facilidad más alto, más rápido, cómodo y ustedes empiezan a notar esto. Hay muchas nuevas percepciones concientes que se vuelven disponibles. En realidad no son nuevas sino viejas. Estas percepciones concientes que se están presentando, en realidad vienen de lo profundo del corazón. Hay una sensación del yo, una sensación de propósito, una sensación de valores, principios, fortalezas. Hay una alineación con el amor que no ha estado disponible por muy largo tiempo. Muchas formas de vibraciones vienen a su percepción conciente, un “saber”. Tomen otra respiración y recuéstense en su asiento.

Aquí mismo, solo una respiración y estar presente, en quietud, y sin pensar pensamientos, sencillamente en quietud, sin movimiento, feliz, me gusto, estoy aquí sencillamente dándome para mí mismo. Y sentado en este espacio, solo observa, mira en este espacio. No hay nada para ver – en realidad hay mucho para ver – pero aquí mismo no hay nada, hay quietud, no puedes definirlo. Siéntelo. Solo una relajación hacia un sentimiento. Hay un saber, un saber que no tiene palabras; es un sentimiento. Podrías notar que en el corazón hay una sonrisa, una facilidad. Encuentra esa relajada sensación de libertad. Otra respiración. Y entra más profundo en la quietud, tiempo presente, aquí estoy. Toma nota de ti mismo en tu percepción conciente, dándote cuenta. Dándote cuenta. Y sencillamente sé capaz. Conciente y capaz. En facilidad. Quietud. Relajado. Muy presente. Nada se mueve. Mira dentro de esa percepción conciente; no hay pensamientos, solo toma nota de ti mismo. Y no habiendo movimiento, ni acción, simplemente toma conciencia de ese verde dorado que está en tu chakra corona. Una vibración que combina los chakras coronarios de las otras personas, más de cinco mil, que están sentadas justo aquí en el Banco del Parque. “¡Hola, te veo!” dicen unos a otros en esa luz verde dorada combinada. Uno saluda a muchos. Hemos estado preparando este momento mientras nos sentábamos en este Banco del Parque todo este año pasado, este momento; construyendo una arquitectura, empezando a colocar en su lugar un reino de consciencia para toda la humanidad, si así lo eligen. Una vibración en alineación con la Tierra, elevando a la Tierra, regresándola a ese estado de ser de doce dimensiones, plenamente crístico. Y también individualmente elevando nuestra propia percepción conciente a nuestra propia evolución, nuestra propia ascensión, creando un ámbito para disfrutar y conocerte a ti mismo. Hemos estado preparando este momento todo el año. Los que juegan en Mastering Alchemy, lo hemos estado haciendo el último mes, con todas las preguntas y respuestas que tuvimos.

Verán, la consciencia es muy multicapa. En la 3D muy restringida, muy estructurada, está todo construido sobre el control, la restricción, el correcto/equivocado, el poder sobre..., el miedo. Todo resultado de un tiempo lineal, la dualidad y la separación. Pero desde el Banco del Parque, ustedes tienen opción. En esta época del año, todos los años, se crea algo único en el año; es el momento del solsticio de invierno, cuando la Tierra está más cerca del Sol, para ser catapultada de nuevo a su órbita, a tener una nueva experiencia durante otro año.

Hay dos eclipses que ocurrieron en esta época del año; reinicios de las energías, de la consciencia. Y en este momento del año hay una línea muy directa justo al centro de la galaxia, sin impedimentos. Un flujo de amor. Es una época de las estaciones, en que todas las religiones de la Tierra reconocen esta época como un momento de amor espiritual.

Pero este solsticio, este momento en el tiempo, ha estado preparándose durante muchos eones de tiempo. En este solsticio, en este marco de tiempo, estas enormes oleadas de luz que han estado preparando este momento, esta oleada de luz viene adentro de su consciencia. Esta oleada de luz que ahora está pasando a través del sistema solar, atravesando la Tierra, pasando a través de ustedes, estas oleadas están quitando las ataduras que sostienen la arquitectura de la tercera dimensión en su lugar, haciendo cortocircuito, eliminando el control, el poder sobre, el miedo. Las dualidades de la separación se están eliminando. Las desigualdades entre uno y otro ahora están concluyendo. Están en el tiempo del final de un reino de consciencia tridimensional. Ha servido a su propósito, con éxito extraordinario, y los lazos que atan uno a otro en esa limitación y en el miedo, se están suspendiendo. Respiren en esa percepción conciente.

Tal vez haya emociones que se van. Feliz. Desde el Banco del Parque ustedes tienen opción. Miran dentro de esa 3D, tendrán acceso a los hábitos de la 3D, si lo eligen. Pero si miran desde el Banco del Parque hacia la percepción conciente de quinta dimensión, está pasando algo realmente interesante. Si alguna vez han estado en la playa, o en ese momento que hay niebla, o se sentaron en un valle en que la nube se ha posado sobre el valle, a medida que va llegando la mañana, el aire empieza a moverse, y se empieza a volver un poco más luminoso. Y más luminoso. Y cuando miras hacia arriba, ves esta luz y las nubes se disipan, y empiezas a pensar que ves el cielo azul, “Creo que veo el cielo azul, no estoy seguro”. Incierto. ¿Cómo es el horizonte de eventos? Podría ser gris; podría ser azul. Es incierto. Ustedes están ante el horizonte de eventos; ¿cómo eligen? ¿Es azul o es gris?

Voy a poner mi atención en el azul. ¿Qué pasa si simplemente yo creo que esa niebla, ese velo, está evaporándose? Yo elijo que se está evaporando. Y cuanto más miro, más el azul se va presentando; un azul celeste cielo. No completamente, pero allí está, está viniendo. Pon tu atención en ese horizonte de eventos, si te parece. No hagas nada. Solo observa a lo que sientes el Cambio. Si lo eliges, sabe que es azul. Se está evaporando.

¿Recuerdas alguna vez cuando quizás viste algo similar a esto, cuando te graduaste del colegio? Oh, era excitante, como se suponía, y en parte era triste porque qué pasará con mis amigos, todos los que conozco, todo lo que conozco. Aquí tienes, este es tu diploma, ten una vida feliz. Y el paso siguiente era salir de ese constructo llamado colegio. Y luego todo empezó a cambiar. Cambió. Y al año, lo que había sido ya no era. ¿Cómo eliges? No es un pensamiento mental; es un sentimiento en el corazón. Otra respiración.

Sencillamente reconócete a ti mismo, sentado dentro del Corazón Sagrado. Capaz. Tranquilo. Muy presente. Relajado. Hay un sentimiento. Y tú conoces este sentimiento. Este no es un sentimiento nuevo; es un sentimiento viejo. Verás, has estado en este punto muchas veces anteriormente. Ustedes son los arquitectos, son los constructores, han hecho esto muchas veces. Pero prestemos atención a dos veces previas, a la formación de lo que ustedes conocen como los Estados Unidos de América. No había historia. No había cimientos. A diferencia de Europa y China, que tenían cientos de años de historia. Los Estados Unidos de América: nada de historia. Un invento totalmente nuevo; una creación; una oportunidad. Y se construyó sobre principios, sobre valores. Siente dentro del corazón tus principios; “Esto es lo correcto”, “Esto es apropiado”, “Esto es quién yo soy”. Y no hay exención en la verdad, la verdad no se define en palabras. Proviene de las muchas configuraciones del amor, la luz, y el Creador. Hay belleza y hay flujo, la naturaleza femenina de la creación, de qué es posible, y sostiene estructuras de respeto y dignidad, igualdad, integridad, todo construido sobre el respeto, y un saber que yo soy tú y tú eres yo. ¿Estás recordando “Este es quien yo soy”?

Y ustedes presentaron un pedazo de papel, o varias hojas de papel, diciendo “Esta es la manera en que esto se va a desplegar (N.T supongo que alude a la Declaración de la Independencia, documento fundacional *); luego ustedes pusieron su sello en eso y dieron un paso atrás, solo para participar en muchas ocasiones entre entonces y ahora. ¿Y de dónde vinieron esos valores, esos principios? De esa sabiduría para crear un marco de referencia completo, un reino de consciencia, nunca antes experimentado. ¿De dónde lo sacaron? Lo sacaron de Atlántida. Muchos de ustedes trajeron el sueño de Atlántida. Muchos trajeron la sabiduría y las habilidades que construyeron Atlántida. Y muchos de ustedes eran lo bastante sabios – aunque no lo llamaban así – para estar presentes en los tiempos finales de Atlántida para poder ver qué se desplegaba o cómo se desplegaba. De modo que en el nuevo reino, este reino, el que están construyendo hoy, se despliegue sin los tambaleos. Y ustedes vinieron en esta época, una vez más, para observar los tambaleos y malas alineaciones, para que su siguiente creación fuera perfecta. O hasta la creación siguiente. Tomen una respiración.

Y simplemente tomen conciencia de estar en el horizonte de eventos. ¿Y qué eligen? ¿Qué eligen? Es tan simple como un cielo azul. En ese cielo azul hay muchas burbujas de creación, muchas vibraciones de oportunidad. Pero aquí, extraen de su propia sabiduría, se traen a sí mismos a una consciencia que no tiene limitaciones. No está fundada en el miedo, en la injusticia, en poder para controlar. No viniste a esta vida para “encajar”. Viniste a esta vida a liderar, para construir un nuevo reino de consciencia. Y estamos entusiasmados por ayudarte.

A medida que ahora estas oleadas de luz pasan a través de ti, de la Tierra, del sistema solar, de la galaxia, y ahora este próximo reino es puesto en movimiento para liberar las ataduras de las limitaciones tridimensionales. No solo en la Tierra; pero el cómo se pone en movimiento aquí va a liberar las limitaciones en los lazos de la 3D en todo lo que existe. Liberando planetas, extensiones de galaxias, universos que están completamente en esa configuración 3D. Estas oleadas son muy liberadoras. Recuéstate, toma una respiración. Y admírate a ti mismo por un momento. Te hemos dicho muchas veces que eres grande, significativo, importante. Y lo haces sin esfuerzo, no desde un lugar de pensamiento 3D. ¿Puedo hacerlo, estoy bien? Pero desde un espacio multidimensional de certidumbre, está en el sentimiento que permite el saber. No está en el pensamiento 3D que contiene las vacilaciones.

Toma conciencia de ti, establecido en tu corazón. En ese santuario y justo aquí toma conciencia de lo que se ha llamado Primer Rayo de la Creación, la voluntad del Creador. Y simplemente vuélvete consciente de tu intención de ser uno con la Fuente. Siempre has sido uno con la Fuente. Pero aquí, intencionalmente, con una respiración, sencillamente respira en esa unidad. Hay una fuerza. Una sonrisa. Una facilidad. Hay una alegría. No hay dudas. El Creador y yo somos uno. Y siente esa luz rosada brillante, ese aspecto del Creador conocido como la consciencia crística, el amor que fluye a través de la consciencia crística es luminoso, efervescente, chispeante, calmo. Luz de amor.

Y mientras sostienes tu atención en el lado del horizonte de eventos, esa realidad multidimensional, ten una sensación de “saber”, rodeado por ese cielo azul, si te parece. Oh, has jugado aquí antes, si lo recuerdas. Sencillamente flotando en ese cielo azul. En esta burbuja de luz rosada, toda a tu alrededor. Yo soy un ser creador. He entrado a este reino para crear un reino de consciencia, una nueva arquitectura, un ambiente, un jardín, de belleza infinita. Y aquí mismo pon la intención “Mi intención es conocerme a mí mismo, y estoy ahora extrayendo desde los aspectos más elevados de mí mismo, trayendo este aspecto de mí mismo como el alma hacia la consciencia física. Saliendo de la 3D. Sin restricción. Recordándome a mí mismo.” Toma conciencia de esa sonrisa – de la Fuente. Uno con la Fuente. Y donde está esa luz verde esmeralda y dorada, dentro del chakra coronario, mira afuera a las otras burbujas, los otros puntos de consciencia; arquitectos, constructores, todos aquí, construyendo un reino de consciencia disponible para toda la humanidad.

Y observa tu creación hasta ahora. El respeto ha sido incorporado en ella, Una luz rosada viviente está instalada en el cimiento. Gran belleza se ha dibujado en la trama. ¿Qué más podría agregarse a esta arquitectura para que se vuelva muy atractiva magnéticamente en amor, que todos quisieran participar, saliendo de la 3D?

Desde el corazón, encuentra tu vibración de igualdad; todos iguales; todos uno. Con la capacidad para crear mucho. Iguales. Atraer el sentimiento de igualdad adentro del corazón, algo que conoces íntimamente. Mira y ve la belleza de la igualdad, la igualdad irrestricta. Sin restricciones. Potencial ilimitado. La libertad para observar, y aprender, y participar. Igualdad. Y forma eso como un sentimiento, un saber; uno con la Fuente.

Como ya lo has hecho antes, desde el corazón llévalo hacia arriba a tu segunda triada – para los que entienden esa palabra – ese espacio de ver qué aspecto tendría la igualdad. Y en la vibración de este amor rosado con el que creas, sencillamente ve igualdad en tu nuevo reino de creación, entretejiéndola en el tapiz. Sin restricciones; para que otros elijan.

Y toma nota de ti mismo, sencillamente vibrando esta luz rosada radiante hacia todas las direcciones, desde ese punto central de la esfera, creando igualdad. Y hay una segunda vibración que podría agregarse aquí: una vibración de integridad. Algo que conoces íntimamente. Estructurando ese conjunto de principios. Integridad. Ser uno. Alineando la integridad con el corazón. No desde la mente racional en ese mundo 3D, sino ... pon una intención de atraer lo que tú sabes de la integridad, cómo tú sostienes la integridad, como ser espiritual, como constructor, arquitecto, siente, recuerda esa sensación de integridad. Y hay una alegría que viene con ella, en alineación. Perfecto equilibrio; integridad. No es un concepto, sino un sentimiento, desde el corazón. Considera agregar integridad a la arquitectura del tapiz. Tal vez no como una verdad, sino como un indicador del camino, para quienes deseen encontrar integridad para sí mismos. Y al mirar a tu creación, hay una alegría, una sonrisa al mirar la belleza, la oportunidad, de la creación que estás haciendo.

Encuentra la sensación de libertad para elegir. Libertad para elegir. Moderada por la integridad. Igualdad y libertad para elegir. Sin limitaciones. Sin restricciones.

Nota la vibración de aprecio. Y siéntete complacido contigo mismo. Sencillamente mira alrededor en ese cielo azul sin restricciones. Y siente la libertad para elegir.

Toma otra respiración. Recuéstate, y admira tu creación. Complacido contigo mismo. Mejor que nadie. Simplemente me gusto.

En los próximos días, semanas, meses, años, la capacidad para poder sostener más consciencia y percepción conciente en este campo vibratorio de este constructo de bienestar de 5D va a volverse muy liberadora, y gratificante, ya que la creación ya no estará limitada al tiempo lineal. Al sostener alegría, felicidad, libertad, facilidad, certidumbre, capacidad, el tejido de estas vibraciones en un tapiz. La capacidad de extender la mano y hacer que aparezca la manzana va a volverse más instantánea.

Estamos muy excitados de jugar con ustedes, ha sido nada de tiempo, y un largo tiempo disfrutando de observarlos, aunque ha habido luchas, incertidumbres, dolor.

Aquí estas oleadas de luz ahora están quitando las ataduras que los retienen a ustedes y a otros en el constructo tridimensional de evolución; están disipándose y desapareciendo. De modo que los dejaremos con la pregunta con que siempre los dejamos ¿Cómo van a elegir?

Estamos excitados de continuar esta experiencia y esperamos ver las creaciones que ustedes presenten. Nos retiramos.

Tienes nuestras bendiciones, creador.



Nota de traductora:

*El segundo párrafo de la Declaración de la Independencia de Estados Unidos empieza así:

”Nosotros sostenemos estas verdades como auto-evidentes; que todos los hombres son creados iguales, que están dotados por su Creador con ciertos derechos inalienables, que entre estos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad.”

Para oír el audio en español: https://masteringalchemy.com/content/proyecto-banco-del-parque
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar