Querida Familia,
En esta nueva fase de nuestro camino evolutivo, damos la bienvenida a una serie de tres eclipses, siendo el primero en Sagitario, uno que indica resurrección, revelación de la Verdad y, por lo tanto, la luz y los nuevos comienzos que surgen cuando comenzamos a vivir. auténticamente. Es con este eclipse lunar a 15 grados de Sagitario que comenzamos a movernos de la oscuridad al otro lado que también vinimos aquí para experimentar, la luz. Porque ahora somos conscientes de todo lo que no es real y que debe ser liberado.
Esta serie de eclipses van a apoyar la profunda transformación en conciencia que muchos están experimentando y que comienza disolviendo todo lo viejo y entrando en una nueva realidad en la que crear los pilares fuertes que apoyarán nuestra nueva realidad es fundamental, si deseamos crear una vida estable.
Es con Sagitario que comenzamos a dejar ir lo viejo, dándonos cuenta de las muchas ilusiones, mentiras y programas que nos han metido nuestras mentes, así como los otros muchos que nosotros mismos hemos creado, cuando habitamos en un estado inferior de conciencia, y comenzamos a entrar en un formas de vida más conscientes. En esta etapa, pasamos de estar dormidos a estar totalmente despiertos, comenzando a ver nuestro verdadero potencial y la posterior restauración de nuestra verdadera esencia que viene con este proceso.
Estamos en un momento de nuestra historia humana donde nada que no esté en armonía con el Planeta y el nuevo espacio dimensional que ocupa ahora, sobrevivirá. Por lo tanto, es un momento para elegir en qué línea temporal deseamos morar, y contribuir para que esta nueva línea de tiempo que la humanidad está eligiendo y que se basa en el amor y en una forma de vida más elevada, pueda ser sostenida. Muchos comenzarán a notar lo que no está alineado con su verdad, lo que no es real, y se moverán a este nuevo espacio. Nuestra misión, como semillas estelares y terrenales, es ayudarlos a descubrir la ilusión en la que moran, para que también puedan extender sus alas, como así un día lo hicimos nosotros.
Es un momento para levantar el velo ilusorio en el que muchos todavía residen por viejos temores. La humanidad finalmente está despertando, masivamente, y es nuestra tarea apoyar este cambio, no interfiriendo, sino estando conscientemente en nuestros corazones, reconociendo la ilusión, fomentando el amor por encima del miedo, y aunque habitemos en un cuerpo humano, dentro de una mente humana, que puede hacernos caer de vez en cuando en viejos patrones, recordando que somos seres humildes y soberanos, con el derecho de vivir una vida humana a nuestro libre albedrío, sí, pero también con la responsabilidad de compartir y ayudar , como una vez nos comprometimos a hacer.
Sagitario muestra perseverancia en lo que realmente desea, y no solo estamos viendo esta influencia en las personas que nacen bajo este signo, sino también a nivel mundial, ya que hay muchos que se han dado cuenta de la Verdad y han elegido que ya no desean vivir en un mundo controlador de abusos y mentiras.
Como Sagitario, nosotros también somos conscientes de la importancia que tiene disfrutar el viaje, más que llegar al "destino final", ya que estamos agradecidos por todas las "lecciones" aprendidas en el camino en sí, sabiendo que, en verdad, nunca hay un propósito o destino final, ya que siempre estamos evolucionando y volviendo a renacer, dentro de los muchos reinos infinitos de la Creación.
Desde una perspectiva cósmica, el eclipse esta en cuadratura con Marte y en oposición a Venus. Esto es lo que ya estamos experimentando desde hace unos meses, la batalla interna que muchos están experimentando, en la que deben elegir si permanecer en un espacio amoroso o continuar luchando contra el sistema, o como ocurre con otros, permanecer en la frecuencia del miedo, alimentando la matriz y perpetuando la existencia de ella, en cierto modo.
Con Venus, y para aquellos que resuenan con los periodos retrógrados, vamos a tener la oportunidad de darnos cuenta si nos amamos y honramos a nosotros mismos, no el aspecto egoico de quienes somos, sino el Divino, que desea manifestarse a través de nosotros, y si la falta de propósito, dirección y abundancia, que muchos pueden estar experimentando, no está sucediendo precisamente debido a esta limitación creada por nosotros mismos que bajo una conciencia inferior nos impusimos.
Ahora, hemos crecido en sabiduría, nos damos cuenta de muchas ilusiones y hemos eliminamos muchas de ellas. Ahora, es el momento de comenzar un proceso de desprogramación, en el que finalmente vemos la verdad de quiénes somos: seres soberanos que viven una experiencia humana con el propósito de co-crear y, sobre todo, de asistir a los demás.
Por otro lado, con Marte, vamos a tener la oportunidad de aprender cómo conducir esta fuerza del Guerrero. Como saben, Marte representa el aspecto dentro de nosotros que tiene que ver con el poder y la fuerza, la forma en que dirigimos este poder hace toda la diferencia, ya que podemos usar esta energía, que simplemente ES, para construir algo amoroso, o para la creación de resentimiento, ira y odio.
Para algunos, las energías de este eclipse los alentarán a hablar con el corazón y, por lo tanto, con su verdad personal, como nunca antes. Para otros, se trata de tomar conciencia de que todavía tienen ira y emociones distorsionadas dentro, y eso necesita ser sanado y canalizado adecuadamente, porque todo es en realidad energía, pura emoción, dirigida hacia la curación o hacia la destrucción personal. Una vez que sabemos cómo canalizar el dolor que sentimos y cómo entrar directamente en la herida y tratarlo, no hay emociones ocultas reprimidas que nos lastimen, ya que hemos aprendido cómo tratarlos a tiempo y a dejarlo ir.
Esta es una oportunidad para sanar lo que está oculto y todas las emociones dolorosas que nos impiden continuar nuestro viaje, y que nos hacen sentirnos culpables, atrapados en un espacio que ya no deseamos estar y, sobre todo, negando el amor que sentimos hacia nosotros mismos. Estamos en uno de los meses más ocupados, en términos astrológicos, de todo el año, y es uno lleno de regalos, si sabemos cómo alinearnos con estas energías, crear libertad y abrazar niveles más altos de amor.
Centro Galáctico: integración de la consciencia Divina femenina
Estamos en un pasaje galáctico muy poderoso, pues estamos a punto de dar la bienvenida a un eclipse lunar en Sagitario, lo cual es muy importante ya que el centro galáctico se encuentra en Sagitario, seguido de con otro eclipse en Cáncer, así como también por un tercero en Capricornio, que nos ayudará a anclar todo de lo que hemos descendido primero de la Esencia Iluminada de quienes somos, así como de los reinos invisibles.
Esto llega en un momento en que también vamos a recibir los códigos solares que vienen del Solsticio el 20 de junio, lo que será una afluencia masiva que nos pondrá en modo de integración durante al menos tres meses. Estas energías de todos estos eventos cósmicos en ese momento están destinadas a ayudarnos a despertar los códigos Madre/Femeninos que todos tenemos dentro y que debido a la manipulación patriarcal y otros patrones karmicos, muchos aún no han activado.
Este es un momento perfecto para que trabajemos en los aspectos maternos/femeninos de nosotros que han vivido en el dolor durante eones y que tienen que ver con experiencias traumáticas que hemos pasado, ya sea en esta o en otras vidas que hemos experimentado, como seres infinitos, y que todavía están dentro de nosotros, esperando ser abrazados y sanados.
Hay muchos que han sufrido la represión femenina. Como seres conscientes que están dispuestos a sanar todas las distorsiones que todavía tenemos dentro de nuestros cuerpos físicos y no físicos, es nuestra responsabilidad tomar el tiempo adecuado para hacer nuestro trabajo interno. Este es un momento para comenzar a sanar los programas de miseria sexual que nos han impuesto durante eones y que han fomentado la distorsión de lo femenino durante muchos años.
Podemos reclamar nuestra energía sexual-femenina, la que nutre, crea desde adentro, ama a todos por igual, y comenzar a recuperar el significado puro y divino de lo femenino y de lo qué se trata realmente esta energía. Es por eso que hay muchos que están experimentando una profunda crisis interna con respecto a sus heridas femeninas, ya que una vez que despertemos, ocurrirá una crisis de curación, como un signo del cambio que nuestro cuerpo está experimentando en todos los niveles.
Es en la sabiduría femenina que yace dentro de todos nosotros donde residen nuestros recuerdos antiguos. Ahora es el momento en el que podemos trabajar para reclamar estos dones que nuestra esencia femenina tiene dentro, integrando conscientemente estos códigos galácticos, que son precisamente la Sabiduría Divina en forma de luz líquida, descendiendo hacia nosotros para ser encarnados y dirigirlos apropiadamente, para el desarrollo de nuestras habilidades únicas - comenzando a brillar nuestros verdaderos dones.
Trabajar para activar esta sabiduría pasada es esencial, si deseamos pasar de la separación a la unidad. Cuando nos damos cuenta de que nuestra alma no está dividida y que los muchos seres que están viviendo experiencias diferentes en este momento, en otras dimensiones, que llamamos pasado, presente y futuro, también son parte de nosotros, simplemente morando en diferentes cuerpos, entendemos que más allá de nuestro sentido humano de separación, el alma no posee esta percepción, ya que mantiene juntas todas las experiencias de quienes hemos sido, somos y seremos.
Lo mismo ocurre con toda la sabiduría que llevamos dentro, y que provienen de todos nuestros yoes - o seres paralelos. No estamos separados de la sabiduría que una vez alcanzamos. Todos podemos reclamarla comenzando a unificar todo lo que ya hemos aprendido llamando a nuestro Ser Unificado, Guías y pedir que todo el conocimiento que ya poseemos, y que nuestro cuerpo pueda integrar en este momento, llegue a nosotros. Es por eso que es tan importante sanar nuestra esencia femenina distorsionada y trabajar en la apertura de nuestros sentidos superiores, antes de que podamos reclamar esa sabiduría.
El equilibrio entre lo etéreo y lo físico lo pondrán las energías de Capricornio con el último eclipse, creando un equilibrio entre nuestras esencias masculinas y femeninas. Porque este es precisamente nuestro objetivo principal aquí: sintetizar ambos aspectos de nosotros que pueden parecer opuestos a nuestra percepción humana, pero que sin experimentar el matrimonio sagrado de ambos, no podríamos alcanzar un estado unificado y, por lo tanto, iluminado.
Este es un momento en el que surgen nuevas estructuras, y no todas son negativas o en contra de nuestra libertad, aunque muchos creen que este nuevo orden mundial es opresivo, y aunque a veces pueda ser así, nadie puede gobernar nuestro espacio interior. Todos podemos elevarnos desde adentro y expandirnos ilimitadamente, ya sea que estén tratando de manipularnos o no. Nunca se trata de lo externo sino de la capacidad de crear dentro de nosotros mismos la frecuencia perfecta de armonía y paz requerida para experimentar, bajo cualquier circunstancia, una realidad estable y amorosa.
Es un momento muy importante para los que vinimos aquí con la misión de ser de ayudar. Estamos ante un periodo en el que es vital mantenernos firmes en nuestro poder y comenzar a trabajar en la unidad en lugar de en la separación al tratar de luchar contra lo que no se puede cambiar. Porque solo podemos cambiarnos a nosotros mismos y cómo reaccionamos, nunca a los demás o lo que eligen hacer con sus realidad personal.
Es un momento para que muchos comiencen a pasar de ser seguidores a líderes y encarnen el Rol Divino que se les dio, como seres soberanos, una vez que decidieron venir a este Planeta. Convertirse en mentores, guías, curanderos, y/o cualquier otra etiqueta que usemos para describir lo que hacemos para ayudar. No tiene nada que ver con ser superior, saber más o cualquier otra ilusión egoica.
Convertirse en guía o mentor simplemente significa ser un ejemplo de lo que uno puede ser, y hacer, si simplemente elegimos convertirnos en lo que realmente somos en Esencia. Cuando elegimos seguir un camino de menos resistencia, amor incondicional y compasión, es natural ser simplemente quienes somos, y es en simplemente SER que otros ven que la vida que deseamos, con todo lo que necesitamos para mantenernos, y con los compañeros adecuados para nosotros, se puede manifestar. No se trata de ser perfecto, porque somos humanos, y no tiene nada de malo, sino de ser auténtico y actuar con integridad.
Precisamente al convertirnos en ejemplos vivientes y al anclar las infinitas posibilidades que existen para que las hagamos realidad, nos convertimos en mentores y guías. No tenemos que hacer nada; simplemente tenemos que vivir en integridad y Amor Divino con los demás para ver que es posible vivir una vida que esté alineada con un propósito y Voluntad superior.
Si eres de los que aún son reticentes a dejar ir, a ser quien eres y a difundir los regalos únicos que trajiste aquí para compartir. Te entiendo y aprecio y todo lo que haces para expandirte. Porque he pasado por lo mismo. El camino para liberar resistencia y capas egoicas inferiores no es nada fácil. Sin embargo, llegará un momento en que el alma finalmente te empujará a mantenerte firme en tu verdad y compartirla. Nuestra única tarea es prepararnos liberando miedos, dudas e ilusiones de inferioridad. Porque no se trata de nosotros, sino de convertirse en Canales Divinos para difundir la Verdad a Todos.
Os deseo un eclipse llenos de amor, sanación y revelaciones!
Con Amor y Luz ∞
Natalia Alba