lunes, junio 29, 2020

Geoffrey Hoppe - SART HABLA



SART HABLA

Por Geoffrey Hoppe
Artículo de la Revista Shaumbra Junio 2020



Traducción: Héctor Santos Ramallo


Estaba haciendo jardinería en Villa Ahmyo en Kona la otra mañana cuando vi a Linda bajando de la casa. Yo sabía que algo estaba mal; tenía esa mirada en su rostro que aparece solo cuando ha habido una tragedia. Dejé lo que estaba haciendo y esperé las malas noticias que se avecinaban.




"Sart falleció". No podía creer lo que estaba escuchando. "Acabo de hablar con Bonnie (Capelle) y ella dijo que Sart aparentemente tuvo un ataque al corazón". Para entonces, Linda estaba llorando, y cualquier otra palabra estaba más allá de ella. Nos sentamos y sentimos el momento. La noticia fue surrealista porque conocíamos a Sart hace más de 15 años. Él era un habitual en las transmisiones mensuales de Círculo Carmesí, y conocido en todo el mundo por sus camisetas F --- Off! y su expresión "¡Oh, mierda!".

La noticia me sorprendió porque Sart era de la edad de Linda y la mía (nacido en 1955), y parecía gozar de buena salud. Poseía un negocio de excavación en las áreas de la estación de esquí en las Montañas Rocosas, a unas 2 horas del estudio del Circulo Carmesí. Le encantaba estar al aire libre, operar su gran equipo de movimiento de tierra o conducir uno de sus muchos autos. Siempre tenía una sonrisa y una broma. Pensar que se había ido simplemente no tenía sentido en muchos, muchos niveles.


Después de un rato, Linda regresó a la casa para ver si podía obtener más información. Decidí ver si podía "conectarme" con Sart. No fue muy difícil porque de inmediato pude sentir su presencia y sentir su sonrisa. "Caray, Sart, ¿qué pasó?" Le pregunté.

"¡Oh mierda!" Escuché de Sart. "En un momento estaba paleando tierra y al siguiente minuto estaba boca abajo en mi sala de estar, más muerto que una piedra grande". Le pregunté cómo estaba. "Hola hombre, estoy en un lugar extraño en este momento. Se siente como si hubiera atravesado un túnel y ahora estoy atascado. Sé que mi cuerpo murió, pero no estoy seguro de dónde estoy ahora. ¿Podrías volver a verme más tarde? Necesito averiguar dónde estoy. No está mal, me siento un poco perdido en este momento, como si no estuviera aquí ni allí”.

Más tarde supimos que Sart había estado paleando tierra en su patio, y luego tuvo un ataque al corazón cuando regresó a su casa. Estaba solo cuando cruzó. Su cuerpo fue encontrado al día siguiente cuando amigos preocupados no pudieron contactarlo.

Contacté con él más tarde ese día. Se sentía totalmente diferente a nuestro encuentro anterior. La conexión era clara, y Sart se sintió mucho más ligero. Su voz sonaba como la voz de Sart con la que todos estamos familiarizados, y lo vi con su camiseta gris característica. Por cierto, para aquellos de ustedes que se conectan con alguien que acaba de salir de los reinos físicos, ellos "miran" y "suenan" igual que antes de cruzar, al menos durante unas semanas. Después de eso, comienzan a verse, a sonar y a sentirse diferentes porque eliminan muchos de los atributos de su reciente encarnación humana. Pero ahora, en mi conversación con Sart, él era el clásico Sart.

"Hombre, no creerías lo que es aquí", dijo Sart con una gran sonrisa.

Yo estaba feliz de saber que estaba bien ahora, pero también estaba un poco irritado con él. "¿Por qué te fuiste?" pregunté.

"Mierda", respondió. "No sabía que me iba a ir. Un minuto estaba paleando tierra y al siguiente estaba aquí. Supongo que debo haber estado cavando mi propia tumba en el patio”, dijo con un brillo en los ojos.

Luego me contó el resto de la historia. Nuestra conexión era tan clara que sentí que estaba sentado a mi lado, contando lo que había sucedido.

Me dijo que unas dos semanas antes de partir, tuvo una experiencia mística. Nunca antes había sentido algo así. Finalmente "entendió" de lo que Tobías y Adamus habían estado hablando durante años. A menudo, dijo, escuchamos las palabras y tenemos un entendimiento mental, pero no lo encarnamos. En su experiencia mística, sintió la belleza y la simplicidad de todo, pero especialmente de sí mismo. Señaló que todo tenía un brillo dorado, incluidas otras personas, todo en la naturaleza, incluso sus propios pensamientos. No había conflicto o dualidad en su realidad ahora, solo tranquilidad y gracia.

En muchos sentidos, Sart tuvo una vida difícil. Me dijo que creció en una familia disfuncional, viviendo la mayor parte de su vida en el Alto País de las Montañas Rocosas (10,000 pies / 3000 m). Su padre era estricto y, a menudo, físicamente abusivo. A una edad temprana, Sart se volvió alcohólico, al igual que sus dos hermanos, y tenía más que su parte de problemas de relación y trabajo. Finalmente dejó de beber y nunca volvió a la botella. Sart encontró el Circulo Carmesí alrededor de 2004 y ha traído a mucha gente nueva a los Shouds a lo largo de los años. Siempre pensé en Sart como un "diamante en bruto". Tenía una apariencia de estilo vaquero, pero un corazón tan grande como una excavadora.

"Después de mi experiencia mística, me preguntaba si estaba iluminado", me dijo Sart. “Traté de preguntarle a Adamus al respecto, pero todo lo que hizo fue sonreír. Quería ponerme en contacto contigo, pero sabía que estabas ocupado en Kona, y de todos modos recuerdo que le dijiste a alguien que nunca confirmarías o negarías si alguien se diera cuenta. Entonces, me lo guardé para mí. Este sentimiento continuó día tras día, como si todas las piezas del rompecabezas se hubieran unido, y luego el rompecabezas se disolvió.

Quería creer que había llegado a mi Realización, pero luego pensé, oh mierda, soy de los últimos Shaumbra que será iluminado, no uno de los primeros. Debo estar inventando esto. Muchos otros son más inteligentes y más espirituales que yo.

“Entonces todo volvió a mí. En La Vida del Maestro 12, Adamus habló sobre las diferentes formas de realización. La espiritualidad no es la única forma. Me golpeó mucho cuando habló sobre algunas de las formas "no recomendadas". Recuerdo haber pensado que tomé el camino duro; ya sabes, muchos conflictos y batallas. Fui un maldito guerrero durante mucho tiempo, luchando contra todo en mi camino. Finalmente dejé mi espada y mi botella, y seguí el camino espiritual, pero en el fondo seguía siendo un luchador. Acabo de llevar la lucha del mundo exterior a mi mundo interior. Sé que crees que siempre tuve una broma y una sonrisa, pero estaba luchando contra algunos grandes demonios dentro mío.

"Mi experiencia mística, así es como la llamo, pero ahora me doy cuenta de que era mi Realización, se trataba de permitirme aceptar el perdón total de mi Yo Soy. Era un ser humano bastante malo a veces, así que no fue fácil permitir el perdón. Eso es lo que hice, y de repente me iluminé. Mierda, ni siquiera puedo creer que te esté diciendo estas palabras. Yo soy. Iluminado. ¡Y muerto también!

Nos detuvimos por un momento. Podía sentir a Sart reviviendo su reciente experiencia de Realización, y luego la muerte. "No pensaba irme", continuó después de un rato. “Realmente nunca pensé en eso, porque pensé que la mayoría de los demás se darían cuenta antes que yo. Cuando Adamus nos preguntó si queríamos quedarnos o irnos, nunca pensé mucho porque pensé que pasaría mucho tiempo antes de cruzar ese puente”.

Sart me dijo que lloró muchas veces en las dos semanas posteriores a su realización. Las lágrimas eran sobre liberar océanos de tristeza, una tristeza por todo el sufrimiento que había elegido. Lloró para saber cuán duro había hecho su vida y cuánto luchó contra su dragón. Las lágrimas fueron porque ahora se daba cuenta de que eso era tan innecesario.

“Estaba paleando tierra en mi patio. Lo curioso es que realmente no necesitaba palear la tierra. Tenía un equipo de energía que podría haber usado para moverlo, pero necesitaba salir y hacer algo físico, y tenía que salir de mi mente porque todavía no aceptaba completamente que estaba iluminado. Estaba paleando tierra cuando de repente sentí que no podía manejar mas la pala. La tierra no pesaba nada. La pala y la tierra se movían, como si me estuvieran sirviendo, sin que yo tuviera que hacer nada. Fue como algo sacado de una película de Harry Potter.


“Lo siguiente que sé es que estaba flotando en el aire mientras la pala y la tierra se movían. Mi cuerpo nunca se sintió tan bien. Me estaba riendo a carcajadas y no podía esperar para contarles a mis amigos Shaumbra lo que experimentaba. Y luego sucedió. Vi mi cuerpo humano entrar a la casa. Fue extraño verme entrar a la casa y tomar un jugo o agua, sin saber cuál era. Entonces, vi como mi cuerpo cayó al suelo. Todo fue en cámara súper lenta. Creo que mi cuerpo tardó 5 minutos en caer al suelo. Hombre, fue genial verlo. Pero entonces me golpeó. Mi cuerpo estaba muerto. ¡Oh mierda!"

Sart explicó que pensó que "debería" volver a su cuerpo, pero que simplemente no podía hacerlo. Era más como si realmente no quisiera hacerlo. No había necesidad ni deseo de volver. Ahora se había dado cuenta, y había poco a lo que volver. “La vida consiste en palear mucha tierra. Lo mueves aquí y lo mueves allá, pero todavía es un montón de tierra. Me di cuenta de que lo había tenido con la suciedad de la vida”.

Le dije a Sart que estaba triste porque nunca lo volvería a ver en un Shaud, y estaba un poco irritado porque nos dejó. ¿No se trataba de permanecer en la Tierra como Maestros Realizados?

"Adamus ha hablado de eso durante años", advirtió Sart. "Cuando llegues a la Realización, te preguntarás si quedarte o irte. Nunca lo pensé mucho, así que no estaba preparado. Si quieres quedarte, toma una decisión ahora para no obtener ese momento "Oh, mierda, estoy muerto" como lo hice yo. Y tengan un objeto o frase de reconexión para recordarles que deben quedarse”.

(Adamus habla sobre un objeto de reconexión en el Caminante del Sueño de la Muerte. Para aquellos que realizan un Caminante del Sueño con un humano recién fallecido, el objeto de reconexión ayuda a asegurar que no se pierdan en los reinos no físicos durante la Caminata del Sueño real. Puede ser una pieza favorita de joyas, una foto preciosa, una obra de arte o incluso una mascota. La energía de ese objeto te ayudará a volver a salvo).

"Tal vez ese es el propósito de mi prematura desaparición", reflexionó Sart, "de que puedo ser un ejemplo para otros Shaumbra, que pronto se iluminarán, sobre lo que no deben hacer. Al decirles a todos que sean claros acerca de quedarse y tener un objeto de reconexión, no se encontrarán repentinamente muertos de luz (iluminados y muertos)”. Sart se echó a reír ante su nueva palabra "muerto de luz".

Me conecté con Sart unos días después. Ya estaba empezando a cambiar. Ahora había mucho más de diamante que bruto en él.

"Será mejor que escuches a Adamus", exclamó con una gran sonrisa. “Lo que él dice es todo cierto, todo. Dudaba de algunas de las cosas que decía, pero mierda, ahora sé que así son las cosas”. Sart me dijo que me iba a patear el trasero si alguna vez dudaba de lo que todos estábamos haciendo, y si alguna vez trataba de contener lo que Adamus le daba.

"Y realmente hay un Club de Maestros Ascendidos", agregó. “Siempre pensé que era algo que Adamus inventaba para entretenernos. Pero realmente hay uno. No es broma, todos me saludaron unos días después de que croé. Adamus y Tobías se encontraron conmigo en la puerta principal y me guiaron a un gran salón de baile donde me esperaban casi 10,000 Maestros Ascendidos. ¡Hombre, ese es un momento que nunca olvidaré! ¡De hecho, me dejaron entrar al Club de Maestros Ascendidos! ¿Y adivina qué? ¡Todos llevaban mi camiseta "F --- Off!"

Sart, probablemente no te diste cuenta del impacto que has tenido a lo largo de los años en tantos Shaumbra de todo el mundo. La efusión de amor fue más que evidente en la página de Facebook de Crimson Circle. Esperamos que siga asistiendo a los Shouds mensuales. Solo danos una señal, algo que nos haga decir "Oh, mierda", y sabremos que estarás allí. Mientras tanto, estamos seguros de que estás entreteniendo y divirtiendo a los Maestros Ascendidos con algunas de tus muchas historias.