lunes, abril 06, 2020

Suzanne Ward - Matthew Ward - Abril 2, 2020


Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Amados hermanos y hermanas respiren profundamente. Exhalen lentamente y permitan que sus corazones se sientan más livianos. Ahora visualicen la Tierra brillando con una luz blanca-dorada, luego "visualicen" a personas de todas las edades y colores de piel abrazándose alegremente entre sí y a los animales en medio de ellos.


Acaban de enviar una gran cantidad de energía sanadora a su mundo. ¡Les damos las gracias y los amamos!


Ahora bien, los medios informan sobre el coronavirus y actualizan continuamente las estadísticas de casos y el número de muertos por su enfermedad, Covid-19. Cada muerte es una tragedia personal para familiares y amigos afectados, cuyo dolor sería tan profundo si sus seres queridos hubieran muerto por cualquier otra causa. Todos los días, muchas otras causas reclaman la vida de muchas otras personas que son muy queridas, y muchas otras familias también lloran su pérdida.


La compasión y la empatía son inherentes a las altas vibraciones en esta estación y el dolor no es ajeno a los pueblos de la Tierra. Sin embargo, nunca antes hubo entrevistas desgarradoras de familiares cuyos seres queridos murieron y que el aislamiento haya impedido las despedidas. Nunca antes los medios habían transmitido películas de equipos médicos con equipo de protección trabajando incansablemente para salvar vidas. Nunca antes el mundo había escuchado las proyecciones del número de enfermedades y muertes de especialistas en enfermedades infecciosas o analistas que especulan sobre una economía global en colapso.


Si bien parte de eso se enfatiza repetidamente para provocar miedo a propósito, la información objetiva se está difundiendo en todo el mundo.


Lo que no se publicita porque solo unos pocos lo saben es que la intención del coronavirus era disminuir la población mundial en miles de millones. Eso no sucederá porque los miembros de la familia redujeron la potencia del virus diseñado por el laboratorio en la mayor medida posible.


Ahora hablemos de algo más que no se sabe, cómo los contratos del alma encajan en esto. Las muertes de los ancianos están de acuerdo con las elecciones contractuales de longevidad y la causa de la pérdida de viabilidad del cuerpo físico. Los contratos tienen un grado de flexibilidad con respecto a la duración exacta de la vida, así como a la enfermedad terminal, y estas almas cumplieron esas disposiciones al contraer una enfermedad a la que eran particularmente vulnerables debido a problemas de salud anteriores que pronto habrían sido letales.


Algunas de las personas más jóvenes que han sucumbido también habían cumplido las disposiciones del contrato y otras modificaron sus contratos en conjunto con todos los demás en el acuerdo previo al nacimiento. En los últimos casos, se sabía a nivel del alma que las personas podrían ayudar más eficazmente al mundo desde el Nirvana, donde pueden transmitir luz al planeta con más fuerza que en los cuerpos físicos.


De ninguna manera eso implica que la luz que se genera en la Tierra es débil, ¡es más fuerte, más intensa que nunca!


Las personas que optaron por modificar sus contratos lo hicieron porque también se sabía a nivel del alma que el miedo y la depresión habían atenuado gravemente su luz. Estaban atrapados en la ansiedad por los seres queridos que estaban lidiando con alguna adversidad, su propio desempleo antes o debido al virus, problemas financieros actuales o inminentes, o la preocupación por "qué pasaría si". No solo esa mentalidad afectó negativamente sus sistemas inmunes, sino que más aún, al elegir elevar la vida en la Tierra de su mundo espiritual, estas almas saltaron hacia adelante en la evolución.


Las personas más jóvenes que no se fueron a través de contratos modificados disfrutarán en el Nirvana de todas las experiencias positivas que se perdieron; si se hubieran elegido dificultades con el fin de lograr una experiencia equilibrada, el objetivo de cada alma en cada vida, el crédito se otorgará automáticamente. A medida que el coronavirus continúa propagándose, esas mismas disposiciones contractuales o evolución del alma se aplicarán a todos los que hacen la transición debido a la enfermedad.


Es lo mismo con todos los demás que eligieron vidas en la Tierra de cualquier duración durante esta era sin precedentes en el universo, por lo tanto, hay otro factor en el número total de muertos en la Tierra. Muchas almas se han encarnado, ya sea brevemente o durante muchos años, para completar la experiencia y la evolución de la tercera densidad. La mayoría eligió vivir en condiciones deficientes que comprometen severamente la capacidad de los cuerpos para resistir cualquier enfermedad, y si no el Covid-19, otra enfermedad sería fatal.


Ahora para responder a sus preguntas más frecuentes. No sabemos cuándo será vencido el virus. En el campo de energía potencial de la Tierra hay innumerables serpentinas con apegos de enfermedades, que no emanan de cada individuo, sino que se combinan en densos grupos de áreas de todo el mundo. En este momento, algunas serpentinas están perdiendo fuerza, algunas están ganando impulso lentamente y muchas están ganando rápidamente. Lo que no podemos determinar en el campo, mucho menos en el tiempo lineal, es cuando todas esas serpentinas se debilitarán en la medida en que sean superadas por serpentinas con las altas vibraciones en las que los microbios no pueden existir.


No, las emisiones de los dispositivos 5G no están propagando la enfermedad, su naturaleza altamente contagiosa lo está haciendo. Sin embargo, las personas en áreas donde se usa esa tecnología están en mayor riesgo porque las emisiones comprometen el sistema inmunológico. Los miembros de la familia universal están reduciendo en la medida de lo posible los efectos nocivos de esas emisiones.


Y no, queridos, otras civilizaciones no pueden intervenir y detener la propagación del virus. No solo no están autorizados a hacerse cargo de una situación que ustedes mismos están manejando, sino que las condiciones en su mundo no son seguras para que las tripulaciones en sus cielos aterricen o quienes vivan entre ustedes para revelar su identidad. Incluso los líderes nacionales que conocen esos extraterrestres no reconocerán públicamente la existencia de otras civilizaciones.


Pero, si se le pidiera a uno de los miembros de su familia universal que describiera lo que está sucediendo en la Tierra, sería que la gente se está ayudando mutuamente.


Ustedes están viendo esto en el coraje y la dedicación exhaustiva de los profesionales médicos y los socorristas de todo el mundo. Los líderes de las aldeas, regiones y países están emitiendo una guía inteligente para mantener a los residentes lo más seguros posible. Los actos individuales de amabilidad, el intercambio de recursos, el cierre de negocios y las masas que observan las directivas de sentido común para quedarse en casa están frenando la marea. Los gobiernos están ayudando financieramente a los ciudadanos que están sufriendo dificultades extremas.


Ustedes están viendo la improvisación y la innovación en primer plano. Se están erigiendo hospitales de campaña para complementar las habitaciones de los hospitales, las empresas están renunciando o añadiendo a las líneas de producción estándar suministros desesperadamente necesarios para el personal médico y los pacientes, las personas confinadas en sus hogares están fabricando máscaras y batas, los países con excedentes están proporcionando a los países que carecen.


Hay estudios en línea para estudiantes cuyas escuelas están cerradas. Los comediantes se presentan desde sus hogares y se transmiten en televisión conciertos con músicos que participan desde sus respectivos hogares.


Las personas jóvenes y mayores están encontrando formas únicas de expresar gratitud a todos los que están sirviendo en las trincheras: médicos, enfermeras, otro personal del hospital y personal médico que salió de la jubilación; policías y bomberos; maestros que diseñan clases en línea para sus alumnos; farmacéuticos, presentadores de noticias, recolectores de basura, plomeros, electricistas; agricultores, tiendas de comestibles, operadores de bancos de alimentos, chefs, repartidores; veterinarios, empleados y voluntarios en refugios de animales; fuerzas militares nacionales que ayudan de muchas maneras.


Otros pueden haber pasado por alto nuestra mente, pero no las mentes de todos los que están tan agradecidos por los servicios y la estabilidad que esas personas brindan durante estos tiempos difíciles.


El “distanciamiento social” ofrece la oportunidad para que padres e hijos estén juntos, así como tiempo para introspección, meditación, oración y apreciación de la bondad y belleza en su mundo.


Es así que la ansiedad, el dolor, la confusión y los señalamientos también son parte del mundo de hoy. Pero en gran medida, mucho más lo son el optimismo, la esperanza, el cuidado y la asistencia a los demás, y la determinación unificada de continuar hasta que este virus sea conquistado.


Al igual que el patógeno en sí, la unidad del espíritu no diferencia las fronteras nacionales, el género, la edad, la nacionalidad, la religión, el origen étnico, la orientación sexual, el estatus social o financiero, el nivel de educación, el campo de empleo, la filosofía, la ideología política.


Este espíritu unificado, los innumerables actos de bondad, los múltiples métodos de asistencia y las expresiones de agradecimiento son amor en acción. Esta es la razón por la cual la luz en la Tierra nunca ha estado más brillante y las consecuencias de esta pandemia provocarán la curación de las heridas profundas de la sociedad causadas por la injusticia, el engaño y la división desenfrenados.


Muchos hablan de "cuando las cosas vuelven a la normalidad". Lo "Normal" no volverá. Su mundo está destinado a ser y será dramáticamente diferente, incomparablemente mejor. No son las leyes, el dinero o la tecnología lo que marcará la diferencia, es la voluntad de las personas, y las filas de los trabajadores de la luz han aumentado diez millones de veces. Como comentario aquí, mi madre diría millones de veces.


La separación social, económica, religiosa, política y cultural dará paso a la cooperación pacífica y el respeto mutuo. La oscuridad en todas sus formas diabólicas saldrá a la luz y los responsables se harán responsables.


La transición del sistema económico global (transacciones informáticas que permiten que los pocos más ricos controlen a todos los demás) a un sistema basado en metales preciosos se realizará de la manera más fluida posible para aliviar la interrupción del comercio. Las fortunas acumuladas ilegal e inmoralmente de los Illuminati serán recuperadas y distribuidas para terminar con la disparidad desmesurada entre los que tienen y los que no tienen.


Las tecnologías suprimidas surgirán y se aplicarán concienzudamente a la energía, la medicina, la fabricación, la comunicación, la agricultura, el transporte y la restauración ambiental.


Los peligros de las vacunas y las emisiones de 5G estarán expuestos; los primeros serán eliminados y los dispositivos que usan 5G serán rediseñados para evitar daños a su salud y la del planeta. Muchos millones serán empleados en la reconstrucción de ciudades en ruinas y en el reemplazo de la infraestructura en descomposición.


Lo que pretendía devastar a la población ha resultado en un deseo unificado de crear un mundo mejor. A medida que avanzan los esfuerzos en su concepto del tiempo, su misión en esta vida ya es triunfante: ese mundo glorioso que está ayudando a la gente de la Tierra a manifestarse está floreciendo en el continuo.


Amada familia, los honramos y apoyamos con el poder del amor incondicional. ______________________________________


AMOR y PAZ


Suzanne Ward


Website: The Matthew Books


Traduce: Andelei


[ Por favor envíe comentarios y preguntas a suzy@matthewbooks.com.


También puede leer temas y capítulos de muestra de Matthew, Cuéntame sobre el Cielo, Revelaciones para una Nueva Era, Iluminaciones para una Nueva Era, Voces del Universo y Edad de Oro de la Tierra. También hay extractos de mi pequeño libro, Divertido para profundizar: mis conversaciones con animales. En Librería, puedes pedir ediciones impresas o libros electrónicos.]