viernes, abril 03, 2020

Mike Quinsey - Ser Superior - Abril 3, 2020


El mundo no ha tenido nunca la oportunidad de sentarse y mirarse a sí mismo, o de comprobar la respuesta que daría a una emergencia mundial. Ahora que uno se está enfrentando a ello es interesante ver cómo los principales países se están uniendo sabiendo a dónde puede llevarles la pandemia. El virus que amenaza a la mayoría de vuestra civilización os está poniendo a prueba al límite, y demostrará lo bien que podéis uniros para tratar con las amenazas que podrían hacer caer a algunos de vuestros gobiernos. El virus está poniendo a prueba vuestra resolución a derrotarlo antes de que las cosas se pongan demasiado serias.


El virus ya está desafiando gravemente vuestra capacidad de lidiar con su impacto sobre los cimientos mismos sobre los que descansan vuestros países para un suave paso por la vida, y nunca será de nuevo lo mismo y tendrá que suceder un montón de busqueda del alma. Con el tiempo puede muy bien que consideréis que lo que está sucediendo ahora es de alguna forma una bendición disfrazada. Porque no hay duda de que cuando las cosas vuelvan a la normalidad habrá mucha especulación sobre la necesidad de hacer cambios que eviten una catástrofe así de nuevo. También será una oportunidad para preparar a la población para el gran futuro que os espera.


Alguna gente se está preguntando que por qué Dios permite tal pandemia cuando tanta gente morirá por el virus, pero comprended que el libre albedrío debe mantenerse. La verdad será difícil de entender o de aceptar para muchos, pero ya sea como individuos o como colectivo llegaréis a aceptar alguna responsabilidad por el resultado, porque vuestros actos han ayudado a hacerlo realidad. Entended que a las almas que hayan fallecido se les dirán las circunstancias que han llevado a su muerte, y con un mayor entendimiento del karma aceptarán su experiencia como parte de su evolución. Descubriréis que cada vida está planificada para ese progreso con el que vosotros habréis estado de acuerdo, y poco o nada ocurre por casualidad.


Puede que os sintáis ofendidos por que no teníais un conocimiento consciente de vuestro plan de vida, pero como hemos explicado anteriormente deberíais saber intuitivamente cuándo estáis siendo puestos a prueba. Entenderlo completamente significaría que vuestras reacciones a las experiencias no serían necesariamente espontáneas como deberían, dado que os sentiríais libres de expresaros de cualquier manera que quisierais. Al haberos dado libre albedrío no tenemos el deseo de influiros indebidamente, aunque puede que intentemos manteneros en vuestro camino espiritual para que deis plenitud a vuestro plan de vida.


Es improbable que entendáis completamente cómo puede ser vuestro plan de vida, así que está bien organizado para asegurar que tengáis todas las oportunidades de atravesarlo con éxito, hasta que podáis ver la imagen completa cuando volváis a las vibraciones superiores. La vida no está tan llena de sucesos aleatorios como podáis creer, y vuestros Guías siempre están con vosotros para apuntaros en la dirección correcta. De nuevo insistimos en que no os imponen su ayuda, pero en todo momento hay guía y ayuda para que sigáis el camino que habéis elegido.


Todos habéis hecho un largo camino para llegar a este punto de vuestra evolución, y probablemente es el tiempo más importante que nunca habéis alcanzado. Estáis a las puertas de la libertad de la atención de los Oscuros, quienes han intentado muy duro desviaros de vuestro camino de vuelta a la Luz. Aunque se les dieron ciertas limitaciones a la extensión de lo que pudieran hacer para lograr sus objetivos, a menudo han sido capaces de desviar vuestra atención de vuestro objetivo. Sin embargo, muchos de vosotros os habéis mantenido firmes en vuestro plan de vida y habéis traspasado los obstáculos que se han puesto en vuestro camino. Ahora no hay vuelta atrás porque os habéis establecido fuertemente en vuestro futuro.


Ahora podéis empezar a pensar sobre vuestro futuro y a dónde os gustaría que os llevara, al contrario que en periodos anteriores en los que vuestro camino era organizado para vosotros. Ahora podéis elegir cuál os gustaría tomar, y tenéis tiempo de sobra para considerarlo antes de que suceda el Evento. La Galaxia espera vuestra presencia y os dará la bienvenida como Seres Galácticos que sigan su propio camino diseñado por ellos mismos. Antes del Evento es difícil de apreciar lo maravilloso que será tener tal libertad y estar libres de la interferencia de los Oscuros. Todo lo que habéis experimentado hasta ahora os ha hecho más resistentes y fuertes frente a las dificultades que se pusieron en vuestro camino.


Los que supervisan vuestro progreso no pueden interferir en vuestras decisiones de libre albedrío, pero pueden utilizar cualquier situación para que a largo plazo se asegure el resultado que también pueda ser beneficioso para vosotros. Puede que miréis a la actual situación en la Tierra y os preguntéis cómo puede ser, aunque ya se está reconociendo que la pandemia está subrayando las debilidades de vuestras formas de vivir. Las cosas tendrán que cambiar para asegurar que vuestro futuro esté seguro de no tener que enfrentarse de nuevo a los resultados de pandemias tan graves. Esto os ha dado una visión de lo precariamente que han estado equilibradas vuestras vidas y lo fácilmente que pueden ser desarraigadas con graves consecuencias. Tenéis una oportunidad de corregir las cosas para aseguraros de que nunca tengáis de nuevo tal experiencia.


Puede ser difícil de aceptar que vosotros conocíais antes de encarnaros en la Tierra las posibilidades de lo que podía ocurrir, pero también sabíais que el resultado sería muy probablemente un gran cambio de dirección que beneficiaría a toda la Humanidad. La Nueva Era comenzará de una manera que era imposible durante el periodo anterior. Todas las cosas buenas que se os han prometido comenzarán pronto a convertirse en vuestra realidad.


Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.


En Amor y Luz.


Mike Quinsey



Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC