martes, abril 21, 2020

Mike Quinsey - Ser Superior - Abril 17, 2020



El desafiante periodo en el que estáis va a dejar una profunda impresión, esto es porque las cosas, muchas cosas que dabais por garantizadas van a cambiar. Se espera que aprovechéis al oportunidad de que ante vosotros hay un camino de Ascensión que reflejará las necesidades que surgirán como resultado. Vuestro enfoque debería estar enteramente en cuánto tenéis que hacer en

preparación para ello. Creemos que vuestras actuales experiencias resultarán en un sentido más cooperativo entre las naciones, que reconocerán la Unidad de la humanidad a pesar del color o del credo, y entenderán que hay una mayor necesidad de unirse si vais a crear una paz mundial de una vez por todas.

Actualmente estáis viendo que las consecuencias de los últimos eventos rozará la guerra entre naciones. El tiempo para tales actos ya no es aceptable y las diferencias pueden arreglarse amistosamente si los implicados ponen su mente en ello. Podríais hacer un progreso mucho más rápido si adoptarais actitudes pacíficas y pusierais fin a riñas insignificantes. La gente de la Tierra es Una, y el ego debe dejarse a un lado para permitir que prevalezca el buen sentido para que podáis avanzar de forma unificada. Los días de continuas guerras está terminando y acabando con la llegada de la Nueva Era. Justo acaba de comenzar, pero ya hay un nuevo sentimiento entre la gente, que se da cuenta de que el camino por delante va por la paz y la buena voluntad.


La política también está cambiando, en tanto en cuanto hay menos teatralidad y engaño y en su lugar hay un movimiento hacia una relación honesta en la que todos sean tratados con respeto. La desigualdad a veces resultó de relaciones difíciles en las que los que tenían el poder pusieron las reglas. La necesidad de honestidad y apertura es necesaria para crear las buenas relaciones que han estado faltando gravemente en tiempos recientes. Eso mejorará cuando la gente “adecuada” tome posiciones de autoridad para asegurar la justicia en todas las transacciones. La verdad ha sido a veces escasa, pero los tiempos están cambiando a medida que gente más responsable y honesta está entrando en puestos superiores. Puede llevar tiempo que la gente se dé cuenta de cómo han cambiado las cosas para mejor, pero cuando los últimos vestigios de la guerra hayan sido eliminados será evidente que ha comenzado una nueva era.


La población de la Tierra está cansada de continuas guerras y conflictos, habiéndose dado cuenta de que han sido orquestados y comenzados deliberadamente por miembros de los Illuminati. La paz no ha sido nunca su objetivo, e incluso ahora intentan crear situaciones que llevan a guerras, sin embargo poderes mayores que los suyos tienen la autoridad para evitar sus actos y terminar con ellos, y ya ha sido decretado. Puede que aún haya pequeñas escaramuzas, pero ninguna de importancia. Los cambios que están sucediendo son irreversibles y luego llevarán la paz a la Tierra. Se verá como el preludio de la paz permanente y permitirá que se den grandes saltos hacia el contacto abierto con Seres Galácticos que están esperando pacientemente la oportunidad adecuada de darse a conocer a vosotros. Ellos han estado siguiendo vuestro progreso durante un largo tiempo y están encantados de que ahora puedan ayudar a la Humanidad a lograr su objetivo de Una Nación de Paz. Su experiencia será invalorable cuando vosotros dejéis atrás totalmente lo viejo por una vida enteramente nueva.


Hay mucho esperando llevarse a cabo cuando las vibraciones hayan alcanzado un punto en el que reinará la paz. No podéis imaginar lo excitados que están los Galácticos sabiendo que se aproxima el tiempo en el que puedan venir abiertamente entre vosotros. Su papel os mostrará el camino que tenéis por delante y ayudará a que aceleréis vuestras actividades. Realmente nunca habéis experimentado lo que se siente estando en paz sabiendo que no hay nada que la amenace. Comprended que las vibraciones superiores afectarán a todas las formas de vida de una manera que aún no habéis visto y os resultaría difícil de imaginar. Tendréis la idea de la promesa de que “el león yacerá junto al cordero”. Naturalmente, ha habido tiempos en los que la armonía en la Tierra ha alcanzado nuevos niveles, pero solo han sido momentáneos. Sólo por unos pocos momentos os habéis elevado y habéis experimentado esa paz y ese amor que parece que pudiera durar una eternidad. Esto es una señal de las cosas que vienen y que asegurarán que os elevéis a nuevos niveles de vibración cada vez más altos.


La belleza y el amor mientras os eleváis es algo que aún no habéis experimentado, pero que luego se abrirá paso. Lo que hagáis durante este tiempo de cambio establecerá el sistema para el periodo que queda para la Ascensión. No hay necesidad de pánico, porque de hecho tenéis tiempo más que de sobra para introducir sistemas que cubran adecuadamente vuestras necesidades. En algunos aspectos estáis en un tiempo crítico en el que los cambios van a suceder rápidamente. Será para un mejoramiento de todos vosotros que os preparará completamente para dar los pasos necesarios para manteneros en el camino de los cambios finales. Inicialmente parecerán caóticos, pero cuando toméis el camino que habéis diseñado se quedará más claro.


Estad seguros de que siempre hay ayuda a mano para guiaros, y en este periodo podremos estar más activos. Eso no significa que sea el tiempo adecuado para acercarnos más a vosotros, y difícilmente reconoceréis el resultado de nuestra contribución. Tenéis muchos amigos y familia que siguen vuestro progreso y os están dando siempre ánimos para que tengáis un final satisfactorio. Tras muchas vidas habéis llegado a este punto en el que podéis estar tranquilos, porque nosotros estamos presentes para aseguraros que gocéis de un final satisfactorio.


Este es el tiempo para el que habéis estado trabajando durante muchas, muchas vidas, y al haberos ganado la oportunidad de ascender no deberíais tener problemas para recorrer todo el camino hasta su finalización. Nosotros estamos con vosotros, así que llamadnos cuando lo necesitéis y nosotros haremos lo mejor que podamos para estampar lo que sea que deberíais hacer. Sentaos silenciosa y pacíficamente y podremos acercarnos un poco más a vosotros.


Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.


En Amor y en Luz.


Mike Quinsey


Website: Tree of the Golden Light


Traducción: PEC